Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

chicos, como hacen para subir imagenes de esa calidad de una partida para la internet??? me gustaria colocar algunas partidas mias...

Ostias Gibraltar, sería interesante :biggreen

Gibraltar no se toca, esta copada por mí hasta que gane un Shempions, así que imagina hasta cuando :biggreen

Tranqui de momento no me atrae..de momento xD

Gibraltar no se toca, esta copada por mí hasta que gane un Shempions, así que imagina hasta cuando :biggreen

Tranqui de momento no me atrae..de momento xD

Gibraltar es mía y de mi Lincoln xD dominio apabullante en Liga y en las copas en la primera mitad de temporada, que son unos 10 partidos jugados xD

Se me cerró el juego y tuve que repetir el sorteo. Dudelange luxemburgués en primera ronda y si pasamos contra el Maccabi Tel Aviv.

Uf, yo me los cargué ( al macabbi ) la primera temporada (1-1 / 2-0 ) pero yendo al 300% y a morir en cada jugada, acabaron acojonados al empuje pero cada balón cercano al área era sensación de pànico entre nuestra defensa.

Editado por Jose_Bcn

chicos, como hacen para subir imagenes de esa calidad de una partida para la internet??? me gustaria colocar algunas partidas mias...

Subilas a http://imgur.com

Tranqui de momento no me atrae..de momento :biggreen

Gibraltar es mía y de mi Lincoln :biggreen dominio apabullante en Liga y en las copas en la primera mitad de temporada, que son unos 10 partidos jugados :biggreen

Eso es nada, el Lincoln es de lejos el mejor equipo Gibraltareño xD

Tranqui de momento no me atrae..de momento :biggreen

Gibraltar es mía y de mi Lincoln :biggreen dominio apabullante en Liga y en las copas en la primera mitad de temporada, que son unos 10 partidos jugados :biggreen

Eso es nada, el Lincoln es de lejos el mejor equipo Gibraltareño xD

Es que yo no tengo tanta paciencia como para coger a uno de segunda y hacer endogamia, me acabaria cortando las venas cuando les viera chocarse y correr por el campo como pollos sin cabeza xD

pero como hacen el print screan??? a mi no me funciona..

Fijate en Configuración > Atajos del teclado > Interfaz: Guardar captura de pantalla.

Creo que por defecto es ALT+F9. Asi lo tengo yo.

Por último las capturas se guardan en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager/screenshots.

Fijate en Configuración > Atajos del teclado > Interfaz: Guardar captura de pantalla.

Creo que por defecto es ALT+F9. Asi lo tengo yo.

Por último las capturas se guardan en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager/screenshots.

Excelente, ya consegui el screenshot, disculpe la molestia, pero como hace para subirla online en esa pagina???

Tengo que criar una cuenta???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.