Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

¡Hola!

Empeze una partida con Boca en el FM 08, con la DB actualizada hasta Agosto del 2011.

Plantilla (Altas - Bajas)

Orion

D´Angelo
Mas
Insaulrralde
Schiavi
Roncaglia
F.Sosa
Clemente
Barroso
Calvo
Battaglia
Somoza
Donnet
Rivero
Riquelme
Gracian
Mendez
Cvitanich
Gaona
Noir
Blandi
Altas: Donnet; Datolo ©; Mas.(Total 2,3M de €)
Bajas: Chavez, Erviti; Caruso; Araujo ©; Gonzales ©; De Mare ©; Viatri ( Total 6,5M de €)

Tuvimos un desempeño tremendo en la Sudamericana. Ganamos 6 partidos, empatamos y perdimos uno. El problema era que en la vuelta contra Botafogo, nos dormimos más de la cuenta y por suerte no nos empataron la serie. Terminamos sufriendo más de lo que hubiera querido, pero pudimos coronarnos campeones.

Sao Pablo: Local: 0-0 / Visitante: 0-4

Colo Colo: Local: 2-0 / Visitante: 1-3
América: Local: 3-0 / Visitante: 0-3
Final: Botafogo: Local: 3-0 / Visitante: 2-0

En el torneo, ya que no teníamos mucha amplitud de platilla, la pasamos mal. Flaqueamos en partidos importantes y perdimos de forma boluda varios puntos. Terminamos 3º, Estudiantes 2º y Tigre Campeón.

Me sorprendió la facilidad con la que disputamos la Sudamericana. Más allá del empate en el primer partido y la vuelta de la final, no tuvimos momentos más incomomdos. En algunos partidos, pudimos poner suplentes (Algunos jugadores que por la edad que tiene al empezar la partida, están en el Sub 20 -Paredes, Erbes, Mouche, que sigue inflado como de costumbre, Aguirre, Colazo-)

Actual competencia: Libertadores - Torneo Clausura

Plantilla (Altas-Bajas)

Orion

D´Angelo
Mas
Roncaglia
Schiavi
Insaulrralde
F.Sosa
Escudero
Clemente
L. Lopez
Calvo
Barroso
Battaglia
Donnet
Somoza
Datolo
Morel
Riquelme
Rivero
Mendez
Cvitanich
Gaona
Colautti
Blandi
Bajas: Gracian; Noir ©(Total 4M de €)
Altas: Colautti; Escudero; L. Lopes, Morel (Total 4,6 de €)

Jugamos 5 fechas del Grupo de Libertadores y ganamos todas. (El grupo es El Nacional; U de Chile; Chivas)

En el torneo estamos 5º a 5 puntos de Velez. Sigue la tendencia de los partidos internacionales y los resultados que duelen en la competencia local. En uno de los últimos partidos, perdimos contra Olimpo (3-2 de Visitantes), que nos cago a pelotazos siendo uno de los peores partidos que jugamos desde el comienzo de la partida.

Saliendo de la información de la partida en sí, puedo agregar que hay ciertas modificaciones de la DB son un poco caóticas. En la tabla de promedios, figuran 25 equipos. Como no tengo cargada la Segunda división no se como le van a los equipos que están de más

Próximamente, las imágenes pertinentes :thumbsup: para dar la veracidad (?) a mis palabras

Edit: Puestas las imagenes

Mouche estadisticas jugando sumando Sub 20, reservas, Torneo y partidos internacionales :punk:

Román y Deportivo Román (qee)

Editado por viktor07

Segunda temporada con el Eintracht Frankfurt luego que en la temporada debut nos quedaramos a nada de un cupo en Europa League. Este año se dio un salto de calidad impresionante ademas de la suerte de no sufrir con las lesiones como en el año anterior.

Bundesliga:

Bundesliga_zpsde235abc.png

Vendimos a varios jugadores que ya no tenian el nivel para la liga ademas de que no habian rendido, fichamos al chileno Villanueva libre, al Robert Snoodgrass por 3 M y Yannick Sagbo por 6 M del Sion.

Casi toda la temporada estuvimos en puestos de Champions League (3er o 4to puesto), ligeramente los demas rivales se nos acercaban aunque en el cierre ampliamos considerablemente la ventaja aprovechando un calendario accesible a sumar puntos hasta que llegamos en la jornada 33 con posibilidades de conseguir el titulo.

En la ultima jornada se enfrentaban el Dortmund y el Bayern, que termino ganando el partido este ultimo para ser campeones. Nosotros habiamos hecho nuestra tarea de vencer al St. Pauli.

Al final de la temporada, el empate a 4 contra el Hannover en la fecha 32 nos termino pesando para conformarnos en el segundo lugar, en ese partido teniamos el marcador a favor 4-1 al minuto 60 y en los ultimos 20 nos empataron :facepalm:

Lo clave de conseguir esta posicion fue que continuamos en la inercia de la segunda vuelta de la primer temporada, la defensa cada vez se vio mas solida (Jung, Demidov, Anderson, Ozcipak), no sufrimos tanto en lesiones graves, otro año fantastico del capitan Meier y los refuerzos nos funcionaron muy bien. Yannick N'Djeng quedo tercero en la lista de goleadores con 23.

Partidos 1 - Partidos 2

Pokal:

Pokal_zpsaca71249.png

Intentamos mejorar nuestro papel pero nuevamente nos quedamos en cuartos de final, el partido lo sentia ganable pero tuve algunas bajas por convocatorias internacionales.

Mejores jugadores de la temporada:

Demidov

Demidov_zpsdf975e5b.png

Meier

Meier_zps3479db9e.png

N'Djeng

NDjeng_zpsbd1457a4.png

Fichajes para la proxima temporada:

Fichajes_zps1d47244b.png

Como jugaremos Champions League necesitabamos ampliar nuestra nomina para darle seriedad a los tres torneos. A destacar las llegadas de Aboubakar y Drazan

Plantilla 2014/15:

Plantel_zpse18195e7.png

Algeciras CF - 2027/28

- En esta temporada el objetivo era el de conseguir alzarnos por segunda vez en nuestra historia con la Liga, y pasar de fase de grupos Champions.

- La temporada comenzó muy bien, con una victoria en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, el gigante del momento, por 1-0. En Liga, abrimos algo de brecha y pudimos vivir de esa renta en el tramo final, consiguiendo la Liga a dos jornadas del final. En Champions, pasamos de fase de grupos, pero acabamos cayendo en cuartos ante el Chelsea.

2011/12 - Segunda B - 2do - Ascenso!
2012/13 - Liga Adelante - 14o - 2da Ronda Copa del Rey
2013/14 - Liga Adelante - 9o - 4ta Ronda Copa del Rey
2014/15 - Liga Adelante - 9o - 2da Ronda Copa del Rey
2015/16 - Liga Adelante - 3ro - 4ta Ronda Copa del Rey
2016/17 - Liga Adelante - 2o - 4ta Ronda Copa del Rey
2017/18 - Liga BBVA- 8o - 4ta Ronda Copa del Rey

2018/19 - Liga BBVA- 6o - Semifinal Copa del Rey - 1/32 Europa League
2019/20 - Liga BBVA- 9o - Cuartos de Final Copa del Rey
2020/21 - Liga BBVA- 7o - Cuartos de Final Copa del Rey - Semifinales Europa League
2021/22 - Liga BBVA- 11o - Semifinal Copa del Rey
2022/23 - Liga BBVA- 2o - 4ta Ronda Copa del Rey - Finalista Europa League
2023/24 - Liga BBVA- 5o - Finalistas Copa del Rey
2024/25 - Liga BBVA- 1o Campeones!!! - Campeones Copa del Rey!!! - 1/32 Europa League -
2025/26 - Liga BBVA- 2o - Campeones Supercopa de España!!! Finalistas Copa del Rey - Campeones Europa League!!!

2026/27 - Liga BBVA- 2o - Campeones Supercopa de España!!! Campeones Copa del Rey - Campeones Europa League!!!

2027/28 - Campeones Liga BBVA! - Campeones Supercopa de Europa!!! - Cuartos de final Copa del Rey - Cuartos de Final Champions League

Palmares:

Liga BBVA:
Campeon: 2024/25, 2027/28
Subcampeon: 2022/23 - 2025/26, 2026/27

Copa del Rey:
Campeon: 2024/25, 2026/27
Subcampeon: 2023/24 - 2025/26

Europa League:
Campeon: 2025/26, 2026/27
Subcampeon: 2023/24

Supercopa de Europa:

Campeon: 2027/28

- Termina un ciclo. Con el equipo luchando por Liga en el ultimo lustro, y metiendose en las fases finales de Champions, mi trabajo aqui esta hecho. El presidente me ofrecio 110 millones de euros en invierno para fichar, algo que simplemente no es que no quiera hacer, sino que no sé como hacerlo. Nunca en mis partidas FM he sido bueno en tener todo el dinero del mundo y hacer lo que este señor quiere que haga, asi que dejo paso al siguiente en esta emocionante etapa del club. Despues de 17 años, me despido del Algeciras. Disputaremos la Eurocopa con Francia, en la que el objetivo es semis, y de ahi, veremos si seguimos con la selección, y si comienzo con otro equipo.

- Noticia de la despedida

- La mitad de mi cuerpo tecnico se va conmigo

Saludos!

CV

@Cristian_Villarreal tronco, como coño puedes jugar dos temporadas en dos días? xD

Nah, juego de vez en cuando y los findes es cuando tengo tiempo para actualizar por aqui :)

CV

Ah, así sí, ya decía yo que era raro avanzar tanto xD

Acaba la temporada 2025/2026, anteriormente puse que me echaron del Cagliari a principios de Diciembre y una semana despues ya estaba en el Tottenham, un equipo que había ganado esa temporada la Community Shield y estaba eliminado de la Capital One Cup. Lo cogí 9º en la Premier y clasificado para octavos de la Champions que curiosamente el sorteo deparo un Tottenham-Cagliari.

El debut en la Premier no fue bueno, cosechando derrota ante el Manchester United (campeón de liga) y empatando en casa ante el Aston Villa, había mucho que mejorar con una plantilla demasiado corta y hubo que tirar de la cantera. En Enero se hizo refuerzos pensando en la actual temporada y tener menos agotamiento físico. La FA Cup y la Champions motivaban al equipo a recuperar objetivos de la temporada, en competición europea caímos en octavos ante mi ex equipo Cagliari, la ida la ganamos en casa por 3-0 pero la vuelta nos sorprendieron con un 4-0, demasiado frustrante. En la FA Cup conseguimos ser campeones y dar una alegría a los aficionados después de pasarlo mal durante la temporada, para llegar a la final ante el Chelsea tuvimos que eliminar al Hartlepool, Millwall, Chesterfield, Arsenal y Manchester City. La final fue para nosotros completamente, vencimos 4-0 aunque cuando el marcador era 1-0 pudieron empatar de penalti y cambiar el rumbo del partido.

Finalmente, el equipo consiguió clasificarse para la Champions mediante la liga, un objetivo que pedía la directiva y que desde que me senté en este banquillo, nunca habíamos tocado plaza Champions hasta la última jornada, buena remontada del equipo del 9º al 4º.

Ahora a seguir con el equipo, hay que trabajar mucho para formar una buena plantilla ya que la de ahora carece de muchas cosas. Ojala se pueda ganar algún titulo mas, tengo contrato hasta 2029.

PD: Curioso dato que las dos veces que me echaron (Mallorca y Cagliari), la pasada temporada había ganado la copa nacional. Ahora gane la FA Cup, a ver que pasa... xD

2012/2013 - Mallorca - 12º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey
2013/2014 - Mallorca - 14º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 3º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey
2015/2016 - Mallorca - 15º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de Europa League

2016/2017 - Mallorca - 4º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey
2017/2018 - Mallorca - 5º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Playoff de Champions - Grupos de Europa League

2018/2019 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Octavos de Europa League
2019/2020 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Cuartos de Europa League

2020/2021 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Dieciseisavos de Europa League - Subcampeón de Supercopa España (Destituido)
2021/2022 - Heracles - 11º Eredivise - Cuartos de Copa de Holanda

2022/2023 - Cagliari - 6º Serie A - Semifinales de Copa de Italia

2023/2024 - Cagliari - 4º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Dieciseisavos de Europa League

2024/2025 - Cagliari - 2º Serie A - Campeón de Copa de Italia - Octavos de Champions

2025/2026 - Cagliari - 9º Serie A - Octavos de Copa de Italia (Sin terminar) - Octavos de Champions (Sin terminar) - Subcampeón de Supercopa Italia (Destituido)

2025/2026 - Tottenham - 4º Premier League - Campeón de FA Cup - Octavos de Champions

Aca estoy con mi primera partida seria en el FM 2013. Al principio estuve esperimentando con los Spurs y con San Lorenzo y cuando le agarre la mano, decidi empezar con el Malaga, porque me quedo la espina del FM12 que se me arruino un partida en el mejor momento :mrgr: y tambien me parecia un gran reto la parte economica del club.

Fichajes

Altas

No debiamos comprar, poder podiamos pero no era lo correcto, asi que solo buscamos cesiones. El primer cedido en llegar fue ni mas ni menos que Raúl Albiol ya que necesitabamos un central de garantias para acompañar a Micho. Luego llego Xavi Castillo para relevar la banda izquierda pero fue una cesión corta ya que al no disputar los partidos de pretendia nos pidio rescindir. Para reforzar los extremos llego el francés Max Gradel desde el Saint-Etienne. Para la rotación del mediocampo llegara desde el Spartak de Moscu el brasilero Rafael Carioca. El último en llegar antes del inicio de la temporada fue Anielle Cutolo quien llego desde el Padova. Ya en el mercado de invierno, llegaria un jugador mas, pero no uno cualquiero, sino un estrella mundial, se trata de Mesut Ozil que por una razón desconocida se encontraba transferible y aprovechamos para conseguir su cesión.

Bajas

Teniamos que vender para mejorar la situacion económica, pero como no disponiamos de una plantilla muy extensa no habia mucho para vender, por lo que solo concretamos dos ventas. La primera fue la de Eliseu al Porto, a cambio de 5M. La segunda y más importante, fue la de unos de los jugadores mas importantes del equipo, se trata de Joaquín, que un combo de razones como se edad y que era el sueldo más alto de la plantilla hicieron que decidieramos venderlo. El precio solicitado fue de 10M y el único dispuesto a pagarlos fue el At. Madrid, por lo que Joaquín se convirtió en nuevo jugador del equipo colchonero

Resumen Mercado de Fichajes

Liga BBVA

El objetivo de la directiva era terminar en mitad de tabla, pero mi objetivo personal por lo que veia del equipo era minimo clasificar a la Europa League y tal vez dar la sorpresa y entrar en Champions, la prensa opinaba al igual que la directiva ya que nos situaban 7. Empezamos irregulares empatando, ganando dos y perdiendo el siguiente, pero entramos en racha y empezamos a ganar, eso si, nunca ganamos claramente, siempre 1-0, 2-1, rara vez con mas diferencia. Esta racha nos duraria 6 partidos hasta que la romperia el At. Madrid. Veniamos bien situados aariba con el Barcelona y ambos Madrid. Poco a poco al Atletico nos cederia el 3er lugar, para el final de la primera rueda estabamos otra vez en racha y en la fecha 17 recibiamos al Real Madrid en casa, partido que ganariamos 3-1. En la ultima fecha de la primera rueda, recibiamos al Barca, empezabamos perdiendo con gol de Messi a los 4 minutos y a los 6 Toulalan se iria expulsado, aunque un cabezazo de Albiol nos daria el empate antes del descanso, Portillo nos pondria en ventaja apenas comenzada la segunda mitad. Gradel ampliaria la ventaja a los 75 y a los 89 Messi volveria a marca pero poco sirviria ya que los puntos quedaban el casa para culminar una gran remontada. Por lo tanto terminabamos la primera rueda 3eros cerca del Barca y el Real. Comenzariamos la segunda vuelta con 2 derrotas lo que nos alejaria un poco mas pero grandes resultados en los proximos partidos nos harian llegar a la fecha 30 2do por 1 punto debajo del Barca. Empezariamos mal la recta final con una caida 1-4 frente a la Real Sociedad pero reaccionamos con una victoria sobre el At. Madrid y un 5-1 al Atleti. A Falta de 3 fechas, estabamos 2dos a 2 del Barca y 2 sobre el Real. La fecha 36 visitariamos el Bernabeu sabiendo que si perdiamos nos despediamos. El primer tiempo fue tranquilo y en el segundo a los 51 minutos Sergio Ramos se iria expulsado, por lo que fuimos al ataque, que le origino buenas contras al Real que se pondria en ventaja a los 57, pero a los 67 Pepe tambien veria la roja. Para el final ya estabamos totalmente volcados en ataque, pero no conseguiamos igualar aun con 2 hombres de mas. El gol milagroso finalmente aparecio, tras un corner que conecto Weligton a los 91 minutos, pero la historia no acababa ahi, ya que el mismo Weligton a los 94 minutos nos daria una emocionante victoria por 2-1, para colmo el Barca habia empatado, lo que nos igualaba en puntos y me situaba primer por ganarle a los baugranas en la primera ronda. La fecha 37 fue victoria para ambos, por lo que todo se definiria en la ultima fecha, con quien jugaba? visitaba el Camp Nou :facepalm: Un empate nos bastaba, pero sabiamos que cualquier error nos costaria el campeonato. Jugamos a la contra y el primer tiempo lo aguantamos bien, pero en el segundo ya era imposible controlar al Barca y a los 54 minutos Villa tendria un penal por patear, pero Willy se vestiria de heroe tras contenerlo. Todo parecia ir bien, pero a los 69 minutos Pedro finalmente convertiria el gol y lo pondria al Barca rozando el titulo. Intentamos el empate pero no habia caso. Ya en tiempo agregado con las ultimas fuerzas Gradel tomaria el balon del lado derecho del campo y eludiria a 3 jugadores para quedar cara a cara con Valdez, y convertiria un tanto agonico que nos daba el titulo.

Posiciones Finales

Estadísticas Jugador

Estadísticas Equipo

Copa Del Rey

Empezariamos en la 4ta Ronda, donde un mix de suplentes y juveniles eliminaron a Huracán Valencia por 3-1 y 2-0

En la 5ta Ronda nos tocarian Las Palmas, un duro rival y para colmo en la ida, fuera de casa, nos agarraria una gran sobrecarga de partidos que nos obligaba a jugar casi al completo con juveniles, pero los chicos lo hicieron bien y se trajeron a casa una victoria por 1-0 en la vuelta ya podriamos plantar un equipo mas decente que cerraria las eliminatorias con un 3-1

En 4tos de Final nos tocaria nuestro primer rival de primera, el Bilbao. La ida sería en San Mamés y seria empate 1-1 con el Athletic fallando un penal. La vuelta en casa pondriamos suplentes y los de Bielsa nos sorprenderia colocando titulares lo que hizo una clara diferencia para el visitante que se llevaria el pase a Semis con una victoria por 3-1

Champions League

Para acceder a la fase de grupos deberiamos jugar frente al Spartak de Moscu en los play offs. En la ida siendo visitantes, nos traeriamos una gran victoria por 3-0 lo que dejaba todo casi sentenciado. En la vuelta un mix consiguio un empate por 2-2 asegurando nuestra participacion en Champions.

Quedariamos en el grupo A, enfrentando al ultimo campeon de la orejona, el Chelsea, al Benfica y al Fernerbahce. No empezariamos nada bien cayendo 4-0 en casa contra los ingleses, luego remontariamos en Turquia para ganar por 2-1 y cerrariamos en casa con el Benfica, siendo victoria nuestra por 2-1, quedando en 2do lugar. Pero empezando la segunda rueda, el Benfica se vengaria por 5-1. Luego caeriamos contra el Chelsea por 1-0 y nos obligaba a ganar en la ultima fecha y que el Benfica no lo logre. Hicimos nuestro trabajo goleando 5-0 a los turcos pero el Benfica tambien haria el suyo derrotando al Chelsea por 3-2. Quedamos 3eros en el grupo por lo que jugariamos la Europa League

Europa League

No tendriamos la mejor suerte en el sorteo y de movida ya tendriamos que enfrentar al Arsenal. La ida se disputaria en Inglaterra y fuimos a aguantar el resultado, y aunque se vio la clara superioridad de los Gunners, nos llebamos un 0-0 En casa empezariamos perdiendo a los 6 minutos tras un penal convertido por Vermaelen lo que nos obligaba a convertir dos goles. Lograriamos el empate a cerca de los 30 minutos a través de Saviola y lo dariamos vuelta a los 59 con gol de Gradel logrando el 2-1 para avanzar a la segunda ronda.

En la segunda ronda quedabamos emparejados contra el Bayer Leverkusen. La ida fue en casa y no tuvimos un gran actuacion, empezamos perdiendo y apenas pudimos lograr el 1-1 a los 90 minutos. En Alemania el Bayer nos volvio a superar y aunque a los 92 liquidarian la llave, siempre estuvimos a un de pasar, pero no lo logramos y caimos por 3-1

Rendimiento Plantilla

Lo mejor:

Toulalan: Increible temporada del francés. Lo suyo no fueron los goles ni las asistencias, sino tenia el labor de cortar el juego rival y lo hizo de una gran manera.

Los centrales: Tanto Demichelis como Albiol también tuvieron su gran aporte colaborando para no encajar goles. Ambos tuvieron un gran nivel, similar entre los dos y hasta juntaron 10 goles entre ellos.

Mesut Ozil: Sin duda los 6 meses que estuvo en el club van a ser dificiles de olvidar, demostro su verdadero valor y el Real Madrid volvio a tenerlo en cuenta. Colaboro con 9 goles y 3 asistencias.

Lo peor:

Ningun jugador tuvo un mal rendimiento, todos cumplieron con lo que se esperaba de cada uno.

Revelación:

Antunes: El portugés no había destacado en ningun equipo de nivel y esta fue su gran oportunidad que sin dudas aprovecho. Su labor en la banda izquierda fue maravilloso y anoto 4 goles y dio 15 asistencias.

Max Gradel: No destaca por su rendimiento, sino es que se merece la mencion porque convirtio goles claves. En principio y sin investigar mucho, convirtio los goles que nos dieron la clasificacion contra el Arsenal y claro, el gol que nos dio la Liga BBVA frente al Barcelona en tiempo agregado.

Información

• Disputamos la Liga BBVA con el Calendario real de la temporada actual
  • Así termino el club economicamente la temporada, tras una buena base por ventas, a lo largo de la temporada fue bajando por los pagos de los créditos y finalmente por nuestra buena acctuación en las competiciones terminamos con un balance de más de 10M
  • Fui nombrado Manager del Año
  • Fuimos nombrados Equipo Revelación
  • Aparte de nosotros, en las ligas más importantes los campeones fueron el Bayern Munich, el PSG, Feyenoord, Manchester City y la Roma. En materia de descensos lo mas relevante fue el de la Fiorentina. Y en copas internacionales, los ganadores fueron: El Barcelona se corono con la Champions League tras vencer 1-0 al City y el Napoli se quedo con la Europa League venciendo 1-0 al PSV. Mientras que el Mundialito de Clubes quedo para el Chelsea

Bueno, yo en temporada y media en el AC Milan conquisté tanto la Serie A (tras coger al equipo 9º) como la Europa League y la Copa de Italia. En la segunda temporada conseguí otros tres títulos, la Supercopa Italiana y otras Serie A y Copa de Italia.

En Champions League caí en cuartos ante el West Ham, que me endosó un 3-0 en la vuelta que no pudo hacer valer mi victoria por 1-0 en la ida.

Tengo grandes perspectivas de futuro, pero no creo que tenga un equipo aún para optar a la Champions League hasta dentro de dos temporadas (casualmente cuando finaliza mi contrato). Mi objetivo es terminar mi etapa por Italia al terminarlo o, si no consigo una Champions antes, hasta que la consiga.

Mi futuro está en Alemania (Borussia Dortmund) o España (Barcelona o Celta) seguramente después del Milan si me ofrecen el puesto.

En cuanto a selecciones, acabo de coger a Italia para el próximo Mundial, a ver si consigo repetir hazaña con otra selección cerrando un buen ciclo por el zapato de Europa.

Aquí cuento lo que has sido mi historia hasta la actualidad brevemente, que empezó bastante bien y poco a poco ha ido empeorando:

11/07/2012: Me contrata e Virton, equipo aficionado de la 3ª división belga. Sorprendentemente acabo campeón y consigo el ascenso, pero decido no renovar, porque solo puedo disponer de sueldos a tiempo parcial.

16/12/2013: Me contrata el Amberes, de la 2ª división belga, equipo con muchos problemas económicos. Solo puedo traer jugadores libres y sin poder retener a los mejores jugadores del equipo por su elevado salario, cosa que seguiría ocurriendo al equipo en el resto de temporadas. Esa temporada acabo en el puesto 12.

2014/2015: Muy buena temporada, acabo segundo y asciendo en los playoff.

2015/2016: Buena temporada también para ser la primera en la máxima división. Acabo en el puesto 12.

A partir de aquí empieza la mala racha en mi carrera.

2016/2017: Acabo último y desciende el equipo. Dimito.

21/10/2017: Me contrata el Sparta de la 2ª división holandesa. Lo cojo en mitad de la tabla y me piden quedar campeón, algo que sabía que iba a ser casi imposible. Empiezo con malos resultados y poco a poco voy remontando, con buenas rachas de resultados pero demasiado tarde para la directiva que me destituye el 02/02/2018.

22/06/2018: Me contrata el Willen II, un buen equipo, que está en ese momento en la segunda holandesa y que en las últimas temporadas a estado entre la primera y segunda, con el objetivo de luchar por el título. Acabo tercero y no asciendo en el último partido del playoff. Me destituyen por haber llegado tan solo a los playoff, (en mi opinión algo injusto porque no se hablo del ascenso y estuve por el título hasta final de temporada).

29/02/2019: Me contrata el SC Cambur en puestos de descenso de la 1ª división holandesa, para mantener al equipo. Acabo en el puesto 17 y desciendo en los playoff. Dimito.

Temporada actual:

28/06/2019: Me contrata, sorprendentemente de nuevo el Sparta, con el objetivo de luchar por el título y alcanzar la tercera ronda de la copa belga.

Espero que esta temporada empiece a cambiar mi suerte.

Disculpas que se publico el mensaje que iba a postear por hoy por la tarde. Abajo el definitivo. Disculpas. Si un moderador puede eliminar este mensaje y/o editarlo, se lo agradecería :(

Editado por viktor07

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.