Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno terminé mi primera temporada en el Arsenal de Sarandí y fue de lo mas rarísimo desde que juego FM.

Torneo Inicial: Termino 12° tras haber empezado ganando todo y a media temporada todo se viene abajo.

Torneo final: Los jugadores empiezan la temporada con la moral bajisima y logramos 5 partidos seguidos perdidos ( en total fueron 11 partidos perdidos seguidos en liga) Despues un poco como que levanta el equipo pero no es suficiente y terminé 20°, osea último. (No descendí por el tema de los puntos de promedio). Aun asi, la directiva no me echó e incluso, me ofreció renovar el contrato, cosa que acepté. Todo gracias a nuestro GRANDISIMO papel en la copa libertadores.

Copa Libertadores: Grupo fácil, aunque no era candidato quedamos como lideres de grupo. En cuartos de final ya nos dabamos como descalificados, nos toca el sao pablo (candidato absoluto al título). Tras perder 1-0 en casa, el resultado de vuelta seria un historico 3-0 y pasabamos a semis, donde nos esperaba Boca. 0-0 primer partido. La revancha, en la bombonera se lo damos vuelta y ganamos 2-1. ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!! Nos tocaba el Corinthians, ultimo campeón de la copa. Con una plantilla cortisima por ceciones finalizadas (Como Carbonero, goleador de la libertadores) y gran cantidad de lesionados importantes, teniamos que pelearla contra el Corinthians, de alguna manera... Ida en casa, GRAN PARTIDO, ganamos 3-1 ni yo me lo creia.. Partido de vuelta, nos cagaron a pelotazos (21 disparos contra 1 mio pff..) pero aguantamos lo mas que pudimos. Llegamos al minuto 90' perdiendo 2-0. Ibamos a penales.. Pero en el último minuto de la prorroga, minuto 120 aparece Claudemir y clava el 3-0 definitivo. Nos vamos a casa con todo el orgullo del mundo, nadie esperaba que llegaramos tan lejos.

Resultados de la Copa:

r9fsUOm.jpg

EDIT: Otra cosa que me pasó, en el periodo de fichajes, vendí a mi mejor jugador, Lisandro Lopez al Fernebahce por 9.5M de euros con la intención de ayudar con la economia del club (muchas deudas) y traer dinero para reforzar la plantilla... Pero pasó que Chacarita tenia el 100% del jugador, por lo que ellos recibieron todo el dinero. Nose como no me di cuenta de esto antes.. :facepalm:

Oye y como haceis eso de poner las capturas? Yo por mas que lo intento no lo cnsigo...

Usa el botón de ImpPnt de tu ordenador :biggreen luego ya es pegarla en el paint, por ejemplo.

Comienzo mi primera temporada con el Wellington Phoenix de la liga australiana....predicción de los medios: últimos :biggreen, pero llevo 4 puntos en dos partidos, con un Vassell fichado que rinde de lo lindo.

Gracias luego lo probaré ;)

Oye y como haceis eso de poner las capturas? Yo por mas que lo intento no lo cnsigo...

Prueba con ALT + F9. Se guardan en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2014\screenshots

Ok muchas gracias a ver si lo intento

Prueba con : control + alt + suprimir. Se te suben directamente :biggreen

Soy novato en el foro pero no en ordenadores...buen intento ;)

@Ice_Animal mejor la que te dice scf-16 que ya guarda directamente las imágenes (yo no conocía esa :biggreen) , la mía has de guardarla tú.

@Ice_Animal mejor la que te dice scf-16 que ya guarda directamente las imágenes (yo no conocía esa :biggreen) , la mía has de guardarla tú.

Lo del botón imprimir pantalla ya no funciona desde el FM12, creo. xD

Lo del botón imprimir pantalla ya no funciona desde el FM12, creo. :biggreen

a mi me ha funcionado en el 14 :biggreen

Lo del botón imprimir pantalla ya no funciona desde el FM12, creo. :biggreen

a mi me ha funcionado en el 14 :biggreen

Es cierto, acabo de probarlo :facepalm:...It´s back!!! :P

Gracias a todos! Hoy he estado liado y no me he puesto con el juego a tope, pero ahora mismo lo pruebo a ver, ayer y desde hace unos dias que llevo intentando lo de imprimir pantalla y no me sale...o lo mismo me lo guarda directamente en alguna carpeta del juego y no me he enterao...ni idea jajaja antes lo he puesto menos de una horita y he ganado mis partidos y el united y el arsenal han pinchado...andamos 6 equipos en 2 puntos (united, arsenal, liverpool, totthenham, city y yo lider :D) justo antes del paron de navidad (mas o menos en fechas reales estoy pero del 2014, llegando al 20 de diciembre o x ahi :) ) asi que parece que va a ser una liga interesante...la verdad es que la premier es la mejor liga si lo que quieres es competitividad, que bien es verdad, que como tengas una pajara de un mes, tu equipo puede bajar hasta puestos de europa league...pero me encanta esta liga! sigo tentando con buenos comentarios a un central ingles "Caulker" del cardiff (lo mismo no es de ese equipo pero le han fichado) aunque no tengo ni un duro a ver si le camelo lo suficiente como para que no renueve el contrato ni se vaya a otro equipo (esto ultimo dificil puesto que estan el city y el PSG tambien detrás de él...y ya sabe que los jeques por dinero no será...) un saludo a todos y que paseis buenas navidades

Gracias a todos! Hoy he estado liado y no me he puesto con el juego a tope, pero ahora mismo lo pruebo a ver, ayer y desde hace unos dias que llevo intentando lo de imprimir pantalla y no me sale...o lo mismo me lo guarda directamente en alguna carpeta del juego y no me he enterao...ni idea jajaja antes lo he puesto menos de una horita y he ganado mis partidos y el united y el arsenal han pinchado...andamos 6 equipos en 2 puntos (united, arsenal, liverpool, totthenham, city y yo lider :D) justo antes del paron de navidad (mas o menos en fechas reales estoy pero del 2014, llegando al 20 de diciembre o x ahi :) ) asi que parece que va a ser una liga interesante...la verdad es que la premier es la mejor liga si lo que quieres es competitividad, que bien es verdad, que como tengas una pajara de un mes, tu equipo puede bajar hasta puestos de europa league...pero me encanta esta liga! sigo tentando con buenos comentarios a un central ingles "Caulker" del cardiff (lo mismo no es de ese equipo pero le han fichado) aunque no tengo ni un duro a ver si le camelo lo suficiente como para que no renueve el contrato ni se vaya a otro equipo (esto ultimo dificil puesto que estan el city y el PSG tambien detrás de él...y ya sabe que los jeques por dinero no será...) un saludo a todos y que paseis buenas navidades

Para hacer lo de Alt + ImprPantPetSis tienes que tener el Paint abierto, darle a Edición, Pegar, y Guardar como.

Para hacer lo de Alt + ImprPantPetSis tienes que tener el Paint abierto, darle a Edición, Pegar, y Guardar como.

con el f12 se guarda en steam...con el alt+f9 en la carpeta q esta en documentos...luego con el paint lo editas y guardas a tu gusto, pero sin el paint ya tienes las imanges.....no le des muchas veces al alt+f9 q cada vez es una foto y no suena nada...en el steam con el f12 suena el sonido de una camara...y te enteras..el steam lo guarda en otro subdirectorio dentro de archvios de programa/steam......

En la temporada 2016/2017 encarabamos el resto de competir en la serie A con el Pro Vercelli. Era nuestra 4 temporada al cargo del equipo de Vercelli y fue nefasta, hasta el punto que dimiti. Me era imposible dar con la tecla. Probe de todo y no habia manera de ganar partidos. Deje el club en la jornada 21 estando en el puesto 18. Acabo descendiendo.
Estuve en paro venga recibir posibles entrevistas hasta que acepte la del Fenerbahçe turco para empeza la temporada 17/18. Teniendo en cuenta que solo pueden haber 5 extranjeros en la convocatoria me decidi por fichar jugadores turcos sobretodo, eso si gastando 24 millones de euros.
Fichamos a Jem Karacan del Reading (MEC 9,75 millones), Alberto del Sevilla ( DFI, 3 millones), Johan Djourou del Bolonia (DFC 1,1 millones), Tolga Cigerci del Wolfsburgo ( MEC 3,9 millones), Veysel Sari del Gençlerbirligi ( DFD 1,1 millones), Orhan Gulle del Rizespor ( CD 4,3 millones), Ertugrul Ersoy (DFC jugador libre), Fatih Ozturuk del Rizespor (PO 100 mil euros) y la cesion de Mayuka del Southampton ( DC solo jugo un partido y lo devolvimos en Enero). 9 jugadores, de los cuales, 6 turcos.
Vendia Radoslav Petric al Empoli por 2,9 millones y a Gokhan Gonul al Karabukspor por 275 mil euros.
En la Spor Toto Super League quedamos campeones. Aqui adjunto la clasificacion:
7kgi.png
Uploaded with ImageShack.us
Los dos maximos goleadores de la liga fueron Sow y Kuyt con 27 y 22 goles respectivamente.
M. Çelik fue el maximo asistente de la liga con 21 asistencias.
Fui Manager del Año, Kuyt extranjero del año, 6 jugadores en el equipo del año ( Sow, Kuyt, Demirel, Serdar Aziz, M Çelik y J Karacan)
En la Ziraat Turkish Cup llegamos a la final frente al Trabzonspor perdiendola en penaltis. Eliminando previamente a Gaziantep (4-0), Karabukspor (3-0), en la fase de grupos quedamos primeros ( 5 victorias y una derrota) en un grupo con el Trabzonspor , Sivasspor y Manisaspor. En semifinales eliminamos al Galatasaray (3-3 (perdimos 3-1 fuera de casa y ganamos 2-0 en casa))
En la Europa League llege a cuartos de final donde me elimino el FC Utrecht holandes (5-0) en el global de la eliminatoria. Muy cabreado con el calendario. Como puede ser que juege domingo liga, martes semifinales de copa y jueves Europa League? Una locura, aunque no es excusa.
Fue una andadura larga. Tuvimos que pasar dos rondas previas antes de clasificarnos para la fase de grupos. Primero frente al Hadjuk Split (11-0 en el global de la eliminatoria) y despues frente al Maritimo (6-5 en la eliminatoria). En la fase de grupos acabamos primeros de grupos con 10 puntos (3 victorias, 1 empate y dos derrotas). Un grupo con Cska de Moscu, Paok griego y St. Gallen suizo. En 1/16 nos toco el WBA ingles, al que eliminamos con un global de 8-1. En 1/8 nos enfrentamos al Hannover 96, al que eliminamos por 5-2 en el globa. Y luego llego el FC Utrecht y nos destrozo (5-0 en el global).
A parte de destacar a Kuyt mas adelante, tambien me gustaria nombrar a Sow (38 goles, 10 asistencias, 13 MJ y 7.38 media), Çelik ( 18 goles, 36 asistencias, 6 MJ y 7,27 media) entre otros.
Ya tenemos algo encauzada la plantilla para la temporada que viene. A finales de diciembre fiche a 3 jugadores que terminan contrato. Los 3 son turcos.
Atillay Çivek ( DC Trabzonspor) 42(13) Partidos 28 goles 10 asistencias 7.11 calificacion
Kerim Frei ( MPI Besiktas ) 44(4) Partidos 11 goles 15 asistencias 7.01 calificacion
Oguzhan Oziakupy ( MEC Heerenveen) 35(2) Partidos 2 goles 16 asistencias 6.89 calificacion
Se marcha libre Miroslav Stoch al Crystal Palace y Dirk Kuyt se retira. Lo mas importante va ser sustituir a Kuyt. El jugador mas importante de mi equipo. Aqui sus estadisticas de esta temporada:
55(1) Partidos 35 goles 17 asistencias 12 jugador del partido 7.54 de media
ceg5.png
Uploaded with ImageShack.us
13/14 Pro Vercelli Lega Pro 1a Div A Campeon Tim Cup 4ronda clasificacion Copa Serie C 1ronda Supercopa C1 subcampeon
14/15 Pro Vercelli Serie B Sexto Tim Cup 3ronda clasificacion
15/16 Pro Vercelli Serie B Subcampeon Tim Cup 3ronda clasificacion
16/17 Pro Vercelli Serie A Dimito (Jornada 21)
17/18 Fenerbahçe Spor Toto S. League Campeon Turkish Cup Subcampeon Europa League Cuartos de Final

Despues de firmar por la Fiorentina los saque del puesto 15 de la Serie A y ahora a falta de.dos fechas los tengo segundos. Con unq 4-3-2-1 cerrada con dos MP © los que son Rakitic y Ozil con la rotacion de Uffe Bech el cual dirigi en Copenhague nos dieron un muy buen juego.

Mi sorpresa fue la victoria de la Copa Italia, la disputamos con la Juve en la que Borja Valero ya con 33 años y mi capitan nos dio la victoria en el minuto 11 y despues de eso le di a.Contencion, balones al area e ir por la via rapida. Ya al segundo tiempo saque a Rakitic y meti a.Jorginho de CD y por Ozil entro Mario Gomez, a ver si podiamos ganar algo mas arriba.

Y a si salimos campeones de la Copa Italia un resultado innesperado que nos ayudara mucho para el año que viene

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.