Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo empeze esta partida el 22/03/12 con el Atletico "B", despues de ascender de 2ª B y mantenerme 3º en la Liga Adelante,

hasta que me fui al Atletico de Madrid en diciembre del 2012, con el he conseguido sacar la economia del club adelante(que no era muy buena)ganar la Liga BBVA, la Europa League, la copa del rey y la super copa de España(la de Europa la perdi xD)en la misma temporada(llevo 3 años ya en el Atletico).

Tambien en el 2014 me ofrecieron el puesto de Seleccionador de España en cual de momento no voy mal ya que estoy clasificado para la EURCOPA 2016

Esta es mi Trayectoria Profesional en titulos hasta el momento.

Y esto mi Perfil y Logros.

Uso una tactica 4-3-3 fluido y ofensivo,pero la preperacion es en el trabajo defensivo y siempre alta

Esta es la alineacion que actualmente tengo con el At. MAdrid.

372627_C__Atletico_Madrid_S_A_D_.jpg

Los suplentes son:

Anders Lindegaard

Jordi Amat

Domenico Criscito

Jack Wilshere

Ignacio Camacho

Samir Nasri

Fernando Torres

Reservas:

Sergio Asenjo

José Enrique

Horacio Quistin (Juv. Stade Renais 12/13)

Luis Alfonso (Juv. Atletico Madrid 13/14)

Gabi

O.De Marcos

Rafa Gonzalez (Juv. Bilbao Ath. 13/14)

Bojan

D.Welbeck

Estoy sobre todo haciendo un proyecto de cantera y tirando mas a nacionales.

Ahora estoy luchando por llegar a los 1/4 en champions como minimo y revalidar La liga, ya os dire como termino la temporada :hello:

el tema con la prepración de partidos en alta es que te llevas todo el tiempo de entrenamiento, como 50% que es MUCHO. demasiado.

Como has fichado a Messi???

Como has fichado a Messi???

En charlas a la prensa admirandole hasta que eres uno de sus empleados favoritos y luego reunir cerca de unos 100m d € me salio por 85m+10m en 30 mesesy vender a jugadores como falcao silvio miranda e. salvio me costo lo mio, le he fichado este año y de momento no va mal

el tema con la prepración de partidos en alta es que te llevas todo el tiempo de entrenamiento, como 50% que es MUCHO. demasiado.

no creo q sea mucho o demasiado ya que tienen otra tactica de reserva y en los periodos de sobrecarga en el calendario estan acostumbrados sobre todo a jugar con fluidez

Soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo siguiendolo i ahora que estoy metido de lleno en una partida en elFM2012 esto es lo que he hecho hasta aora

Empeze en un equipo de tercera division española el Mislata i como eran todo jugadores grises tuve que hacer la plantilla al completo fiche mal i enero me echaron despues de solo conseguir 2 victorias.A buscar otro curro...

Me llegaron bastantes ofertas de equipos de las colas de los grupos de tercera hasta que acepte una a final de enero del Valdelacalzada.En puestos de descenso cuando se esperaba que quedaran octavos.Hice bastantes fichajes esta vez apunte bien ,todos gratis i con poco sueldo.Consegui salvarlos i quedamos 15 en la clasificacion.Me ofrecieron cotrato por otro año i acepte.

Segunda temporada en el Valdelacalzada tras apuntalar la plantilla en verano la primera vuelta no perdi hasta el ultimo partido ibamos lideres , estabamos sorprendiendo ,pero en la segunda vuelta una mala racha hizo que finalmente acabaramos 4 en la clasificacion i fuimos a los playoff de ascenso.Nos cruzamos con el Denia en la primera ronda i hasta aqui duro nuestro sueño de ascenso 5-4 en el global .Me ofrecieron reovar i acepte sin pensarlo, cuando haces que un equipo asi pueda luchar por el ascenso le coges cariño jajaja

Tercera temporada pocos fichajes pero los importantes para poder conseguir luchar un pelin mas por el ascenso i mas banquillo que hacia falta.En esta temporada conseguimos ser lideres durante casi toda la temporada i al final de temporada una buena racha nos dio el campeonato con 11 puntos de ventaja.

Playoff solo una ronda de ida i vuelta i podemos ser de segunda b ,nos toco el teruel, jugamos la ida en su casa un partido loco, perdiamos 3-0 ,metiamos 5 en la segunda parte i luego nos empataban...5-5 fue una locura de partido.En casa salimos a defender un poco durante la primera parte pero en las contras nos los comimos i ganamos 4-0,ahora si SOMOS DE SEGUNDA b

Cuarta temporada casi sin realizar fichajes , el equipo titular era el mismo salvo los delanteros que fiche dos regens uruguayos,la primera vuelta acabamos decimos pero la igualdad era maxima con una buan racha te podias poner segundo i con una mala en descenso todo esta muy junto, el equipo estaba irregular hata que en los ultmimos 8 partidos dimos un subidon , al que entonces era segundo le metimos un 7-0 i ganmos las ultmias 8 jornadas nos pusimos segundos i a jugar el playoff.Parecia un suelo pero en el sorteo nos toco el Zaragoza,la primera sorpresa fue verlo aqui .Ida en la romareda 2-1 nos ganaron i a jugar la vuelta . Partido en casa nos costo muchisimo meter un gol hasta el 72 , intentamos meter el segundo para asegurar pero en un mal pase de un defensa al portero nos empataron en el 88 se me cayo el mundo al suelo , pero en el 91 Amrani que es un mi medipunta derecha metio el gol que daba la prorroga.Metimos 2 goles que nos daban seguridad i luego el zaragoza metio 1 pero lo teniamos echo por global de 5-4 seguiamos en el playoff

Ahora tengo que jugar la siguiente fase i nose si me podia tocar algo peor...El Castilla que juega con Canales Jese joselu , esta muy dificl .Contare lo que pasa en esta ronda i si finalmente subo a ssegundaa .

Un saludo i perdonad por el tostonacoo !!!jajaja

Bueno el enfrentamiento con el castilla fue mejor de lo que pensaba empate 1-1 en su casa i en mi estadio salia defender el resultada pero los pille a la contra i ganee 4-0 .

La siguiente ronda contra el Albacete aqui se torcio todo...1-4 en nuestro estadioi 2-1 en su estadio ,hasta aqui nuestro sueño de segunda una temporada mas en segunda b que no creo qe nos venga mal.

no creo q sea mucho o demasiado ya que tienen otra tactica de reserva y en los periodos de sobrecarga en el calendario estan acostumbrados sobre todo a jugar con fluidez

No tiene nada que ver, en realidad, una vez que saben bien la tàctica y son competentes con ella tenerlo en baja es suficiente, yo tengo en muy alta toda la pretemporada, en 2 semanas saben bien la tactica, y lo pongo en media hasta que empieza la champions, dsp a ninguna.

y cuando pongo en ninguna empiezan a entrenar de una manera gloriosa.

Eso de en tres años tener a Messi, Torres, Nasri, Wellbeck, Skrtel...sois la hostia algunos :hello:

messi , torres , wilshere y nasri ? :hello: holyshit

Eso de en tres años tener a Messi, Torres, Nasri, Wellbeck, Skrtel...sois la hostia algunos :hello:

Mira es muy facil,

Hay traspasos que varian segun la partida, Skrtel me lo ofreciorn por 4,9M y a pacheco por 2.1 en la temporada 12/13, tambien bojan por cesion +9(estaba a disgusto)

Nasri me lo cedieron y pague luego 7 por el contrato mas 1 por que lo cedieran, wilshere fue a la temporada siguiente por 15 millones y torres por 30 + incentivos

Merssi por 85+10m en pagos futuros y criscito(28años) por 27m la mitad en pagos futuros

Welbeck, rio ferdinad(ahora le tengo de preprarador) me los traje libre

Tambien he querido fichar a neymar y no he podido o a variso jugadores como A. Carrol o jonhy evans y no han querido venir,tambien a Xavi que cumplia contrato y prefirio renovar por un años asi que depende la partida puede hacer ciertos randes fihcjaes.

por ejemplo ahora estoy detras de fichar a marek hamsik que esta en el City y ficho por 56kilos, pero no tiene ningun interes.

Editado por Nanov7

Eso de en tres años tener a Messi, Torres, Nasri, Wellbeck, Skrtel...sois la hostia algunos xD

Mira es muy facil,

Hay traspasos que varian segun la partida, Skrtel me lo ofreciorn por 4,9M y a pacheco por 2.1 en la temporada 12/13, tambien bojan por cesion +9(estaba a disgusto)

Nasri me lo cedieron y pague luego 7 por el contrato mas 1 por que lo cedieran, wilshere fue a la temporada siguiente por 15 millones y torres por 30 + incentivos

Merssi por 85+10m en pagos futuros y criscito(28años) por 27m la mitad en pagos futuros

Welbeck, rio ferdinad(ahora le tengo de preprarador) me los traje libre

Tambien he querido fichar a neymar y no he podido o a variso jugadores como A. Carrol o jonhy evans y no han querido venir,tambien a Xavi que cumplia contrato y prefirio renovar por un años asi que depende la partida puede hacer ciertos randes fihcjaes.

por ejemplo ahora estoy detras de fichar a marek hamsik que esta en el City y ficho por 56kilos, pero no tiene ningun interes.

ojala yo pudiera tener un equipo asi :D . muy buen aleti ese . neymar y listo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.