Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@jaml92 @rcde1900 cuidado con el tema sueldo.

Revisen si la reputación de sus managers no coincide con lo que debería ser. El sueldo que se percibe incide en la reputación del manager creo haber leído en algún lado.

También incide en los equipos que están dispuestos a contratarnos como mánager. En el caso de John Doe con su sueldo de 2.5M de libras es normal que lo siga el Barcelona. Si ganara 300m libras, ni loco te contratan

Es un poco ilógico, pero así pasa en el fútbol hoy en día. Yo ni me lo subo ni me lo bajo, acepto el sueldo que me dan. Por cierto John Doe, es el FM 12 verdad?

Es un poco ilógico, pero así pasa en el fútbol hoy en día. Yo ni me lo subo ni me lo bajo, acepto el sueldo que me dan. Por cierto John Doe, es el FM 12 verdad?

Si. El FM12

Ostias, no lo había pensado(q mi sueldo cuenta jaja), el caso es q estoy muy contentó con el vecindario:

En la liga adelante, invicto, con solo un empate con el levanté ( fuera y 2-2).

Una derrota en copa con el Granada (2-0 en casa y 2-1 fuera).

Finalista de copa contra el Betis. Las semifinales fueron ud las palmas- vecindario y Barcelona - Betis. Empate en casa a 1 y gane 1-2 fuera.

alcalcer marco 2 golitos q nos dejan a un paso de la gloria gracias a los emparejamientos.

Fichajes 7 bombas de regen libres q fiche el año pasado y vinieron este año. Acompañados por los increíbles vadillo y vico y un tal izco argentino q vino libre de Italia .

Vamos temporadon

Editado por Aco

En tema sueldo yo procuro ser coherente; vale que no vamos a ganar nada en realidad; pero está claro que tampoco aceptaríamos una oferta ridícula por contención de gasto. Es más; yo si veo que la economía depende de mi sueldo, me voy del equipo. Si quieres un proyecto donde el club pueda crecer, necesitas un margen económico para hacer mejoras de contrato de tu grandes promesas.

Por eso, si no veo margen para el crecimiento deportivo o alcanzo el cénit del equipo y sé que no voy a conseguir nada más, me voy. Si no, continúo.

Tampoco es que sea un Mourinho de la vida pero yo sí que negocio los contratos cuando puedo imponer. Si no puedo imponer, valoro si lo que me ofrece la directiva es serio o no.

En tema sueldo yo procuro ser coherente; vale que no vamos a ganar nada en realidad; pero está claro que tampoco aceptaríamos una oferta ridícula por contención de gasto. Es más; yo si veo que la economía depende de mi sueldo, me voy del equipo. Si quieres un proyecto donde el club pueda crecer, necesitas un margen económico para hacer mejoras de contrato de tu grandes promesas.

Por eso, si no veo margen para el crecimiento deportivo o alcanzo el cénit del equipo y sé que no voy a conseguir nada más, me voy. Si no, continúo.

Tampoco es que sea un Mourinho de la vida pero yo sí que negocio los contratos cuando puedo imponer. Si no puedo imponer, valoro si lo que me ofrece la directiva es serio o no.

Yo negocio pero lo más q quiero es un contrato corto y no ceden.

Nueva temporada, nuevo equipo.

Esta vez ha tocado viajar a Italia, una liga que actualmente esta valorada como la segunda mejor por detrás de la Premier League, eso es uno de los motivos por los que me he decidido venir al Cagliari cuando me hizo la oferta. Creo que ha sido suficiente un año de experiencia en Holanda al mando del Heracles después de superar el objetivo de la permanencia, ahora tocaba probar otra cosa.

Firme por 4 años con el conjunto italiano, tras inspeccionar la plantilla, lo que había que mejorar y fichajes, no pensé que el objetivo de clasificarse a Europa League mediante la Serie A que me imponía la directiva fuera a hacerse realidad. Comencé la liga con algún traspie, pero los puntos se fueron acumulando poco a poco, jornada a jornada, para oscilar el décimo puesto en la tabla durante casi toda la temporada, algunas veces me metía en puesto europeo o estaba muy cerca pero nunca estuve consistente. En la primera vuelta de liga conseguí 29 puntos, en la segunda 35. Fue en la segunda vuelta donde conseguimos mas puntos y pudimos meternos en puestos de Europa League mas seguido, sobretodo en la recta final de temporada que tuvimos la ocasión de meternos en Champions League por el cuarto puesto, en la última jornada Napoles, Inter y Cagliari tenían posibilidades, el Inter defendía ese cuarto puesto pero se enfrentaba a nosotros que solo pudimos empatar y el Napoles ganar su partido, así que fue el Napoles que se aprovecho de nuestro empate. La verdad que estoy contento con la temporada clasificandome de nuevo para competiciones europeas.

En Copa de Italia también tuvimos una buena actuación llegando a semifinales ante la Juventus, no pudimos hacer mucho ya que el global perdimos por 6-2. Para llegar hasta ahí eliminamos al AlbinoLeffe y a la Lazio.

Ahora hay que planificar la próxima temporada, la verdad que me ha gustado la Serie A y tengo 3 años mas de contrato, me gustaría cumplirlos. A ver que pasará...

2012/2013 - Mallorca - 12º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey
2013/2014 - Mallorca - 14º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 3º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey
2015/2016 - Mallorca - 15º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de Europa League

2016/2017 - Mallorca - 4º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey
2017/2018 - Mallorca - 5º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Playoff de Champions - Grupos de Europa League

2018/2019 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Octavos de Europa League
2019/2020 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Cuartos de Europa League

2020/2021 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Dieciseisavos de Europa League - Subcampeón de Supercopa España (Destituido)
2021/2022 - Heracles - 11º Eredivise - Cuartos de Copa de Holanda

2022/2023 - Cagliari - 6º Serie A - Semifinales de Copa de Italia

Al final observando los equipos, creo que mi decision va a ser elegir al Deportivo Alaves e intentar llevarle nuevamente a Uefa, ya que es de los pocos equipos de segunda division B que no tienen deudas.

Espero poder empezar la partida cuando salga del trabajo, es decir a eso de las 16h en españa creo que ya estara cargandose las ligas jejeje, sabeis decirme como puedo hacer capturas para ir subiendolas por aqui?? para que vayais aconsejandome...

Comentar que va a ser mi primera partida con un equipo de nivel bajo, ya que las anteriores partidas han sido el real madrid, malaga, chelsea, getafe...

Asique cualquier consejo antes de empezar lo agradezco, decir que me he leido varias guias, y lo primero que hare sera rescindir o intentar vender a los jugadores con 1 estrella, este consejo lo he sacado de la guia de wunzigan, que es la de para equipos de 3ª division....

Editado por azzuen

Al final observando los equipos, creo que mi decision va a ser elegir al Deportivo Alaves e intentar llevarle nuevamente a Uefa, ya que es de los pocos equipos de segunda division B que no tienen deudas.

Espero poder empezar la partida cuando salga del trabajo, es decir a eso de las 16h en españa creo que ya estara cargandose las ligas jejeje, sabeis decirme como puedo hacer capturas para ir subiendolas por aqui?? para que vayais aconsejandome...

Comentar que va a ser mi primera partida con un equipo de nivel bajo, ya que las anteriores partidas han sido el real madrid, malaga, chelsea, getafe...

Asique cualquier consejo antes de empezar lo agradezco, decir que me he leido varias guias, y lo primero que hare sera rescindir o intentar vender a los jugadores con 1 estrella, este consejo lo he sacado de la guia de wunzigan, que es la de para equipos de 3ª division....

El álaves tiene buen equipo o al menos lo parece jugando solo, siempre esta arriba.

En cuanto a capturas de pantalla me gustaria matizar q respondan tanto para pc como para mac. Pues se supone q para Mac es shift + cmd+ 3 y a mi no me va.

El álaves tiene buen equipo o al menos lo parece jugando solo, siempre esta arriba.

En cuanto a capturas de pantalla me gustaria matizar q respondan tanto para pc como para mac. Pues se supone q para Mac es shift + cmd+ 3 y a mi no me va.

No tiene mal equipo deportivamente hablando, pero me gustaria poder llevarlo a primera, y luego jugar la uefa con el, ya que desde que estuvo Ronald Koeman, lo que es internamente, economicamente lo destrozo.... asique creo que sera un reto bonito el deportivo alaves... y respecto a las captura yo juego en PC.

Llevo 7 jornadas con el Cartagena en primera división y voy último con 1 punto. El equipo da pena, salimos de los campos 3-0, 4-2- 2-0 etc el mejor resultado un 3-2, no doy con ninguna tecla que haga que el equipo gane jugamos a la contra y no funciona y eso que el equipo tiene una buena economía después os pongo unas imágenes de los jugadores de la plantilla del cartagena.

Cabe destacar que en mi equipo están Jeffren, Sissoko el del PSG, Dodo del Genk, Vilhela etc...

La partida es del FM12 alguien sabe alguna solución al juego de mi equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.