Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Continuando con Almirante Brown FM 2012 ():

2012/2013

Partidos:

v7un.png

Posiciones Apertura:

4rgr.png

Posiciones Clausura:

lzrd.png

Primera temporada en la A, nos salvamos del descenso por un punto. En los dos torneos el inicio fue bueno, sobretodo en el Apertura, en el cual logramos hasta ser punteros. En el Clausura no se logró mantener esa forma prometedora, pero igualmente se cumplió el objetivo general, que era mantenerse. En la Copa Argentina, avanzamos más de lo esperado pero nos eliminó Instituto, rival al que podíamos haberle ganado.

Para la próxima temporada, el objetivo será reforzarse (si me dan con qué) y escalar unos puestitos en la tabla, no ver más de reojo la tabla de descenso.

Por si preguntan, Racing fue campeón tras ganar el desempate con Arsenal, mientras que el descenso se ocupó de River nuevamente, Belgrano y San Lorenzo, que perdió la promoción con Quilmes. Instituto le ganó a Unión y se salvó.

Pues mi Barnet con 2 ascensos consecutivos en dos años nos presentamos en la tercera temporada con aspiraciones a mitad de tabla o play-off y quien sabe si nuestro tercer ascenso.

No se si va aqui, pero no he encontrado nada y por no abrir un post....

Queria que me explicaras que hay que hacer en las entrevistas o como ofrecerse a los equipos.

Cree una partida con un jugador en paro experiencia internacional y me ofreci como a 20 equipos y solo recibi 3 entrevistas de equipos argentinos ( yo era argentino), pero no las pase. No se, bastante complicado.

Luego empeze otra en paro con experiencia fin de semana cargando 2 divisiones polacas, 3 suecas, 2 noruegas, etc y nada, aunque aqui solo me ofreci a 5 o 6 equipos y solo una entrevista que tampoco pase.

Gracias.

yo en el FM14

con mi querido Aston Villa. (intente meterme con Islandia en el mundial pero como los resultados cambian a la realidad era imposible, tras no clasificarme lo dejé)

2013/14

15º en liga. Muy difícil pero conseguí evitar el descenso

Cuartos en la Capital One. (Stoke City)

Semis en la FA Cup. (Mancity)

fiche a Ilsanker (Red bull) y a Matthews (celtic)

2014/2015

8º en liga. Podía haber sido 2º o 3º pero una serie de empates y mi prioridad por la FA cup...

Semis en la Capital One. (Newcastle, en la prórroga en el último minuto, fue un robo de partido)

Campeón de la FA. (Tottemham, 0-1)

vendí principalmente a Lowton, Helenius, Benteke (PSG) y Sylla por un total de 32 Millones. Darrent Bent, Tonev, Delph (invierno), Given y El Ahmadi prácticamente gratis.

fiche a Praet (Anderlech 5M), Byram (Leeds 6M), Tom Ince (Celtic 8M), John Guidetti (Man City 1.2M), Mellis (Barnsley 1M), Gareth Barry (gratis), Craig Gardner (gratis), Valdés (gratis) y Darren Fletcher (invierno Manutd 200m).

Lo más destacado es el gran nivel de Agbonlahor que casi logra ir al mundial.

Estoy en la 2016-17 y por fin di con la tecla en todo lo relacionado con el aspecto táctico y de preparación, la cantidad de goles que recibía era inaceptable y de una temporada a otra he conseguido ser a día de hoy, finales de enero, el equipo menos goleado de la liga con 12 en contra al margen de ir líder con 10 puntos de diferencia con el segundo. Tras pasar como segundo en Champions en un grupo con Bayern, Liverpool e Inter, toca afrontar octavos contra el Oporto, no me va a obsesionar esta competición pues aún dudo que un grupo tan joven sea capaz de aspirar a ganarlo pero espero que alguna gesta más llegue y los cuartos los alcance.

Por cierto, pena de fichas extracomunitarias, he fichado en invierno un lateral zurdo norteamericano de 23 años libre con unos atributos impresionantes pero lo he tenido que ceder (al Barça) y a tocar madera de que en verano vaya rápida la nacionalización de un chico colombiano. Encima tengo un bielorruso que de aquí a que se nacionalice quedan como 8 años :(

Después de dos ascensos consecutivos con los Wolves, llegamos a la Premier y tuve una campaña pésima que culminó con el descenso y despido.

Nos tocó un fixture horrible contra todos los grandes seguidos que nos minó la moral y los jugadores sin confianza ni se movían por la cancha (?)

Intentaré más adelante arrancar otra partida, ahora no quiero saber nada.

Yo estoy en un reto muy difícil a la vez que bonito, estoy entrenando al Queen's Park escocés, un equipo 100% amateur, que además no tiene posibilidades de cambiar su estado a profesional o semi profesional, siempre va a ser amateur.

Su lema es "Ludere Causa Ludendi" que viene a significar "el juego por el juego mismo" mas o menos, es decir que no juegan por dinero, sino por jugar al fútbol.

El problema es que todos mis rivales pueden fichar y yo solo puedo contratar gente libre y encima sin contrato, por lo que si alguno destaca, se puede ir libre en cualquier momento.

Primera temporada, he conseguido ascender y de momento solo se han marchado 3 jugadores, de los cuales solo 1 era importante, veremos que pasa este año.

Animo shinwa,hay que tener ganas desde luego,gran reto.

Yo estoy en un reto muy difícil a la vez que bonito, estoy entrenando al Queen's Park escocés, un equipo 100% amateur, que además no tiene posibilidades de cambiar su estado a profesional o semi profesional, siempre va a ser amateur.

Su lema es "Ludere Causa Ludendi" que viene a significar "el juego por el juego mismo" mas o menos, es decir que no juegan por dinero, sino por jugar al fútbol.

El problema es que todos mis rivales pueden fichar y yo solo puedo contratar gente libre y encima sin contrato, por lo que si alguno destaca, se puede ir libre en cualquier momento.

Primera temporada, he conseguido ascender y de momento solo se han marchado 3 jugadores, de los cuales solo 1 era importante, veremos que pasa este año.

Yo estoy en algo muy parecido.

Acabo de agarrar al Skallagrímur, un equipo también amateur, de la 5° división de Islandia.

Es jodidísimo poder encontrar jugadores de la talla, con pésimos empleados, te acostumbras a tratar con atributos bajísimos... pero no veas que divertido la época de fichajes, estar "robando" jugadores a los otros equipos gratis, y rogar que no te roben los tuyos... es casi como ir a la ruleta xDDDD

Y ni te digo para adaptarse a una táctica... ya veo que me va a llevar toda la temporada que más o menos me entiendan algo, pero bueno, así tiene más gusto jeje

Termino mi primer semestre en River Plate.

Me quedo contento por haber ganado la Copa Sudamericana y haber sido segundo en el Torneo Inicial.

He logrado que el equipo marcara muchos goles y el inicial lo voy a perder por la mala suerte que tuve en el enfrentamiento directo contra Velez.

Aquí os dejo los resultados del Torneo Inicial para que los veáis:

RiverPlate_PartidosPrograma-2_zps00f9a1b

Fue en el campo de Velez que la pifié. Estaba a 3 puntos desde la derrota contra Tigre y me quedé con 10 por la expulsión de Ponzio cuando estábamos 1-1.

En la Sudamericana me fue genial. Perdí dos partidos pero de eliminatorias ya decididas.

RiverPlate_PartidosPrograma-3_zpsbc9d5c6

Lo peor es que a partir del 1 de enero se me van a marchar tres titulares indiscutibles (Rojas, Balanta y Maidana) y mi centrocampista comodín Aguirre. ¿Razón? Tengo 3 kilos de déficit en los sueldos y necesito la pasta.

Así que intentaré firmar agentes libres (tengo alguno ya visto) y subiré gente de la cantera (Driussi, Simeone, Tomás Martínez, Mamanna, etc.).

A ver qué tal me va en el Torneo Final y la Libertadores pero no guardo muchas esperanzas porque el equipo va a perder mucho "punch" y a los dos centrales titulares.

Ya os pondré qué tal en junio.

!!! Impresionante la cantidad de goles en algunos partidos!

7-2 a Velez, 5-1 a Lanus, 6-1 al Albo, y algunas derrotas fuertes también, 1-5 Tigre, 4-5 Rosario

Cómo es tu táctica? Yo arranqué hace poco una también con el Millo, pero estoy focalizado en mi partida con los Spurs, jajaja.

Saludos millonariosss

Muy buenas a todos! Soy nuevo por estos lares aunque llevo algun tiempo leyendo. DEspues de unos años de descanso he vuelto a tope con el FM14 (ya me reenganche en el 13) y empecé mi aventura en el Reading en la Champioship inglesa.

Temporada 2013/2014

Después de un inicio de liga algo dubitativo y con Alberto en la defensa y Simon Cox en la mediapunta como principales fichajes y con un Akpan que hizo una progresión brutal, conseguí ser Campeon de la Championship y el ascenso a la Premier.

El punto de inflexion fue por apostar a tumba abierta por Akpan y Alberto para el 11 y por una táctica 4-2-3-1 (con un Mediconetro y un organizador adelantado) y un futbol ofensivo y de control.

Le Fondré máximo goleador de la categoria, McAnuff mejor jugador y Karakan y Alex Pierce han hecho una temporada brutal.

Temporada 2014/2015

Renovacion del equipo en casi todas sus lineas, para darle más olor a Premirer con, como principales novedades:

Antonio Lopez, Jose Angel y Burdisso en la defensa

Craig Gardner, Isaac Cuenca, Rui Pedro en el centro del campo

James Vaughan en la delantera

Siendo fiel a la táctica y con tansolo unos pocos retoques... Subcampeón de la Premier!!! con LeFondre como pichichi!

Y ahora me enfrento a la planificación de una temporada donde tendré que lidiar tambien con la Champions, con un presupuesto para sueldos muy limitado (aunque con margen para fichajes) y en la que hasta ahora ya he incorporado a Mitrovic y un mediapunta del PSV con nombre impronunciable. También estoy a punto de cerrar a Kieran Trippier para mi lateral derecho. Quiero buscar algunos refuerzos más para acabar de doblar posiciones, pero dependo de poder dar salida a jugadores como Vaughan y Daniel Williams, cosa que se me esta atragantando... Me falta decidir si dejo salir a Cuenca por 8,9M (me lo traje por 1,4M) y estoy tantenado el mercado para ver si le encuentro un substituo de garantias que no cobre más de 1,2M por año... (se aceptan sugerencias...)

He plagado mi sub-21 y siub-18 de auténticas perlas, y la idea es ir dándoles minutos en las copas para cara el año que viene sacar dinero por ellos o incorporarlos definitivamente como relevo generacional en el priemr equipo.

Por cierto, Osborne, joyita de mi cantera se irá cedido como hombre importate al Hull de Champinship este añito con vistas a incorporarlo ya el año que viene al primer equipo.

Si alguien quiere aconsejarme algun jugador ya contrastado, que no cobre más de 1M de euros al año para el mediocentro y las mediapuntas por derecha e izquierda se lo agradeceré! Nos vamos leyendo por aqui!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.