Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Voy a contar mi gran temporada con el udinese cuando gane el triplete (copa,seri-a y champions)primero fue ver lo que faltaba,,jugue con un 4-3-3,y mi mayor sorpresa fue subir al primer equipo a GABRIEL TORJE uno de los que marcaron la diferencia en esta temporada historica para los zebrette

HANDANOVIC(primero pense en venderlo pero se hizo un baluarte)

DIOGO 27 años(un asesino en BENATHIA 24 años(dios NEUTON21 años(11 GOLES ARMERO(pieza clave el colombiano,

defensa,me vino libre) arabe) en seria A) un avion en la banda,aunque ya ofreci 1 millon por DODO

el LTI del bahia de 19 años que me llega en la mitad de temp.)

EMMANUEL BADU (el equilibrio

mediocentro def,crack 20 años)

FELIPE ANDERSON(18 años,cedido KWADWO ASAMHOA(21 Años,centrocampista recuperador

con opcion a compra 5,5 millones) crack,crack,crack,)

GABRIEL TORJE(organizador adelantado de 21 añOS ROBERTO PEREYRA(el mundialista sub-20 la rompio

apoyo,dio mas asistencias que nadie en este triplete aunque alternaba con DI NATALE ya que

gracias tambien a los corners que sacaba) tambien puede jugar aqui,,asi le daba minutos a MEDINA

y YAYA SANOGO.a mitad de temp.el tottenham puso a la

venta a uno de los mejores cracks infravalorados del

juego:NIKO KRANCJAR que cambio desde esta posicion y

con un rol de organizador adelantado ataque el rumbo

del udinese,ya que me lo cedi con opcion a compra de

4,4 millones,regalado)

ANTONIO DI NATALE(alma del equipo y capitan

en la segunda temp.bajo el protagonismo dado sus 34 años

para sustituir esta MEDINA el paraguayo juvenil del udinese 18 años

pero igual me habia cedido a YAYA SANOGO y lo fiche libre cuando acabo

la cesion)

bueno con este equipon joven y dinamico gane el triplete con un juego de toque corto lento y agresividad maxima,para la segunda temporada lo que me temia eran ofertas de equipos rivales asi que me asegure el futuro de la defensa con PRESTIA(18 años 4 estrellas y media de potencial avalaron su fichaje)y rindio muy bien lo iba alternando ya que reteni a mis dos centrales que por cierto los hacia jugar como defensa con toque a los dos,ejerci la opcion de compra por FELIPE ANDERSON crack indiscutible era el cerebro del equipo,la directiva me dio un presupuesto de 27 millones despues del triplete,ejerci tambien la opcion sobre KRANCJAR y me traje a VADILLO de 18 años del betis por 9 millones y me traje libre a MONTOYA del barca con 4 estrellas y media de potencial y a ALBERTO PALOSCHI el delantero de 22 años ya que ni SANOGO ni MEDINA estaban preparados para revalidar todos los titulos y DI NATALE ya iba perdiendo atributos,,,,,bueno comenzo la segunda temporada gane la supercopa de italia contra el milan,gane la super copa de europa contra el shaktar creo,,iba 23 partidos en el que iba en segunda posicion luchando con el milan a 2 puntos,,vivo en copa y vivo en champions,,,y de repente se formateo mi portatil no se que poronga hice la reconcha de mi madre y se termino la mejor temporada de mi vida en el fm 2012 y ahora estoy vienfdo si empiezo una con el parma o con el pescara con MARCO VERRATTI de piedra angular del equipo,,aaa y tambien tenia habia comprado a 4 o 5 juveniles de 14 y 15 años con 4 estrellas y media cada uno de potencial,,habia armado tremendo equipo y encima estaba cuidando a los jovenes pero bueno asi es la vida,de todas formas les recomiendo comenzar una temporada con el udines ya que es un equipo joven con futuro y si lo saben llevar no hay quien los pare

Ostias te gastado 7,5 kilos en Cejudo. xD

Con lo que me cuesta a mi soltar dinero, para fichar a jugadores normalillos a precios tan altos . Antes saco a jugar al portero suplente de mediopunta si hace falta xD

Es una de mis debilidades :blink:

Dale las gracias al Blackpool :hello:

No te imaginas cuanto jajaj

Fichaste a Cejudo?Es una de msi debilidades tambien, me encanta!!!

Has fichado muchas promesas, y eso se notara de aqui unso años.

Yo estoy con el Rayo vk, estoy en la segunda temporada, en la primera gane la copa, y quede cuarto. Ahora estoy clasificado para la segunda ronda de la champions(octavos me ha tocado el olimpic de lyon, creo que de esa no paso.) despues de quedar primero ganando cinco y solo perdiendo uno contra el Inter.

Ahora voy tercero(tengo la esperanza de quedar al final en este puesto) en liga empatado a puntos con el Real Madrid en el segundo puesto.

En copa estoy a punto de pasar a cuartos despues de ganar en la 1-0 al Xerez en mi casa. Espero poder evitar al Barca en la proxima ronda para poder seguir avanzando.

¿Me puedes decir como con el rayo quedas 4º en liga y ganas la copa? enseñame tu equipo, porque yo cojo al rayo vallecano en todas las ediciones del futbol manager, y hasta pasadas 3 o 4 temporadas es muy dificil por no decir imposible, si quiera quedar tercero. Te agradeceria si me pudieses enseñar los fichajes de la primera temporada, y los de la segunda, si no te es mucha molestia, asi como la alineacion que utilizas.

Gracias

En la primera temporada tuve mucha suerte porque en la final me enfrente al Athelic de Bilbao y ellos tuvieron unas veinte ocasiones y yo marque de larga distancia con gol de Koke, unica ocasion del partido., Bothelo empezo muy bien de extremo y a veces jugaba de lateral izquierdo pero no me duro ni un cuarto de temporada termino por no ir ni convocado. Mi unico fichaje fue Sisi cedido del Valladolid sin pagar nada de ficha. Luego le fiche porque acababa contrato. Tampoco es que jugaba mucho pero los dos meses ultimos fueron fundamentales ya que fue cuando empezo a jugar regularmente. Lo mejor es que no se quejaba nada por no jugar por eso lo fiche.

Yo en la primera temporada jugaba con un 4-5-1. con Raul bravo en la banda. labaka. jordi. suelinton/tito(se lesiono a los dos meses y no volvio a jugar). el medio variaba mucho empezo jugando bothelo por la izquierda, luego piti, termino sisi. en el centro jugaban movilla, javi fuego y a veces susaeta. Susaeta solia jugar por la derecha. Pero a veces tambien por el centro. La media punta jugaban Pacheco.

En la delantera jugaba habitualmente Tamudo. solia acabar los partidos Delibasic porque se las llevaba todas de cabeza.

A mitad de temporada subi del filial a Rayco y Villarejo que sobretodo este ultimo empezo a jugar mucho de lateral izquierdo o de medio izquierdo. Alcañiz tambien jugo un papel importante porque era mi tercer central a veces jugaba con tres centrales solo en defensa y jugaban jordi-labaka-alcañiz. Un jugador importante en la copa fue Lass(aunque no se llama asi en el juego) marco goles importantes contra el español y dio alguna que otra asistencia, aunque era muy irregular si tenia alguien encima no rendia nada.

Tambien fiche a mitad de temporada a Javier Carpio del Elche(creo) que lo ofrecian que juega de lateral derecho o interior derecho, sobretodo por la lesion de tito. Que no termino de recuperar la forma despues de la lesion.

Muchos jugadores mios no jugaban casi nada como Arribas, Casado, Michu, Rafa Garcia, Trashorras o Perera. Trashorras y Perera jugaban algun partido saliendo desde el banquillo pero casi nada. Koke jugaba de revulsivo porque se lesiona cada dos por tres.

Ahora en la mitad de temporada voy segundo y en la final de copa otra vez contra el Atlhetic(Es la bestia negra del barca le ha eliminado ya dos veces en semifinales).

Fin de la cuarta temporada con los Reds. Nuevamente nos quedamos con la Carling Cup como hace dos temporadas pero lo más importante es que finalmente pudimos alzarnos con la Premier. En octavos de Champions quedamos fuera con Milan y en FA Cup jugamos siempre con juveniles y nos eliminaron en semifinales.

Liga:

BarclaysPremierLeagueVistageneral_Fases-1.png

Carling:

LiverpoolPartidos_Partidos.png

* Se ascendieron varios pibes que comenzaron a alternar en el primer equipo, algunos se quedarán mucho tiempo en Liverpool. Ninguno es titular aún indiscutido pero varios rotan muy seguido.

* Ampliamos Anfield a 55 mil espectadores y tenemos planificado mejorar de nuevo las instalaciones juveniles.

* En cuanto a la selección francesa, por ahora solamente disputamos amistosos, ganando todos menos dos que fueron empates.

El equipo base de Le Bleu es:

H. Lloris

S. Corchia - R. Varane - M. Sakho - A. Cissokko

Y. M´Vila

M. Sissoko - M. Martin

L. Rémy - M. Niang - A. Griezmann

Resumen de la partida:

2011/12. 3º Premier

2012/13. 2º Premier. Campeón FA Cup y Carling Cup.

2013/2014. 4º Premier. Campeón FA Cup. Semifinal de UCL. Contratado por Francia.

2013/14. Campeón Premier League. Campeón Carling Cup..

algún francés mas? N'Gog lo seguís teniendo? xD

Esa es la seleccion de Francia que tambien dirige. No se si fuiste ironico, o preguntaste en serio... xD

algún francés mas? N'Gog lo seguís teniendo? xD

Jaja, es que me gustan los jugadores de allí jeje y son más baratos que los ingleses la verdad. Complicado nacionalizar el equipo. Ahora, lo que viste ahí, es la selección de Francia Diego xD

xD

Esa es la seleccion de Francia que tambien dirige. No se si fuiste ironico, o preguntaste en serio... xD

Exacto jeje, igual acertó de casualidad porque tengo unos cuantos franceses en el equipo.

Creí que ese era el equipo que había formado con el Liverpool. xD

Jaja, ahí si que me iba al carajo con los franceses xD

Banner.png

BarclaysPremierLeagueVistageneral_Fases-6.png

NottinghamForestPlantilla_Jugadores-1.png

BarclaysPremierLeagueVistageneral_Puestosanteriores.png

BarclaysPremierLeagueEstadsticas_Estadsticasequipo-1.png

BarclaysPremierLeagueEstadsticas_Estadsticasjugador-1.png

RESULTADOS DE COMPETICIONES

ger.png

01Alemania1.png

01Alemania2.png

arg.png

02Argentina1.png

02Argentina2.png

bel.png

03Blgica1.png

03Blgica2.png

03Blgica3.png

bra.png

04Brasil.png

cro.png

05Croacia1-1.png

05Croacia2-1.png

esp.png

06Espaa1.png

06Espaa2.png

fra.png

07Francia1.png

07Francia2.png

07Francia3.png

ita.png

09Italia1.png

09Italia2.png

eng.png

08Inglaterra1.png

08Inglaterra2.png

08Inglaterra3.png

ned.png

10Holanda1.png

10Holanda2.png

por.png

11Portugal1.png

11Portugal2.png

rus.png

12Rusia1.png

12Rusia2.png

ukr.png

13Ucrania1.png

13Ucrania2.png

Europa.png

14Europa1.png

14Europa2.png

BolaMundo.png

15Mundo1.png

15Mundo2.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.