Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Si, aquí pongo el último post, que es un resumén más esta temporada:

11/07/2012: Me contrata e Virton, equipo aficionado de la 3ª división belga. Sorprendentemente acabo campeón y consigo el ascenso, pero decido no renovar, porque solo puedo disponer de sueldos a tiempo parcial.

16/12/2013: Me contrata el Amberes, de la 2ª división belga, equipo con muchos problemas económicos. Solo puedo traer jugadores libres y sin poder retener a los mejores jugadores del equipo por su elevado salario, cosa que seguiría ocurriendo al equipo en el resto de temporadas. Esa temporada acabo en el puesto 12.

2014/2015: Muy buena temporada, acabo segundo y asciendo en los playoff.

2015/2016: Buena temporada también para ser la primera en la máxima división. Acabo en el puesto 12.

A partir de aquí empieza la mala racha en mi carrera.

2016/2017: Acabo último y desciende el equipo. Dimito.

21/10/2017: Me contrata el Sparta de la 2ª división holandesa. Lo cojo en mitad de la tabla y me piden quedar campeón, algo que sabía que iba a ser casi imposible. Empiezo con malos resultados y poco a poco voy remontando, con buenas rachas de resultados pero demasiado tarde para la directiva que me destituye el 02/02/2018.

22/06/2018: Me contrata el Willen II, un buen equipo, que está en ese momento en la segunda holandesa y que en las últimas temporadas a estado entre la primera y segunda, con el objetivo de luchar por el título. Acabo tercero y no asciendo en el último partido del playoff. Me destituyen por haber llegado tan solo a los playoff, (en mi opinión algo injusto porque no se hablo del ascenso y estuve por el título hasta final de temporada).

29/02/2019: Me contrata el SC Cambur en puestos de descenso de la 1ª división holandesa, para mantener al equipo. Acabo en el puesto 17 y desciendo en los playoff. Dimito.

28/06/2020: Me contrata, sorprendentemente de nuevo el Sparta, con el objetivo de luchar por el título y alcanzar la tercera ronda de la copa Holandesa.

2020/2021: Como he dicho antes quedo campeon de la Jupiler League. En cuanto a la copa holandesa, que no lo puse antes, no cumpli el objetivo, me eliminó el Willen II.

Saludos y gracias por el interes.

.

Gracias a @Zine y @VirtuaNEStor por los consejos, ya iré contando si voy mejorando!

aqui esta mi biografia

s10u2a.jpg

Bueno, yo con mi partida principal, estoy en el 2020 llevándo al athletic, aunque ahora la voy a dejar aparcada para empezar una nueva.

En esta nueva llevaré el AC Milan y quien mejor de entrenador que una leyenda como es Franco Baresi. A ver que tal se me da...

Acepto todo tipo de consejos, ya sea de fichajes, de tácticas.. etc

Lo prometido es deuda, aquí os dejo los screens de mi temporada! Lo dejamos en doblete (Championship y Capital One Cup) y en semis de FA Cup... pues se acaba de convertir en triplete! En el FM13 ésta está siendo mi mejor partido de lejos xD Claves: Zigic-Rooney en ataque (al segundo hay que recuperarle de una cesión), Redmond-Burke por bandas, y un Curtis Davis enorme en la zaga. La pena es que de estos jugadores probablemente solo Zigic, Redmond y Curtis Davies (de suplente) seguirán en Premier, el resto en mi opinión no tiene atributos para la máxima categoría...

Triplete | Final FA Cup

Estoy increiblemente feliz, acabo de ascender al xerez a primera y consegui el logro "heroe de españa" al llevarlo de segunda b a la máxima categoria. Por fin el presidente me puso unas instalaciones de entrenamiento aceptables. Aunque eso si, me voy a primera con 3M para sueldos y 0 para fichajes. Esta es mi partida.... (FM2013)

2012/2013 ----- 3a division inglesa ------ Coventry ------ Playoffs de ascenso (NO asciendo)

2013/2014 ----- 3a division inglesa ------ Coventry ------ Playoffs de ascenso (SI asciendo)

2014/2015 ----- 2a division inglesa ------ Coventry ------ 10ª jornada, puestos de descenso (Despedido)...Hull C (misma division)(Dimito)....Cordoba (Liga adelante)(Despedido)

2015/2016 ----- 2ªB Española ----- Xerez ----- Campeones de Liga, Ascenso y Campeones Copa Federación

2016/2017 ----- Liga Adelante ---- Xerez ----- Playoffs de Ascenso (NO asciendo)

2017/2018 ----- Liga Adelante ---- Xerez ----- Playoffs de Ascenso (NO asciendo)

2018/2019 ----- Liga Adelante ---- Xerez ----- Playoffs de Ascenso (SI asciendo)

La liga BBVA me espera, espero tener suerte y lograr la permanencia. Con 3M para sueldos y 0 para fichajes seria un milagro.

PD: Me acaban de cancelar las instalaciones de entrenamiento que llevaban aciendose toda la temporada... es increible macho, asciendo a primera sin unas instalaciones de entrenamiento medio decentes...

PD2: Por contra me aumentaron los salarios a casi 9M y me han dao 10M para fichajes. Se presenta movidita la pretemporada.

Editado por VirtuaNEStor

Llevo mucho tiempo sin tener una partida que me motive. He probado con miles de equipos, pero nada de nada. Mi intención siempre es hacerlo lo más real posible. Jugaré con mi perfil de manager "Futbolista de fin de semana" y coger un equipo que al principio no tenga entrenador. Así, podré hacerlo un poco más real porque así ningún entrenador del equipo que escoja sea destituido.

Tercera División la desecho porque me es imposible prácticamente fichar jugadores que no sean juveniles. Me da mucha rabia el tema de "las clausulas de rescisión" cuya directiva siempre me restringe. Además, de que no está del todo completa. Aún así, la añado por si existe algún jugador interesante.

He cogido las ligas:
Alemania (3ª División)
Francia (Championnat National)
España (Tercera División)
Italia (Seconda Divisione)
Inglaterra (Blue Square Bet Premier)

En principio, existen pocos equipos que empiecen sin entrenador o que estén inseguros y desechando la Tercera División, sólo me queda Inglaterra.

Así que los equipos a elegir serán de la League One: Portsmouth, Coventry, Swindon y Oldham. Y de la Blue Square Bet Premier: Luton y Lincoln

¿qué me aconsejáis?. me gustaria empezar hoy la partida.

Gracias!

Yo, tirando para Inglaterra, te aconsejo al Portsmouth. Equipo en quiebra, situación complicadísima, hay que tirar de cantera y de cesiones de tu equipo mecenas. Si buscas un reto complicado ese es tu equipo!!

Por otra parte, acabo de empezar la segunda temporada con el Birmingham, ya en Premier. Como campeón de la FA Cup he jugado la Charity Shield frente al United, victoria 2 1 en el descuento con doblete de Fierro. Espectacular el mexicano!

Bueno, yo con mi partida principal, estoy en el 2020 llevándo al athletic, aunque ahora la voy a dejar aparcada para empezar una nueva.

En esta nueva llevaré el AC Milan y quien mejor de entrenador que una leyenda como es Franco Baresi. A ver que tal se me da...

Acepto todo tipo de consejos, ya sea de fichajes, de tácticas.. etc

Yo estuve tres temporadas con el Milan desde el inicio de partida como tú y me divirtí bastante.

Mis consejos;

- Tienes poco dinero, en la segunda temporada pude vender a Boateng al City por 25 millones y en la tercera (cuando le quedaba un año de contrato) a De Jong por 22. Creo que es importante quitarse de en medio a Pato (si juegas con la BD sin actualizar), que cobra 7M y se lesiona siempre, lo vendí al Tottenham por 21M. También me quité de encima a Pazzini en la segunda temporada.

- Weligton Nem por 4M seguramente sea el mejor fichaje que hize en todo el FM13.

- Mattia Destro y Bochetti fueron libres al final de la primera temporada imprescindibles para mi.

- Empecé con un 4-3-3 muy directo, rápido y agresivo, pero como más rendimiento le saqué al equipo fue con un 4-2-3-1 al toque y más lento, también es verdad que formé un equipo con mucho talento y calidad técnica (Welligton Nem, Willian, Cavani, Kuzmanovic, Robinho, Alex Teixeira, Montolivo, Mvila, Weiss).

- La Juve acaba amargándome, ha ganado las tres ligas que he jugado sacando bastantes puntos, es difícil llegar a su nivel.

Editado por vale

Esta mañana tenía una partida con Real Madrid en FM 13. Cuestión que iba ya por 2015 y mi único título era una Copa del Rey. La Liga BBVA estaba con Athletic puntero y mi Real Madrid segundo a 16 PUNTOS en la jornada 30. Se dio, se dio el milagro, se cayeron y mi equipo ganó todos los partidos consecutivamente hasta la jornada 37. ¿Cómo quedó la tabla? Con mi Real Madrid 2 puntos por arriba de Athletic faltando una jornada para el cierre de la Liga BBVA. La Copa del Rey la gané justamente contra los de Bilbao. En la Champions, perdí 3 - 0 en Old Trafford frente a Manchester United por la ida de la semifinal, en la que Cristiano Ronaldo se hizo expulsar apenas comenzado el encuentro, perdiéndose así también el partido revancha. En la vuelta ya estaba jugado, mandé a los 11 arriba. Prácticamente remonté todo, con un 2 - 0 en 40 minutitos. ¿Qué pasó finalmente? En todo el segundo tiempo... nada. Pero por fin recuperé la esperanza con un penal a mi favor en la hora. Como C. Ronaldo estaba suspendido, la pena máxima la ejecutó Xabi Alonso. Yerra el penal y Real Madrid afuera de la Champions. Una semana después defino la liga, recibo a Granada en un partido claramente accesible; la liga era prácticamente mía. Comencé ganando el partido 1 - 0 mientras Athletic ganaba su encuentro ante Levante. ¿Qué pasó en el segundo tiempo? Dos goles de tiro libre de Granada. Sí, perdí 1 - 2 de local frente a Granada y se coronó campeón Athletic.

¿Sabés qué es lo peor de todo esto? Que Higuaín a los 93' hizo el gol agónico, salí a festejarlo por toda la casa. Cuando opto por volver a la PC lo había anulado. ¿Querés algo PEOR todavía? El gol valía, estaba habilitado.

Finalmente, conmigo ya muerto de tristeza, para llenar el cartón al terminar la temporada Cristiano Ronaldo no quiere renovar y se va gratis a Chelsea. Dimití, me retiré del fútbol y borré la partida, por eso no les presento screens.

Editado por NicoxRiver

Esta mañana abri el FM y el steam me saca un cartel para aceptar cosas del FM (como cuando lo instalas). Cuestión de que acepto, abro el FM y tira un error, obviamente lo cierro. Al abrirlo de nuevo todas las partidas que tenian se cagaron xD. Asi que la del Liverpool que empece (en la cual iba bien) quedo muerta.

Ahora vere donde comienzo otra o si vuelvo al Liverpool.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.