Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Tras una gran primer temporada con el Mallorca quedando 3º. En la segunda no pudimos repetir y quedamos 13º, eliminados de Champions (por poco) fuimos a Europa League donde el Everton nos sacó de un plomazo en 1/4. No fue una gran temporada, sirvió para probar tácticas, para darme cuenta que hay que sacar algún jugador... fallé también con algunos fichajes.

La parte positiva fue el Mallorca B, el cual reforcé bastante y logró el Ascenso a Liga Adelante con un contundente 5 a 0 al Castilla. Las figuras, los noruegos Singh (que lo voy a subir al primer equipo) y Berget.

Editado por laviola7

Por ultimo el gran nivel economico del equipo xD

Ee5wa.png

Que has hecho con esos 2 euros ??? xD

Me volví a mi amor de FM, al Alianza Lima jajaja, llegué faltando 4 fechas, perdí 2, empaté 1 y gané el clásico contra Universitario 2-1, me dio la entrada a la Copa Sudamericana, el campeón fue Bolognesi ganando por goles de visitante 1-1 contra Ancash. Finalizada la temporada me fiché a 17 jugadores porque me faltaban 3 de 4 defensas, tuve que jugar con línea de 3 esos 4 partidos restantes, cosa que me desagrada pero bueno, fue forzado. Los amistosos no fueron buenos, pero empezamos la temporada contra Bolognesi, y ganamos 2-1 remontando el 0-1, así que la verdad muy satisfecho con el cuadro y ojalá peleemos los dos frentes.

EDIT: Y se sortearon los grupos del Mundial Australia 2034, a mi parecer me tocó un grupo bien accesible, con Suecia, Senegal y Japón. Igual debería cuidarme, Suecia tiene un gran plantel, Senegal te pone a correr a todos los jugadores xD y Japón siempre me complicó las veces que les jugué. Acá les dejo los grupos.

fuv6r.jpg

Tremendo Zambia, dejó afuera a Ghana, y casi entra Surinam xD

Editado por pedrobolso7

Por ultimo el gran nivel economico del equipo :P

Ee5wa.png

Que has hecho con esos 2 euros ??? :D

me compre el diario del domingo xD

Consegui subir a 1º al Valladolid tras cogerlo en la mitad de la tabla, buena temporada pese a no tener ni un duro y teniendo 3 millones de pérdidas, veremos a ver como afronto ahora la temporada...

Y encima Sisi se me va gratis porque no lo puedo renovar :D

2qcghl3.png

34h7x2v.png

Aqui mi alineacion de la nueva temporada, haber si me consigo superar

dibujo8n.jpg

Tienes a Ballotelli en el equipo?¿?¿ :D

Y cómo lo logras mantener a raya sin que proteste? xD

Ahora bien, yo también tengo problemas para vencer al Madrid y Barça en mi partida, la verdad es que es complicado, pero bueno, con el paso de los años, las diferencias se acortan poquito a poquito.

Otra cuestión que me interesa es saber qué tal evolucionó Isco, si pudieras subir una pantalla con los atributos... :P

Editado por sabirFK

Continuando con Almirante Brown (http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59695&view=findpost&p=1890092)

2023/2024: Lionel Messi se retiro como jugador y lo primero que hice fue contratarlo como preparador. En la Sudamericana pase a Racing y Dep. Cuenca pero me elimino Santos en cuartos. Mi delantero Gustavo (que ya es leyenda del club) quedo segundo en el premio BALON DE ORO FIFA. En la Libertadores pase 1ro en mi grupo (Santos, LDU y Durazno), elimine a Velez en octavos pero me dejo afuera Corinthians en cuartos. Mientras que en el torneo con 85 puntos y superando por 5 a mi escolta Velez me consagre TRICAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO.

Falta algo ? Si, el Mundial de Clubes Nigeria 2023 que me tenia como protagonista sudamericano, en la semifinal venci a Pachuca 2 - 0 mientras que en la final me cruce con el campeon europeo MANCHESTER UNITED y...

(Perdon por la lentitud o la musica, es lo que hay (? :D)

Almirante Brown Campeon del Mundo

finalmundialdeclubes.png

Podes poner un screen de Gustavo?

Despues de 38 partidos disputados , despues de jugar un playoff de descenso la anterior temporada termino así:

Clasificación: http://i41.tinypic.com/2n80cv9.jpg

Goleadores: http://i42.tinypic.com/15p1fdd.jpg

Copa Argentina: http://i44.tinypic.com/33fc006.jpg

Terrible campañón, ahora me da curiosidad que va a hacer Nueva Chicago en primera :D, suerte genio.

MUNDIAL AUSTRALIA 2034 - GRUPO A - GRUPO B

j7uamw.jpg

MUNDIAL AUSTRALIA 2034 - GRUPO C - GRUPO D

xpo8xx.jpg

MUNDIAL AUSTRALIA 2034 - GRUPO E - GRUPO F

9fxhfm.jpg

MUNDIAL AUSTRALIA 2034 - GRUPO G - GRUPO H

x5zbwj.jpg

RESUMEN - GRUPOS

Bueno, se dio la lógica en varios grupos, pasaron grandes candidatos como España, Inglaterra y Francia, pasaron otros cuadros de gran calibre como Portugal, Alemania y Turquía, pero una selección se destacó totalmente sobre otras; Zambia dice presente en los Octavos de Final, en la Segunda Fase del Mundial 2034, un Mundial donde el anfitrión, Australia, quedó afuera atrás de Dinamarca y Chile. Tan solo una selección consiguió el 9/9 y fue la siempre poderosa Brasil, aunque con un equipo diezmado por lesiones y jugadores que perdieron su nivel. El máximo goleador del torneo hasta ahora era el esperado por todos; Abdoulaye Sow, francés, lleva 5 dianas en 3 partidos. Así que en la Segunda Fase tenemos a 9 europeos, 4 africanos y 3 sudamericanos.

A mi selección le tocó Zambia, tremendo.

2r5dcn9.jpg

MUNDIAL AUSTRALIA 2034 - OCTAVOS DE FINAL

RESUMEN

Zambia no me sorprendió en lo absoluto, aunque aplaudí cuando me hicieron gol, y tocaban bien la pelota, pero les faltó llegar para ganarme, cosa que yo hice y marqué x4. Cuando vi que me tocaba Malí/Brasil en Cuartos, toqué procesar y me quedé mirando fijamente... Cuando vi Malí 1 - 0 Brasil salté de alegría, si me tocaba Brasil los nervios me iban a consumir

:D. Otro tremendo batacazo fue la victoria de Senegal contra Alemania, dos africanos tiraron abajo a dos tremendas selecciones que siempre dan que hablar. Italia no fue preciso y con 20 tiros al arco no vulneró a Holanda, mientras que los de naranja dispararon 5 veces, metiendo la pelota del partido en la red a los 87', se fueron rompiendo todo los italianos. Nada que hablar con el partido de Francia, Chile es un asco en mi partida, Portugal pasó por la imprecisión de los turcos en los penales, y Argentina se puso a tiro del empate que nunca llegó.

34xexvs.jpg

MUNDIAL AUSTRALIA 2034 - CUARTOS DE FINAL

RESUMEN

Inglaterra perdió el pase a la semifinal por tener unos jugadores muy cagones (?, si metían el quinto penal pasaban, lo erraron, si metían el 6º pasaban, erraron, el 7º lo mismo, el 9º lo mismo y el 10º lo mismo, en el 10º los daneses dijeron "basta de pelotudeces", lo metieron y se llevaron el pase a la semifinal, chau Inglaterra y Marc Rose no pudo conseguir un Mundial en su maravillosa carrera, me da pena. Francia lesionó a 3 portugueses, chau cambios, quedaron con 10 al final y los galos aprovecharon y definieron el partido, una selección que me da miedo, pero que quiero enfrentar y ganarle, sacarle el título de las manos. Holanda dijo basta de africanos y frenó a Senegal con un gol en la hora de Esajas, esta vez con mayor protagonismo que contra Italia. Y yo y mi selección de guerreros, borramos a Malí del Mundial, goleada contundente 5 - 0, 3 goles de López y a Semifinales.

2dchnpk.jpg

MUNDIAL AUSTRALIA 2034 - SEMIFINALES

RESUMEN

Creo que llegó mi día. Francia le ganó a Holanda 1 - 0 con un gol en contra de Eekman, no hicieron un carajo para empatar y los galos en la final. Y los galos contra mí, de nuevo frente a Pedro González. Para mi partido conservé a varios jugadores que si veían otra amarilla iban a ser suspendidos, habré sacado a 4 jugadores clave, pero eso no importó y mi selección se floreó de nuevo. Odio a Dinamarca. López lesionado 6 meses, para mi el danés debe ir preso, y Jesús lesionado 1 mes, mis dos goleadores en la Copa del Mundo, afuera de la gran final. Por suerte tengo jugadores ampliamente capaces de suplirlos, pero va a ser distinto sin ellos, más difícil... Ahí voy, al Melbourne Cricket Ground.

s6u9ah.jpg

Editado por pedrobolso7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.