Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

.

Editado por migue

Fin de la segunda temporada con los Reds. Pudimos superar ampliamente lo hecho la temporada pasada, pero no logramos seguirle el ritmo al United en la liga. Subimos un escalón y salimos segundos en la Premier, pero ganamos ambas Copas domésticas.

En la Champions, afuera con Real Madrid 1-2 en el global en Octavos de final. No estuvo mal, la próxima será.

En cuanto a lo individual, nuevamente la gran figura fue Luis Suárez, muy bien secundado por Downing y Kuyt, además de una gran temporada de Capoué en el mediocentro (contratado al inicio).

Liga:

BarclaysPremierLeagueVistageneral_Fases.png

Copas:

LiverpoolPartidos_Partidos.png

LiverpoolPartidos_Partidos-2.png

Segundo mejor jugador del año en Inglaterra:

BarclaysPremierLeaguePremios_Ganadoresdepremio.png

Altas y bajas:

LiverpoolFichajes_Historia.png

Para el primer equipo llegaron pocos jugadores. Wickham (aprovechando el descenso de Sunderland), Ecuelé-Manga (hace tiempo quería probar este central) y el gran fichaje para el centro campo, Hamsik. El resto son juveniles para la reserva y el sub18, gran futuro tengo cuando decida retomar la partida.

________________________________________________________________________________________

Ahora iré alternando entre dos partidas, aunque la base será la que comencé ayer. Un proyecto nuevo, desde bien abajo, que hacía tiempo quería llevar a cabo con este equipo: Dorchester Town F.C..

dtfc_badge_white_background.jpg

Info del club:

DorchesterVistageneral_Perfil.pngDorchesterHistoria_Vistageneral.pngDorchesterHistoria_LigasyCopas.png

DorchesterInformacin_Instalaciones.png

Equipo semiprofesional, muy antigüo y con casi ningún historial previo en cuanto a títulos. Instalaciones pésimas, 0 euro para fichar y 17 mil euros de presupuesto mensual para sueldos.

Comencé por dejar libres o transferir todo lo que pude (no se rescataba nada de nada xD) y fichar libres a todo el que se animó a venir :hat:. Creo que se armó un lindo grupo para poder estar mejor de lo que la prensa espera, ya que nos dan como los 18º de la liga.

Jugamos en la Blue Square South, donde compiten un total de 22 equipos, descendiendo 3 y ascendiendo directo el campeón. Luego playoff para decidir el otro ascenso.

Altas y bajas (no creo que conozcan a nadie, a no ser Lucas xD):

DorchesterFichajes_Historia.png

Comenzamos la liga recién, ganando el primer partido como locales por 5-2. Puros errores defensivos, lo definimos por tener mejores delanteros.

Espero tener suerte y poder sacar adelante este club. Así que a partir de ahora, todos con "The Magpies" (perdón la carta)

Enorme temporada andy. Lastima que el united haya sido tan imparable.

Unas preguntitas: podrias poner la plantilla actual? Que paso con Bakambu? se que es un jugador que te gusta mucho pero lo vendiste por poca plata... No rindio? no se adapto?

Buen fichaje el de Hamsik.

Me diste ganas de jugar xD:hat:

Cristiano= Iñigo martinez xD

Que jugador que me encanta ese Wickham, jajaja cuando era DT de Inglaterra lo convoqué a la mayor a los 20, ya estaba en el Arsenal en ese entonces, ojalá te rinda aunque sea en copas domésticas.

100 puntos el United O_O

Enorme temporada andy. Lastima que el united haya sido tan imparable.

Unas preguntitas: podrias poner la plantilla actual? Que paso con Bakambu? se que es un jugador que te gusta mucho pero lo vendiste por poca plata... No rindio? no se adapto?

Buen fichaje el de Hamsik.

Me diste ganas de jugar :hat:xD

Gracias Dani. La verdad que el United la rompió, Chicharito imparable. Y ahora compró a Cavani xD

Bakambu no anduvo casi nada, además pude contratar ingleses y siempre prefiero nacionalizar en la medida de lo posible. Igual voy a tener tiempo para probarlo, porque pienso sobre mediados del año que viene hacer algo con el Sochaux, aún no es seguro. Igual, parece ser menos que en el FM11 Bakambu, pero veremos.

Hamsik arrancó muy bien, nunca lo había dirigido, jugué solo un par de partidos de la tercera temporada. Ahora voy a ir alternando entre las dos partidas, aunque le voy a meter a la nueva con Dorchester.

Te dejo la plantilla actual de Liverpool. Gracias!

LiverpoolPlantilla_Jugadores.png

Que jugador que me encanta ese Wickham, jajaja cuando era DT de Inglaterra lo convoqué a la mayor a los 20, ya estaba en el Arsenal en ese entonces, ojalá te rinda aunque sea en copas domésticas.

100 puntos el United O_O

No tuve mucho tiempo de probarlo aún, pero tiene muy buena pinta. Veremos que pasa con él cuando crezca, pero es muy explosivo. Lo del United sin palabras...xD

Nooooo vendiste a Bakambu!!! Mal ahi mal... xD

Terminé mi primera temporada en primera, objetivo cumplido en la jornada 37, sufrí mas de la cuenta, sobre todo en defensa que la voi a tener que cambiarla a fondo.

Clasificacion:

24pwgpl.png

Trayectoria:

2dlq89c.png

Plantilla:

2093xqu.png

2hycdp1.png

Ya tengo fichados para la próxima temporada un portero y un MEC y MPC, me hacen falta sobre todo un delantero de garantias ( Y no Owen y Desto que los fiché y me he comido una...) y defensas ¿Que me recomendais para un equipo como el mio? xD

Editado por migue

Pues terminada mi priera temporada con el Middlesbrough:

npowerfootballleaguecha.png

Dar las gracias a mis dos fichajes:

David Rodriguez (Celta, 0,8 millones): 16 goles y 11 asistencias.

Jamie Mackie (Q.P.R. Cesion y comprado por 1,1 millones): 24 goles y 3 asistencias!!!!

Y haber que tal se nos da la Premier!!!

Pues terminada mi priera temporada con el Middlesbrough:

npowerfootballleaguecha.png

Dar las gracias a mis dos fichajes:

David Rodriguez (Celta, 0,8 millones): 16 goles y 11 asistencias.

Jamie Mackie (Q.P.R. Cesion y comprado por 1,1 millones): 24 goles y 3 asistencias!!!!

Y haber que tal se nos da la Premier!!!

Terminé mi primera temporada en primera, objetivo cumplido en la jornada 37, sufrí mas de la cuenta, sobre todo en defensa que la voi a tener que cambiarla a fondo.

Clasificacion:

24pwgpl.png

Trayectoria:

2dlq89c.png

Plantilla:

2093xqu.png

2hycdp1.png

Ya tengo fichados para la próxima temporada un portero y un MEC y MPC, me hacen falta sobre todo un delantero de garantias ( Y no Owen y Desto que los fiché y me he comido una...) y defensas ¿Que me recomendais para un equipo como el mio? xD

Has intentado la cesión de Sanogo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.