Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

partida con el arsenal, sin fichajes permitidos hasta enero, termine 4to en premier, campeon fa, en carling perdi en 4ta ronda con el chelsea y final de chammpions perdi 2 1 con el inter, increible lo de van persie creo que es lo mejor que he logrado con un solo jugador, superando para mi los 56 goles que logre con ibrahimovic en el fm 10

se rompio sagna y tuve que recurrir a jenkinson y eastmond sino creo que me hubiera ido mejor, ahora vamos por 2 laterales y un mpi y estariamos bien

robinvanpersievistagene.png

arsenalplantillajugador.png

Editado por feche

Gente, alguien sabe como aumentar la velocidad del juego? Seleccione tan solo la Liga Española y la Premier y me salia media estrella en la velocidad del juego. ¿Que puedo hacer para que me vaya mas rapido? gracias de antemano!

Comprarte un PC mejor.

Muchas lesiones y muchos partidos en pocos dias, tengo miedo de quedarme sin nada por aspirar a todo xD

Arranque una partida con el Barcelona para ver como estaba en el FM 2012. Es MUY facil

Gane la supercopa con un global de 4-3 al Real Madrid. Despues gane la Recopa Europea 5-1 al Porto.

En UCL pase el grupo primero, con 4 victorias y 2 empates. Me toco Litex, Ajax y Lyon. Al Ajax le gane 8 a 1 y al Lyon 6 a 0.

En Liga voy primero, perdi solo 1 partido con el Madrid 4 a 1 (xD). Gane el mundialito.

No hice fichajes para el primer equipo, traje todos pibes que se repartieron entre el B y el juvenil.

Se me lesiono Messi 4 meses (xD) y ante la vuelta de Hleb y Kerrison estan jugando.

Ya estamos negociando con 2 fichajes para la proxima temporada, se invertiran casi 60M.

Tras mi fracaso con el Recre y para descansar de mi partida en el Gran Reto he empezado una con la Roma. Será la primera vez que lleve a un grande desde mi partida con el Atleti en FM10, a ver si puedo ganar algo e ir sacando logros.

De momento la plantilla me gusta, muy enfocada a jugar por el medio pero con alternativas por las bandas. Como solo hay 500.000 euros en caja, por ahora sólo he fichado a Malbranque libre para contar con un interior más, a ver si puedo vender algún descarte y traer a alguna joven promesa.

Pues he terminado la primera temporada con el Anzhi y ha sido una temporada plagada de lesiones!!!! Cogi el equipo con 16 puntos en 11 jornadas y lo he dejado con 67 en 44 jornadas!!! Ha sido una temporada dificil por las lesiones: Eto´o ( 2 lesiones de 2 o 3 meses de duracion solo ha jugado 22 partidos), Diego Tardelli ( estab a lesionado al coger el equipo y ha jugado 17 partidos (6 titular)), Jucilei ( empezo el juego lesionado y solo ha podido jugar 25 partidos)....

Asi que he dejado septimo al equipo( desde luego que nada bien) y ahora a ver que tal la proxima temporada!!!!

erligavistageneralfases.png

Uploaded with ImageShack.us

Bueno como les habia comentado.. luego de mi 10mo puesto con el Getafe , me echaron.

Instantaneamente me llama el Norwich (termina 18 en la Premier) y desciende.

Intente mantener la plantilla del norwich y que no se me vayan muchos jugadores.

Mi fichaje estrella fue el pibe Gabriel Pereira (MediaPunta derecha) y tengo 2 cesiones excelentes: Leigh Griffits (Proviene del Wolves... chico con 16 de remate , 16 de velocidad y 16 de aceleracion) y Gabriel "El Rayo" Menseguez (en la vida real es un muerto , pero tenia 15 y 15 de aceleraciomn y velocidad... mediapunta izquierdo).

Hice 5-4-1 y con expectativas de mitad de tabla.

Ya voy por el 80% del campeonato , estoy 4to muy comodo (a 8 puntos del 5to) . Griffits tiene 20 goles en 29 partidos. Y en el mercado de invierno me traje libre a Viatri (Ariete de Boca) que esta juntando sus primeros minutos reemplazando a Griffits cuando es necesario.

Lo gracioso es que ya hice un pre-contrato por mouche (Otro ex boca) para la siguiente temporada . Ya esta terminando el torneo y veremos si meto a mi Norwich de vuelta a Primera Division , Reivindicandome y callando la boca a la directiva del Getafe que me echo y no confio en mi.

Ah... El Norwich me dio 10 millones y apenas gaste 3 , y me felicitaron por mi control de finanzas. Asi que si llego a ascender voy a venir muy bien con el dinero para comprar jugadores y crear un equipo para mantener la division.

Otro logro que tuve fue en la Carling Cup , venciendo a Blackburn Rovers y WestBrom , Aunque despues Vino el Mancester United y me metio 3 xD

yo he empezado como siempre con mi Granada C.F., en el asalto a primera y despues de un comienzo de temporada dubitativo aguantamos hasta el mercado de invierno donde me ofrecieron 20 kilos y los gasté bien jejejeje al final he quedado 5º y campeón de la copa del rey :hat:

clasiif.jpg

haciendo estos fichajes

fichajesb.jpg

Que te ofrecieron 20 kilos? Asi en la primera temporada? Vale va ;)

Despues de mi primer torneo en la primera perdiendo en las semis de la sudamericana y saliendo 3° en el campeonato me quiso contratar en san pablo y dicen que el Bayern Munich esta interesado en mi... yo sabia que era bueno pero no tanto(?

q equipo dirigis??

Yo terminé mi primer semestre con Independiente. Gané la Recopa contra el Santos empatando de local 1 a 1 y ganando de visita con un gol al minuto 116... en el torneo terminé 2º peleando con Estudiantes hasta la última fecha, me clasifiqué para la Libertadores, en la Sudamericana perdí en la Semifinal contra el Mineiro, y la Copa Argentina pasé de ronda ganandole a Nuls... ahora se viene el veranito, el descanso y ver q caras nuevas traemos, se fue el goleador q era Defederico... vamos a ver q hacemos en esa zona... :hat:

Fijate en los libres que se vienen para la 12/13, Tengo contratados (Espero que termine luego esta temporada ;)) a Saviola y a Trezeguet, si se vienen a Racing xD, aparte el inter me pidió 5M por Milito. Vuelven los buenos clásicos!.

Yo estoy jugando con Newell's, empezando la temporada 2012/13, y me los traje libres a Federico Insúa y a Rivaldo ;)

Sali campeón del Apertura 2011, 5º en el Clausura (pude salir campeón, pero aposté a la Libertadores y me fue mal). En la Libertadores quedé eliminado en octavos de final contra el Inter de Porto Alegre (empate 3-3 en Rosario y 0-0 allá) y en la Copa Argentina perdí en segunda ronda 2-0 con Atlanta (por usar un equipo prácticamente sub20).

Rebien, Yo también Gané el Apertura, Pero la 2da parte fue infantarte, Gané la copa Argentina, que por suerte me tocó con Temperley (Temperley que Eliminó a San Lorenzo, Boca y Colón), en el clausura, siempre tuve a Boca pisandome los talones, al final el ultimo mes me tiraron 11 Partidos, no sé como los jugadores rindieron, pero me quedé con una libertadores histórica y con el clausura x). Ahora pueden todos disfrutar de buenas vacaciones xD

sigo en la primera temporada con river , primero , comodo 11 puntos arriba, perdi en la copa argentina asi que ahora debo centrarme en ascender unicamente, pero me persiguen las lesiones, que ya son demasiadas, y la mala economia del club

Dentro de poco va a haber que abrir un topic titulado "Cómo vas en el FM... con River?" ;)

Todos jugando con el mismo equipo, tengo la sensación de que he leído lo mismo 50 veces.

Tras mi fracaso con el Recre y para descansar de mi partida en el Gran Reto he empezado una con la Roma. Será la primera vez que lleve a un grande desde mi partida con el Atleti en FM10, a ver si puedo ganar algo e ir sacando logros.

De momento la plantilla me gusta, muy enfocada a jugar por el medio pero con alternativas por las bandas. Como solo hay 500.000 euros en caja, por ahora sólo he fichado a Malbranque libre para contar con un interior más, a ver si puedo vender algún descarte y traer a alguna joven promesa.

Sabes de sobra que el chiquillo de mi avatar tiene que ser la pieza clave, Zine. Eres consciente de ello y confio en ti para que hagas un megaproyecto a su alrededor. :hat:

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.