Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@betis1106 Buena temporada con el Sporting, un equipo que me cae muy simpatico de siempre. Veo que harias una buena entrevista, ya que en dos partidas que empeze en paro no logre superar ninguna y que me dieran el puesto de trabajo.

Ahora a ver que tal la vuelta a primera del equipo asturiano.

La verdad es que la entrevista fue algo normal(eso sí fui muy ambicioso y les dije que si iba a conseguir el objetivo si o si), como has dicho me sorprendio a mi tambien que me cogieran porque hize varias para equipos de segunda B y nada

Terminamos por fin la 2 temporada a cargo del Pro Vercelli.
Hemos terminado en 6 posicion en la Serie B. Enfrentandonos en los playoffs de ascenso al Novara. No pudimos ascenar, ya que quedamos 4-4 en el global de la eliminatoria y caimos elimindos por el valor doble de los goles fuera de casa ( perdimos 1-3 en casa).
Temporada bastante agradable, aunque dura. Muchas lesiones al final, sobretodo de uno de mis jugadores claves Ettore Marchi que se perdio casi toda la segunda vuelta por lesion ( 5 meses por rotura de pie) y volvio para la vuelta del playoff de ascenso.
Aqui os adjunto la clasificacion :
n452.png
Hemos sido el octavo equipo que mas goles marcamos (70 goles) y el cuarto que menos encaja (56 goles). Lastima que nos metan con tanta facilidad.
En la Tim Cup caimos eliminados en 3ronda de clasificacion por el Bolonia( Serie A) por 0-1.
Ahora a intentar armar un equipo para conseguir ascender. Veremos a ver que presupuesto tenemos esta vez. La temporada anterior no tuvimos dinero para traspasos.
13/14:Pro Vercelli Lega Pro 1a Div A Campeon Tim Cup 4ronda clasificacion Copa Serie C 1ronda Supercopa C1 subcampeon
14/15: Pro Vercelli Serie B Sexto Tim Cup 3ronda clasificacion

@betis1106 Buena temporada con el Sporting, un equipo que me cae muy simpatico de siempre. Veo que harias una buena entrevista, ya que en dos partidas que empeze en paro no logre superar ninguna y que me dieran el puesto de trabajo.

Ahora a ver que tal la vuelta a primera del equipo asturiano.

La verdad es que la entrevista fue algo normal(eso sí fui muy ambicioso y les dije que si iba a conseguir el objetivo si o si), como has dicho me sorprendio a mi tambien que me cogieran porque hize varias para equipos de segunda B y nada

Quizas falle en eso, pero dos partidas que cree con entrenadores con experiencia continental no pase ninguna entrevista, al menos que me escogieran luego como mister.

Creo que es hora de hacer un resumen de lo que pasó hasta ahora con mi MK Dons. Estoy cerca del final de temporada, pero soy un poco ansioso. Les recuerdo que la temporada pasada ascendimos (la 2da temporada conmigo al mando: 2013/14), y nos encontramos en la npower Championship. Di como expectativas evitar el descenso, pero la directiva enrealidad esperaba que nos mantengamos lejos del descenso, no salvarnos con lo justo. Y a falta de 9 fechas puedo decir que lo logramos con creces, estamos en zona de playoff para subir a la Premier, totalmente inesperado. A los fichajes que aclaré en mi post anterior hay que sumarle este delantero: Marcello Trotta (22). Nuestro equipo amigo el Fulham nos lo prestó por esta temporada, y se lo agradecemos.

a7XnFb4.png

Les dejo las estadísticas de los jugadores en lo que va de la temporada. En diciembre volvieron algunos jugadores de cesión, al único que vale la pena nombrar es Ben Grant, a quién subí al primer equipo por si les pasa algo a nuestros volantes por derecha, que no creo, pero uno nunca sabe. Y presté a Anthony Walsh y Callum McFadzean para que tengan minutos, porque aquí no los iban a tener.

7r7fYZ2.png

xQ1KE6z.png

Igualmente hay algo para destacar mucho mucho, que es nuestra actuación en la FA Cup. Pecheamos en 1ra o 2da ronda de la Carling Cup (no recuerdo bien) con un equipo de una división inferior, pero recompensamos con la FA Cup. Y pudimos haber llegado mas lejos, no jugamos bien ese partido. Lo que mas bronca me da es que nos tocó jugar el partido siguiente por liga contra el mismo equipo que nos eliminó, y los paseamos literalmente, 4-1.

vYYlDIs.png

Ahora a terminar la temporada, un ascenso sería igual de grandioso como inesperado, pero es a lo que apuntamos ahora mismo.

Bueno pues empiezo una partida con las 1ª divisiones de las ligas más potentes de Europa menos la Española que también cargo la Segunda División.

Empiezo en el paro y tras un año de ofertas y reuniones fallidas ficho por el Oster de la liga sueca que se encuentra en la antepenúltima posición en puesto de play-off por descenso.

Tras un inicio prometedor con 6 partidos seguidos sin perder llegó una dantesca racha de 8 sin ganar en los que me acribillaron con goles a balón parado y la defensa empezó a hacer de las suyas, últimos y dimito.

Mi sorpresa es que el GAIS de la misma división me ofrece un puesto y acepto sin pensarlo, espero que dado el nombre del club no me pongan pronto mirando para Cuenca.

14/15: Öster División de Honor Sueca Cogido en Jornada 18 Puesto 14º 14 puntos Dimisión tras descender Puesto 16º 25 puntos.
15/16: GAIS División de Honor Sueca

BcKYNyK.png

Con esta excelente etapa final, solo cayendo ante el Crystal Palace en un partido muy raro y un empate por ahí con el Leicester, el MK Dons es de primera. Estamos en la Premier League. Un sueño para todos los hinchas, este club fundado en el 2004 y que la temporada pasada logró el ascenso por primera vez en su historia a la npower Championship, un año mas tarde festeja un histórico ascenso a la Premier.

OluFDdz.png

De nuevo ascendemos como segundos, todavía no pude ganar un título, pero en este momento es lo de menos, llegamos a la máxima división. El equipo tuvo varios puntos fuertes. Empezamos con el joven arquero Jim Paul (17) que llegó de últimas y tuvo la responsabilidad de cuidar el arco a tan corta edad, fue de menor a mayor, termino siendo clave. El central Tom Flanagan (23) fue un pilar, mas de 7.50 de calificación media, nunca decepcionó. Su compañero de zaga Kay también estuvo muy bien. Abdi Ibrahim (23) sin dudas fue una excelente incorporación, con 7.64 en 31 partidos, 13 goles y 9 asistencias fue el mejor jugador del equipo. Ben Reeves (23) con algunos altibajos también fue clave. Ahora a armarnos como podamos para no decepcionar en Premier.

Perdón por el doble post, pero estoy bastante limado con esta partida, juego y juego jajaja, no me aburre. Además le tomé un cariño importante al club y a muchos de los jugadores. Mis expectativas, igual al año pasado, fueron evitar el descenso, pero esta vez seguramente sea bastante mas complicado. Son menos equipos, los jugadores están acostumbrados a tener muchos partidos, varias veces entre semana, a una rotación mayor. Ahora tengo que tener un plantel mas corto porque sino algunos jugadores se ponen descontentos, y es lo que me pasó. Sumado a eso tuve que poner una táctica mas amarrete, que no me gusta mucho el juego, pero empezamos jugando como siempre y no parábamos de perder, ahora somos un poco mas defensivos.

T2DcHRo.png

Esos son los movimientos de la temporada, muchas bajas por cesiones, es mas, tuve que haber prestado aún mas porque algunos se quedan sin lugar, juegan muy poco. Ben Grant, Pelly Ruddock, Rob Holding (que fue un importante recambio en la temporada anterior), Ryan O'Reilly, Aidan Grant y Anthony Walsh son los jóvenes a los que esperamos la próxima temporada para que peleen por un lugar en el primer equipo. Alan Smith se fue cedido porque nadie lo quiso comprar, para no pagarle el sueldo esta temporada. Por último a McLoughlin no le renové y se fue gratis al Shrewsbury, y el lateral Hassell se fue por 7m libras al Luton.

Ahora las altas. Gracias a los derechos televisivos nos entraron aproximadamente 45.000.000 de libras, muchísima plata. No estábamos acostumbrado a eso, pero me brillaron los ojos cuando vi los 16M de presupuesto de fichajes y mas de 100.000 p/semana para sueldos. Igual traté de gastar poco. El primero en llegar fue Wesley Foderingham (24), mi idea era que fuese el titular, lo fue los primeros partidos, pero Jim Paul le sacó el lugar, así que fue un gasto innecesario. Luego el lateral derecho Gauthier Roche (19), que tiene un físico privilegiado, quizás le falte técnica pero tiene mucho tiempo para crecer, y al no tener otro lateral derecho va a ganar experiencia con el equipo titular. Bilal Nouri (20) es un central marroquí de gran presente y mejor futuro, no sé si será titular porque contamos con centrales de mucho peso en el equipo (Kay y Flanagan), pero sin dudas será un suplente de lujo. El fichaje mas importantes sin dudas es el del delantero belga Henri Demeyere (19) por 2.200.000 libras, el fichaje mas caro del equipo en su historia. A mi parecer lo vale. Por último llegó otro francés, esperaba mas de él, pero es joven y se quedó con muy poco lugar en el primer equipo, posiblemente se vaya cedido en diciembre. Julien Dubois (20). Lo que me gustó de él es que juega tanto por izquierda (donde me faltan jugadores naturales) y por el centro.

TjGKFTy.png

Nos está costando mucho. Esta es nuestra primera rueda. Empezamos jugando como jugamos siempre, una táctica ofensiva, que juega lindo. Pero solo nos sirvió contra el Blackburn, empezamos a perder a bajar la moral y necesitábamos un cambio. Ahora somos amarretes, pero obtenemos buenos resultados. Tendremos que seguir jugando así hasta que algunos jugadores crezcan, por ahora otra no queda.

Actualización. Trajimos a este animalito en Enero: Daniel Terrida. Llega desde River Plate por 2.500.000 libras. Necesitábamos otro buen volante por derecha. Tuvo un gran debut con asistencia y gol ante el Reading.

PSV - Temporada 2014/15

- La primera mitad de temporada fue bien, con el equipo siguiendo de nuevo la estela del Ajax, en cuartos de final de la Copa, y quedandonos a un punto de clasificarnos para las rondas finales de la Europa League, una pena.

- Rechazamos ofertas importantes por quedarnos en Holanda, y en enero tomamos la decision de vender a De Bruyne, que no estaba haciendo lo que se pedia. Con los 15 millones de su venta a Rusia fichamos a Lucas Moura, fi-cha-ja-zo y en el que se basaba el poder ganar la liga y la copa esta temporada, que es a lo que ibamos...

- Y pasa esto. Fichamos al brasileño, y al dia siguiente, queda en libertad.

- Me he quedado flipado. Sin mediapunta, sin dinero para reemplazar la marcha de De Bruyne, y con un cabreo de la hostia, presenté mi dimisión y me fui.

- Polonia

- Disputamos tres jornadas de las clasificatorias a la Eurocopa 2016, y estamos primeros, aunque con un partido mas, a dos puntos de segundo y tercero. En buen camino. Empate 4-4 ante Italia y victoria 3-1 ante Camerún dejan claro que tenemos calidad.

Nichael Bluth

2011/12 - Deportivo La Coruña - Ascenso a Liga BBVA

2012/13 - Deportivo La Coruña - DImisión Jornada 34, 17o en Liga BBVA

2013/14 - PSV - Subcampeón Eredivisie - Cuartos de final Copa Holandesa

2014/15 - PSV - Cuartos de Copa - Fase de Grupos EL - Dimisión jornada 19 (equipo 2da posición)

Desde 2014 - Seleccíon de Polonia

Ganancias de carrera: 3.3 millones de euros

1 de Marzo de 2015

- Oferta del Bayer Leverkusen! Contrato de 1.7 millones de euros por dos temporadas. El Bayer esta tercero a cinco del Dortmund, pero la idea es la de asegurar la plaza Champions, con Werder Bremen y Bayern pisando los talones. Tambien estamos en las semifinales de la DFB-Polkal.

- Como le ha ido al club desde 2011: Altibajos. Subcampeón en la 11/12, octavo en la 12/13, septimo en la pasada y de momento vamos terceros, todo un logro. El alemán Robin Dutt se marchó al Atlético de Madrid, y yo recogí su legado.

- Lo bueno en Europa vino en la temporada 12/13--el equipo llegó, de la mano de Dutt, a la finalísima de la Champions League. El equipo tuvo contra las cuerdas al Milan de Thiago Silva, Ibrahimovic y compañia, pero perdió en los penalties tras el 0-0 final. El club suma así su segunda final perdida de Champions en once años.

- Once inicial actual:

PO René Adler*

DFD Daniel Schaab*

DFC Joel Matip

DFC Stefan Reinartz*

DFI Michal Kadlec

MD Jorge Martinez

MC Mario Bolatti

MC Zvonko Pamic

MI Andre Schurrie*

MPC Stefan Kiebling*

DC Verdad Ibisevic

* alemanes.

- La idea es acabar la temporada lo mejor posible, intentar ganar la semifinal en casa del Hertha y pasar a la final, y después planear la 15/16.

Screen_shot_2013_12_13_at_11_47_37_PM.pn

CV

¿Que paso con Lucas Moura? :blink: No lo entiendo...

Terminada la 3 temporada ha cargo del Pro Vercelli (actualmente Serie B) y hemos conseguido el ascendo quedando subcampeones.
Aqui os dejo la clasificacion:
51q9.png
Uploaded with ImageShack.us
Temporada bastante dura. Ofensivamente cabe destacar a Salvatore Foti con 21 goles en liga, Andrea Cocco 16 goles (cedido por el Verona), Manuel Scavone 12 goles y Manuel Pucciarelli 11 goles (cedido por Empoli). Scavone ha sigo elegido mejor jugador del año en la Serie B.
Tambien destacar a nuestro portero Butelle y al central Bong.
En TIM Cup caimos eliminados en tercera ronda de clasificacion frente al Empoli (1-5). Previamente eliminamos en la segunda ronda de clasificacion a Livorno (p2-2)
Se nota que he pasado a categoria nacional. Estando en junio ya me han llegado entrevistas de Sunderland, Elche, Caglari, Toulouse, Asteras Tripolis, Burssapor, Dnipro y Vitesse entre otros, pero las he rechazado todas.
Ya tengo fichados libres desde l 31 de diciembre a Cocco y Pucciarelli, aunque se marcha Umberto Germano uno de mis jugadores con mayor proyeccion. Veremos que presupesto tengo para sueltos y fichajes (imagino que poco con un estadio para 6 mil aficionados y una poblacion de 60 mil habitantes). Aunque seguire como hasta hora, fichando jugadores libres o cedidos. No he pagado ningun traspaso aun.
Edito: Presupuesto para fichajes 13,25 millones de euros y para sueldos 6,5 millones (2,69 libres a 21 de junio)
13/14:Pro Vercelli Lega Pro 1a Div A Campeon Tim Cup 4ronda clasificacion Copa Serie C 1ronda Supercopa C1 subcampeon
14/15: Pro Vercelli Serie B Sexto Tim Cup 3ronda clasificacion
15/16:Pro Vercelli Serie B Subcampeon Tim Cup 3ronda clasificacion

Continuando con Almirante Brown FM 2012 ():

2013/2014 - Parte 1

Partidos:

fnd2.png

Posiciones Apertura:

elm0.png

¡ALMIRANTE CAMPEÓN EN PRIMERA! Se logró el gran objetivo a largo plazo, ya somos los campeones de la A. Con una campaña, a pesar de los tropiezos se logró igual, ya que en la última fecha, estando terceros, ni Arsenal, ni Argentinos pudieron ganar sus partidos, lo cual nos posibilitó ser campeones venciendo a Newell's sin importar el resultado de Lanús. No fallamos y nos consagramos por primera vez en la historia.

En la Copa Argentina, derrotamos a Rosario Central por penales y nos tocará Independiente en la siguiente ronda, con la esperanza de pelear también esta competencia.

Ahora viene la segunda mitad de temporada, en la que veremos si podemos mantener el nivel en el Clausura, continuar en la Copa Argentina y, por sobre todas las cosas, disfrutar de nuestra primera participación en la Copa Libertadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.