Jump to content

Zona Tv

Respuestas destacadas

• Autor

JamesCG_CM4

Mas o menos, a partir del dia 7 C+ sera un canal mas de D+, formara completamente parte del pack

Y si, quitaran El Dia Despues, pero haran 1 similar con el programa del Latre y el Robinson, ademas sera en prime time :rolleyes:

Lo siento pero no me motiva ver hacer el payaso a Latre y Lama, prefiero ver a Maldini :rolleyes:

Lo siento pero no me motiva ver hacer el payaso a Latre y Lama, prefiero ver a Maldini :rolleyes:

No es Lama el que sale, es Pakito González ::p . Y yo si que tengo muchas ganas de verlo, y más a esa hora, que es mucho más accesible

A todo esto, a qué hora es??

Tanto monta González como Lama. En ese programa van a habalr de todo menos fútbol

Jerru Springer es la ostia, lo pasabn en Inglaterra, luego dicen que en España la television es una mierda.

Lo mas sorprendente de Jerry Springer es que algunas de la s historias osn reales es mas creo que estuvo a punto de no emitirse porque un invitado mato a otro a los pocos dias de haber discutido con el en directo.

Menudo chow, te quedas hipnotizao con eso.

• Autor

Ziganda

Ya ves, yo me sentia entre el publico y todo :blink: La risa es que el programa lo dan a las 11 de la mañana en directo y despues por la tarde en diferido en otra cadena, es que eso del control horario... :hello::(

Mas programas/series/cosas...

Living with Fran:

Si os digo asi de repente el nombre de Fran Drescher direis quizas, ostia, este no jugaba en la seleccion alemana? xD Pero si os digo que es la Nanny mas famosa de los Estados Unidos, entonces os acordareis de quein os estoy hablando y comenzareis a vomitar :( (parezco Bakanly :( )

Pues bien, esta ''señora'' se ha forrado y tiene un popularidad grandiosa aun alla, que le permite protagonizar series como churros

Ahora hace 1 en la WB, que es por excelencia la tipica serie americana, una tia, un tio fornido y cachas divorciado de una mala pecora que tiene un hijo que convive con la hija de la otra de la cual esta locamenti enamorao :( y despues pasan los tipicos lios de familia ;(

No manches:

Estos tios son la polla, desde luego el humor mexicano o es una mierda o te descojonas durante media hora

Creo que se ha visto bastante zapping del programa, pero es que las llamadas son la monda ;(;(

Ah si, no manches es la traduccion latina a no jodas :)

Contacto Deportivo:

El programa deportivo por excelencia en Mexico, la comparacion al SportsCenter de la ESPN (no tiene nada que ver xD ) muy bien realizado a mi gusto, ademas que pude seguir los pasos del Barça en la pretemporada, solo porque Marquez es un idolo mediatico alla, mas de lo que me imaginaba xD

Solo deciros que los pilares del Barça segun los mexicanos son Ronaldinho, Messi y... MARQUEZ!!! xD

Ya me acordare de mas... xD

Ah, si, ya ha comenzado la campaña publicitaria de 4, almenos por las calles en forma de anuncios, bastante cutre xD

Mandril, No manches se hecha por el Canal Internacional de Galavisión... aquí lo hechan los martes a las 21:00, la verdad es que el presentador me cae de p*** madre

• Autor

En realidad No Manches se emite por Univision, pero como todas la gran mayoria de cadenas forman parte de Galavision, fuera del pais, agrupan los mejores programas en una sola cadena :hello:

Ya, pero hace poco también crearon un canal especial para Europa... estos locos mejicanos... :hello: :hello:

no me entero de k hablais :hello:

Bueno pues me acabo de enterar de que en el programa de Paco González de Cuatro también colaborará el gran Maldini xD

Cada vez pinta mejor :):)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.