Muy buenas. Desde luego, las dos derrotas nos dan una idea de que esta temporada no va a ser el paseo militar de la anterior. Fuimos competitivos, pero perdimos. Este año el reto es más estimulante. ¿Contrataciones? Bueno, queda un mes de mercado. A priori no tenía pensado en dar salida a nadie, pero Salinas está forzando la máquina para salir... y no sé si alguno más me llorará por el camino. Cualquier llegada está 100% condicionada a salidas. La del lateral izquierdo quizás es la más clara, aunque no estaba en los planes iniciales. Una pena... Muy buenas. ¿La Aldea? jajaja... Sí, el Barça Atlètic tiene mucho nivel y pegada, fue un rival complicado. El partido del Sporting estuvo marcado por las rotaciones. Jugamos ante el Fulham con un once más titular y al jugar en 24h tuvimos que rotar prácticamente a todos. Una pena perder el título, pero tampoco saco mayores conclusiones, pero está claro que no va a ser un paseo. El inicio liguero se antoja complejo. Los filiales de los grandes, Elche y Las Palmas tienen pasado reciente en Primera, el Oviedo que es un fijo de la categoría... ganas de vernos en acción y ver dónde estamos. Muy buenas. Tengo muchas ganas de coger a los chicos de Raúl (qué cojones hace ese tío ahí? Vaya jubilado... jaja). A priori parece que no son uno de los mejores equipos de Segunda, el año pasado se salvaron de milagro, pero Nico Paz está muy por encima de la categoría y tienen varios jugadores a tener en cuenta en todo caso. Veremos. Gracias a todos por pasar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.