Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yeeeeeeeaaaahhhh!!!!!! El Spartak de Moscú campeón de la UEFA Champions League. No me lo puedo ni creer. Tras superar una fase de grupos difícil con Real Madrig, Paris Saint-Germain y Panathinaikos, espera el Chelsea en octavos. Casi caemos, pues empatamos 2-2 ambos partidos, pero en una épica prórroga conseguimos un 2-5 y pasamos.

Luego vino el Porto. Eliminatoria pasada sin mayores dificultades. La cosa se complica, toca en Manchester United. Sorprendentemente le casco un 4-1 en casa, no me lo creo. La vuelta un reñido empate a 3. Estamos en la final!! Fantástico.

Allí nos espera el todopoderoso y todopetrolero Machester City, con sus estrellas. Tengo casi mi 11 de gala. Digo casi, porque un titular estaba lesionado de larga duración pero resultó que el parche que inventé dió un resultado mucho mejor de lo esperado a lo largo de la temporada, así que opté por jugar la final con ese arreglo. Una gran presión en el medio del campo hizo que el City casi solo pudiera salir con balones en largo, que llegaban a Courtois, y los que no, los ganaban mis corpulentos defensas, gente con 17 y 18 uno y 18 y 19 el otro en salto y remate de cabeza respectivamente, y ambos muy fuertes. Uno de los centrales marcó en un corner más o menos pronto, y en otro hubo un gol en propia de ellos tras un lío de piernas en el area (o algo así, es la perspectiva que me dieron las chapitas jeje).

Os pongo la captura xD

puf9w.png

Nunca había conseguido un trofeo así con un equipo de ligas menores, la verdad es que estoy encantado con este triunfo y quiero compartirlo :o

Saludos y suerte con vuestros retos!!!! :)

Fichajes

En un principio la idea era no traer refuerzos para el primer equipo, vender lo que no se uso y subir algun pibe. Trajimos dos juveniles libres y regresamos a Godoy desde Quilmes que no jugo. Vendimo lo que no se usaba, dimos de baja a y sobre el final la CD vendio a Ferrari, por lo que salimos a buscar un reemplazante y llego Calvo.

83642892.jpg

Pretemporada

La pretemporada fue buena, una mini gira por Chile y luego amistosos aqui.

98159257.jpg

Segunda rueda

El equipo ha estado imparable, salimos campeones faltando 6 fechas y en la Copa Argentina tuvimos buenos resultados y conseguimos ganarla.

85125558.jpg

Estadisticas

70801058.jpg

79896967.jpg

Jugadores

Se mantuvo el 4-4-2 y el 11 por lo general es: Broun; Zarif, Talamonti, Lequi, Rivarola; Ballini, Mozzo, Rivero, Gomez; Biglieri, Castillejo.

sinttuloayu.jpg

Yo juego hace años al FM pero en el sitio soy muy nuevo y la verdad me encanto mucha gente no nos entiende la demencia que tenemos por este fabuloso juego jaja, jugue en muchos equipos pero la mejor por lejos fue con el FM07 entrenando aL Glorioso Peñarol! que equipo!jaja como cerebro total del equipo el Mago Capria que jugador que en la realidad no dio nada pero en el juego uff pelota parada era gol! y bue primera temporada segundo me gano nacional por un punto y chengue goleador jaja dsp traje unos pobres ecuatorianos que andaban por esa zona un tal caicedo (un conocido ahora) y esquerdo que nunca lo escuche pero este zurdo la rompio! era una bestia! ahi gane el clausura y apertura y directo a la libertadores!ganandola frente al palmeiras!dsp mundialito me liquido el barcelona!Ronaldinho intratable! y bueno desde ahi empeze a traer buenos jugadores volvio Pandiani, pacheco,etc. buenos jugadores y el resultado fue que empeze a ganar todos los torneos fueron 6 campeonatos uruguayos los cuales fueron 2 los que gane invicto ni uno empatado todos ganados(pero esto se lo acredito a que como siempre las ligas chicas los equipos a los años venden y compran jugadores medio pelo, mientras que yo por haber ganado todo venian buenos jugadores brasileros y argentinos)y tmb 4 libertadores!era un equipazo, y ta me aburri y decidi que era el fin y tenia que ir a europa para tratar de ganar mas cosas y ademas el mundialito que lo tenia entre ceja y ceja pq el barca me cago siempre!y bue con todo ese respeto que tenia en el mundo del futbol nadie me dio bola solo el gimnastic jaja y me fui como legenda de peñarol al gimnastic y ahi me aburri jaja, pense volver a peñarol pero el tecnico que fue por mi el polillita habia vendido a todos y le iba re mal podria haber regresado pero ta justo vino el FM08 jaja.

este fue la mejor partida, bue la que disfrute mas pq soy hincha de Peñarol

un abrazo gente

......

Se mantuvo el 4-4-2 y el 11 por lo general es: Broun; Zarif, Talamonti, Lequi, Rivarola; Ballini, Mozzo, Rivero, Gomez; Biglieri, Castillejo.

Jeje, el mismo equipo que uso yo. Lástima que ando sin muchas ganas de jugar al FM y recién jugué sólo 2 amistosos de pretemporada. La única diferencia es que yo uso a Ferrari de 4 (todavía no me lo vendieron mrgreen.gif)

......

Jeje, el mismo equipo que uso yo. Lástima que ando sin muchas ganas de jugar al FM y recién jugué sólo 2 amistosos de pretemporada. La única diferencia es que yo uso a Ferrari de 4 (todavía no me lo vendieron mrgreen.gif)

Ya te lo van a vender :). Para colmo yo me traigo a Calvo, juega 5 partidos y se rompe una gamba, sabes lo que sufri con Zarif de 4 ajjajaja.

......

Ya te lo van a vender :). Para colmo yo me traigo a Calvo, juega 5 partidos y se rompe una gamba, sabes lo que sufri con Zarif de 4 ajjajaja.

Ahora no me acuerdo, pero creo que tengo un 4 suplente que defiende mejor que Zariff. En los primeros partidos de pretemporada hago muchos cambios para que no se me lesionen por el cansancio, y cuando Ferrari bajaba de 50% lo cambiaba, no me acuerdo el nombre del pibe, pero andaba bien.

Bueno damos comienzo a la nueva temporada, varias compras y varios se fueron.

Fichajes

Sobre el final de la temporada pasada habiamos fichado a Armani y 2 regens para las inferiores, a demas se habia ido Vismara a Defensa y Justicia.

Para esta temporada hemos traido gente joven con calidad y buenos recambios para enfrentar ambos torneos. Las bajas no son de importancia, era gente que finalizaba contrato o suplentes.

21615102.jpg

sinttulouuo.jpg

Pretemporada

No fue buena la pretemporada, pero confiamos en que se mejore durante el torneo.

27958203.jpg

Plantel

Este sera el plantel que jugara el torneo Apertura, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina

15672152.jpg

Tras eliminar en fases previas de Champions a Zejeznicar, Maribor y Helsinki JK me clasifico para la fase de grupos donde deberé sufrir contra AC Milan, Ol. Lyon y Dynamo Kyiv con mi Valerenga, intentaremos dar la sorpresa aunque será imposible...

1º en liga a 7 puntos del Tromso y Semifinales de Copa contra el mismo equipo...a ver que pasa.

Bueno, no me paso por aquí, de hecho creo que nunca comenté, pero me hacía ilusión compartir mi partida con ustedes.

Es la primera partida que inicié con el FM 2012, y con la que sigo hasta la actualidad. Empecé con reputación automática. Si queréis algún screen sólo tenéis que pedírmelo.

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Biografía - Vista general de mánager - Empleados - Información del club - Economía - Táctica y jugadores - Salón de la fama (españoles)

PRIMERA TEMPORADA - 2011/2012

Premier League - Carling Cup - FA Cup - Fichajes

SEGUNDA TEMPORADA - 2012/2013

Premier League - Carling Cup - FA Cup - Fichajes 1 - Fichajes 2

TERCERA TEMPORADA - 2013/2014

Premier League - Carling Cup - FA Cup - Europa League - Supercopa de Europa - Fichajes

CUARTA TEMPORADA - 2014/2015

QUINTA TEMPORADA - 2015/2016

SEXTA TEMPORADA - 2016/2017

Premier League - Carling Cup - FA Cup - Champions League - Fichajes

Editado por Guille!

flamengoc.png

He aqui mi primer temporada en el Flamengo. Tenia una partida con el City pero me converti en imbatible, y decidi dejarla ahi donde esta. Esta partida la arranque en PARO, y el Flamengo me contrato dias antes del partido contra Sao Paulo de la primer rueda que gane 1-0. Bueno lo demas pueden verlo por ustedes mismos :D

PARTIDOS AMISTOSOS

PARTIDOS DE CAMPEONATO CARIOCA

PARTIDOS DE 1º RUEDA DE LA PRIMERA DIVISION

PARTIDOS DE 2º RUEDA DE LA PRIMERA DIVISION

PARTIDOS DE LA COPA SUDAMERICANA

TABLA DE LA LIGA

FICHAJES

JUGADOR CLAVE (Ganador del premio Mejor Jugador - America del Sur, entre otros)

Espero que les haya interesado mi primer temporada en el Flamengo xD hasta luego

Editado por AlejoGF2012

Bueno terminamos el primer semestre de la 2da temporada y aca el pequeño resumen (?)

Fichajes

En Diciembre abrió el libro de pases y solo hubo una baja, Jose Maria Calvo, que no era tenido en cuenta y estuvo todo el semestre en la reserva, se fue libre a Defensa y Justicia. Seguramente con el correr de la pre-temporada haya mas movimientos.

Torneos

• En la Copa Sudamericana hicimos un muy buen papel y caimos en semi final ante Velez con un global de 1 a 0.
  • En la Copa Argentina tuvimos suerte y nos toco Argentino de Quilmes, lo que nos dio la chance de poner suplentes y juveniles.
  • En el torneo, a pesar de un bajon en las ultimas fechas, logramos finalizar 1° para la sorpresa de muchos.
  • La reserva marcha 1°
  • La sub-20 no esta haciendo un buen papel y marcha 12°.

Estadisticas

En lineas generales han respondido bien los jugadores, destaco a Piarrou que me sorprendió para bien su rendimiento.

El mejor: Piarrou y Neira han rendido de maravillas, Armani también se destaca.

El peor: Tobio y Alustiza se llevan el premio, el primero jugo poco y cuando lo hizo no fueron buenas actuaciones, el segundo estuvo mas tiempo lesionado que en cancha.

20543135.jpg

14160737.jpg

38905273.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.