Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Como dije antes... con el QPR (FM2008).

Lo tome en Championship, y ascendi en la primera temporada con mas de 100 puntos.

Traje algunos jugadores libres, pero rendidores. Otros jugadores que estaban transferibles en sus equipos como Daniel Niculae (crack!), y Nené del Monaco.

Ademas compre a Matuidi, Sirl. Jugadores que me rindieron muy bien, porque nos metimos en Intertoto. Ahi nos metimos en Europa League en donde nos fuimos en 4tos a manos de un Valencia insoportable, que solo le faltaba Silva, porque despues estaba Villa, Tevez, Ribery, Lass, Tasci, Palombo, Pasqual, etc etc. Impresionante ese equipo que luego fue campeon de dicha competición.

Pero en liga en mi segunda temporada en primera, termine 15º a pocas unidades del descenso, fue horrenda en lo local, no daba con el equipo.

Para esta tercera temporada renové contrato porque cumpli con el objetivo a 4 años que era ascender al equipo, pero ahora el objetivo es ganar la Premier en 3 años :rolleyes:.

Asi que traje algo mas que quedaba libre, como Iraola, Adriano (lateral izquierdo), y el gran fichaje, que fue Goran Pandev, libre de Lazio, sinceramente, no se como carajo vino xD. Nuestra reputación es Continental, pero no tengo idea de mas.

Y bueno, esta 4ta temporada al mando del club, no tenemos competicion internacional, pero por lo menos tenemos un equipo para pelear los puestos de Champions League, la idea es entrar ahi, y poder apostar a ganar la Premier League en nuestra 5ta temporada. Veremos como me va.

El Milwall está bueno porque podés inventar historias por el tema de la hinchada. Yo en la Lazio dimití con la excusa de que me caen mál los nazis y no podía estar en un equipo así. (?)

[mode friki OFF]

Después comento mi partida que hace tiempo no comento acá. La voy a "terminar" con el Mundial 2024, leo partidas de otros y me ilusionan nuevos retos.

Que navo ajajajjaaa igual lo banco

Hola.

Este año he ido fatal. Mucha dificultad encontré sin editar las partidas en juego. No entiendo que se quiera aumentar de dificultad. Como todo es respetable.

Pues nada mi historia con el fm2011 ha sido no pasar de una categoría de 2ªB español o segunda turca. Cursando la temporada 2012-13 con equipos sin nivel alguno. Y es que mi reputación sigue "sin probar".

Un saludo.

Estoy que no sé qué hacer con mi partida.

Mi Sevilla no arranca, y pierdo a Kanoute, Romari y Zokora por la dichosa Copa de África.

He empezado otra partida a la vez con una idea que siempre he tenido en mente; cargar todas las divisiones españoles y sólo la máxima de unos cuantos otros países; a empezar desde segunda B e ir ascenciendo de un modo "realista".

A ver con cuál me quedo, nunca juego dos partidas a la vez.

Pues ahi voy con el Mallorca, ecuador de la temporada y tercera posición a 2 puntos del líder.

He conseguido hacer un equipo formado en casi su totalidad por españoles, en parte debido a las restricciones económicas, en parte a mis restricciones en la partida. Fiché al principio de la temporada 4 jugadores entre los que me destacan David Barral y la cesión con opción de compra de Esaú el futuro del zaragoza xD

ya vere como sigo...

Pues yo estoy jugando dos partidas actualmente, las dos con mi Betis, una antigua sin el parche 11.3, en la que estoy a la altura de Barça y Real Madrid en la 2015-2016 creo, con un equipo de buenos jóvenes actuales que con los años son estrellas y con regens buenísimos. No he ganado la Champions aun, pero si dos copas y dos uefas. En la otra si tengo el parche 11.3, y la empece porque hay muchos canteranos de este año que como éramos un equipo de segunda venían malísimos al principio, pero con el parche se convierten en proyectos de buenos jugadores, sin ir más lejos Ezequiel en la primera partida no valía paná y en esta es uno de los mejores extremos izquierdos que hay. En esta segunda partida estoy en el verano de 2013, haciendo el equipo para la siguiente liga. Rubén Castro está un poco de capa caída, pero en los dos años de primera (y en el de segunda) no ha bajado de los 20 goles, llegando a marcar 31 en la 11/12 (la primera en Primera) siendo bota de oro europea...un abuso. Mi equipo se nutre fundamentalmente de jugadores libres, ya que la economía sigue siendo de guerra (unos 4-5 millones para fichar), y asi y todo he conseguido quedar 5º en las dos temporadas en primera. Además no soy el típico que vende al jugador que despunta en una temporada, para darle continuidad al proyecto, porque si no nunca voy a ser más que 5º. En fin, aver qué soy capaz de hacer.

Definitivamente hoy he estado con la nueva partida. Creo que dejaré la anterior.

No sé si compensa mucho centrar la pretemporada en ganar pasta ante equipos potentes a costa de comerse goleadas.

Por aquello de la moral y tal.

Es la primera vez que lo hago.

Definitivamente hoy he estado con la nueva partida. Creo que dejaré la anterior.

No sé si compensa mucho centrar la pretemporada en ganar pasta ante equipos potentes a costa de comerse goleadas.

Por aquello de la moral y tal.

Es la primera vez que lo hago.

Está muy bien empezar desde 2ª B para ascender, pero si empiezas con la reputación baja (local-regional) no te va a valer con ascender de 2ªB. Yo con el Palencia lo hice dos veces, mas conseguí una copa Federación, en 4 años, y después de irme el mejor equipo que me ofreció (y al que me fui finalmente) es al Lugo. Muchos de 2ªB o 2ª les pedías trabajo y se burlaban de ti xD

Me acabo de consagrar tricampeon de Paraguay con mi 12 de octubre!!! xD.

Pero lo mas importante es que en 4tos de la LIbertadores he eliminado a Riber xD (2 a 1 en el gallinero y 2 a 2 en casa), despues me agarro el multicampeon flamengo y me mando derechito a casa con un 5 a 1 en el global jeje xD

Creo que ya me rindo con mi partida, 4 temporadas en el Palencia con dos ascensos y dos descensos, también una copa federación. En diciembre de 2015, después de 6 meses "en paro" me contrata el Lugo, quedo 6º empatado a puntos con el 4º que casualmente era el Palencia y no voy a Playoff, 2016-2017 quedo 8º y aquí me rindo ya, los mejores jugadores del mundo ya son en su mayoría regens o actuales desconocidos, de aquí a que llegue a primera... buff... ni en 2030.

Voy a empezar una partida nueva y dejo esa guardada, una pena, 7 años y no conseguí pasar de 2ª.

Por cierto, añadi manager en el Man U (después de guardar claro) para mirar un par de jugadores que tuve en el Palencia y los dos iban para ser de los mejores en su posición en la Premier League, James Ibrahim, que puse screen aquí hace tiempo, el mejor del Marseille y me piden 35M€ por él.

-.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.