Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo lo entiendo pero es que a mi me gusta jugar las partidas tipo el entrenador ha hecho esto con esta plantilla a ver que soy capaz de hacer yo o como va a ir.Jugar con las limitaciones y defectos que tiene una plantilla en la vida real,ya que si fichas va a ser mas completa.Por ejemplo en la vida real no ficharian a esos jugadores y no serian tan accesibles.

Tambien es verdad que me gustan las partidas de pasarlas putas para no descender,incluso con grandes deudas xD,se disfrutan bastante las victorias aunque muchas veces te cabreas xD.Tambien creo que me quedaria en un equipo incluso si bajase para luego volver a subir xD

Siempre marco la opcion de no permitir fichajes en el periodo de verano,a no ser que empiece en un equipucho de estos de ultimas divisiones porque si no es imposible.

Editado por RazzorManager90

Por eso mismo Charlytos... si el Rayo no tiene esa plantilla... será por algo no?

El FM te da la opción de ser muy irreal, lo cual no es malo, pero a mí personalmente no me gusta... por eso he dicho que yo juego con el espíritu MLB aunque lleve el Arsenal...

Si creo que algo no es real no lo hago... por poner un ejemplo con el Arsenal, si juego siguiendo la filosofía de Wenger... ¿ficharías a Klose o a Dzeko??.. pues claramente no, no son jugadores que vayan con esa filosofía... que serían unos fichajes importantísimos... por supuesto!!, eso no lo dudo!!

Es decir... te imaginas un Rayo con esa plantilla realmente.. a mí me cuesta horrores...

Me está sorprendiendo que una vez pasa el periodo de fichajes, la cantidad de chavales libres y de calidad que hay, en su mayoría ingleses y que aunque no sean gran cosa para el primer equipo, te hacen un arreglo en el filial.

Me está sorprendiendo que una vez pasa el periodo de fichajes, la cantidad de chavales libres y de calidad que hay, en su mayoría ingleses y que aunque no sean gran cosa para el primer equipo, te hacen un arreglo en el filial.

Yo me he puesto las pilas con ellos en el Brighton,desde ya me aportan como suplentes y en un par de años un buen equipo para la Premier.He fichado como 6 o 7 ingleses jovenes.Sam Cowler por ejemplo tiene buena pinta aunque pide mucho sueldo y no lo fiche.

Siempre quedan 1 o 2 libres prometedores de varios filiales de equipos de la Premier.

Editado por RazzorManager90

Bueno, tras empezar a no gustarme juego ni resultados, me he dejado de 4-4-2, 4-2-3-1, 4-51,... para echarme de nuevo en brazos del 4-1-2-1-2. Y menos mal.

Ahora sí que carbura la cosa.

El equipo vendría a ser una cosa así:

273416_Manchester_City.jpg

Kjaer se ha hecho fijo en el centro de la defensa; Srna, tras un comienzo titubeante, está muy bien en el carril derecho -coincidencia, o le ha sentado bien el cambio de sistema, quién sabe-,...

Luego, como véis, de momento voy rotando a Touré y Lescott como segundo central. Y luego hay variaciones en el mediocampo si voy incluyendo a Michael Johnson, recién salido de lesión, o si meto a Adebayor arriba, en cuyo caso quizá retraso a Robinho a la mediapunta y a Ireland como interior.

Anoche superé otra ronda de Carling, contra el Coventry. Lo típico; mucho suplente (empezando por el portero), y algún chaval incluído en el equipo.

Y seguí con victoria en liga; la última, un 4 - 1 al West Ham, hattrick de Carlitos incluído.

Tremendo de rendimiento me está dando Campaña en el medio campo. Termina contrato en el primer "Enero" del juego, os lo recomiendo para equipos de media tabla o para la rotación de un Sevilla, Villarreal o Valencia.

He acabado mi tercera temporada en el Mallorca y vuelvo a quedar 10º en liga tras una temporada irregular, muchas rachas negativas y pocas positivas pero que me han valido para mantenerme a mitad de tabla. Me ha sorprendido gratamente Kyle Bartley, un joven central inglés que vino cedido procedente del Arsenal, ha disputado casi todos los partidos que se han disputado y me ha gustado bastante, una lástima que no pueda ejercer la opción de compra de 2.500.000€ ya que el club no tiene ni para pipas, es mas, se pagaron 4.600.000€ para quitar deudas y evitar la bancarrota, aun así sigue habiendo y a largo plazo puede empeorar la cosa por eso para la siguiente temporada tengo que vender probablemente a mis mejores jugadores y hacer un equipo nuevo.

En Copa del Rey no puede pasar de octavos por mala suerte, me toco el Málaga y el global acabo 3-3 a favor de los andaluces por goles fuera de casa, Gonzalo Castro pudo haber marcado un penalti que daría la clasificación a la siguiente ronda faltando 10 minutos para el final pero lo fallo...

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

Comienzo complicado en el Aston Villa, 3 puntos de 9 posibles. Aunque parece que la cosa mejora con los dos ultimos triunfos (1 en copa). Va a estar complicado entrar en Europa, tenemos 6 equipos por encima nuestro a priori a si que tendremos que luchar mucho. He fichado lo siguiente:

Markus Henriksen (del Rosenborg 4M, centrocampista creador), Johan Martial (del Brest 2,3M, central), Cédric Bakambu (del Sochaux 2,9M, delantero) y las cesiones de Paulo Assunçao, Henri Saivet y Jean-Christophe Bahebeck.

Pues ya terminé mi primera temporada:

Temporadón del equipo en general, teniendo buenas rachas de victorias que nos llevaron a destacarnos en el liderato (lo cogimos en la jornada 16 y no lo soltamos hasta el final). Destacar que a 5 jornadas del final nos enfrentamos a Las Palmas y les sacábamos solo 4 puntos, conseguimos ganarles y desde ahí el equipo canario no levantó cabeza.

Los mejores jugadores han sido los dos fichajes estrellas, Armenteros (cedido con opción a compra, que no puedo ejercer porque no quiere quedarse el jugador en mi equipo) y Agirretxe (vaya cañón de delantero). Destacar también a Bernardello, Aaron y Goitom.

UDAlmeraSADPlantilla_Jugadores-2.png

LIGAadelanteVistageneral_Fases-1.png

LIGAadelanteEstadsticas_Estadsticasjugador.png

LIGAadelanteEstadsticas_Estadsticasequipo.png

Te trajiste a Ignasi Miquel cedido? Que tal rinde en un segunda?

Te trajiste a Ignasi Miquel cedido? Que tal rinde en un segunda?

Pues a mi me ha rendido aceptablemente (6.93 de valoración). Además al estar finalizando contrato lo he fichado libre.

No es que sea un gran jugador pero tiene 19 años y confío en que siga progresando, la temporada que viene voy a ver si lo puedo ceder a un Segunda División en el que siga siendo titular, porque a día de hoy no me fío de el como central titular para Primera División.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.