Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Tras diez temporadas en el Mallorca me decidí a cambiar de rumbo, ahora me gustaría probar varias ligas y no ser tan fiel a un equipo como era el Mallorca. Con la temporada al poco de iniciarse me fui a Holanda, a probar suerte en el PSV.

Quedaban tres jornadas del grupo de Champions aun y pude meterlos en octavos de Champions donde luego no pude pasar de ronda al caer eliminado ante el Bayern Munich, conseguí ganar la ida en el Allianz-Arena 0-1 pero decepcionamos en casa al ser derrotas en la vuelta por 0-2, remontando la eliminatoria los alemanes.

Quedaba centrarse en la Eredivise y la Copa de Holanda. La liga ha sido una competición bastante igualada junto al Ajax, una lucha hasta el último minuto del campeonato. Desde que llegue al PSV, no cedí el liderato a nadie hasta la penúltima jornada de liga donde caímos derrotados y el Ajax se aprovecho. Eso toco bastante la moral a todos y antes de jugar la última jornada de liga donde se decidía quien sería campeón, había que jugarse la final de la Copa de Holanda, una final PSV-Ajax, como no.

La final prometía y así fue, nos pudimos llevar el trofeo ganando sorprendentemente 6-2. Fuimos al descanso con el 1-1 pero los últimos 45' minutos fueron para el PSV claramente. Una victoria que subía la moral de nuevo al equipo para afrontar la última jornada de liga. El Ajax visitaba al Volendam que se situaba 11º y el PSV visitaba al Vitesse que estaba 4º. El PSV se adelanto en su partido rápido y el Ajax empezó perdiendo también al poco comienzo de encuentro, ninguno se dejaría remontar y finalmente el PSV gano 2-5 y el Ajax perdio 2-0, siendo el campeón de la Eredivise el PSV.

Cuando llegue al PSV solo firme hasta final de temporada y visto que he ganado dos títulos en Holanda, no tengo intención de renovar. Me gustaría marcharme a otro país a probar suerte y seguir sumando títulos.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2020/2021 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de la Champions

2021/2022 - PSV - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos de la Champions

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

Buenisimoo,enserio me gusta ver que hay gente que parece realista jugando al FM..estoy cansado de ver como la gente agarre el equipo que agarre lo gana todo y que parezca que lo hace como si nada,lo bueno siempre se hace esperar.

Enhorabuena por esos titulos! :blink:

Te felicito Laviola, a mi a veces me cuesta encontrar motivación, qué grande hacer 16 temporadas!

Por otro lado parece que no sabes llevar muy bien a los juveniles, primero los fichas, no te rinden, los vendes o te vas del equipo y se convierten en cracks :), qué buenos los atributos de los ''pichones'' del DT! Joaquín Salamanca :blink:

PD: Veo que no la tocas desde setiembre, qué mal! xD

Lo más difícil siempre es el comienzo. Y si los resultados no te ayudan es difícil, yo por suerte encontré el equipo rápido y me fue bien... bueno, y ascendí y cuando ascendés es todo nuevo, y el Brasileirao en este FM me di cuenta que es el mejor campeonato para jugar. Muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Me encantó por mas que nunca lo gané.

Yo suelo comprar juveniles, estos dos casos son extremos xD Willets lo tenía en el Villarreal con 17 años mas o menos y Balzerreti tenía como 20 cuando estaba en la Lazio. Muy jóvenes, je.

Joaquin Salamanca es el mejor jugador que dirigí en mi vida (?) Un crack, lo traje del Espanyol, la primera temporada no jugaba mucho pero en la segunda pff, tremendo, una máquina de asistir. Lo eligieron mejor jugador español recuerdo.

Pero lo mejor fue hacer debutar a él y a varios más en la selección. Y ganar el Mundial con la base de ese Villarreal.

qed0jh1z.gif

Bueno, yo hace unos meses dije que habia empezado con el FC Oss de Holanda. La primer temporada zafams tranqui del descenso, puesto 12 de 18.

Esta temporada incorporamos mucho, nos deshicimos de algunos jugadores que no servian y armamos un equipo interesantisimo. La sorpresa es que disputadas 9 fechas nos ubicamos... en el primer lugar. 7 Partidos ganados y 2 perdidos. Lo bueno es que de los 7 ganados 3 fueron ante clasicos, lo cual nos da mas alegria. Y para mejor dos de los clasicos los ganamos 1-0 con muchisimo huevo (Tipico de un partido asi) y el otro 2-0 con una paliza total al Den Bosch, con 24 llegadas a 6 y el 57% de posesion a mi favor.

En la copa nos toco un rival debil al que ganamos 2-0 con mayoria de suplentes y ahora nos toca nada mas y nada menos que Feyenoord.

El objetivo ahora es mantenernos arriba de todo, dejando la copa de lado sobretodo viendo el proximo rival, con las miras en el ascenso. La idea de la partida era llegar lo mas lejos posible, aunque no fuese con este club. Por el momento no hay planes de abandonarlo ya que el equipo armado es bueno y la economia es buena, pero el destino dira.

Ahora la verdad es que no tengo ganas de subir screens (y tampoco le veo mucho sentido a subir la tactica por ejemplo, ya que no van a conocer a casi nadie :blink:). Cuando termina vuelvo a postear.

Y Jose_bcn quiero saber que fue de tu vida en tierras nordicas! que me intereso mucho tu reto de llegar lejos empezando alli.

Necesitaba tomarme un descanso e El Gran Reto (2026 con el Zamora en primera), asi que comence de nuevo y ahora estoy con el Everton (nunca he entrenado en Inglaterra, que ya es delito). Pretemporada de momento, he vendido a un par de europeos del este que no valen nada y cobraban la hostia, y he fichado a Tshabalala (el del gol del primer partido de Sudafrica en el Mundial :rolleyes:) y a Pernia, Pires y Modric como refuerzos. Creo que me voy a lanzar con el 4-4-1-1 que juega el Everton en la actualidad, con Saha o Onichebe de delantero, ya ver come me va. Intente fichar a DOnovan pero se fue al Bayern el muy cabron :( Logicamente que intentare engrandecer la colonia norteamericana en el Everton!

Tercera temporada en el Dover y sufriendo como gorrinos que van al matadero. Empezar la temporada con 2 puntos de 9 partidos no es positivo. Luego fuimos ganando algunos partidos y tras salir de las posiciones de descenso conseguimos mantenernos en puestos de permanencia toda la segunda vuelta. Conseguimos ser hasta 10ºs pero al final las cosas volvieron por su cauce y quedamos 12º.

La directiva había metido más de 300.000 libras para salir de la bancarrota, pero al final de temporada decidieron vender. Han llegado otros que han saneado las cuentas con un bonito crédito a ¡¡¡25 años!!!! de 350.000 libras. En fin, nos han mejorado el presupuesto de sueldos, aumentandolo en 100.000, pasando a casi medio millón. Ahora toca ver el mercado a ver que podemos traer, y con mucho cuidado, primero prueba y luego fichaje, que el año pasado fiché a uno por dos temporadas a 38.000 libras cada una de ellas y anda por el Reservas. Me equivoqué al no aceptar darle la libertad por 11.000 y ahora exige 60.000. Que le den :rolleyes:

2011-2012: Dover Athletic - Blue Square BET South (8º | 65pts)

2012-2013: Dover Athletic - Blue Square BET South (1º | 88pts) Ascenso

2013-2014: Dover Athletic - Blue Square BET Premier (12º | 64pts)

dpsYG.png

Bienvenidos a otra temporada más, desde que comento aquí eh logrado un Triplete y luego un Doblete, veremos que nos toca ahora...

8Defz.png

-Antes de empezar la temporada el estadio ah sido ampliado para que 90000 personas puedan disfrutar de un lugar en él.El Vicente Calderón ahora es el segundo estadio más grande de España (detrás del Camp Nou, con capacidad para unas 98000 personas).Sin embargo, a lo largo de la temporada, fuimos el equipo con mayor asistencia media.

-Recibimos €15M por la venta de Edmond Donkor del Inter al Chelsea por €30M, ya que teníamos la mitad de su próxima venta en nuestro poder.

-Se dieron a conocer el Ránking de Clubes y los Clubes más ricos

-Se disputó el Mundial Brasil 2014.El favorito y local fue el campeón. 8vos, 4tos y Semis 3er y 4to puesto Final Estadísticas Equipos Estadísticas Jugadores Equipos Ideal Premios A causa del Mundial se quedaron sin técnico preincipalmente Argentina y Inglaterra, les contaré como me fue con esto en la siguiete temporada.

-En esta temporada, se batieron los siguientes récords: gracias a la ampliación del estadio se logro la mayor asistencia de la historia (89.990 personas contra el Barcelona por la Liga BBVA), la mayor recaudación (€3.3M contra el Ajax en 8vos de Champions y la mayor media (81.045 personas a los largo de la temporada).Y gracias a las buenas actuaciones tenemos un nuevo récord de partidos ganados seguidos (16) y de partidos invicto (24).

xyWCS.png

Fichajes Temporada 2013-2014

Altas:

Entre las altas destacan la incorporación de Roberto Cáceres por la suma de €11.25M, gran portero con futuro que cumplio muy bien cuando rotó con Lloris.El otro fichaje que resalta es la vuelta de Cyril Sabin el primer gran regen surgido de nuestra cantera, que fue vendido por €5M al Barcelona hace dos temporadas atrás.Al no conseguir minutos pidió ser declarado tranferisble y como es un jugador que queremos mucho, luchamos por su vuelta, el Barca nos pidío la misma cifra que temporadas atrás había desembolsado para llevarselo, accedimos y Cyril demostró cuanto quiere al club rechazando ofertas en el primer equipo de Espanyol y Betis, para venirse al At. B.Finalmente el costo fue de €2.5M ya que teníamos el 50% de su próxima venta.

Bajas:

En este sector destaca la salida de Stéphane Wissam por la suma de €7.75M y un 50% de su próxima venta, costo mucho la decisión de dejarlo ir porque era un jugador al cual quería mucho pero por la calidad de jugador que es necesitaba dar el salto al primer equipo y como en el nuestro no tenía lugar, decidimos aceptar la oferta del AS Saint-Etienne.La venta por la que recibimos más dinero fue por la de Mamadou Sakho que se fue por €18.5M al Barcelona.Lo habíamos traido la temporada pasado por el mismo precio en el cual lo vendimos, y al no jugar casi nada, vimos con muy buenos ojos recuperar la inversión.

HcqqR.png

Ya empezaban los partidos oficiales, y como buen ganador de Champions y CDR, debía jugar la Superopa de Europa, la de España y el Mundialito

BEn8u.jpg

El ganador de la Liga había sido el Real, por lo tengo al él me tenía que enfrentar.Primero obtuvimos una ajustada victoria en casa por 2-1 y cuando en la vueta todo parecia perdido ya que me ganaba 1-0 y ganaba él por gol de visitante, llegó el empate y el primer título de la temporada

Resultado Supercopa de España

rgOyM.jpg

Schalke se alzó con la Euro, y por ende sería mi rival en esta Edición de la Supercopa Europea.Preveía un partido fácil, y así lo fue, goleamos a pesar de usar mayoria suplentes.Aunque hay que admitir que en un momento se puso tenzo ya que a falta de 5 minutos para el final nos marcan 2l 2-1, pero en 3 minutos Babel metería un doblete para liquidar todo.

Resultado Supercopa de Europa

x0z4K.jpg

Esta fue la competición más fácil, dandola por ganada desde el principio, por lo que usamos nuevamente a los suplentes.En las Semis nos deshicimos de Chivas por goleada y en la final le ganamos a un equipo australiano, que increiblemente no se comio una goleada historica, solo porque mi equipo estubo descalibrado, tuvo mas de 35 llegadas pero solo 2 goles.

Resultados Mundialito

Premios Mundialito

1ZA5X.jpg

La temporada pasa habíamos terminado segundos, a mas de diez puntos de distancia del Real.Para esta temporada no era primordial ganar la liga, con un segundo puesto pero luchando hasta el final, me conformaba.Pero conseguimos muy buenos resultados y grandes rachas que hizo imposible que me alcanzaran.Ya desde el incio saque ventaja, en la 4ta fecha ya estaba solo en la punta y desde ahí en más la ventaja crecía y crecía hasta llegar a 20 puntos, cifra que finalmente se achicó debido a que ya consagrados campeones decidimos dejarles los partidos a los suplentes y al segundo entrenador.En sí no se logro el objetivo de pelearla hasta el final, porque nunca hubo alguien que me la peleara, siempre tuve mucha ventaja, pero se logro algo mejor, ganarla y muy alejados de los demás, solo perdiendo 2 partidos y siendo el equipos mas goleador y menos goleado.Es la primera vez que llegamos a los 100 puntos.

Posiciones Liga BBVA

Estadísticas Equipos

Estadísticas Jugadores

Equipo de la Temporada

Premios

7sn1T.jpg

Ya eramos tricampeones, habíamos batido al Barcelona en la primera final y al Real en las otras dos, y ahora buscabamos la cuarta al hilo.Empezamos ante un muy débil Eibar al que le ganamos 11-0 en el global con los suplentes.En los 8vos nos toco el Racing, a quien le ganamos de local 4-0 y definimos de visitante con los suplentes por 2-0 logrando un total de 6-0.En los 4tos nos esperaba el Barcelona, pero sabíamos que si pasabamos teníamos la final casi asegurada ya jugariamos semis con El Almería o el Mallorca.El primer partido fue fuera de casa, se termino el primer tiempo 1-0 arriba, pero antes de los 60' ya nos encontrabamos con dos jugadores menos, por las expulsiones de Diogo y D'agostino.De ahí en más solo nos quedaba meternos atrás y finalmente el Barca logro darlo vuelta, pero un 1-2 no era para nada malo, ya que con un 1-0 pasariamos a la final, y solemos hacernos invensibles de local.Y eso si que quedo demostrado, estando arriba ya antes de los 5' y estando goleando antes de los 20', terminamos con un arrollador 6-0 y le dimos una paliza al Barca despidiendolo de la Copa.Finalmente quien nos toco en Semis fue el Almería, al que le ganamos de visita 1-0.La vuelta en casa fue con mayoría suplente, ya que 7 de los titulares estaban a una tarjeta de no poder jugar la final, por suerte los suplentes lo hicieron bien y fue victoria 2-0.En la final nos esperaba por 3era vez consecutiva el Real madrid, al que le había ganado las 2 anteriores, con un 5-2 inolvidable en la temporada anterior.

Antecedentes:

Desde mi comienzo al mando del Atelti hemos jugado con el Real Madrid, nuestro clásico rival, un total de 27 encuentros, siendo un total de 11 victorias, 8 derrotas y otros 8 empates.Entre los más recordados se encuentran el primero, que fue de local y termino con un 4-0 a favor, así también como la derrota por 3-1 en Semis de la Champions, donde luego el Real caería en la final.Por CDR nos hemos cruzado por primera vez en el 2011, justamente en la final.De las mejores finales que recuerdo, estando 2-0 abajo inmerecidamente logramos descantar pasados los 80' y forzar la prórroga en una de las últimas jugadas.En ese partido no pasaría nada más hasta cerca los 115', cuando tenemos una falta a favor, van los buenos cabeceadores (Vidal y Coloccini principalmente) centro y despeje, este le cae a Coloccini que fuera del área la para de pecho y sin dejar que pique mete un zapatazo inolvidable para darnos la copa por 3-2 leugo de ir abajo 2-0.Al año siguiente nos veeríamos las caras nuevamente en Semis, ganando 2-1 de local y consiguiendo un 2-2 de visitante, finalmente ganaríamos esa CDR y sería la primera de estas 3 (o 4 ahora veremos como nos fue en esta final.El destino quizo que nos cruzaramos de nuevo la temporada anterior, nuevamente en la final, partido en el cual se conseguio el mejor resultado a lo largo de tantos clásicos, tremenda goleada por 5-1 para ser tricampeón de la CDR.

Esta iba a ser la más difícil de todas para ambos, yo conservaba a 8 hombres a 1 tarjeta de la suspensión y para colmo, en el partido de Champions antes de la final, 3 jugadores habían salido golpeados, eran Babel, Buonanotte y Diogo, ninguno estaba para jugar, pero Diogo era una pieza fundamental, el que metía los goles, sería solo un tiempo, pero la duda era quien los sustituiria ya que su recambio tambien estaba golpeado.Por el lado del Real tenía la baja de Sergio Ramos y Robben.Sería un partido muy trabado, con muchas tarjetas y lesiones, por mi lado salieron golpeados Diogo (tenía que sacarlo de todas formas), Pjanic y Michael Jhonson.En el Real Soldado y Robinho sufieron golpes pero el primero no salio del campo (que decisión acertada del técnico, que de sacarlo me ahorraba unos problemas.También Pol (Regen) debió salir por una fuerte lesión.Al final esto llevo a que los equipos no crearan muchas situaciones y nos fueramos a la prórroga.Donde finalmente,cuando terminaba el primer tiempo, Farfán consigue marcar y darnos la copa momentaneamente.Al segundo tiempo salimos atrasados y no dejabamos que el Madrid atacara pero justo en la última Soldado recibie y nos manda directo a los penalties.Por suerte el fue el primero en tirar y erró mientas que D'agostino se ocupo de marcar por mi parte, luego los papeles cambiaron y fue al revés, gol de Sneijer y tiro a las nubes de Luís Jiménez.El 3er tiro tanto Marcelo como Farfán lo marcarían.Lloris con un tremendo vuelo le taparía el 4to a Drenthe, en cambio Mata marcaría.Era el turno de Silva, si la pelota tocaba las redes, eramos campeones, y así lo hizo! consiguiendo 4 CDR seguidas y amargando mas y mas al Real.

4ta Ronda a Semifinal

La Final

Estadísticas Equipos

Estadísticas Jugadores

N7l5p.jpg

Queríamos ser tricampeón de Europa y para eso tuvimos que sortear una no muy dificl fase de grupos, solo el Arsenal nos podía dar pelea meintras que al Mónaco y al Rangers le ganamos con mayoria suplentes.Luego en 8vos nos tocaría el Ajax, justamente igual que en nuestra primera Champions, esta vez costaría mucho menos, ganando de local 5-0 y cerrando con los suplentes en Amsterdam 2-2.En 4tos nos tocaría el Liverpool equipo al que eliminé en octavos en la Champions anterior y ya sabía que no tenía buen equipo y siempre me pregunto como es que hace para llegar a pasar la fase de grupos.Fue victoria 6-1 en casa y 1-0 en Liverpool con los suplentes.Ya estabamos en Semis, sin mucho esfuerzo, con quien luchariamos para jugar la final sería con la gran Juve.Anteriormente nos habíamos cruzado cuando ellos ganaron la Euro y disputamos la Supercopa de Europa, fue victoria nuestra por 2-0, aunque los 90 terminaron 0-0 ya que tuvo una defensa sólida encabezada por Buffon, que no pudo responder de la misma manera en la prórroga.Esta vez empazabamos en Italia, y sabiendo que de local nos iría muy bien, fuimos con una táctica más tranquila y el partido estubo muy parejo, pero al mismo tiempo muy malo, pocas llegadas y buen fútbol, por suerte a los 88' el recién ingresado Pjanic nos daría la victoria.En casa fue por 3-0 con algunos suplentes ya que había titulares al borde de perderse la Final por sanción.El la final nos tocaría quien venía de eliminar al Inter, el Valencia...

Antecedentes:

El Valencia es un gran equipo que siempre quedaba arriba en la liga, al principio nos peleabamos cara a cara y siempre terminabamos a pocos puntos entre nosotros y de la punta.Con el pasar del tiempo su gran delantera fue envejaciendo y ya ninguno (Villa y Zigic) es titular, por esto el Valencia fue perdiendo poder y ya no era el mismo equipo.Pero debía ser bueno para poder alcanzar la Final.Con el Valencia disputamos un total de 21 partidos, ganando 9 y perdiendo 7, con 5 empates.Los resultados más relevantes entre nosotros han sido nuestro 3er encuentro, con victoria nuestra por 5-0 por la liga y también por la misma competencia un 5-2 a favor del Valencia.

Finalmente empieza la final, sacamos nosotros la entretenemos un poco en el medio hasta que D'agostino decide tirar un pase largo desde la mitad de la cancha, tan largo que casi se va del campo, pero gracias a Dios llego un defensa rival y despejo hacua afuera del área, Diogo sin que pique la agarró y simplemente GO-LA-ZO.Solo pasaron 40'' y ya ibamos ganando la final de la Champions.Luego no pudimos aprovechar 2 claras que tuvimos y Ghilerme en la única llegada del Valencia madruga a todos en el primer palo para emparejar las cosas.Aunque solo duraría 7 minutos, luego de un córner Vidal marcaría el 2-1.De ahí en más el partido pasaría desapercibido hasta que justo antes de que el árbitro de por finalizada la primera parte, pelotazo de Lloris, peina Farfán y deja a Diogo con solo un defensa en al camino, justo este es qién le comete infracción y en el minuto 47 nos concede un penal,quien lo tiró fue el experto D'agostino, que fusilo al arquero para darle un gran golpe anímico al Valencia ya que marcabamos el tercer gol practicamente en los vestuarios.El segundo tiempo empezaría con un Valencia que raramente no fue a buscar el partido, lo que nos permitío seguir creando situciones para volver a marcar a los 52 a través de Farfán y 5 minutos después a través de el enano Buonanotte.Ahora si le dimos al Valencia razón para no venir a buscarlo, era imposible que nos empataran.Finalmente el árbitro pito para declarar el final del partido, eramos tricampeones de Europa! y habíamos conseguido nuestro segundo triplete!

Fase de Grupos

8vos, 4tos y Semis

La Final

Estadísticas Equipo

Estadísticas Jugador

Equipo Ideal

Premios

cSkCJ.png

Gaetano D'agostino: Clásico de esta sección, Mr. Asistencia.

Diogo: Como siempre, el goleador del equipo en todos los frentes.

Arturo Vidal: Impasable y para colmo mete muchos goles, 2do capitán que nos ah dado muchas alegrías.

La Revelación: Miralem Pjanic, mi mimado, está en el equipo desde la primera temporada y siempre creció en el B, hasta llegar a ser el jugador que es hoy por hoy, esta fue se primera temporada en el primer equipo y demostró que esta para luchar por ser titular, muy buenas actuaciones, marcando goles y asistencias, sin dudad me sorprendio de lo bien que rindió y para colmo es mi jugador favorito.

La Decepción: Muy buen rendimento general del equipo, por suerte nadie a quien nombrar aquí.

8Bsry.png

A continuación un repaso de los jugadores con los cuales jugamos esta gran temporada.

LNpLC.png

Jugadores en esta posición

Tenemos el arco maginificamente cubierto.Primero lo tenemos a Lloris, arquero de clase mundial, diría que es el mejor arquero del mundo en estos momentos que Casillas y Valdés han empezado a deteriorar.Como suplente lo tenemos a Cáceres, muy buen arquero con un gran futuro, también rindio muy bien.De Decoración esta Leo Franco, ya con 36 años, no esta ni para atacar en la Liga Adelante pero se le retuvo por lo que nos dió, deja el equipo en dos meses

sKIVt.png

Jugadores en esta posición

Aquí contamos con los dos capitanes del equipo, Coloccini y Vidal, los dos centrales titulares que tuvieron un gran rendimiento, lo malo es que Coloccini ya se acerca a los 30.Quién los suplanta es Sall, que rindió muy bien, especialmente en CDR y el mundialito donde fue titular casi siempre.En la Banda izquierda tenemos a Taywo, que tiene buena subida y a tirardo buenos centros por mas que no tengo muchas asistencias, su suplente es Emmanuelson que cumplió cuando entró.Por el lado derecho el titular es Ilsinho, de rendimiento casi calco a Taiwo subiendo muy bien al ataque y siendo eficaces en defensa, tirando buenos pases por las bandas.Su suplente es Waite, jóven que sigue proguesando partido a partido.

IPnht.png

Jugadores en este puesto

Para el medio tenemos a Jhonson, jóven y con gran rendiemiento, teniendo el porcentaje de pases más grande del equipo, su recambio es Luía Jiménez, que cumplio con lo justo.Por la banda izquierda el titular es Buonanotte que tuvo buen rendimiento, goles y asisitencias pasaron la decena siendo el segundo jugador con más media del equipo.Lo mismo su recambio, Pjanic, que termino alternando mucho con el enano porque quedo el duda el puesto, ya que ambos tuvieron un rendimiento casi igual.Por la derecha lo tenemos a Farfán, que a pesar de sus 29 sigue muy rapito y regateador mete golazos y da muchas asistencias, la verdad muy buen rendimiento de ambas bandas.Su suplente es Amrabat, que no jugo tanto pero cumplió bien cuando lo hizo.Los mediapuntas centrales son Silva y D'agostino, muy buen rendimiento de ambos, en especial del tan siendo el gran asistidor, el chino no tuvo muchos goles ni asistencia pero tuvo muy buena media ya que suele ser el que la maneja cuando estamos en el ataque, para suplantarlos está Mata, que cumplio con buenos goles y demostro que puede cumplir el rol de Silva, no tan bien como él pero puede hacerlo.Tambíen usamos a Jiménez en estos puestos si lo necesitamos.Carvalho no ah jugado practicamente, lo traje por caprichoso por €31M y esa temporada no rindió para nada, por lo que la pasada jugó pocos partidos y esta casi nada.Como por su edad nadie lo quiere, quedará libre al mismo tiempo que Leo franco, €30M a la basura

eB3BN.png

Jugadores en este puesto

Solo tenemos 2, y nos alcanza.Diogo, sin dudas el mejor jugador de la tamporada, golador en todas las competiciones y el de más media, hace 3 temporadas que esta al mismo nivel y esperemos que no lo baje por el bien del equipo, sin el no hay gol.Su reemplazante es Ryan Babel, que mejoró mucho su rendimiento en comparación a la temporada anterior.Jugo de titular el Mundialito (fue eligido mejor jugador) y casi todos los partidos de CDR (fue Bato de Oro de la copa) y el liga solía entrar casi siempre los ultimos 20 y rendía muy bien, metio muchos goles.

Bueno,esto es el fin de esta temporada, espero que la disfruten tanto como yo, me costo mucho hacerla y estuve bastante escribiendo :rolleyes: espero que me haya quedado linda, y ya volveré con nuevas noticias de la temporada 2014-2015!

Editado por di3nocobra

Que bueno, podrias hacer una especie de "historia" añada a añada!

con el 2011.

2010/11-Descenso con la Ponferradina a 2ªB

2011/12-9º en 2ª B

2012/143-Cesado yendo el 12º

Me hago cargo de Penafiel en 2ª de Portugal y acabo la temporada.

2013/14-Dimision en el Penafiel una vez que ya estab casi Deshauciado en 2ª.

Me hago cargo de os Belenenses a falta de 4 jornadas y me quedo fuera del ascenso a Primera en el ultimo partido

2014/2015-Cesado de Os belenenses mediada la temporada estando casi en descenso (me pedian ganar la liga).

Me hago cargo del Paços de Ferreira, peleo por evitar el descenso y me salvo a falta de 1 jornada

2015/2016-Estoy empezando la liga.

En todos los casos he tenido que reducir sueldos en un 40-50% para ajustarme a presupuesto y vender casi todos los buenos.

Solo utilizo ojeadores , y no uso la ventana de busqueda lo que creo que dificulta bastante el fichaje.

Grandisima partida!! 3 fracasos seguidos, me lo estoy pasando pipa, esta temporada pinta bien,

La segudna portuguesa es la liga que economicamente mas dura me he encontrado. Con los ingresos que hay no alcanza para pagar un euro a los jugadores con lo cual hay que financiar la plantilla a base de ventas.

Que bueno, podrias hacer una especie de "historia" añada a añada!

Que bueno que te haya gustado, la verdad estuve un buen rato, eran las 5am y no lo había terminado y decidi irme a dormir xD

Siempre quise hacer una historia, pero cuando lo pensé ya iba comenzando la 3era temporada y no tenía gracias así.Por eso comento aca que es lo único que me queda

Rayo segunda temporada estoy empezando la segunda vuelta y voy segundo. Aunque lo mas seguro que acabe tercero como mucho porque no creo que contra el madrid no pierda. En Champions voy a jugar los octavos con el lyon y en copa estoy a punto de pasar a semifinal despues de un 1-0 en mi casa contra la Real.

Se ve que Lendoiro prefiere Santander... ;)

RWVqs.png

g1Mgb.png

Al final parece que la compra ha encontrado dificultades, pero ha salido un mensaje diciendo que podría volver a intentar hacerse con el club en el futuro. Me gustaría tener a Lendoiro de presidente, al menos no me aceptaría ofertas a la baja por su cuenta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.