Jump to content

Fichajes liga Argentina.

Featured Replies

El hace 54 minutos, leandror dijo:

Ya sabía que no les iba a gustar, pero bueno.. como dije antes prefiero ser sincero y no un careta que alaba algo que está mal hecho a mi entender.

Esto no despreciar el trabajo de los researcher, yo les agradezco por supuesto el trabajo que hacen, pero déjenme que les diga lo que opino, no les digo que la culpa de los errores es de ustedes ni lo que pasa en AFA es culpa de ustedes, eso lo entiendo. Yo solo les digo lo que pienso y permitanme ser critico.

Yo se del laburo que hacen, estoy en el foro desde el  2007 ya hace 10 años, y créanme que leo más de los que escribo.

@quike1992 Vos le echas la culpa a la AFA de que salgan regens con 190, 195 o de 200 de PA?? Al igual q la clasificación a las copas, la AFA es un quilombo y da verguenza, pero ya hace 1 año que está claro quienes clasifican a las copas, incluso la plaza a la Libertadores por la copa Argentina.

Cuantos Aimar, Ortega, Crespo, Higuaín, Mascherano, Almeyda, Saviola. Etc. salieron de Boca?? Tevez, Gago, alguno más. Listo, se termino la lista jaja.

Me gustaría saber si el researcher del Wimbledon le pone 20 en política de juveniles en el juego. y le empiezan a salir jugadores con 190/200 de PA. vos pensas que no lo cambian los de SI? Por supuesto, por què? Y porque si le dan importancia a corregir repito,  pero como no les importa las ligas de sudamericana, no hacen nada, al igual de los errores en la liga. Cuanto tiempo tarda SI en corregir si en la Premier, la liga española, o la Serie A. Etc. clasifica en 9no 10mo a la Champions? O Cuanto demora en arreglar un supuesto error de fichajes en el mercado de verano?.

@Eliseo  Sin argumentos? juego al FM desde hace más de 10 años,todos los años lo mismo, lo he visto cientos de veces. Tengo miles y miles de horas jugadas. Y si me parece irreal que pase eso. A vos no?

@El_BichO La verdad es que no se exactamente en que se basan, yo soy hincha de River y me encanta que salgan excelentes jugadores, seguramente a los de boca les pasa lo mismo, pero no me parece nada acertado que pase. Porque en verdad no pasa.

Como haría? Empezaría con bajar la política de juveniles a 15 máximo, seguramente se deben basar en muchas otras cosas,  pero empezaría por ahí. Eso si pueden mejorarlo, es cambiar un valor. Después a los errores propio del juego, ustedes lo reportan pero si en SI no se molestan en corregirlo, es porque no les importa. El año pasado como dije antes, termino siendo cualquier cosa la liga, y es entendible si era un desastre la liga y cambiaba cada 24 hs lógicamente no iba a terminar de la mejor manera.
Maradona salió de Argentinos Jrs, Messi de las inferiores de NOB, pero no salen prácticamente todos los años jugadores así. ahí te das una idea de lo que planteo, no salieron de River ni de Boca, en el juego es constante, aunque salen regens así en cualquier equipo en un gran porcentaje es en River y Boca.

El juego no lo mide así, sino por gaps de potencial. Ni hablar que Ortega o Crespo hoy valen poco para el análisis porque fueron hace mucho tiempo, pero hablemos de Nico Gaitán, Ever Banega, Leandro Paredes. Y después tenés muchos jugadores de segunda línea que salieron de Boca. De todos modos, River y Boca están parejos, y si en tus partidas salen así será por la cuestión aleatoria del juego, la cual no es culpa de nadie, y trata de reflejar lo que es la vida real, donde pueden salir -9 o -10 de Instituto, San Lorenzo, Estudiantes de Caseros o de donde sea.

Y sí, insisto, sin argumentos. No importa hace cuánto juegues. Acá la cosa hay que verla con números, con hechos, con pruebas. Nombrás un par de jugadores de River, de los cuales algunos ya ni siquiera juegan o tuvieron la edad de newgen hace 20 años. Y no traes un screen de los 195 que mencionás. Argumentos son explicaciones, imágenes algo. Entonces sí, estás debatiendo sin argumentos. Sobre todo cuando queda claro que no sabés cómo impactan los números de política e instalaciones en el juego y sin embargo decís que están mal.

Los valores como están, dan más posibilidades a un equipo o a otro, pero jamás implican directamente que salga un -9 por año en cada uno de esos clubes.

Y para que te des una idea de cómo funciona el tema newgens, un jugador es "producto" del club en el cual jugaba cuando tiene 16 años, por lo cual Messi no es de inferiores de Newell's.

Abrazo!

Edit: Y lo de las plazas a las copas, y cómo se conforman los torneos, solo se puede informar en la medida que esté confirmado, no mientras sean especulaciones. No hace un año que se sabe nada. De hecho, cuánto hace que se confirmó el cambio de formato de la copa?

@Eliseo A mi lo que me parece es que tienen 0 autocritica,  no les cae nada bien que alguien se queje. Si alguien les dice algo que no les gusta, puuum le saltan a los talones y la liga sigue igual de mal, pasan las versiones y los updates y la liga sigue siendo una liga horrible llena de errores. Es al pedo tratar que alguien te escuche, juego al FM desde finales del FM 2006 incluso lo empece a comprar a partir del FM 2007 con lo difícil que era conseguir en ese entonces el CD original, desde el  2010 empece a comprarlo por steam.  Eso no me da la razón, pero si deberían tener en cuenta que no soy un pìrata que viene al foro a quejarse, estoy en todo mi derecho a decirles sin faltarles el respeto que para mi la liga argenitna es un desastre.

Este es mi id en steam dandybandidos ahí te podés fijar todas las horas, screen y videos que tengo.

Cuando les nombro los jugadores desde hace 20 años esta claro que son ejemplos, no me cae bien que para nada que saquen de contexto algo que es claro.

Pero si necesitan que aclare les digo que no estoy diciendo que todos los años deberían salir en river Crespo, Aimar. Saviola Etc. Es discutible lo de los regens, acepto que les parezca una estupidez lo que digo o no me crean, pero lo cierto e indefendible  es que la liga de Argentina es un desastre y no es de ahora es desde hace años. Si a vos o ustedes necesitan una screen para tener un argumento valido, esta bien. Insisto, juego y compro el juego hace 10 versiones, eso amerita o debería, que me pueda quejar y tratar de que mejoren algo que creo está mal o acaso ustedes se creen que por ser reserchears son dueños de la verdad o eso les da razón absoluta? No ser reserchear hace que mi opinión no valga? No jodan.

No me parece correcto que para vos valga una screen más que la palabra de alguien. Y para qué querés una screen o una partida si al final SI ni importancia le va a dar.

Yo les digo que basta con solo jugar un año para ver que tiene errores, ustedes harán el mejor esfuerzo con la base de datos, no les reprocho su trabajo. Insisto en que SI le importa nada las ligas de Sudamérica. No es solo la liga Argentina, son la mayoría las ligas del este continente o prácticamente todas.

Puedo estar equivocado hasta muy errado con de los regens, pero insisto yo juego hace mas de 10 años y lo veo todos los años. Es vez de mejorar empeora.

EDIT:

Acá te paso 3 partidas que entre ayer y hoy simulé, sin base de datos agregadas como viene en el juego.

La 1ra es de 6 años, la 2da y 3ra de 5 años.

https://mega.nz/#!EQ92nKAC!AvLgnWs_wDyq_Dz5HDbdzNV8myJ3uhJhRykYzZDgXrg

Imagenes

Selección Argentina en el comienzo de una partida:

NTlJCMx.jpeg

1ra partida

1OpqGL7.jpeg

2da partida

E7KJ9lg.jpeg

3ra partida

wp08hE9.jpeg

Espero que ahora me entiendan a lo que voy. Yo creo que no pasa esto en realidad, si bien en nuestro país salen siempre buenos jugadores no somos España. Estas solo son 3 partidas consecutivas, cuando dije cientos de veces es cierto, lo veo constantemente.

El hace 4 horas, leandror dijo:

@Eliseo A mi lo que me parece es que tienen 0 autocritica,  no les cae nada bien que alguien se queje. Si alguien les dice algo que no les gusta, puuum le saltan a los talones y la liga sigue igual de mal, pasan las versiones y los updates y la liga sigue siendo una liga horrible llena de errores. Es al pedo tratar que alguien te escuche, juego al FM desde finales del FM 2006 incluso lo empece a comprar a partir del FM 2007 con lo difícil que era conseguir en ese entonces el CD original, desde el  2010 empece a comprarlo por steam.  Eso no me da la razón, pero si deberían tener en cuenta que no soy un pìrata que viene al foro a quejarse, estoy en todo mi derecho a decirles sin faltarles el respeto que para mi la liga argenitna es un desastre.

Este es mi id en steam dandybandidos ahí te podés fijar todas las horas, screen y videos que tengo.

Cuando les nombro los jugadores desde hace 20 años esta claro que son ejemplos, no me cae bien que para nada que saquen de contexto algo que es claro.

Pero si necesitan que aclare les digo que no estoy diciendo que todos los años deberían salir en river Crespo, Aimar. Saviola Etc. Es discutible lo de los regens, acepto que les parezca una estupidez lo que digo o no me crean, pero lo cierto e indefendible  es que la liga de Argentina es un desastre y no es de ahora es desde hace años. Si a vos o ustedes necesitan una screen para tener un argumento valido, esta bien. Insisto, juego y compro el juego hace 10 versiones, eso amerita o debería, que me pueda quejar y tratar de que mejoren algo que creo está mal o acaso ustedes se creen que por ser reserchears son dueños de la verdad o eso les da razón absoluta? No ser reserchear hace que mi opinión no valga? No jodan.

No me parece correcto que para vos valga una screen más que la palabra de alguien. Y para qué querés una screen o una partida si al final SI ni importancia le va a dar.

Yo les digo que basta con solo jugar un año para ver que tiene errores, ustedes harán el mejor esfuerzo con la base de datos, no les reprocho su trabajo. Insisto en que SI le importa nada las ligas de Sudamérica. No es solo la liga Argentina, son la mayoría las ligas del este continente o prácticamente todas.

Puedo estar equivocado hasta muy errado con de los regens, pero insisto yo juego hace mas de 10 años y lo veo todos los años. Es vez de mejorar empeora.

EDIT:

Acá te paso 3 partidas que entre ayer y hoy simulé, sin base de datos agregadas como viene en el juego.

La 1ra es de 6 años, la 2da y 3ra de 5 años.

https://mega.nz/#!EQ92nKAC!AvLgnWs_wDyq_Dz5HDbdzNV8myJ3uhJhRykYzZDgXrg

Imagenes

Selección Argentina en el comienzo de una partida:

NTlJCMx.jpeg

1ra partida

1OpqGL7.jpeg

2da partida

E7KJ9lg.jpeg

3ra partida

wp08hE9.jpeg

Espero que ahora me entiendan a lo que voy. Yo creo que no pasa esto en realidad, si bien en nuestro país salen siempre buenos jugadores no somos España. Estas solo son 3 partidas consecutivas, cuando dije cientos de veces es cierto, lo veo constantemente.

Te voy a contestar desde un respeto que vos no tuviste para conmigo y, por ende, con ninguno de mis compañeros tampoco. Nadie salta a los tobillos de nadie, y no es cierto que no tengamos autocrítica y no nos guste la crítica de afuera. Cualquier crítica, venga de donde venga, si está cargada de fundamentos y está hecha con la intención de mejorar, es tomada de la mejor manera, y se trabaja para ella. ¿Por qué querríamos que nuestro trabajo esté mal, con todas las horas que le dedicamos?

1. Las versiones de 2006 a 2011 no tienen nada que ver con nosotros.

2. No, no te da derecho a decir que "la liga argentina es un desastre". Te da derecho a mostrar tu desconento, pero jamás a faltarle el respeto a nadie, así como yo no lo hice con vos.

3. Lo de jugadores de 20 años podrá valer como ejemplo para vos, pero a fines del juego no tiene ningún valor, y toca ceñirse a un pasado más inmediato. No es sacar de contexto. Honestamente yo no sé cuánto sabés vos de cómo funciona el juego, el sistema de newgens, etcétera.

4. Volvamos al punto 2. Lo indefendible e indiscutible? A ver cuándo y qué fue un desastre? El sistema de torneo del FM16 era una mierda? Sí, pero era el que había. Nosotros no podemos andar inventando. Si por mí fuera habría 20 equipos y no habría promedios, pero a nosotros nos toca reflejar la realidad. Y, si bien vos creerás que no le importa a SI o no nos importa a nosotros o lo que sea, a veces sencillamente es muy difícil pasar ciertas cosas al código. El año pasado hubo errores puntuales y muchos (sino todos) se fueron arreglando. Para esta versión se hizo un torneo actual y se intentó replicar de la mejor manera (teniendo en cuenta que nadie ve el futuro acá) cómo van a ser los próximos torneos hasta llegar a los 22 equipos (o 20, ya no me acuerdo) que AFA dijo que tendrá la primera división. Se hizo de la manera que estaba confirmada en ese momento y, oh sorpresa, después de eso, con el cambio de las Copas continentales, vuelve a cambiar el formato del calendario de europeo a anual. ¿No prever eso hace un desastre la base o la liga? ¿No prever eso es culpa nuestra?

5. "No jodan". Acá nadie está jodiendo. Es más, si alguien lo está haciendo, lo podemos discutir, estás más cerca de ser vos que cualquiera de nosotros.

6. Obvio que vale más un screen o un archivo de una partida que la palabra de alguien. Y si te parece mal, allá vos, pero así nos manejamos, así se tiene que manejar el research. ¿Sabés cuántos pasaron y dijeron "tal equipo está inflado, tal jugador está inflado" y después no aportaron ningún argumento? ¿Cómo no va aser más válida la información que un comentario? Hasta cuando hago una transferencia o seteo un contrato en la base tengo que tener algún tipo de evidencia, es claro. Si lo tomaste como un tema de no creer en tu palabra o lo que sea, allá vos.

7. Decís que no nos reprochás nuestro trabajo pero hacés mucho hincapié en que la liga es un desastre. En fin...

8. Y si lo de los regens te parece que empeora en vez de mejorar, haceme el favor de simular en FMs más viejos.

El hace 30 minutos, Eliseo dijo:

Te voy a contestar desde un respeto que vos no tuviste para conmigo y, por ende, con ninguno de mis compañeros tampoco. Nadie salta a los tobillos de nadie, y no es cierto que no tengamos autocrítica y no nos guste la crítica de afuera. Cualquier crítica, venga de donde venga, si está cargada de fundamentos y está hecha con la intención de mejorar, es tomada de la mejor manera, y se trabaja para ella. ¿Por qué querríamos que nuestro trabajo esté mal, con todas las horas que le dedicamos?

1. Las versiones de 2006 a 2011 no tienen nada que ver con nosotros.

2. No, no te da derecho a decir que "la liga argentina es un desastre". Te da derecho a mostrar tu desconento, pero jamás a faltarle el respeto a nadie, así como yo no lo hice con vos.

3. Lo de jugadores de 20 años podrá valer como ejemplo para vos, pero a fines del juego no tiene ningún valor, y toca ceñirse a un pasado más inmediato. No es sacar de contexto. Honestamente yo no sé cuánto sabés vos de cómo funciona el juego, el sistema de newgens, etcétera.

4. Volvamos al punto 2. Lo indefendible e indiscutible? A ver cuándo y qué fue un desastre? El sistema de torneo del FM16 era una mierda? Sí, pero era el que había. Nosotros no podemos andar inventando. Si por mí fuera habría 20 equipos y no habría promedios, pero a nosotros nos toca reflejar la realidad. Y, si bien vos creerás que no le importa a SI o no nos importa a nosotros o lo que sea, a veces sencillamente es muy difícil pasar ciertas cosas al código. El año pasado hubo errores puntuales y muchos (sino todos) se fueron arreglando. Para esta versión se hizo un torneo actual y se intentó replicar de la mejor manera (teniendo en cuenta que nadie ve el futuro acá) cómo van a ser los próximos torneos hasta llegar a los 22 equipos (o 20, ya no me acuerdo) que AFA dijo que tendrá la primera división. Se hizo de la manera que estaba confirmada en ese momento y, oh sorpresa, después de eso, con el cambio de las Copas continentales, vuelve a cambiar el formato del calendario de europeo a anual. ¿No prever eso hace un desastre la base o la liga? ¿No prever eso es culpa nuestra?

5. "No jodan". Acá nadie está jodiendo. Es más, si alguien lo está haciendo, lo podemos discutir, estás más cerca de ser vos que cualquiera de nosotros.

6. Obvio que vale más un screen o un archivo de una partida que la palabra de alguien. Y si te parece mal, allá vos, pero así nos manejamos, así se tiene que manejar el research. ¿Sabés cuántos pasaron y dijeron "tal equipo está inflado, tal jugador está inflado" y después no aportaron ningún argumento? ¿Cómo no va aser más válida la información que un comentario? Hasta cuando hago una transferencia o seteo un contrato en la base tengo que tener algún tipo de evidencia, es claro. Si lo tomaste como un tema de no creer en tu palabra o lo que sea, allá vos.

7. Decís que no nos reprochás nuestro trabajo pero hacés mucho hincapié en que la liga es un desastre. En fin...

8. Y si lo de los regens te parece que empeora en vez de mejorar, haceme el favor de simular en FMs más viejos.

Cuando te falte el respeto a vos??  cualquiera chabon!! Acá lo que pasa es que no les gusta nada de nada que alguien les critique algo a ustedes y a SI, admitas o no lo admitas, lo hacés y también los demás. No solo estás sacando de contexto sino que también estas mintiendo. Así de bajo caés.

Esta bien sino crees en una persona que juega hace 10 años compra el juego. Muchos de ustedes ni siquiera lo juegan y ni lo compran.

1 ----------

2- No me da el derecho a decir q es un desastre?? quién sos vos flaco? que te comiste? No te digo lo que tengo ganas de responderte en este punto porque trato de comportarme educadamente y respetar las normas de la comunidad. Ahora faltar el respeto es pensar y opinar algo que no te gusta?  Repito, no jodas. No tenes ningún argumento para decirme eso. Al contrario, ahí me faltas el respeto negándome que pueda dar una opinión y hacer critica. Yo nunca te dije que sea una actitud maliciosa de ustedes o que lo hacen adrede, tal vez sea por incompetencia, me queda claro ahora viendo lo que me respondes.

El año pasado como te dije antes, termino siendo una liga de fantasía, y este año va camino a eso. Ahora me queda bastante claro el porque.

3- Yo sabré menos que vos lógicamente.

4- Cuando fue un desastre?? desde mas o menos el 2011. Comparto lo que decís en cuanto a la liga es un desastre, en eso si reflejan bien la liga no ustedes, sino SI.

5- Yo joderlos a ustedes?? por decir algo que pìenso?? Algo que se ve con solo jugar una temporada? Algo que se ve hace años? Si estas buscando que me enoje, lo lograste y y y insisto en que no jodas.

6- Ahí te dí las partidas y las screen para que te conformen. Además no soy el único que ve los regens de fantasía que salen. Si ustedes inventan valores irreales como el ejemplo cuando te dije del valor de las políticas de juveniles. Viste las screen? 196, 193. 199 y 197 de PA no te parece inflado?? Te parece que salen jugadores así acá? Que River tenga en 5 años 6 o 7 jugadores de mas 170?? No se vos que pensaras vos, pero es solo cuestión de ver las screen si no te parece suficiente argumento, tbm te deje las partidas.

7- La liga es un desastre lo repito. Si comparamos con las de Europa, ya ni siquiera se me ocurre un adjetivo para ponerle. La base de datos creo yo está bien, ahora la liga es mala, y no por la base de datos sino por como queda, por los errores que parecen ya vienen predeterminados. Espero que en el próximo parche lo arreglen, aunque siendo conocedor de la saga lo dudo. Y nunca les eche la culpa a ustedes, solo les dije que era irreal la manera, creo yo, de los regens e hice hincapié en ese valor. Politícas de juveniles. Si a vos y a los demás no ven como algo que este mal esta bien, respeto su opinión. Pero tienen herramientas como para mejorar un poco a la simulación sino los regens van a seguir saliendo como maradona y messi (POR EL SUPUESTO PA), a cada rato en la liga Argentina. No les echo la culpa  de los regens al azar que genera el juego, pero en eso se confunden, tomalo como una critica o como se te antoje (como vos me decís). Yo creo que podría ayudar a simular de una manera más real. Varias veces critique lo mismo y sigue igual, a muchos le gustará que pase eso, incluso a mi me gusta tener chicos maravilla en las sub 20, pero eso no significa que se asemeje a la realidad. Y es por eso mi critica de los superjugadores que salen todos los años. Te deje las screen de la selección Argentina como ejemplo.

8- Si me hubieras respondido educadamente no tendría ningún problema en hacerlo. Incluso aunque vos veo que no sabes, he ayudado varias veces a reserchears, prefiero no nombran a nadie. Pero viendo que sacas de contexto e inventas cosas que no hice ni dije y que no te importa lo que alguien piense incluso hasta te simule 3 partidas para que veas de lo que hablo. Ni en pedo flaco, seguì con lo tuyo ganadote un juego que capaz ni jugas y por lo menos yo no me voy a hacer más mala sangre, ahora veo lo que realmente pasa, no solo son errores del juego, hay varias cosas que deberían cambiarse. Pensé que eran un poco más piolas, que se bancaban por lo menos una critica. Pero ni eso.

Ni te gastes en contestarme yo doy por finalizado este debate si querés responderme lo que quieras si te pone contento tener la ultima palabra, hacelo.
Creo que deberías ser un poco más abierto a las opiniones de los demás, aunque no te gusten ni las compartas. Y más que nada respetar a las personas que no piensan como vos.

@leandrorYo no te negué nada, ni el derecho de nada. Y mirá si nos molestará la crítica que salimos a buscarla todos los años en este foro y en otros lugares. Así de mucho nos molesta. A vos no te gustó que te dijera que tus argumentos no se sostienen. Y tu forma fue claramente faltar (me o nos, me da igual) el respeto. Ni me voy a gastar en contestarte, la verdad. Pero a mí no me vas a tratar de mentiroso ni me vas a correr con que te saqué de contexto, porque no lo hice y porque en esta comunidad la gente sabe si soy un mentiroso o no. Pero es verdad, me decís que miento y me achacás cosas que no hice pero no me faltaste el respeto. Y encima, después de faltarme el respeto, me decís que yo debería respetar a las demás personas. Para poner en un cuadro lo tuyo. Así de bajo caés.

De lo del juego no te voy a contestar porque diste por finalizado el debate, pero si te pensabas que me ibas a tratar de mentiroso y que te iba a contestar porque "me pone contento tener la última palabra", la verdad que no entendiste nada.

Abrazo.

No solo sos un mentiroso, sino también sos un cara dura. Sabía que ibas a tratar de denostar.

Te subí screens, y partidas. Tuviste la oportunidad de dar tu opinión, y/o contradecirme en lo que planteaba, pero no lo hiciste ni te importo que alguien además de quejas te traiga pruebas. Erradas o no, eso es otra cuestión.  Ahí podrías haber hecho referencia a mi queja desde un principio, pero en vez de eso preferiste tratar de dejarme mal parado. Y si caés muy bajo en hacer eso: Repito sacando de contexto lo que dije diciendo abiertamente que te/les falta el respeto. Cuando es mentira completamente, a vos no te gustó que alguien les haga una critica por regens y que haga referencia a lo que creo yo es errado en la base de datos.
Y si me molesto que mi palabra no sea un argumento para vos, pero a pesar de eso. Me hice del tiempo para que veas lo que planteaba, repito además de las screens que necesitabas también te traje las partidas. Y no me tomé ese tiempo para tener razón lo hice con la mejor predisposición. A pesar que ya me había caído mal lo que me dijiste.

Necesitas argumentos cuando te digo que sos un mentiroso. Ok.

El hace 30 minutos, Eliseo dijo:

@leandrorYo no te negué nada, ni el derecho de nada.

El hace 3 horas, Eliseo dijo:

2. No, no te da derecho a decir que "la liga argentina es un desastre".

El hace 31 minutos, Eliseo dijo:

@leandror

De lo del juego no te voy a contestar porque diste por finalizado el debate, pero si te pensabas que me ibas a tratar de mentiroso y que te iba a contestar porque "me pone contento tener la última palabra", la verdad que no entendiste nada.

Del juego no te voy a contestar me decís, porque mejor no te pones a analizar algo que alguien piensa, critica y te trae pruebas. Me pediste argumentos al pedo, si ni siquiera hiciste referencia de lo que traje.

El hace 10 minutos, leandror dijo:

No solo sos un mentiroso, sino también sos un cara dura. Sabía que ibas a tratar de denostar.

Bueno, creo que no hacía falta llegar a tanto para dejar claro tu punto de vista, ¿no?

Leandro, si no te gusta cómo está hecho el juego, te sugiero que hables en el foro de SI o lo trates directamente con Miles y le expliques los problemas de la liga argentina, por mucho te quejes aquí no va a cambiar nada.

Así que vamos a dejar aquí esta discusión tan vacía, ¿ok?

• Zine cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.