Jump to content

Zona Tv

Respuestas destacadas

Pues hoy he visto Maracaná 05 y me ha encantado. Era como estar viendo el Carrusel por la tv: Paco, Poli, Guasch, Maldini, Hevia, Juanma Castaño, Antoñito Ruiz... sólo faltaba Pepe Domingo con los puritos :DxD

Ameno, entretenido y bastante divertido. Hablando de fútbol y añadiendo breves pinceladas de Latre.

En fin, esperemos que dure

Pues a mi me ha parecido un bodrio. Es una mezcla entre Carrusel y Crónicas Marcianas (por todas las interrupciones que tiene el programa cuando el público se pone a aplaudir la coña de Latre, de Guasch, el "viva España" de Poli Rincón...) que no me ha gustado para nada cuando yo esperaba algo tipo El Día Después. Esperaba un trabajo algo más serio, ciertamente, y lo dice un ferviente seguidor de Carrusel Deportivo.

A mi la verdad me ha aburrido... no se, me sobra Latre ahí... ¬¬ Creo que se pasa con las paridas y acabas pensando: "joer que pesao, que alguien le diga que se calle"...

Editado por Grog

Vaya pedazo de bodrio. Una pena. La gentuza madridista asquerosa del mandril en la tele, por si fuera poco con los telediarios de A3 y el JJ, con el Rondo de la TV pública, ahora esto. Poli Rincón, Guasch, Paco González, sólo faltaba el Roncero, JJ y Gatti. Vomitivo.

Lo único que se salvaba era Maldini.

¿Pondran las imágenes de los resúmenes de liga o no?

Weno pues quería recomendar desde aquí que vean el programa Cuarto Milenio en Cuatro los domingos a las 22:00 (hora Canaria).

El programa es conducido por Iker Jiménez, un conocido periodista español que hasta ahora llevaba el programa Milenio 3 en la Cadena SER. Se trata de un programa de investigación, misterio, lo sobrenatural....

Tratará temas de ovnis, psicofonías, apariciones, misterios, etc. El domingo pasado plantearon la posibilidad de que el hombre no hubiese llegado a la Luna o que, por lo menos, no se ha contado toda la verdad. Pusieron fotos que supuestamente habían sido trucadas y declaraciones de pilotos de la NASA.

En fin, muy interesante y bastante recomendable para el que no lo haya visto

SaludoS xD

A mí el programa de OVNIs que me gustaba era el de JJ Benítez en la Primera

Los rollos que se montaba el tío para llegar a la conclusión de que los extraterrestres habían llegado a la Tierra sólo para dejar la señal del "palo-cero-palo" ;)

• 3 semanas más tarde...

Alguien sabe que narices es eso que anuncian de los 4.400?

Según tengo entendido es una peli o una serie o algo así. Creo que es una peli de dos partes que darán por el Peliculón, pero no estoy muy seguro

Editado por Mr. Figo

4.400 es una serie o bueno, una miniserie, sobre 4.400 personas que son abducidas en diferentes espacios de tiempo y que aparecen todas a la vez y en el mismo lugar. Tuvo bastante éxito en Estados Unidos, y yo ya me la he visto. Creo que son 12 capítulos, ya confirmaré eso xD

4.400 es una serie o bueno, una miniserie, sobre 4.400 personas que son abducidas en diferentes espacios de tiempo y que aparecen todas a la vez y en el mismo lugar. Tuvo bastante éxito en Estados Unidos, y yo ya me la he visto. Creo que son 12 capítulos, ya confirmaré eso xD

Muchas gracias tio. Sigue investigando :(

Comento que me confundí de miniserie xD Son 6 capítulos, el primer de doble duración. Me confundí con Taken (Abducidos), que es otra miniserie :(. Si es que con tantas series, miniseries y todas estas cosas... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.