Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Gracias por tu ayuda pero hay algunos equipos que no agarraria igual como Indepentiente y Lazio xq simpatizo con Racing y Roma pero los otros estan bien, en Francia no sabes que equipos buenos se puede

Hola la verdad es que tenia una gran partida con el AS Roma en Italia iba como en la 3° temporada con tremendo cuadro y un dia se me rompio la pc y cague se me borro la partida y ahora la verdad no se no tengo muchas ganas de jugar con la Roma, y no se con que cuadro jugar algun equipo que me puedan recomendar?

¿Lazio?

De verdad me aparecen dos equipos en Italia: Fiorentina y Udinese, pero la de Lazio no era broma, podés hacerlo y siempre jugarás contra Roma))

Si no querés bien jugar en Italia, probá la de Athletic de Bilbao. Es un equipo bastante fuerte, sin embargo, en realidad no parece ganar muchos títulos (perdonen si me equivoco, no sigo el fútbol español)

En Argentina podés tomar Independiente o Huracán y llevarlos al Campeonato de Primera, de nuevo. También podés tomar el Arsenal de Sarandí e intentar repetir el éxito reciente (campeones de Primera).

Si querés más jugar por el título internacional, intentá con la Universidad de Chile o el Atlético Nacional de Colombia. Siempre son buenos en sus países, pero para ellos la internacional es bastante difícil.

Y si querés jugar no en la división superior, intentá con el Real Murcia en España o Santiago Morning en Chile. Los dos no son muy fuertes al comparar con otros en la división, pero el juego es interesante.

Por último, podés tomar el Puerto Montt (si tenés el parche chileno) y llevar el club profesional más austral del mundo a la cima. Eso también puede ser interesante.

Espero ayudarte en tu selección ;)

¡Suerte y saludos!

el athetic de bilbao no te lo recomiendo por a sencilla razon q solo puedes fichar jugadores vascos,... y requiere d un buen conocimiento del tema

Gracias por sus ayudas pero hay algunos equipos que no agarraria para dirigir como Independiente y Lazio xq simpatizo con Racing y Roma, en Francia no sabes cual equipo bueno se puede agarrar? tenia ganas de dirigir en Inglaterra pero complica eso de los permisos de trabajo y los representantes

Una duda, que no creo que de para abrir un topic. Me pasa que teniendo buenas campañas no me llegan ofertas de clubes más grandes. Mi duda es, hay que dimitir para que lleguen ofertas de entrenar en otros clubes, o sólo debo tener paciencia y llegarán?

@gabrielhm14, el problema es que no soy fan del fútbol europeo… salvo un poco de España y Portugal. En Francia, si querés una partida interesante, intentá con el Arles-Avignon, debe estar en Ligue 2. Es el único equipo que conozco acá, por su reciente ascenso de CFA a la Ligue 1. En Inglaterra conozco aún menos, solo los equipos muy fuertes…

@dcandia, solo esperá un poco. Las ofertas llegarán con el tiempo. Normalmente llegan cuando el mundo ya te conoce, y al pasar 2/3 de la temporada, cuando está la plena lucha de ascenso/descenso/campeonato. No es necesario estar desempleado para que te ofrezcan trabajo.

Una duda, que no creo que de para abrir un topic. Me pasa que teniendo buenas campañas no me llegan ofertas de clubes más grandes. Mi duda es, hay que dimitir para que lleguen ofertas de entrenar en otros clubes, o sólo debo tener paciencia y llegarán?

si lo haces bien t llegan las ofertas

Gracias!

He dado el salto del Football Manager 2010 al 2014 de golpe y me está costando mucho hacer una liga con el Valencia.

Me han echado en la segunda temporada y me he deprimido. Tanto que he empezado a sembrar el mal en el juego. Hice unos gameplays que si queréis compartiré (no es spam).

He leído a muchos hablar del cambio que supone jugar al 2014 desde el 2012, pero yo me siento mucho más perdido e inadaptado, todo es nuevo para mí, incluso la interfaz.

Voy a empezar una nueva liga y voy a intentar hacerlo mejor. Os informaré de lo que haga.

Un saludo, es mi primer mensaje aquí. Me alegra saber que hay tanta gente compartiendo este vicio y esta enfermedad.

Sigo con mi quinta temporada al frente del Newcaslte. Estoy armando un equipo cada vez mejor y mas joven, comandado por los 2 mejores regens de esta partida de lo que vi hasta ahora. En esta ultima temporada pudimos ganar por fin la Premier, que era el unico titulo importante que me faltaba. Hasta ahora llevo:

-1 Champions (2015)

-1 Premier (2017)

-1 Mundialito (2015)

-3 FA Cup (2014, 2016, 2017)

-2 Capital One (2014, 2016)

-2 Community Shield (2014, 2017)

estoy jugando con danubio en la liga uruguaya. Primer torneo segundo con 31 pts segundo torneo 6to con 23 en total 54 pts en la temporada.

traje tres jugadorasos libres: mauricio victorino javier chevanton y diego de souza ( increible solo en un juego puede ser un jugadorazo). por ahora vamos bien ojala podamos lograr un titulo mas adelante vuelvo a poner novedades :D

Me acaba de pasar algo que me resulta raro. Por casualidad entre a mirar a la selección de Kazajistan y me encuentro con que tiene solo 9 jugadores. Lo curioso es que todos tienen doble nacionalidad alemana, nombre alemán, aspecto alemán y juegan en Alemania :biggreen

¿Esto es real?

bueno, pues despues de hacer la mejor temporada 2020/2021 con mi huddersfield : he ganado la 2º champions consecutiva, la FA cup, la capital, el mundialito, la supercopa de europa , y habiendo conseguido mi 4 subcampeonato en premier , esta vez por gol average con el united empatado a puntos. y porque en 3 ocasiones he tenido que jugar 3 partidos en 5 dias con 1 dia de descanso entre ellos por haber jugado unos 70 partidos oficiales.....el mismo dia 22 y cuando todo el mundo celebraba la segunda champions, siendo el equipo con mas reputacion del mundo y el 7º mas rico ( cuando lo cogi en la sky division con una prevision del 20) he dimitido.....

Despues de rechazar una oferta del barcelona y la roma, he solicitado un trabajo en el deportivo de la coruña en 2º B ante las bromas d algunos de mis compañeros ingleses, pero encantado con el nuevo proyecto...

De momento he cambiado a 19 jugadores del primer equipo...y eso q se me han escapado un par q ficharon en la adelante...en pretemporada he conseguido empatar a 3 con el sevilla ( remontando un 1-3...) y ganado todo, y llevo 3 partidos oficiales...en el q el primero he ganado 1-9 en copa del rey , jeje.. y de momento estoy invicto, he ganado todos los partidos salvo el emapte del sevilla...

el depr sigue con muchisimas deudas pero me ha dado un margen suficiente para poder hacer los cambios necesarios y traido a un buen equipo tecnico...espero batir todos los records habidos y por haber.

Buenas, este es mi primer post en el foro

Empecé la temporada con la Roma, la previsión era volver a jugar en Europa ya que en la temporada actual no jugaríamos competición europea.

Tras un buen comienzo, peleando con Juventus, Sampdoria y Fiorentina por el liderato, vino una mala racha de resultados que nos dejo luchando por ser sextos/séptimos en el mes de diciembre.

Tras esto la directiva se reunió conmigo para darme una especie de "ultimatum", yo les hice un poco la pelota y les diije que lo arreglaría en un mes. Pues correcto, a partir de ahí y con el fichaje del gran Rescaldani logramos varias victorias consecutivas y una buena racha general hasta el mes de abril creo que es donde me encuentro ahora. Estamos terceros luchando con la Samp por el segundo puesto y el cuarto y el quinto cerca nuestra. La Juve ya es casi campeona, será mi rival en la final de la TIM Cup.

Me quedan 8 partidos de liga y la final de la TIM Cup, espero poder ganarla. Me han renovado el contrato por ¡3 años más! y he cerrado el fichaje de Raúl García para la temporada que viene, vendrá libre.

Les seguire contando. Un saludo a todos los foreros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.