Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, confirmado--no puedo jugar al FM14 en mi Mac (aunque tenga 2.3Ghz y 8GB de RAM). Incluso con una liga solo y base de datos pequeña, a la media hora o así todo se ralentiza y no puedo ni jugar de forma decente, ni abrir internet ni nada sin que vaya super lento.

Así que nada, después de comprar el FM13 y el FM14, los voy a jugar menos de 100 horas entre los dos, y creo que hasta que no me compre un ordenador nuevo ni compraré el 15. Volvemos al 12.

Estoy simulando un par de años en el FM12 y después veré como están los equipos y dónde me pongo a entrenar.

Saludos!

CV

@Cristian_Villarreal ni idea de que puede ser, pero te digo que yo tengo peor portatil y me va sin problemas.

@Cristian_villarreal con ese ordenador tiene k poder ir el juego seguro,debes tener muy ocupada la memoria del pc,intenta liberar espacio, yo en el portatil es parecido bajo windows y con una partida con 8 ligas jugables y toda europa mas brasil y argentina en modo ver y tira va un poco mas lento pero puedes jugar Enviado desde mi LG-D802

@Cristian_Villarreal Debe ser algo más que el ordenador, tengo una Mac Book Pro de 4GB y acabo de comprar el FM14 y va como una flecha, el 13 igual funciona bien y de hecho en cuanto a rendimiento van igual de bien que el FM11 que también lo tengo y en teoría pide menos requisitos creo.

Pues no se que deciros chicos, mi Macbook Pro se vuelve loquito con este juego, y eso que solo tengo abierto FM y Chrome :/

CV

Por fin le pude ganar a la U. Católica!! :D 3-0, no les había ganado nunca por liga, sí por copas. Me sirvió para alcanzarlos en la tabla, ojalá pueda llevarme el título

En 2 años con la U. Católica llevamos un duopolio en el fúbol:

Primer semestre: Católica campeón, yo (U. de Chile) tercero. Gané la liguilla y la Copa Chile. Llegué a octavos de final de Copa Sudamericana, me eliminó Vélez

Segundo semestre: Yo campeón, Católica segundo ( :mrgr: ), llegué a octavos de libertadores, Vélez de nuevo me elimina

Tercer semestre: Católica campeón, yo segundo por 1 punto, perdí de local con el colista 1-0. Campeón de Copa Chile y de Supercopa (frente a Católica, 3-0). Cuartos de final en Copa Sudamericana, eliminado por Fluminense.

gane la champions al real madrid en la 2019/2020...por finnnn..con mi huddersfield...2-0 y dando una leccion d juego...eliminando a equipos como el bayern d munich por ej.q le meti un 4-0 en la ida de cuartos, y remontando un 2-0 en contra en semis contra la fiore que en mi campo acabo 4-1...lo curioso q me toco el real en los grupos y me gano los dos partidos...jeje..pero la final me lo comi...

segundo en liga con un united intratable, y perdida la semi de la FA contra el chelsea en la proroga....todavia busco mi primera liga, llevo 2 subcampeonatos,. el huddersfield ya es el 10 club mas rico del mundo ...

mis jugadores claves: dusko solic ( un 9 impresionante) q lo roto con mitrovic q no ha sido tan efectivo en las 2 temporadas anterores...Hector alvarez hugh george, angel correa kemp, K papadopoulos, , k walker, strinic, douglas costa, sarabia, hulk, bradley, fernando çipi, porteros tiago y ruddy...ya pegare fotos

gane la champions al real madrid en la 2019/2020...por finnnn..con mi huddersfield...2-0 y dando una leccion d juego...eliminando a equipos como el bayern d munich por ej.q le meti un 4-0 en la ida de cuartos, y remontando un 2-0 en contra en semis contra la fiore que en mi campo acabo 4-1...lo curioso q me toco el real en los grupos y me gano los dos partidos...jeje..pero la final me lo comi...

segundo en liga con un united intratable, y perdida la semi de la FA contra el chelsea en la proroga....todavia busco mi primera liga, llevo 2 subcampeonatos,. el huddersfield ya es el 10 club mas rico del mundo ...

mis jugadores claves: dusko solic ( un 9 impresionante) q lo roto con mitrovic q no ha sido tan efectivo en las 2 temporadas anterores...Hector alvarez hugh george, angel correa kemp, K papadopoulos, , k walker, strinic, douglas costa, sarabia, hulk, bradley, fernando çipi, porteros tiago y ruddy...ya pegare fotos

Si por favor. Madre mia que equipazo. Algun descenso raro en algun pais?

Dejo de jugar al FM por un tiempo o por este año. Me resulta imposible jugar, he empezado 4 o 5 partidas haciendo diferentes cosas en cada una y nada, no consigo nada.

- He empezado con el equipo inicial, es decir sin fichajes y me ha ido fatal

- He hecho fichajes basándome en la guia MALS (soy fiel seguidor) y no he conseguido mucha mejora

- He descartado a todo el equipo y he fichado a 22 jugadores MALS y sigo sin conseguir NADA

- He hecho 3 tácticas diferentes para diferentes situaciones (local, visitante, perdiendo, ganando, control, ataque, contra...)

Antes de que me llegue la lluvia de gente diciendo "Tienen que adaptarse a la táctica", la familiaridad táctica era TOTAL. "Usa una táctica adecuada a los jugadores" he puesto la táctica mas simple posible y no conseguí nada, he puesto el estilo de juego que mas me gusta a mi y no conseguí nada, he puesto una táctica adversa a mi modo de juego y no conseguí NADA.

Quizás sea error mío al no saber reaccionar en el partido a algunas situaciones (veo el partido completo), si os digo la verdad no sé cuando marcar a un jugador o darle espacio, cuando presionarlo o dejarlo de presionar o cuando hacer que use su pierna mala o buena. Tampoco sé cuando presionar mas ni cuando presionar menos, o abrir el campo o cerrarlo, o por qué tengo que cambiar a pases directos cuando a mi me gusta la filosofía "del toque".

Lo que es incomprensible es que no consiga ningún resultado positivo y ya es que estoy perdido y no sé ni que hacer, que táctica coger, que fichar y si os soy sincero estoy decepcionado y aburrido con el juego.

Comencé un nuevo reto, empezar en un equipo holandés, el ADO Den Haag de La Haya, cuya previsión era acabar 9º en liga. El presupuesto era limitado, de mitad de tabla, y con unos jugadores mediocres, que apenas pude reforzar, solo fichajes a bajo coste. Juanjo Camacho del Huesca, Erik Morán del Athletic, Glenn Lovens (libre) algun cedido y poco más. Ganaba partidos pero también perdía más de los que me gustaría, y encajaba muchos goles. poco a poco a pesar de encajar goles conseguí marcar más casi siempre, y terminé tercero en Liga (una liga con baja puntuación al final, solo superado por Ajax (1º) y PSV (2º). Gané la copa, ya que en la final me tocó un equipo de la segunda holandesa.
El siguiente año, renové pero denuevo con un contrato bajo, ya que pagan muy poco ahí, y a pesar de los exitos no me subieron el sueldo apenas. Seguía en economía de guerra casi, asique fichaba muy poco y la mayoria eran cedidos (procurando tener opción de compra barata) pero iba a jugar la Europa League asique tenía que tener buenos refuerzos. Personalizando las tacticas conseguí mejorar la defensa y gracias a los refuerzos mejoro el nivel del equipo y supo reponerse a una eliminación copera en la primera ronda contra un rival inferior (equivalente a un 2B español) y caer en la previa de la EL, contra el Sporting de Portugal, asique solo quedaba la Liga. Incluso vino bien, pues el equipo iba como un tiro ahí, apenas perdí partidos y desde la mitad de la liga me puse 1º y ya no cedió el puesto, a veces con mas ventaja otras con menos pero acabamos 1º con 5pts de ventaja sobre el segundo clasificado. Jugaríamos la Champions!!!
Esperaba una gran renovación, pero no, se me mantenia el salario y los presupuestos (gran decepción), sin embargo quería jugar la Champions asique renové. Al poco de comenzar la temporada, y tras renovar muchas de las cesiones que habian salido bien, y algun otro fichaje a bajo coste, conseguí mantener el bloque del año anterior y mejorarlo ligeramente para una dura temporada de Champions; De pronto, compraban el club, y daban noticias de que cambiarián de entrenador los nuevos dueños, asique yo despues de haber renovado a bajo coste pensaba que me echarían, y pondrían a Bernd Schuster, como decian los rumores.
SIn embargo se completó la compra y no me echaron, debió ser por el buen comienzo en Champions que de los primeros 4 partidos de la liguilla solo perdí uno (Manchester city), y empaté otro (Galatasaray), ganando dos(uno al Galatasaray y otro al Benfica), y que en liga, tras un comienzo dubitativo con muchos empates, 5, por 6 victorias en las 11 primeras jornadas, encadené cuatro victorias, poniendome lider destacado, ya que el resto de favoritos seguían estancados. Sin embargo cuando mas disfrutaba de la partida... al estar guardandola, se me apagó el ordenador accidentalmente sin previo aviso, y perdí la partida. Fue bonito mientras, duró.
Ahora por cambiar empecé una partida en tercera division Española, con el objetivo de ascender a 2ª B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.