Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

No entiendo este juego, mi equipo juega la liga desmotivado y cuando llega la copa o la uefa parecen el barca,decir que juego con el rayo,el caso mas claro es mi delantero icardi, en liga 22(1) 5 goles y 4 asistencias y en la uefa 6(3) 10 goles Este año el grupo de uefa lo pase sobrado y las eliminatorias fueron Hertha berlin 8 a 2 Racing genk 9 a 2 Everton gane 0 3 en su campo y queda la vuelta En copa Betis 3 a 2 Villarreal 6 a 2 Elche 7 a 1 Y me kedala final con el barca El año pasado quede sexto en liga por los pelos y fui campeon de copa y subcampeon de uefa Enviado desde mi LG-D802

No entiendo este juego, mi equipo juega la liga desmotivado y cuando llega la copa o la uefa parecen el barca,decir que juego con el rayo,el caso mas claro es mi delantero icardi, en liga 22(1) 5 goles y 4 asistencias y en la uefa 6(3) 10 goles Este año el grupo de uefa lo pase sobrado y las eliminatorias fueron Hertha berlin 8 a 2 Racing genk 9 a 2 Everton gane 0 3 en su campo y queda la vuelta En copa Betis 3 a 2 Villarreal 6 a 2 Elche 7 a 1 Y me kedala final con el barca El año pasado quede sexto en liga por los pelos y fui campeon de copa y subcampeon de uefa Enviado desde mi LG-D802
Edito Ya jugue la vuelta contra el everton y gane 1 a 0 Y mirar otro dato Estadisticas liga 29 jugados 11 ganados 10 empatados y 8 perdidos GF 39 GC 34 estadisticad uefa y copa 20 jugados 16 ganados 3 empates y 1 perdido Gf 54 Gc 12 Parecen dos equipos totalmente distintos Enviado desde mi LG-D802

No entiendo este juego, mi equipo juega la liga desmotivado y cuando llega la copa o la uefa parecen el barca,decir que juego con el rayo,el caso mas claro es mi delantero icardi, en liga 22(1) 5 goles y 4 asistencias y en la uefa 6(3) 10 goles

Este año el grupo de uefa lo pase sobrado y las eliminatorias fueron

Hertha berlin 8 a 2

Racing genk 9 a 2

Everton gane 0 3 en su campo y queda la vuelta

En copa

Betis 3 a 2

Villarreal 6 a 2

Elche 7 a 1

Y me kedala final con el barca

El año pasado quede sexto en liga por los pelos y fui campeon de copa y subcampeon de uefa

Enviado desde mi LG-D802

Edito

Ya jugue la vuelta contra el everton y gane 1 a 0

Y mirar otro dato

Estadisticas liga

29 jugados 11 ganados 10 empatados y 8 perdidos GF 39 GC 34

estadisticad uefa y copa

20 jugados 16 ganados 3 empates y 1 perdido Gf 54 Gc 12

Parecen dos equipos totalmente distintos

Enviado desde mi LG-D802

La verdad es que es raro, en la realidad sería imposible que un equipo fuera colista en Primera y hubiera pasado la fase de grupos de UEFA a la vez...

De momento renuncié en River Plate tras perder la final de la Libertadores y agregué las ligas europeas quitando las sudamericanas.

Mi bagaje final tras algo más de un año en River fue:

- 2º en el Torneo Inicial (campeón Velez)

- 1º en el Torneo Final

- Subacampeón de la liga argentina (campeón Velez)

- Campeón de la Copa Sudamericana

- Campeón de la Recopa Sudamericana

- Subcampeón de la Copa Libertadores de América (campeón Fluminense)

En total mi primer año fue bastante bueno. Ahora estoy buscando empleo en Europa. Espero que no pase como en otras ediciones que lo logrado no vale para nada. En la realidad un entrenador con mi palmarés encontraría trabajo en Europa rápidamente. No espero un Barça o un Real Madrid, pero qué menos que un equipo de primera división de las grandes ligas europeas que me lo he ganado creo yo...

@lio_messi Yo con un palmares mas o menos igual al tuyo pero con libertadores y copas argentinas no me costo mucho coger un club pero fue Shakhtar. No me llegaron ofertas de otros de las principales ligas

en la copa, los equipos de la IA hacen rotaciones, no te emociones bukanero

No entiendo este juego, mi equipo juega la liga desmotivado y cuando llega la copa o la uefa parecen el barca,decir que juego con el rayo,el caso mas claro es mi delantero icardi, en liga 22(1) 5 goles y 4 asistencias y en la uefa 6(3) 10 goles Este año el grupo de uefa lo pase sobrado y las eliminatorias fueron Hertha berlin 8 a 2 Racing genk 9 a 2 Everton gane 0 3 en su campo y queda la vuelta En copa Betis 3 a 2 Villarreal 6 a 2 Elche 7 a 1 Y me kedala final con el barca El año pasado quede sexto en liga por los pelos y fui campeon de copa y subcampeon de uefa Enviado desde mi LG-D802 en la copa, los equipos de la IA hacen rotaciones, no te emociones bukanero
Jajaja el año pasadi ekimine al madrid en semifinales ganando los dos partidos y jugando con todos los titulares, estoy esperando a ver si actualizan el genie scout yo creo k debo tener un equipo con alta puntuacion en partidos importantes y al ser un equipo pequeño los partidos de copa y uefa los debe considerar como importantes Acabo de empatar en el campo del lyon con todos sus titulares y por ocasiones podria haber goleado Enviado desde mi LG-D802

@lio_messi Yo con un palmares mas o menos igual al tuyo pero con libertadores y copas argentinas no me costo mucho coger un club pero fue Shakhtar. No me llegaron ofertas de otros de las principales ligas

Al final me salió trabajo en el Saint Ettiene :mrgr: no les iba tan mal y tienen buen equipo así que creo que puedo hacerlo bien.

De momento 3 partidos, 2 victorias (1 en liga y otra en copa de la liga) y un empate (en Europa League, pero el equipo ya estaba eliminado).

Lo peor del equipo es que el equipo reserva y el juvenil están prácticamente vacíos ambos :( a ver si llegan pronto regens y puedo empezar a meter gente ahí porque me gusta tirar de cantera cuando necesito jugadores.

en la copa, los equipos de la IA hacen rotaciones, no te emociones bukanero

Jajaja el año pasadi ekimine al madrid en semifinales ganando los dos partidos y jugando con todos los titulares, estoy esperando a ver si actualizan el genie scout yo creo k debo tener un equipo con alta puntuacion en partidos importantes y al ser un equipo pequeño los partidos de copa y uefa los debe considerar como importantes

Acabo de empatar en el campo del lyon con todos sus titulares y por ocasiones podria haber goleado

Enviado desde mi LG-D802

en la 6 temporada q estoy yo la liga española ha bajado a la 4 posicion, los equipos q estan jugando la champions son el atletico sevilla y real sociedad...el barsa y el real jugando la europa league, jajaja..aunque el real gana la decima el primer año y el barsa la quinta en el segundo, luego 2 del manchester y 1 del inter

en la 6 temporada q estoy yo la liga española ha bajado a la 4 posicion, los equipos q estan jugando la champions son el atletico sevilla y real sociedad...el barsa y el real jugando la europa league, jajaja..aunque el real gana la decima el primer año y el barsa la quinta en el segundo, luego 2 del manchester y 1 del inter
Pues a mi em la 4 temporada lleva 3 titulos el barca y 1 el madrid, y el atleti siempre keda 3. Eso si en champions no pasa ninguno de cuartos Enviado desde mi LG-D802

Hola! Queria haceros una pregunta, con que Tactica soleis jugar? Yo con el Chelsea juego con mis favoritas que son 4-2-3-1 con dos delanteros interiores en las bandas y un enganche o trequartista en la mediapunta y/o 4-3-3 con 1 defensivo, un organizador y un todoterreno u organizador adelantado y aqui si con extremos puros...lo que noto es que con la primera soy ofensivo a mas no poder (con cualquier equipo meto muchos goles) pero que pasa? que como tengamos el dia malo o los rivales tengan el dia bueno, el partido parece uno de tenis por los goles que hay (acabo de jugar contra el west brown y me ha ganado 4-3 y ya ibamos 3-3 al descanso) y sin embargo con la otra recibo muy pocos goles (siempre de los menos goleados en liga si juego con esta tactica) pero me cuesta hacer un gol horrores...el caso es que yo en el fondo las veo muy parecidas (con la primera meto mas goles pero de los 2 centrocampistas pongo uno defensivo y un organizador como en la otra, con 2 tios por banda y un delantero completo ah y laterales uno ofensivo y otro defensivo...) pero a la hora de ponerlas en practica noto que si que una es ofensiva y la otra no tanto...suelo poner salir con la pelota jugada desde atras, mantener posesion, intentar llegar al area tocando (esto lo hago para que hagan tiki-taka...a veces funciona pero no mucho) luego pongo que jueguen mas por el medio si es la primera y mas por banda si es la segunda, tirando fuera de juego y presionando arriba...tambien les dejo que se cambien de posicion y que intenten desbordar a la defensa...lo llevo haciendo mas o menos asi desde el del año pasado, donde gané de todo con el Totthenham y asi descubrí ese 4-2-3-1 (los dos centrocampistas los pongo donde deberia ir ya el organizador, que en el mini-campo se ve un hueco entre defensa y primer centrocampista, no se si me explico, es decir: no lo pongo justo delante de los centrales) y en el de hace 2 años, el FM12 triunfé con el Malaga ganando la liga, la copa y 2 veces finalista de la champions, pero aqui con el 4-3-3...no eran capaces de meterme mas de 2 goles por partido, casi todos los ganaba dejando a cero al rival, eso si, jugando tosco, casi sin ritmo y con entradas duras contra todos los rivales (hay que apañarse con lo que sea en este juego) que me decís, vosotros con cuales vais mejor? yo a pesar de que ahora me va muy bien el 4-2-3-1 con el Chelsea, me llama mas ese 4-3-3 (soy de los que prefiere ganar sin recibir goles, aunque marque menos goles) un saludo y a cuidarse

PD: No os he puesto mi alineacion con el Chelsea :

Portero: Courtois

Defensa de derecha a izquiera: Azpilicueta-david luiz- cahill (o terry que está mayor y no juega mucho)- Leigthon Baines (fichado 25 millones)

2 Centrocampistas: Defensivo Ramires- Moutinho organizador (fichado por 60 millones al Monaco....careros!!!)

3 Mediapuntas: Bandas para: Izquierda : eden hazard Derecha: juan mata Enganche: Willian (tambien ronaldinho o diego los brasileños, que me salieron gratis los 2...este ultimo el q estuvo en el atletico de madrid) Delantero: romelu lukaku (no me convence, pero solo tengo a ese, a fernandito torres (no me gusta) etoo (ha bajado la forma de manera brutal y solo tiene 1 estrella cuando el primer año tenia 3...) y un chavalin que he fichado por menos de 5 millones que se llama gabriel barbosa creo, que tiene 18 años pero está aun muy verde...asi que es lo que peor llevo de momento, he tonteado con luis suarez, lewandosky (al final se fue al barça y es muy criticado porque no marca casi...que se fastidie! jajaja) benzemá (este pedia de sueldo mas de 10 millones...venga! hasta luego...) y alguno menos conocido, pero nadie ha cuajado

De suplentes tengo a victor valdes de portero (gratis), martin kelly (fichado 20 millones) ryan bertrand (joven lateral izquierdo o mediapunta izquierdo que rinde bastante a pesar de las stats) gary medel (fichado por 20 millones) diego o willian, depende de quien juegue, pedrito (del barça por 33 millones si no recuerdo mal) andre shurrle (aleman fenomeno pero muy irregular) y torres o barbosa (ultimamente lukaku está fatal asi que dentro de poco al banquillo a que espabile jajaja un saludo

baines lo tengo yo tb pero lo he fichado mas viejo y cuando descendio su equipo por 1 millon, jje, ...

que haria yo con ese equipo:

Schurle es mas para equipos d mitad d la tabla,

torres lo vendia. ettoo no tiene velocidad, y un delantero lento es un handicap..puedes tener centrocampistas lentos, pero un 9 tienen q tener un minimo d velocidad

lukaku aguantalo q luego se pone bestial en stats.

tener 2 porteros top no compensa, busca 1 portero joven con una proyeccion maxima pero q salga barato...y que se vaya rodando en el s-21. o hay porteros como fernando henrique q es muy bueno y barato. asi haces caja con alguno de los 2.

¿pagasta 33 M por pedro?, estas loco?....te la han metido doblada..sinceramente, no tiene stats para ese precio

luego siendo el chelsea el abanico d jugadores q puedes comprar es total...busca en equipos de menor reputacion, habla a la prensa publicamente que los quieres fichar, manda ofertas, los jugadores si el otro equipo no acepta traspasarlos les empezaran a dar problemas y acabaran pidiendo el traspaso , con lo cual te saldran mucho mas baratos..yo como equipo mas pequeño tengo q lucahr contra eso constantemente...pero a diferencia de la IA, yo por mucho q me pidan el traspaso lo rechazo siempre. se cabrean 1 o 2 meses, si no les subes el sueldo, y luego se les pasa, y se olvidan...

Pon a vender jugadores el 2 de enero , 2 de junio (cdo le dan el presupuesto a equipos d la premier) , y el 2 de julio ( cdo se abre el mercado de fichajes )..si tu los intentas vender en otras fechas, no sueles tener ofertas tan buenas y hay muchos menos equipos que pujan.

necesitas un centro del campo con mas recuperacion d balon ...siendo el chelsea te puedes tirar a arturo vidal q lo hace todo bien, fernando el d portugal ( es un recuperador bestial de pivote defensivo) bien d precio o tirarte a un javi martinez q es mucho mas caro... luego un yaya toure o marek hamsik....q defienden , atacan, tiran bien de fuera, etc..y mi recomendacion tb es gaston gil romero, un jugador completisimo para ese centro del campo q sepa defender y no sea un tronco en ataque. luego en la mediapunta el abanico d jugadores disponibles es muy grande..pero te recomiendo q tengan buen disparo de fuera y aceleracion..aparte d la tecnica talento y demas...douglas costa tb te lo recomiendo , se iria con los ojos cerrados al chelsea, yo he tenido q esperar 5 tempradas a q me quisiera mirar a la cara. ..en defensas te recomiendo a un brasileño que se llama doria .

.

A mi el 4231 no me funciona bien, es la tactica q peores resultados me da y antiuganmente era la q mas usaba

Gracias por contestar, respecto a lo que dices de Baines, pensé que me saldria mas caro porque lo querian unos cuantos como el united o el city, pero vi que asley cole estaba ya mayorcete, me arriesgué y pagué esos 25 millones, pero la verdad es que que por el rendimiento que da (a balon parado es una maquina) me ha salido barato

Schurle la verdad es que no deja de marearme, o se hace 4 partidos seguidos que lo parte, como que se tira 1 mes sin hacer nada, siquiera llegar al 6,5 de puntuacion en ningun partido

Torres no me lo quito ni con agua hirviendo jajajaja cobrar 10 millones es lo que tiene...lo he llegado a poner por 500 euros a la venta (tanto en navidades como en verano en pleno mercado de fichajes) o cedido sin que nadie pagara nada de sueldo (esto para ponerle poder repescar y lo tengo en forma siempre...) pero ni con esas jajaja etoo si tenia ofertas pero dice que no se quiere ir, que se vive muy bien aqui jajaja y lukaku le veo que tiene de potencial 4 estrellas (ahora tiene 2) pero uff, a veces desespera lo que falla y la mala suerte que tiene tambien (el otro dia falló un penalti y en el rechace se lo paró el portero...)

Respecto al portero si tengo uno joven de la cantera que no me disgusta (potencial 2 estrellas y media, que si juega le subirá imagino...) y es ingles por lo que me viene muy bien, valdes fue porque al no querer renovar, lo miré y me pedia 14 millones al año...y dije: "venga si, y te caes de la cama..." a mitad de temporada hice otro intento y ya pedia "solo" 10 millones...tampoco le hice oferta (todo esto mientras decia en la prensa cosas buenas de el cada 2x3 para persuadirle jajaja PD: tuve que vender a cech porque estaba supermosqueao por esas alabanzas a otro portero, cuando en verdad el que le habria quitado el puesto es courtois...)

Pedrito me dio la neura, porque al vender a Oscar (brasileño crack, pero que siempre cogia la pelota y tiraba, nunca pasaba, VENDIDO por chupon) y Kevin De Bruyne (este porque cada 3 meses me pedia aumento de sueldo) se aprovechaba de que fue elegido el jugador del año por la aficion y me pidió subir de sueldo 4 veces en 1 año (piqué 2...a la tercera empezamos a llevarnos mal xD) mas el bajon fisico de Ronaldinho pues tenia que fichar a alguien que se moviera por esa zona del campo (solia poner a Mata en banda, ahora va de enganche con pedrito por la derecha y hazard por la izquiera)

Me parece buen consejo lo de arturo vidal (me imagino que costará mas de 50 kilos y no tengo na mas que 4 y apurao en sueldos jaja)

Y en defensa necesito a alguien por la edad de terry y cahil que tambien ha bajado de estrellas de forma brutal (tenia 4 y empieza el segundo año con 2) pero que pasa? que tengo los jugadores nacionales justitos, y si me deshago de terry o cahil necesito otro nacional (uno que se llama shawcross o algo asi me gusta o caulkier, los dos en equipos inferiores al mio) asi que ya veremos que pasa, de momento el primer año me escapé en las primeras jornadas sacandoles rapidamente los 10 puntos al grupo perseguidor (no se si habia 7 equipos en menos de 3 puntos y yo destacado xD) y ahora se han escapado United y Arsenal y a ver quien es el guapo que les coge...El caso es que cambié bastantes titulares respecto al año anterior y a pesar de lo que suelen decir de que si algo va bien no lo cambies, yo suelo ser de los que arriesga para ver si ese equipo es campeon realmente porque lo hago bien o porque tengo tanto crack que casi juegan de memoria y solos...

PD: En champions grupo facil, shalke 04, APOEL y Olimpiakos...bueno pues voy a pasar seguramente como lider de grupo, pero sufriendo en TODOS los partidos menos el ultimo que he jugado en casa de olimpiakos y he ganado 1-3 creo...asi que mi equipo ha empeorado pero lo sigo intentando...de momento la directiva a principio de temporda me decia "Muy Seguro" en el puesto, ahora solo pone "Seguro"...pero bueno, sin presiones jajajaj

PD2: Por cierto, no se si habeis probado el Filtrar algo a la prensa cuando no aceptan alguna peticion...ok, mi consejo es que ni se os ocurra jajajaja yo lo hice un dia na mas cargar la partida para ver si cedian o se mosqueaban...vale, pues me citaron a una reunion, y aunque no les pedí perdon, si que estuve relajado en ella...aun asi me dijeron que me despedian y me deseaban mucha suerte, pero que no querian a gente asi en su club...jajajaja un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.