Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Enésima partida con Liverpool que inicio, primera vez que el inicio es tan bueno, ojalá se mantenga.

Claves.

- A diferencia de otras partidas no hice una limpieza tan profunda sino que traté de quedarme con algunos jugadores para no cambiar tanto. Me respondieron todos bien.

- Empecé reforzando bien la defensa, además de armar un esquema conservador apostando a la contra en partidos complicados.

- Dejo que los laterales recorran mucho el campo, suben siempre ambos, con o sin pelota. En cambio el MC y uno de los dos MEC tienen una mentalidad más defensiva.

Mercado de fichajes.

LiverpoolFichajes_Historia.png

Equipo base.

LiverpoolTcticas_Vistageneral.png

Clasificación al momento.

BarclaysPremierLeagueVistageneral_Fases-

Partidos hasta el momento.

LiverpoolPartidos_Partidos-1.png

6:0 al Arsenal... con el Liverpool?????.... no te cree nadie!!!!!!!! xD

Bueno, le dije que no a España...

...y contratan a Mourinho :biggreen

Si pasa eso de veras, se cae el pais :biggreen :biggreen

Y ahora me pregunta la prensa si quiero el puesto del Madrid :biggreen

CV

Eso pasa por haberte puesto en reputación "ex futbolista profesional" en mi punto de vista le quita un poco de realismo, ya que si te cesan tienes un equipo grande asegurado. Si tu reputación es "jugador de fin de semana" tienes que labrarte tu nombre y hacerte grande

Me gusta cuando la gente habla sin saber, me gusta y mucho.

Lo primero es que yo llevo jugando partidas empezando con la reputacion mas baja posible desde hace no se cuantos años (y de hecho puedo contar con los dedos de una mano los trofeos que he ganado en mis 11-12 años de jugar a las diferentes ediciones de este juego).

Y lo segundo, es que como has hablado tan honestamente de que me habia puesto reputacion por las nubes, aqui te dejo este screen de mi primer año con el Villarreal. Si ves mi trayectoria, veras que pase de Segunda a ascender, terminar octavos con el equipo en mi segunda temporada, me ficho el Liverpool decimotercero en la EPL, y lo deje septimo, y me ofrecieron tanto dinero, que dimiti--y ahi me llego la oferta de Uruguay de meterla en el Mundial, dimiti dejandolos cuartos en el torneo, y aqui estoy con el Getafe, al que coji en la zona baja de Primera, peleando por el descenso, dejandolos octavos y luego en Champions.

Pero si, tienes razon, juego a este juego para ganar cosas.

Screenshot2013-01-05at44542PM_zps5ad0b01

CV

Editado por Cristian_Villarreal

Grande Cristian xD

Todo se andará xD

Update: Mis ambiciones de "ganarlo todo" como se dice por aqui se han visto mermadas, ya que hemos vendido a nuestro delantero estrella, Alvaro, al Inter de Milan. Llego una oferta de 20 millones de euros y no vi realista el dejarla pasar, por mucho que me pese. Además, Alvaro tiene ya sus 27.5 años y 20 kilos son muchos kilos para nosotros. No se por que, pero tengo al presentimiento de que Alvaro, que es ahora el jugador numero 22 que mas cobra en el mundo (ocho millones de euros por temporada), no va a cuajar en Italia. Ademas de que el Inter lleva sin ganar el Scudetto ocho años.

Para reemplazar a Alvaro hemos traido a un tal Diego Costa. El brasileño tuvo sus desavenencias con Simeone, que aun sigue en Madrid, y fue puesto como transferible. Hemos pagado dos millones de euros por un delantero de corte muy nuestro. Tiene 29 años, por lo que creo que tiene mucho futbol aun en sus botas, al menos dos temporadas. Esperemos que cuaje.

Esos 20 millones, ademas de los 8 millones por haber pasado de ronda ante el Shakhtar (por los goles fuera) nos dejan con 28 kilos en caja a 1 de Septiembre. Mejoraremos las instalaciones de juveniles y entrenamiento, y usaremos parte del dinero en las proximas temporadas en asegurarnos de tener una plantilla equilibrada.

Como curiosidad, como estamos en relacion a los demas equipos BBVA:

- Somos el equipo mas viejo de la Liga (28.64 de media)

- Somos el equipo mas agresivo de la Liga y el segundo con mejor Trabajo en Equipo y mejor pase.

- Nuestros porteros tienen los mejores reflejos de la Liga.

- Somos el equipo menos fuerte de la competicion.

- Y tambien somos el mejor equipo en cuanto a tiros lejanos.

Y como nota final, los salarios de los jugadores que cobran más en el club:

Mezut Ozil - 4 millones de euros

Javi Garcia - 2.5 millones de euros

Diego Costa - 2.2 millones de euros

Sergio Canales - 1.8 millones de euros

Dani Parejo - 1.8 millones de euros.

CV

Chsss, fichando jugadores del @Valencia. Menudo eres Cristian, mucho Villarreal, pero el seguimiento lo haces del Valencia, o al menos lo estás limpiando de su plantilla inicial :biggreen

OnTopic

Yo acabé mi tercera temporada en el NEC, 8º clasificado y perdiendo en la primera ronda de los playoff en la ronda de Copa en la prórroga con el gol típico de centrar desde la banda y un jugador suyo entre 3 defensas mios remata a puerta sin oposición. Bastante cabreado pero con algún que otro jugador bueno en el equipo empiezo la nueva temporada. Llegan varios jugadores, el portero titular del Feyenoord, Femenía del BarçaB y un mediocentro sueco con buen corte defensivo. La temporada empieza bien, 2 victorias seguidas. Pero llegan 2 derrotas humillantes con 8 goles encajados y decido dimitir del equipo. He dado mi máximo y ha sido una 5ª posición. Ahora estoy en paro y busco un nuevo reto, aunque sin saber realmente que quiero. Seguramente me vaya a algún equipo puntero de la segunda división de alguna liga importante.

Capturadepantalla2013-01-01alas191951_zp

Había españolizado un poco al club, aunque en la cuarta temporada ya se habían marchado Cala, Guiza, Sergio García y Toribio (este por 2 millones para enchufar algo la economía del club). Llegó Femenía, que empezó de puta madre con un gol en el partido inicial. Al final el equipo dejó de motivarme, y la oferta de renovación que me habían hecho a principio de temporada era menor de lo que cobraba. Por lo que decidí dimitir tras la jornada 4 y buscar un nuevo destino.

Trayectoria:

2012-2013 ned.png NEC Nimega 11º Eredivisie (44 puntos)

2013-2014 ned.png NEC Nimega 5º Eredivisie (58 puntos)

2014-2015 ned.png NEC Nimega 8º Eredivisie (53 puntos)

2015-2016 ned.png NEC Nimega ***Dimisión en la Jornada 6

Datos de la Carrera:

Capturadepantalla2013-01-06alas092142_zp

***Las vacaciones son post-dimisión.

Bueno, le dije que no a España...

...y contratan a Mourinho :biggreen

Si pasa eso de veras, se cae el pais :biggreen :biggreen

Y ahora me pregunta la prensa si quiero el puesto del Madrid :biggreen

CV

Eso pasa por haberte puesto en reputación "ex futbolista profesional" en mi punto de vista le quita un poco de realismo, ya que si te cesan tienes un equipo grande asegurado. Si tu reputación es "jugador de fin de semana" tienes que labrarte tu nombre y hacerte grande

Me gusta cuando la gente habla sin saber, me gusta y mucho.

Lo primero es que yo llevo jugando partidas empezando con la reputacion mas baja posible desde hace no se cuantos años (y de hecho puedo contar con los dedos de una mano los trofeos que he ganado en mis 11-12 años de jugar a las diferentes ediciones de este juego).

Y lo segundo, es que como has hablado tan honestamente de que me habia puesto reputacion por las nubes, aqui te dejo este screen de mi primer año con el Villarreal. Si ves mi trayectoria, veras que pase de Segunda a ascender, terminar octavos con el equipo en mi segunda temporada, me ficho el Liverpool decimotercero en la EPL, y lo deje septimo, y me ofrecieron tanto dinero, que dimiti--y ahi me llego la oferta de Uruguay de meterla en el Mundial, dimiti dejandolos cuartos en el torneo, y aqui estoy con el Getafe, al que coji en la zona baja de Primera, peleando por el descenso, dejandolos octavos y luego en Champions.

Pero si, tienes razon, juego a este juego para ganar cosas.

Screenshot2013-01-05at44542PM_zps5ad0b01

CV

Por supuesto que hablo sin saber, no hay persona en el mundo capaz de adivinar nada. ¿Honestidad? toda la del mundo porque aquí no hay ningún botoncito para poner el tono "cauto" para postear. Así que pido perdón ya que no soy adivino y no soy capaz de mostrar el tono de voz que estoy utilizando para postear.

A pesar de estar haciendo una buena temporada en Aldosivi y que la directiva estaba conforme con mi trabajo, puse punto final al mismo. Los problemas economicos, las quejas de algunos jugadores y el mal rendimiento de otros fueron lo que me llevaron a tomar la determinación. Ahora a buscar nuevas aventuras.

http://img826.imageshack.us/i/77235890.jpg/'>77235890.jpg

http://img43.imageshack.us/i/37400308.jpg/'>37400308.jpg

__

2012/13 Tacuarembo - 2da división de Uruguay - 8 partidos

2012/13 Aldosivi - 2da división de Argentina - 20 partidos

2013/14 Aldosivi - 2da división de Argentina - 19 partidos

Tras 1 mes de vacaciones mi representante me rajo tres ofertas: Miramar Misiones (13° en la segunda división de Uruguay), Cerrito (14° en la segunda división de Uruguay) y Racing de Montevideo (luchando por no descender en la Primera Division de Uruguay).

Sin dudarlo acepte el trabajo de Racing, un gran paso al llegar a una primera división.

Estos fichajes hizo el anterior DT y este es el plantel que disponemos.

http://img809.imageshack.us/i/82315850.jpg/'>82315850.jpg

http://img849.imageshack.us/i/99091998.jpg/'>99091998.jpg

http://img826.imageshack.us/i/38928157.jpg/'>38928157.jpg

Bueno amigos, pues yo finalmente me decidi por iniciar una partida con el Celta. Bien sabreis la mayoria que, a priori, tiene un equipo bastante ilimitado salvando a Javi Varas, Hugo Mallo, Fernandez i Aspas. Vendí al extremo danes Delhi por 4M, cancele la cesion del coreano, me traje cedido a Albiol( raro que un jugador de su talla qusiera venir), ademas de cerrar los fichajes de Wellignton Nem, Cornelius, Ruben Jenssen (Tromso) i Andre Hoffman ( Duisburgo). Pues he empezado la temporada i el primer partido empate a 1 en casa contra el Malaga y el segundo he perdido en Anoeta por 3-1.

Lo q es raro es que Wellington quisiera venir

Final de la primera temporada con Liverpool, increíblemente nos quedamos con la Premier. Nunca había ganado la premier con LIverpool en una primer temporada. Muy contento :biggreen.

Ya había puesto fichajes, pero en Enero me ofrecieron a un jugador que seguía, por lo que vendí a Charlie Adam y traje a ese jugador: Asamoah. Luego encaré la segunda mitad de temporada.

Fichajes.

LiverpoolFichajes_Historia-1.png

Premier League.

BarclaysPremierLeagueVistageneral_Fases-

Equipo del año y otros premios.

AndreasMllerNoticias_Buzn-6.pngAndreasMllerNoticias_Buzn-5.png

AndreasMllerNoticias_Buzn-4.pngAndreasMllerNoticias_Buzn-3.pngAndreasMllerNoticias_Buzn-2.pngAndreasMllerNoticias_Buzn.png

Resumen.

- Gran temporada a nivel defensivo, solamente 19 goles encajados en la Premier.

- Reina, Johnson, Vertonghen, Shawcross, José Enrique, Lucas, Asamoah/Drahun, Gerrard, Henderson, Downing, Suárez el equipo base.

- Suárez metió 29 goles en Premier.

Logros.

Premier League.

Carling Cup.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.