Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Os comento:

Me entraron las ganas de subir al Real Unión de Irun a primera (equipo de mi ciudad) y a la vez de ver la evolución de Marco Verratti en un equipo dirijido por mi, cogi el editor y cambie el contrato de Verrati.

Pues ASCENSO CONSEGUIDO, siendo primero de grupo y ganando en el playoff al Real Madrid B 1-4, y la final al Badalona 2-5.

Verratti no es que tuviera una primera temporada buenisima pero ha sido el equilibrio del equipo siendo el jugador que más partidos ha jugado. Veremos como se comporta en Segunda (Liga Adelante).

Ya os contare.

Hasta otra. Bihurri.

Estoy en esa etapa del FM en la que ya no tienes nuevos retos y en los que fichar es un puto dilema porque no tienes un tío malo al que vender. Ahora intento no fichar a jugadores con edades superiores a los 22-23 años, e ir dandole salida a los "mayores" (+25-26 xD )

Esta es mi plantilla actualmente:

Sinttulo-31.png

Y os dejo los skins de los regens xD

SergioBalmacedaVistageneral_Atributos.png

NildoVistageneral_Atributos.png

AlessandroPianaVistageneral_Atributos.png

Y la táctica y alineación habitual, aunque roto muchísimo.

tt.png

Aranzubia con 37 y titular que grande xD

Yo llevaba 12 partidos con el Brighton,me iba sorprendentemente bien y era lider de Championship,jugando genial,remontando partidos que empezaban mal,mis delanteros las metian,los defensas impecables,demasiado bien.Incluso elimine a uno de la Premier en la Carling.En fin lo aparque un rato porque me daba palo pensar que podia empezar a caer xD.

Editado por RazzorManager90

Banner.png[/align]

2-Clasificacin-1.png

3-Estadsticasequipos.png

4-Estadsticasjugadores.png

5-Plantilla.png

6-Informeequipo.png

Lo vendo? lo compre hace una temporada por 3.2M al Colo-Colo y me llovieron ofertas por el, primer el Shakhtar Donest, me ofrecio hasta 12M por el, hace poqito el Malaga qe ofrecio lo mismo, ahora miren:

1fm2nf.jpg

Ganee la liga con el Madrid ;)

Llegue a inicio de temporada (2016-2017) y desde que el arranque la partida (la inicie con Belgrano), el Madrid no habia ganado ni 1 liga, solo 1 champions y 1 Copa del rey.

El equipo la temporada pasada habia salido 11°, asi que no jugaba ni champions ni uefa. En la copa del rey quede eliminado en semis x el barsa.

Vendi a muchos jugadores, y del Real Madrid de la realidad solo me quede con Cristiano y con el Pipa.

Tuve que armar una nueva idea futbolistica para el Madrid, que fue la linea de 3 en defensa, cosa que no me gusta, pero era la mejor formacion con el equipo.

El equipo fue una maquina de hacer goles (98), pero recibio demaciados para ser un equipo campeon (42), algo que tendre que arreglar para la prox. temporada

La liga fue infartante, en la ultima fecha, Sevilla y Barsa estaban a 1 punto de mi. A 8 fechas del final estaba a 9 del Sevilla, tuve suerte que empataron con Valencia y Cartagena, y perdieron contra el Barsa y el Aleti

El equipo forma con : Akinfeev;Sacko,Otamendi y Bocchetti;Bamba(regen),Kloop(regen)-Fellaini;Mata,Hazard-Moura,CR7;Lukalu,Higuain-Rooney.

Es un 3-2-3-2

Bamba y Kloop los traje desde el City, cuando yo dirigia, los fiche ya que tenian un gran potencial, y ahora me los traje al Madrid y respondieron barbaro.

A Mata y a Hazard los vario del centro y la izquierda, en el puesto de mediapuntas o extremos.

Al finalizar la temporada se retiro Xabi Alonso.

Con la seleccion Argentina estoy perfecto, clasifique a Qatar 2018 3 fechas antes, ganando 13 partidos, empatando 1 y perdiendo solo 1.

Me ofrecio de nuevo el puesto España, para ser el entrenador, pero quiero jugar el mundial con Argentina, despues vere.

Empece una nueva temporada con el Tenerife, solo porque ahi juega Josmar Zambrano ;) ... Iba super emocionado ya que voy de primero en el grupo con 6 ganados y 1 empatado con 18 goles a favor y 2 en contra.. Clasifique a la 4ta Ronda de la Copa del Rey (Donde todos los partidos los ganaba por mas d 2 goles) .. Para que el hp juego me coloque a jugar con el Real Madrid u.u Me parece mas bien una ratada del juego.. Pero bueh vamos a ver que tal salgo de esta !!

Pues es una muy buena noticia. La Copa del Rey no la vas a ganar, así que lo mejor es que te toque un grande pronto para poder hacer lleno en el estadio, ganar dinero y centrarte en la liga que es lo realmente importante. xD

Creeme que tenia fe en ganarla, mas cuando fuimos a penales por quedar 1-1 en el global !! Al final terminaron ganando ellos pero buehh me quedo un buen sabor de boca !! Y es como dices me ayudo con la economia que la tengo muy jodida :s

Inicie mi partida con el Toledo....en 9 temporadas lo subi a primera , amplie el estadio , mejore todas las instalaciones , y lo deje en economia rico....durante ese lapso fui rotando de puestos en distintas selecciones sub 23

luego de 10 temporadas y en segunda division , renuncie al toledo....me contrato suiza

luego de no poder ganar la Euro , y un par de partidos perdidos en la clasificiacion pa la copa del mundo , renuncie

y luego de 1 añoe l athletic me contrato...estaba 15 , a 3 del descenso...lo deje 8 , a 2 puntos de UEFA xD

este año estoy peleando entre los puestos 2-5....esta muy igualado

PD: y el toledo parece que pronto desciende a 2B devuelta :ñam:

Bueno, como con cada FM que sale. Juego con Queens Park Rangers, uno de mis clubes preferidos.

Voy en Octubre de la 1ra temporada.

Mi equipo base es con Paddy Kenny, Armand Traore, Gary Caldwell, Matthew Conolly, Luke Young; Fabrice Muamba, Wright-Phillips, Ricardo Quaresma, Adel Taarabt; Pavel Pogrebnyak y Danny Welbeck (cedido).

No me va del todo bien, voy 13º en Premier League, sin tener mucha suerte con los resultados, y sin encontrar la vuelta al equipo, en Carling me ha ido muy bien, pase la 4ta Ronda ante Bristol, y ya habia eliminado a Aston Villa en 3ra Ronda.

No planeo hacer ninguna compra en el mercado de mitad de temporada. Pero quiero lograr una clasificacion a Europa League, es dificil, pero gasté mucho dinero en formar un buen equipo, veremos como me termina yendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.