Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Estoy con el Real Madrid en mi primera temporada, en liga voy primero a 5 puntos del Barcelona. En Champions me eliminó el Oporto :medescojono:.

1-1 en la ida y 0-1 en casa (me metieron el gol en el minuto 82 de libre directo)

Las dos primeras temporadas campeón de liga, copa y supercopa con el potente HB de las Islas Feroe. :medescojono:

La tercera, campeón de 2ª Sueca con el Angelholms que me fichó, a base de regens que parecen sucesores de cracks mundiales, Africanos y Sudamericanos, aparte Suecos, me vino libre Rodley Sneijder :medescojono::medescojono:

La que viene, veremos donde voy si es que me muevo.

La cosa empieza bien ganando el Apertura 2011 con Defensor. Irregular comienzo, al final nos afirmamos y ganando 8 de los últimos 10 terminamos campeonando. Con esto ya clasificamos a la final y podemos "descuidar" un poco el Clausura, aunque hay que intentar ganarlo para ser campeones sin jugar finales.

asddaa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un plantel corto, MUCHOS pibes... demasiados. El único fichaje fue Martin Campaña, un joven arquero que supo vestir la camiseta en las formativas. Sufrimos muchas lesiones pero el equipo se antepuso a todo y terminamos bien.

Ahora doble competencia, local y Libertadores, sin fichajes y con la baja de Moiraghi a quien no podemos renovarle la cesión porque no tenemos un peso. :facepalm:

EDITO: No pudimos retener a Moirahi, pero Gonzalo Sorondo quedó libre del Inter PA, le ofrecimos un humilde contrato y aceptó por amor a los colores. Vuelve un ídolo!

Editado por laviola7

Doble post (?)

Tras ganar el Apertura, afrontamos el Clausura y la Libertadores con una baja (Moiraghi) y dos nuevos (Mbola, joven lateral izquierdo de Zambia (?) y Sorondo).

En lo local, hubo pocos rivales ya que Peñarol y Nacional tuvieron un pésimo campeonato. Estábamos primeros faltando dos fechas y perdimos las últimas dos quedando segundos siendo Fenix el campeón. Pero ganamos la Anual y hubo semifinales (entre camp Clausura y Apertura). Nos ganó Fenix por diferencia de goles, y hubo una final (ese ganador vs ganador de la anual)y esta vez los hicimos pomada con un global de 7 - 2 y Campeones Uruguayos!!

En la Libertadores con LDU Quito, Pachuca y San Lorenzo, quedamos primeros con 12 puntos. En 1/8 nos tocó el campeón de Brasil, el Botafogo quien nos ganó 3 a 0 en el global, el muerto de Abreu me hizo los 3 goles.

Pero bueno, final de la primera temporada en un plantel donde 19 de los 23 jugadores eran surgidos del club. Promedio edad 23, muy joven. Y tengo a tres: Sorondo, Fleurquin y Olivera que suman más de 100 años juntos.

Así que:

Temporada 2011/12: Campeón Apertura, Campeón Anual, Campeón Uruguayo /// 1/8 de Final en Copa Libertadores

Disculpen que desvirtue, pero para no abrir un tema... seguro que alguno que juega el FM12 me pueda responder:

Hay alguna forma de que al mirar a un jugador te tire derechamente a sus atributos? no me gusta mucho que al pinchar te de su ficha pequeña y una serie de datos que para mi son secundarios a la hora de ver a un jugador a la rapida.

Eso, gracias!

Disculpen que desvirtue, pero para no abrir un tema... seguro que alguno que juega el FM12 me pueda responder:

Hay alguna forma de que al mirar a un jugador te tire derechamente a sus atributos? no me gusta mucho que al pinchar te de su ficha pequeña y una serie de datos que para mi son secundarios a la hora de ver a un jugador a la rapida.

Eso, gracias!

En preferencias, general: "Selección de jugador por defecto", cambiar a "Atributos".

Espero haberte entendido bien :banani

Gane la liga con el Bayer y estoi en la final de copa y con esto ya va 10 titulos en 3 temporadas!

2supercopas de liga con el Porto!

2Taças de liga con el Porto!

1Copa de la liga!

1 juegos olimpikos con españa sub23

2 ligas portugesas con el Porto!

1 supercopa alemana con el Bayern de Munich!

1 Liga con el Bayern!

y finalmente jugare la final de la copa de la liga contra el hamburgo, esperemos que sea mi 11 titulo para cerra la tercera temporada!

Un saludo!!

Si alguien quiere comentar o intercambiar opiniones sobre el manager estare encantado! Agregenme a mi perfil!

En preferencias, general: "Selección de jugador por defecto", cambiar a "Atributos".

Gracias!!! No veas lo agobiado que estaba con los clicks de mas que tenía que hacer con la nueva vista y ni me había parado a pensar que se podía cambiar. :banani

Lo acabo de hacer y ufff, he respirado profundo. Que alegría!!! :banani

Un saludo!

Con el Heevenreen Holandés, segunda temporada, ahora mismo voy primero en la liga holandesa pero no me fío ya que en la temporada 2011-2012 fui primero gran parte del torneo y luego el Ajax me robó el puesto(cachis) En la Champions estoy en fase de grupos (ya que me clasifiqué segundo en la liga holandesa, lo que da derecho a un puesto Champions)y me las estoy viendo negras para al menos quedarme tercero e ir rebotado a la Europa League, solo he obtenido un título:

-Supercopa de Holanda(2012-2013): La jugué contra el Ajax ya que este también se llevó la copa de Holanda, gané 2-0 aunque lo raro es que el Ajax jugó con su equipo B (jugadores no habituales e incluso 3-4 del equipo reservas)

Suerte¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡

Tras ganar la liga de 2ª Sueca con el Angelholms me viene una oferta del Valerenga Noruego donde me pagan mas de 10 veces lo que cobro en Suecia y me ponen 14 Millones de Euros para fichar... :banani:banani

No se que hacer ya que tengo un proyecto con el Angelholms que a decir verdad era fichar jóvenes jugadores para dar el salto a primera en 2 o 3 años pero por sorpresa al 1º pudimos realizarlo, si nos ponemos a comparar si me voy a Noruega el salto de un equipo a otro ya será grande.

El continuar con el equipo Sueco en su primer año en priemera me llama pero el Valerenga es un histórico en horas bajas, 9º, y le ``sobra´´el dinero ya que su economía es muy buena, que haré que haré... xD

Editado por Jose_Bcn

yo acabo de ganar mi primer titulo en el football manager, despues de jugarlo muchas ediciones, gane la copa del rey con el albacete en la temporada 2021/22 al barca 1-1 y en los penaltis 3-4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.