Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Messi456, buena temporada para ser la primera en el equipo, ahora bien, creo que deberías de reforzar la plantilla sobre todo arriba, y algunos nombres que me vienen a la mente son Burak Yilmaz, otro un poco más caro Andriy Yarmolenko y la opción a futuro y más económica Vavlac Kadlec. Suerte.

@Edd_17 en mi partida no sale Yarmolenko ya que la primera temporadad siempre la juego con una liga cargada(Turquia) y luego subo las principales de Eurropa(España,Alemania,Francia) he mandado a ojear a Yimaz y a Kadlec pero yo ya tengo 2 delanteros:Baros y Elmander y solo juego los partidos con 1 delantero.

He ppensasdo en vender a Elmander por q tengo una gran promesa en mi cantera y la iba a hacer jugar asi que aquí hay un dilema :mrgr::mrgr::mrgr::mrgr:

EDIT:

Al final me he decidido que vendere a Elmander traere a Yilmaz y tambien estara un Turco-ingles-antiguano que se llama Colin Kazim Richard :mrgr: .

SALUDOS

Editado por Messi456

Yo después de varios fracasos por fin he conseguido completar una buena temporada xD Con el Birmingham, en Championship, equipo que aspira a meterse en playoffs, estoy a punto de ganar la liga con bastante diferencia sobre el segundo, he ganado la Capital One Cup (lo que me da derecho a Europa League el año que viene) ante el Liverpool en una final agónica (gol del crack Redmond en el 94), y estoy en semis de la FA Cup contra el Hull, después de eliminar en el replay a nuestros odiados vecinos del Aston Villa... como decía, Nathan Redmond clave, temporada espectacular del jovencísimo extremo inglés.

Yo después de varios fracasos por fin he conseguido completar una buena temporada :biggreen Con el Birmingham, en Championship, equipo que aspira a meterse en playoffs, estoy a punto de ganar la liga con bastante diferencia sobre el segundo, he ganado la Capital One Cup (lo que me da derecho a Europa League el año que viene) ante el Liverpool en una final agónica (gol del crack Redmond en el 94), y estoy en semis de la FA Cup contra el Hull, después de eliminar en el replay a nuestros odiados vecinos del Aston Villa... como decía, Nathan Redmond clave, temporada espectacular del jovencísimo extremo inglés.

Y como le ha ido la temporada a Vicentin?

Perdón ?.

Eso se puede hacer o es una inocentada?.

Se puede tener a Raúl, Zidane y hasta Maradona?.

Si, la DB la baje de Fm-Base, es una pasada :mrgr:

Yo después de varios fracasos por fin he conseguido completar una buena temporada :biggreen Con el Birmingham, en Championship, equipo que aspira a meterse en playoffs, estoy a punto de ganar la liga con bastante diferencia sobre el segundo, he ganado la Capital One Cup (lo que me da derecho a Europa League el año que viene) ante el Liverpool en una final agónica (gol del crack Redmond en el 94), y estoy en semis de la FA Cup contra el Hull, después de eliminar en el replay a nuestros odiados vecinos del Aston Villa... como decía, Nathan Redmond clave, temporada espectacular del jovencísimo extremo inglés.

No estoy seguro, pero diría que Vicente está en el Brighton

Vicente está en el Brighton, efectivamente. Están por media tabla, quedan 5 ó 6 partidos de liga, quizás pueden meterse en playoffs. Cuando acabe cuelgo screens!

Vicente está en el Brighton, efectivamente. Están por media tabla, quedan 5 ó 6 partidos de liga, quizás pueden meterse en playoffs. Cuando acabe cuelgo screens!

Diría que juegan más españoles allí

@Messi456, buena temporada para ser la primera en el equipo, ahora bien, creo que deberías de reforzar la plantilla sobre todo arriba, y algunos nombres que me vienen a la mente son Burak Yilmaz, otro un poco más caro Andriy Yarmolenko y la opción a futuro y más económica Vavlac Kadlec. Suerte.

@Aco, creo que la BD que usó Rayos12 es

descargando muchas gracias que ya me estaba aburriendo del juego igual esto me vuelve a enganchar

@Galvez , al parecer me ha salido en mi perfil de Manager "Considerado por la prensa como el nuevo @Zine "

Alguien sabe de que trata esto?? :(

:biggreen

Hola compañero, ahí van un par de consejos.

Ya te han comentado lo de las charlas al equipo. Ahí va como las hago yo con muy buenos resultados:

- Antes del partido, si en las apuestas eres favorito o estas (igual) que el adversario debes ser agresivo y decir "no espero nada que no sea una victoria en este partido". Una vez hecha la charla general debes hablarle a todas las lineas de tu equipo (defensas, centrocampistas, delanteros e idividualmente al portero) esta vez en un tono apasionado y decirle lo de "tengo fe en ti...". Verás como se iran poniendo verdes todos o muchos de tus jugadores.

- Si no eres favorito debes hablar en tono calmado y decir; "dadle a la aficion algo por lo que pagaron" (creo que es asi lo que dice). El resto es igual que lo que te dije antes (apasionado individualmente)

- A mitad del partido, si pierdes empatas o ganas por un gol de diferencia, debes ser agresivo y decirles "no estoy contento con la actuacion". Se pondran todos verdes o la gran mayoria... si hay alguno rojo háblale individualmente de forma apasionada y dile "espero mas de ti y tal y cual".

- A mitad de partido si ganas por 2 o mas goles de diferencia debes de decir calmado: "no os confieis, en l futbol pueden cambiar las cosas...". Aqui se te pondran verde muchos, rojos unos pocos pero a los rojos háblales individualmente de forma apasionada y diles "espero mas de ti y tal y cual".

- Al final del partido si pierdes o empatas hablales agresivo y diles que no estas contento y si ganas hablales apasionado y diles "una gran victoria"

- En las substituciones al que entra, en tono apasionado, "confio en ti"

- Si ves que tienes una racha de mas de 3 o mas partidos perdidos debes tener reunion del equipo y ser agresivo y decirles la frase que está abajo de todo

- Si te aconsejan los tecnicos elogiar a un jugador, hazlo siempre que su media sea de 7,1 o superior.

- Si un jugador quiere irse ponlo transferible o dile que le dejarás irse a final de temporada. Si quiere jugar y te salen 6 o siete frases dile que lo vas a ceder. (en ambos casos haz ofertas de fichaje o cesion a otros equipos).

- Si haces muchos fichajes es complidado sacar algo importante en la primera vuelta de la liga. Aun asi debes entrenar cohesion del equipo en rendimiento alto (por lo menos hasta noviembre) y la preparacion prepartido en trabajo en equipo. Si no necesitas fichar no lo hagas, manten un bloque titular firme.

- Respecto a la tactica yo uso la goals galore (la puedes ver en este foro aunque yo la baje de un foro internacional) Es la que mas me gusta por su estilo ofensivo y partidos divertidisimos.

- Respecto a los cornes he seguido los consejos del compañero "Pelos" en el hilo "la importancia de dejar la puerta a cero". Alli tienes los screens para los corners.

- Respecto a las faltas debes dejarlas prefefinidad, no tocar nada

- Y los lanzadores de cornes, faltas, saques de bandas y penaltis no poner a nadie. El juego eligirá a los mejores durante el partido (comprobado)

- Respecto a los preparadores debes de buscarlos que tengas muy buena DDM (disciplina, determinacion y motivacion) y con valores complementarios respecto a las areas de entreno). Tactica para la tactica, Tactica y defensa para la defensa. Forma para la forma fisica. Tecnica y mental para control de balon. Ataque y tactica para ataque. Ataque y tecnica para disparos, Portero para los porteros (creo no haber fallado ninguna)

-No fiches preparadores para entrenar fisica. Debe fichar preparadores fisicos. Principalmente por que así no cuenta el limite de numero de empleados y cad auno entrenará lo suyo.

- El segundo entrenador debe tener el DDM y Adaptabilidad judgar habilidad y juzgar potencial. Tambien debe tener un atributo de preparacion ya que es unempleado que ademas entrena.

- Los ojeadores Determinacion, Adaptabilidad, judgar habilidad y juzgar potencial.

- Los jugadores: Pues como te he dicho no fiches si no necesitas. Pero vamos... fijate en que sean profesionales y sean buenos. Y que tengan estrellitas... cuantas mas mejor.

- Los partidos, instrucciones desde la banda... Eso no sirve todo para nada. No te aburras viendo partidos, esto ya es opinion personal. Hay muchas guias que son inutiles y hay mucha gente que se ve los partidos completos al 100%, esto ya según veas. A mi me parecen un sopor y me parece que salvo 2 cosas puntuales no puedes evitar nada. El simulador te confunde mas que te ayuda y al final acabas perdido. Lo importante es todo lo que te dije.

En mi partida estuve 2 años en el cobnventry en tercera inglesa y haciendo todas las pijadas que hacias tu lo mas que logre fue llegar a los playoofs en la primera temporada y ascenderlos en la segunda teniendo un gran equipo en mis manos. Luego cuando ascendi me echaron a los pocos partidos despues de 10 jornadas sin ganar. Luego cogi el hull c y mas de lo mismo, y luego esa misma temporada en cordoba y mas de lo mismo. Hasta terminar marchandome de nuevo a segunda b en españa con una oferta del Xerez. Pero a partir de ahi hice todo lo que te acabo de decir y paso lo siguiente:

1ª Temporada arraso literalmente con todos los equipos. Quedo primero con record de puntos y una ventaja de mas de veinte puntos del primero. Ademas en copa me elimina el madrid. Pero gano la copa federacion. Para en los playoofs ascender a liga adelante.

2ª temporada; con un equipo de poco nivel para segunda y con todas las papeletas de pelear el descenso... y con apenas 2.5M para sueldos y 0 para fichajes... sin instalaciones de entreno ni juveniles. Quedo 5º en liga a 4 puntos del lider aunque pierdo en playoffs.

3ª temporada: Pues lo mismo, no tengo ni un duro ni instalaciones, vendo a dos jugadores para que me pongan instalaciones y ni con esas... aun asi quedo 4º en liga y pierdo el playoff.

4ª temporada: estoy empezando, eso si, tuve que vender a mi extremo derecho titular, y no hice un solo fichaje por que los jovenes que fiche hace 2 o 3 años empiezan a despuntar. Espero subir este año y si no pal siguiente.

Esto es lo que te puedo decir, y ahora nada mas que suerte. Saludos compañero

Termino la temporada 2020 / 2021 en mi segunda etapa en el Sparta de la Jupiler League, con éxito.

Gano el campeonato con autoridad, sobre todo en la primera parte de la temporada. Pero a falta de 11 partidos cuando le sacaba 12 puntos al Willen II y 13 al Cambuur, empieza una mala racha de resultados con solo 12 puntos en estos 11 últimos partidos, unida a una buena racha de estos dos equipos que recortan bastantes puntos. Afortunadamente ninguno de estos dos equipos aprovechan mi mala racha y acabo campeon como dije a 4 puntos sobre el Willen II.

A ver que tal se da la siguiente temporada en la Eredivisie, con algunos problemas económicos.

Termino la temporada 2020 / 2021 en mi segunda etapa en el Sparta de la Jupiler League, con éxito.

Gano el campeonato con autoridad, sobre todo en la primera parte de la temporada. Pero a falta de 11 partidos cuando le sacaba 12 puntos al Willen II y 13 al Cambuur, empieza una mala racha de resultados con solo 12 puntos en estos 11 últimos partidos, unida a una buena racha de estos dos equipos que recortan bastantes puntos. Afortunadamente ninguno de estos dos equipos aprovechan mi mala racha y acabo campeon como dije a 4 puntos sobre el Willen II.

A ver que tal se da la siguiente temporada en la Eredivisie, con algunos problemas económicos.

Puedes poner tu trayectoria? Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.