Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Que bueno ;).

Los del Hércules son unos cabrones,en toda las partidas que he jugado de fm en ninguna compran el club xD ni siquiera en fm12 que hay una buena deuda xD

• Autor

Esto se convirtió en la solución para todos aquellos que nos gusta compartir nuestras partidas, pero nos aburrimos haciendo una historia ;)

Gracias por tanto Juank.

Pensar que el segundo post es mío y todavía sigo teniendo esa partida, la cual retomé el otro día... la empecé en diciembre de 2010! Recuerdo cuando nos enojamos cuando nos sacaron el tema de nuestra zona y decíamos que iba a pasar desapercibido, que iba a desaparecer y no se que ;(

Editado por laviola7

Esto se convirtió en la solución para todos aquellos que nos gusta compartir nuestras partidas, pero nos aburrimos haciendo una historia ;(

Totalmente.Deje un juego por estos días, ahora lo agarro de vuelta, se vienen las Supercopas, ya tendran noticias.

Pues a falta de una jornada para terminar la primera vuelta soy campeón de invierno desde la jornada 16. El equipo empezó bastante mal, cinco puntos en las cinco primeras jornadas me hicieron dudar de la táctica, aunque en realidad toda la culpa fue mía varios cambios de tácticas de prueba y ninguna que me convenciera, en la jornada seis deje la táctica que ahora mismo estoy usando con grandes resultados en casa y fuera (Desde que la uso solo he perdido un partido en casa y otro de visitante, el de visitante era en la Copa, que más adelante analizaré el porque de la eliminación cuando eramos favoritos). El caso es que el equipo esta muy bien en liga sobradamente subiremos a la Ligue 2, a no ser que encadenemos una racha muy negativa de la que no podamos salir. De hecho, en esta primera vuelta entramos en una mala racha de la supimos recuperarnos en solo tres jornadas, perdimos incomprensiblemente contra el Orleans en nuestro campo (penultimo clasificado) por 0-3 y eso afecto muy negativamente al equipo lo que nos llevó a cosechar dos empates consecutivos frente a Saïnt-Raphael y Colmar, tras eso una inyección de moral para el club y los resultados volvieron a llegar, cinco victorias (una en copa) y una unica derrota en Copa.

En resumen, hablando de lo que es la liga estamos realmente bien posicionados para subir de división con una plantilla joven y con un potencial abismal, que creo, se puede adaptar sin problemas a la Ligue 2. Lo mejor sin duda han sido los 31 goles a favor que llevamos y los tan solo 13 goles que hemos recibido, siendo el equipo menos goleado. Sacamos cinco puntos al segundo clasificado y ocho puntos al cuarto clasificado que nos coloca como los grandes favoritos al ascenso.

En cuanto a la copa, creo que debemos pedir perdón a la aficion por nuestra falta de ambición ante la competición, no podemos salir con juveniles y jugando a la defensiva en un partido que nos puede dar muchos ingresos de cara a la temporada. Eso nos hará perder dinero, pero la prioridad es subir de categoría, el año que viene nos centraremos en evitar el descenso.

En fin, a ver que tal acaba la temporada, ya os diré

http://i43.tinypic.com/35a3iuv.jpg

http://i43.tinypic.com/akg3lf.jpg

Yo estoy con el Rayo vk, estoy en la segunda temporada, en la primera gane la copa, y quede cuarto. Ahora estoy clasificado para la segunda ronda de la champions(octavos me ha tocado el olimpic de lyon, creo que de esa no paso.) despues de quedar primero ganando cinco y solo perdiendo uno contra el Inter.

Ahora voy tercero(tengo la esperanza de quedar al final en este puesto) en liga empatado a puntos con el Real Madrid en el segundo puesto.

En copa estoy a punto de pasar a cuartos despues de ganar en la 1-0 al Xerez en mi casa. Espero poder evitar al Barca en la proxima ronda para poder seguir avanzando.

¿Me puedes decir como con el rayo quedas 4º en liga y ganas la copa? enseñame tu equipo, porque yo cojo al rayo vallecano en todas las ediciones del futbol manager, y hasta pasadas 3 o 4 temporadas es muy dificil por no decir imposible, si quiera quedar tercero. Te agradeceria si me pudieses enseñar los fichajes de la primera temporada, y los de la segunda, si no te es mucha molestia, asi como la alineacion que utilizas.

Gracias

1º en Noruega con el Valerenga por delante de un ``extrañamente´´ flojo Rosenborg a 6 puntos y 4ºs de final de la copa de momento, esperemos seguir con esta media de puntos y llegar a Champions donde solo va el 1º...

Banner.png

ANÁLISIS DE LA PRIMERA VUELTA

BarclaysPremierLeagueVistageneral_Fases-4.png

NottinghamForestPlantilla_Jugadores.png

BarclaysPremierLeagueEstadsticas_Estadsticasequipo.png

BarclaysPremierLeagueEstadsticas_Estadsticasjugador.png

NottinghamForestInformedeequipo_Anlisisdegoles.png

NottmForestFichajes_Historia-1.png

Editado por SFC-16

Ostias te gastado 7,5 kilos en Cejudo. xD

Con lo que me cuesta a mi soltar dinero, para fichar a jugadores normalillos a precios tan altos . Antes saco a jugar al portero suplente de mediopunta si hace falta :unsure:

Dale las gracias al Blackpool xD

Tras aburrirme un poco de la partida con el TNS arranco una con Nacional.

Fichajes

87797203.jpg

Pre-temporada

37031825.jpg

Plantel

99402226.jpg

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.