Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Como te amo Fernando!!! Que placer tener semejante delantero. No te retires nunca crack!

athleticrsociedadinform.png

Mis otros orgullos:

Semifinal del mundial. Monreal marca el gol, Llorente fue Capitan. Lastima que eliminaron a Argentina ;):hat:

Como nota negativa (ademas de la eliminacion del mejor pais del mundo (?)) San Jose fallo uno de los penales. De todas formas España llego a la final.

argentinaespaaestadstic.png

Final del mundial. A pesar del 0-3, Fernando fue Capitan (lo fue toda la copa del mundo, no se por que este partido no fue titular). Tambien ingreso Monreal.

brasilespaaestadsticasc.png

Vamos Athletic ♥

Me quiero matar, newells me empato a los 91 con un bombazo de 30 metros, fecha 14, 35 puntos con boca segundo con 32 (misma campaña que en la realidad 9-5-0) queria llegar con 5 de ventaja u.u

Lo consegui al burrito martinez gratis y a un tal lucas correa que resultaron ser las figuras del equipo

Le acabo de ganar a Racing los 4° de la sudamericana en un partido emocionante, habia ganado la ida 1-0 de local y en la vuelta se me ponen rapido 1-0 hasta los 85 que villalva clava el 1-1, a los 89 2-1 para racing y a los 91 el burrito martinez pone el 2-2

Ahora a jugar a la bombonera lo que seguramente va a decidir el resto del campeonato

PD: por culpa de la amargura de paraguay de tener que ir al repechaje para el mundial 2014 Roman se pierde la semi de la libertadores y el partido contra bosta u.u

Editado por Diegomustaine

Empeze en el FM 12 con Belgrano, traje varios jugadores libres como figueroa,Fabricio Fuentes, Rivas, Bava, Trecarichi entre otros.

Arranque bastante bien en el torneo, jugue 5 partidos, gane 4 (Godoy cruz, banfield, Rafaela y San Juan) y perdi con Racing. Por ahora estoy puntero, pero lo importante son los promedios, si se sale campeon, mejor..:facepalm:

Tras mi fracaso con el Recre y para descansar de mi partida en el Gran Reto he empezado una con la Roma. Será la primera vez que lleve a un grande desde mi partida con el Atleti en FM10, a ver si puedo ganar algo e ir sacando logros.

De momento la plantilla me gusta, muy enfocada a jugar por el medio pero con alternativas por las bandas. Como solo hay 500.000 euros en caja, por ahora sólo he fichado a Malbranque libre para contar con un interior más, a ver si puedo vender algún descarte y traer a alguna joven promesa.

Sabes de sobra que el chiquillo de mi avatar tiene que ser la pieza clave, Zine. Eres consciente de ello y confio en ti para que hagas un megaproyecto a su alrededor. xD

Pues la verdad es que me parece un jugador cojonudo y que encaja muy bien con el resto de mi equipo, una pena que se acabe de lesionar para un mes en el primer partido de pretemporada xD . En ese mismo partido se lesionaron también Totti y De Rossi... Hay veces que parece que el FM te esté intentando quitar las ganas de jugar :facepalm:

Decepción, me han echado del Liverpool en la jornada 24 tras perder 2-1 en Newcastle y 3-0 ante el A.Villa. Iba sexto a 3 puntos del Arsenal cuarto, osea, en Europ y lchando por entrar en Champions. No se que quiere esta directiva.

Ahora, tras dos meses en el paro, me ha fichado el Norwich, que ya ha bajdo a segunda. Me ha contratado para tres temporadas. A ver si me sale bien este proyecto y puedo volver a la Premier...

Pues comence una partida en el FM2012 con el Mallorca. La primera temporada sin hacer muchos cambios, confiaba en la plantilla que tenía y solo vino cedido Henri Saivet por si acaso, lo utilicé en algún partido para dar descanso a otros jugadores. Esa temporada quede octavo con 55 puntos, a un punto del septimo que clasifico a UEFA, encima el Villarreal...

La segunda temporada la acabo de finalizar, he acabado decimo con 52 puntos. No pude luchar demasiado por un puesto europeo aunque siempre hubo esperanzas de poder luchar y entrar ya que no estaba demasiado lejos, siempre rondaba la media tabla. En esta temporada hice algunos movimientos y aprovechando algunos regens que me salieron bastante bien les di oportunidad de estar en el primer equipo y para la próxima temporada los mantendre, ademas de subir alguno mas.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

Increible, para variar mi mala suerte continua en esta edicion del FM. Logre entrar comodo a los playoff de ascenso, la ida la gano 2 a 0 con 11 tiros al arco y solo uno del rival. La vuelta la pierdo 4 a 1 con 7 disparos del rival y 10 mios... en fin

tabla1e.png

tabla2p.png

Pero Lucas, ascender el primer año sería desmitificar todo lo realizado anteriormente por el Blyth. Hay que sufrir antes de conseguir el ascenso, unas 10-15 temporaditas en la Blue Square no te las quita nadie. :rolleyes:

Ánimo.

El fm cambio, pero lo pecho frio no :rolleyes:

Pero Lucas, ascender el primer año sería desmitificar todo lo realizado anteriormente por el Blyth. Hay que sufrir antes de conseguir el ascenso, unas 10-15 temporaditas en la Blue Square no te las quita nadie. :rolleyes:

Ánimo.

No hombre, que el año pasado ascendi el primer año de la 6ta a la 5ta y ahi si pase 14 o 15 años en la 5ta. En este caso ni siquiera logre el primer ascenso xD

¿y hasta donde llegaste en el FM11?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.