Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno pues sigo en el Bromley. Me está costando la vida mantenerme en la séptima categoría del fútbol inglés. En la jornada 4 se me lesionço mi mejor delantero un congoleño ex del Amiens que se llama Gyulain Ndumbu-Nsungu que levaba 4 goles en 4 partidos. He llegado a semifinales de copa de la liga, eso ha sido lo mejor de la temporada

Yo subi de tercera a segunda b al Montañesa y ahora estoy luchando por la mitad baja de la tabla (aun nose ni como con la panda de cojos que tengo XDDDD).

Mi objetivo a muy largo plazo es subirlo a primera, pero con un estadio de 500 personas esta chunga la cosa :/

Me ofrecio contrato el Man United pero me parece que voy a rechazarlo. No me cae bien el equipo, no me gusta el plantel, y el dinero no me parece suficiente (50M para fichajes)...

El puesto de seleccionador de holanda pende de un hilo, ese voy a intentar pedirlo, ojala me lo den :/

Yo empece una con el Lobo, es muy real el juego, no le gano a nadie. Quiero renovar el equipo pero me cuesta horrores conseguir jugadores decentes que vengan xD

Toda la temporada con el agua al cuello con el Valencia, caímos en octavos de copa contra el Madrid y en octavos de champions contra el Arsenal.

En liga toda la temporada entre el 10º y el 8º puesto y con la destitución persiguiendome todo el tiempo, acabamos la liga con 10 partidos seguidos sin perder (6 ganados y 4 empatados) y 5º en la clasificación, a solo 1 punto del Athletic de Bilbao con un Llorente estelar (33 dianas en 36 partidos).

Respiro algo más tranquilo y con el respaldo de la directiva, a ver que se puede hacer para la temporada que viene.

Dambia, era un buen reto levantar al United, bien interesante...ahora, si metés entrenador de Holanda me parece muy bueno. En FM11 solo dirigí a Inglaterra y no me gustó mucho xD.

Santi, siempre jugué con al Valencia en España, pero últimamente entre el tema filiales y la diferencia con Madrid y Barcelona me aburre bastante la liga española. En qué temporada estás? Qué tal la liga en tu opinión, algún día le podrás ganar a los dos grandes ? xD.

Yo con el juego medio abandonado ya que sigo con el FM10 y la historia (Líber, no le ganes más al Dortmund xD) pero en el 11 tengo una partida en pañales con el Sochaux, gran cantera pero un primer equipo flojito...a ver a dónde llegamos.

Bastante tranquilo, dirigiendo al Wrexham...

Temporada:

2010/2011 - Campeones de la Blue Square Bet Premier - 106pts - 34G - 4E - 8P

2011/2012 - 2do Puesto en npower League 2 - 84pts - 25G - 9E - 12P (Ascenso)

2012/2013 - 4to Puesto en npower League 1 - 84pts - 24G - 12E - 10P (Perdí en la semi-final de los play-off de ascenso)

2013/2014 - Actualmente 13er puesto en npower League 1 - 23pts - 7G - 2E - 8P

Jugadores mejor valorados:

ID: 960259 - Emmanuel Jorge Ledesma

ID: 43077697 - Juan Pastore

ID: 851028 - Koen van de Laak

Esperemos ascender a npower Championship este año xD

Estaba jugando con el R. Madrid, resulta que desde la primera temporada ya empece a ganar todo, fiche casi todo tipo de jugadores estrellas, y me hice con los mejores regens, no me gusto tanto ahora que me doy cuenta, aunque me divertí al principió, pero entonces decidí empezar una partida nueva, con mi equipo favorito, de Argentina, Estudiantes de la Plata, que tiene un buen equipo para la liga de Argentina y para la copa, empezamos bien, el primer año gané el torneo Apertura y perdí la Sudamericana en cuartos de final, al siguiente año (actual) perdí el torneo clausura, quedando segundo por un punto (fue muy divertido, hacía mucho que no sentía estas emociones al jugar al FM xD) y perdí la libertadores quedando eliminado en la semifinal (sí, perdí todo ahí nomas, me quería matar, pero me divertí). Ahora empece el torneo, con varios refuerzos nuevos, uno de ellos es Pablo Aimar, del Benfica me vino por 2,5M (peso argentino) aunque un sueldo muy alto, también fiche a Erik Lamela, ya que se volverá un gran jugador, y me hice con un mega-regen de 15 años del Flamengo de Brasil, una estrella va a ser, según mi ojeador lo puntúa con cinco estrellas de calidad potencial.

También he aumentado la economía del club considerablemente, al punto de llegar a ser el segundo club mas rico de Argentina (cuando empece estaba en la quinta posición de clubes mas ricos de Argentina) y todo marcha bien económicamente y fútbolisticamente, tengo mi puesto asegurado en el equipo como Manager.

La partida va muy divertida, recién comienza el torneo, todavía no he jugado al Sudamericana, veremos que me depara este año, esperemos que cosas buenas.

Por otra parte, me sorprenden las cosas que viven algunos de aquí, es increíble jajaja.

Bastante tranquilo, dirigiendo al Wrexham...

Temporada:

2010/2011 - Campeones de la Blue Square Bet Premier - 106pts - 34G - 4E - 8P

2011/2012 - 2do Puesto en npower League 2 - 84pts - 25G - 9E - 12P (Ascenso)

2012/2013 - 4to Puesto en npower League 1 - 84pts - 24G - 12E - 10P (Perdí en la semi-final de los play-off de ascenso)

2013/2014 - Actualmente 13er puesto en npower League 1 - 23pts - 7G - 2E - 8P

Jugadores mejor valorados:

ID: 960259 - Emmanuel Jorge Ledesma

ID: 43077697 - Juan Pastore

ID: 851028 - Koen van de Laak

Esperemos ascender a npower Championship este año xD

jeje Acabo de endiñarle en la Blue Square Premier un 0-5. Actualmente voy octavo. Luchando por estabilizarme con un equipo de auténtica mierda xD

Andy era la primera temporada, y con solo 1 millón de euros para fichar, vendí a Vicente y Chori Dominguez y traje a Vaclav Kadlec (me encanta) y Babacar (nunca lo probé y dicen que es muy bueno). Fué una temporada bastante extraña, el Madrid cayó en la fase de grupos de la Champions y perdió la final de la Europa League 2-0 contra el CSKA Moscú, eso si en la liga estuvo intratable. El Barça fué un desastre, afuera en cuartos de final de la copa (igual que el Madrid) y en octavos de la Champions contra el OM. En la liga terminó 3º por detrás de un gran Sevilla. No echaron a Pep por sus pelos xD

A los dos pude ganarles en Mestalla, pero después fui a la cancha del Athletic y me metió un 5-0. xD Rara rara la cosa. Aca te dejo screen de la liga y las victorias contra Barça y Real.

Liga

Victoria contra el Barça

Victoria contra el Real Madrid

Edit: Vino el Arsenal con 16 millones y se llevó a Mata, lo aceptó la directiva. xD La situación económica es muy mala. Si me aconsejas algun MPI te lo agradecería, me está costando.

Pues le estoy dando bastante últimamente a una partida que empece hace tiempo, aquí un resumen:

2010/2011 - Espanyol - 10º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2011/2012 - Espanyol - 5º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2012/2013 - Espanyol - 8º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey - Grupos en Europa League

2013/2014 - Roma - 10º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Finalista en Europa League

2014/2015 - Roma - 2º Serie A - Cuarta Ronda Copa de Italia

2016 - Escocia - Octavos en la Eurocopa

2015/2016 - Ajax - 6º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda

2016/2017 - Ajax - 4º Eredivise - Cuarta Ronda Copa de Holanda - Dieciseisavos en Europa League - Finalista en Supercopa de Holanda

2017/2018 - Ajax - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos en Europa League (Campeón de Supercopa de Holanda en 2018/2019)

2018/2019 - Middlesbrough - 1º Championship - Cuarta Ronda FA Cup

2019/2020 - Benfica - 3º Liga Sagres - Finalista de la BWIN Cup - Tercera Ronda en Taça Portugal

2020 - Santos - 2º 1ª División

2021/2022 - Feyenoord - 2º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Octavos en Europa League

2022/2023 - Feyenoord - 1º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Grupos en Europa League

2023/2024 - Athletic - 17º Liga BBVA

2024/2025 - Wolfsburgo

Tottenham - 5º Premier - Finalista en Europa League

2025/2026 - Tottenham - 2º Premier - Semifinal en Carling Cup - Quinta Ronda en FA Cup - Dieciseisavos en Europa League

2026/2027 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Octavos en Champions

2027/2028 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Cuartos en Champions - Finalista en Supercopa de España

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.