Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

shawcross no lo vendas, es muy bueno. Cuando necesites rellenar los 4 q te piden en champions y los 8 nacionales, inscribe jugadores de la s-21 aunque ni los utlizes...cuando te sale la inscripcion, pon en filtro q se vea la s-21..y buscas el famoso can , azul clarito, no tienen q jugar ni en el primer equipo, es solo por las exigencias de la champions ....los defensas mejor calidad precio son los griegos, kiriakos papadopoulos y sokratis pastapopulous, o algo asi, miralo en la lista d la seleccion griega.. buenos bonitos y baratos... son rapidos con muy buenas stats,...y q valen para cualquier equipo..y los pillas por menos de 15M...

ya q tienes el lateral izquierdo bien cubierto...en el derecho tienes a rafael y a corchia q son de lo mejorcito..Baines t costo tan caro porque es la estrella del everton y juega en la selección inglesa..tb adam matthews es muy bueno, t sale barato y puede ser un reserva bueno para estos dos primeros.

tb en vez de pedro podrias haber cogido a callum mcmanaman q es ingles y sale mucho mas barato...un crack d extremo derecho...

Editado por Vitozaratustra

shawcross no lo vendas, es muy bueno. Cuando necesites rellenar los 4 q te piden en champions y los 8 nacionales, inscribe jugadores de la s-21 aunque ni los utlizes...cuando te sale la inscripcion, pon en filtro q se vea la s-21..y buscas el famoso can , azul clarito, no tienen q jugar ni en el primer equipo, es solo por las exigencias de la champions ....los defensas mejor calidad precio son los griegos, kiriakos papadopoulos y sokratis pastapopulous, o algo asi, miralo en la lista d la seleccion griega.. buenos bonitos y baratos... son rapidos con muy buenas stats,...y q valen para cualquier equipo..y los pillas por menos de 15M...

ya q tienes el lateral izquierdo bien cubierto...en el derecho tienes a rafael y a corchia q son de lo mejorcito..Baines t costo tan caro porque es la estrella del everton y juega en la selección inglesa..tb adam matthews es muy bueno, t sale barato y puede ser un reserva bueno para estos dos primeros.

tb en vez de pedro podrias haber cogido a callum mcmanaman q es ingles y sale mucho mas barato...un crack d extremo derecho...

Buenas!! No shawcross aun no lo tengo, es mi siguiente objetivo pero la primera intentona ha salido no muy bien...me piden mas de 30 millones y no tengo ni pa las botas xD si al final hago lo que tu dices de coger juveniles o sub-21 seguramente vaya a por papadopoulos, es muy joven, creo que 22, y tiene muy buenas stats como bien dices...

Respecto al extremo derecho es curioso, porque el qu eme dices, el mcmanaman 2.0 xD le descubrí despues de fichar a pedrito, pero tienes razon, tiene muy buena pinta (de momento pedrito 5 partidos titular 3 goles y 3 asistencias...asi que rinde lo que esperaba de el) yo creo que el equipo está bien compensado por tener bastantes jugadores polivalentes, tambien tengo un central checo de 21 años (tomas kalas) que sirve de lateral y central, no tiene muy buenas stats pero rinde muy bien la verdad...sigo en champions como primero de grupo (queda un partido y el shalke lo tengo a 3 puntos...y juego contra el APOEL asi que digo yo que un empate minimo sacaré...) y en liga gané al arsenal y el united empató un partido y he recortado a los 2, aunque siguen a 2 partidos...un saludo a todos

mira unas fotitos de mis mejores jugadores, temporada 2018 /2019 ...estoy viendo como sale mejor en resolucion y ta

algunos de mis jugadores top :

1ivt.th.png lfvs.th.png qho1.th.png

lxvj.th.png 1peu.th.png

ajk8.th.png yhur.th.png

douglas costa: el q no se ve el icono

hion.th.png

Editado por Vitozaratustra

Oye y como haceis eso de poner las capturas? Yo por mas que lo intento no lo cnsigo...

Recien termine mi primera temporada en el FM14 con el Panathinaikos

Pudimos cumplir con los objetivos que nos pidio la directiva que era volver a las competiciones europeas.

Lo malo quedamos eliminados muy rapidos de la copa local y tenemos deudas por lo tanto tenemos que vender jugadores....

Despues de mi carrera como entrenador trotamundos... Aventuras en Ucrania, Argentina y Dinamarca me contratan como entrenador de la seleccion Rusa que a lo largo del juego habia perdido su prestigio y ranking. Acepte. De 6 amistosos 6 ganados y ya vamos en la carrera al Mundial muy bien encaminados. Cabe destacar que somos anfitriones y con cerca de 118M de personas expectantes en Rusia., es que tengo que hacer un buen Mundial . Tuvimos suerte en el grupo A

Grecia

Rusia

Belgica

Canada

Por otro lado me contrataron en una Fiorentia que venia colista en el Calcio. Lo agarre y lo subi al 8 puesto con condiciones de directiva para llegar a clasificaciones Europeas y bueno vamos bien, con Ozil y Rakitic recien incorporados y un Alberto Cerri que me lo pille y salte en una pata, un killer

Mario Gomez... un vende humo

Oye y como haceis eso de poner las capturas? Yo por mas que lo intento no lo cnsigo...

Usa el botón de ImpPnt de tu ordenador :biggreen luego ya es pegarla en el paint, por ejemplo.

Comienzo mi primera temporada con el Wellington Phoenix de la liga australiana....predicción de los medios: últimos :biggreen, pero llevo 4 puntos en dos partidos, con un Vassell fichado que rinde de lo lindo.

Prueba con ALT + F9. Se guardan en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2014\screenshots

Prueba con : control + alt + suprimir. Se te suben directamente xD

@S_algeciras si no vas a ayudar a compañero ahorrate esta clase de post.

Bueno terminé mi primera temporada en el Arsenal de Sarandí y fue de lo mas rarísimo desde que juego FM.

Torneo Inicial: Termino 12° tras haber empezado ganando todo y a media temporada todo se viene abajo.

Torneo final: Los jugadores empiezan la temporada con la moral bajisima y logramos 5 partidos seguidos perdidos ( en total fueron 11 partidos perdidos seguidos en liga) Despues un poco como que levanta el equipo pero no es suficiente y terminé 20°, osea último. (No descendí por el tema de los puntos de promedio). Aun asi, la directiva no me echó e incluso, me ofreció renovar el contrato, cosa que acepté. Todo gracias a nuestro GRANDISIMO papel en la copa libertadores.

Copa Libertadores: Grupo fácil, aunque no era candidato quedamos como lideres de grupo. En cuartos de final ya nos dabamos como descalificados, nos toca el sao pablo (candidato absoluto al título). Tras perder 1-0 en casa, el resultado de vuelta seria un historico 3-0 y pasabamos a semis, donde nos esperaba Boca. 0-0 primer partido. La revancha, en la bombonera se lo damos vuelta y ganamos 2-1. ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!! Nos tocaba el Corinthians, ultimo campeón de la copa. Con una plantilla cortisima por ceciones finalizadas (Como Carbonero, goleador de la libertadores) y gran cantidad de lesionados importantes, teniamos que pelearla contra el Corinthians, de alguna manera... Ida en casa, GRAN PARTIDO, ganamos 3-1 ni yo me lo creia.. Partido de vuelta, nos cagaron a pelotazos (21 disparos contra 1 mio pff..) pero aguantamos lo mas que pudimos. Llegamos al minuto 90' perdiendo 2-0. Ibamos a penales.. Pero en el último minuto de la prorroga, minuto 120 aparece Claudemir y clava el 3-0 definitivo. Nos vamos a casa con todo el orgullo del mundo, nadie esperaba que llegaramos tan lejos.

Resultados de la Copa:

r9fsUOm.jpg

EDIT: Otra cosa que me pasó, en el periodo de fichajes, vendí a mi mejor jugador, Lisandro Lopez al Fernebahce por 9.5M de euros con la intención de ayudar con la economia del club (muchas deudas) y traer dinero para reforzar la plantilla... Pero pasó que Chacarita tenia el 100% del jugador, por lo que ellos recibieron todo el dinero. Nose como no me di cuenta de esto antes.. :facepalm:

Editado por sandow21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.