Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Si quereis algun screen de mi partida con el Wolfsburgo decidme que os lo pongo, el resumen de la partida esta en el primer post de la anterior pagina... Saludos!

Empece una partida con River, el objetivo era (ademas de ascender) sanear la economia y "tirar" de las divisiones inferiores.

Fichajes: En Julio llegaron 3 juveniles, 2 libres con pasado en Euroma y un delantero de Rivadavia de Lincoln. Todos fueron a la sub-20.

Se fueron muchos jugadores, limpiamos bastante el primer equipo y con eso bajamos el gasto en sueldos y entro algo de plata.

A demas algunos se marcharon cedidos a la CAI. Al finalizar la primer ronda cancele el prestamo de Gonzalez ya que cobraba mucho (39 mil euros al mes) y di cedidos a Rios (habia disputado 3 partidos desde el banco) y a Funes Mori (2 partidos desde el banco).

72622069.jpg

Plantel: Ante las bajas subimos algunos pibes y completamos el equipo. En diciembre, finalizada la primer ronda, subimos a Ocampo para reemplazar a Gonzalez. Faltan Barcos y Mezquida que llegan en Enero.

87505157.jpg

Torneo: Lideres con una buena diferencia.. Tan solo perdimos 3 partidos, que aun no entiendo el por que xD.

30002361.jpg

Economia: Como ven mes a mes obtenemos ganancias o perdemos poco y de apoco vamos saneándola.

85059909.jpg

Copa: Le ganamos 2 a 0 a Tiro Federal en la 5ta ronda y enfrentaremos a Cipolletti en la 6ta.

360 millones para fichar!!! xD xD xD

360 millones para fichar!!! xD xD xD

WTF?

joangipiratanoticiasbuz.png

Y de regalo una oferta de contrato tentadora...pero no que soy CULE!!!!!

Aqui Maxios xD

Y si mueves un milloncito de los salarios de los jugadores al presupuesto de fichajes ya ni te cuento...

Editado por migue

No lo había visto O.O

Y no ha tocado nada de editor? xD

Acabó mi 2º temporada con el Valladolid en 1º, superando holgadamente los números de la primera y gracias a un refuerzo que hice en el mercado de invierno en calidad de cedido que ni yo mismo podia pensar que acabaria en mi equipo, aqui os dejo sus números que gracias a ellos acabaria siendo el 3º máximo goleador del campeonato.

zjuuky.png

Clásificacion. Buena posicion combinando grandes partidos con grandísimas cagadas (7 puntos de 24 posibles ante los 4 últimos equipos)

241jvc2.png

La trayectoria del equipo, comienzo dubitativo pero muy regular el resto de la temporada. :nuse:

2heh8cj.png

Ahora se me van 2 delanteros asi que es la máxima prioridad reforzar dicha zona, ademas quiero bajar la edad de media del equipo. Asi que ya saben, acepto todo tipos de consejos y recomendaciones (beer)

Altas y bajas TEMPORADA 2013/14

2cfwlzb.png

Los cuatro primeros fichajes y Juan Miguél Sánchez no son para el primer equipo.

Juan Miguél Sánchez porterazo de 15 años, ahora 16, y con un futuro increíble.

James Vaughan viene para rotar con Vossen.

James, en 270 minutos no metió ningún gol y Jelle en 90' ya lleva 3 :nuse:

Resultados de pretemporada:

Athletic 0-3 Deportivo

Deportivo 1-1 Bayer Leverkusen

Deportivo 1-1 Villarreal -- gané en los penaltis

Deportivo 1-1 Hoffenhaim -- perdí en los penaltis.

--

Ahora a jugar la supercopa de España contra el Barcelona y la cuarta ronda de la Copa Euro contra el Beitar Jersualem!

Editado por Carlos1924

No lo había visto O.O

Y no ha tocado nada de editor? :nuse:

No, no. Lo tenog bajando el editor, pero ni idea de como va. Fue en el cuarta temporada. La verdad es k es muy muy tentador.

Al final le voy a coger cariño a la Lazio, estoy en la primera temporada y voy segundo a tres puntos de la Juve y uno por encima del Napoli con 15 partidos jugados, haber si lo consigo mantener para clasificarme a Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.