Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Empece en paro con las ligas de Noruega, Escocia y Belgica. Me ficho el Harstad de la Segunda division noruega. Lo ascendi a primera y el mismo año descendi :facepalm:, me echaron.

Luego me ficho el Alta de la Primera division noruega. Lo ascendi a Division de Honor y el año siguiente lo mantuve en 4 posicion y gane la copa noruega :clapp: .

Me llego una oferta del Dundee escoces y la acepte, estaban en puestos de descenso y su prevision de prensa era quedar terceros. Consegui quedar tercero, pero no me gustaba la directiva ni el equipo asi que me fui.

A mitad de la siguiente temporada fiche por el Standard de Lieja de Belgica. Estaban en descenso, eliminados de europa y eliminados de copa. Esa temporada quedamos segundos. Y ahora he armado un gran bloque con el que aspiro a liga y copa y un papel decente en europa

Aquí comenzando una nueva partida con el CDA de la Primera División Chilena, pese a que soy hincha del equipo voy a decir las cosas por su nombre: el equipo es basura y para mas remate la directiva me exige medianía de tabla y cuartos de final en la Copa Chile, con lo que cuento lo veo difícil considerando la calidad de los demás equipos.

Voy a empezar una partida en el FM12 desde ligas regionales Británicas o Escandinavas a ver a donde llego, no descarto un equipo de primera división de ligas muy débiles al estilo Andorra o Islas Feroe de nuevo que tan buenos recuerdos me traen.

O un FC United of Manchester, AFC Liverpool, Darlington 1993, Valdres noruego, etc...

Editado por Jose_Bcn

yo voy por el 2016/2017 y me acabo de encontrar al señor don Raúl González Blanco en el español con 39 tacos y metiendo goles jajaja, más quisieran muchos a esa edad tener esos stats. aun tiene 20 por ejemplo en concentración, anticipación, decisiones, determinación, liderazgo y serenidad, y por encima de 16 otras tantas jajaja si hasta resistencia tiene 15 y recuperación 16. eso si velocidad 6 y aceleración 7. Se dedica a cazarlas cuando le llegan lleva 13 goles jeje

yo voy por el 2016/2017 y me acabo de encontrar al señor don Raúl González Blanco en el español con 39 tacos y metiendo goles jajaja, más quisieran muchos a esa edad tener esos stats. aun tiene 20 por ejemplo en concentración, anticipación, decisiones, determinación, liderazgo y serenidad, y por encima de 16 otras tantas jajaja si hasta resistencia tiene 15 y recuperación 16. eso si velocidad 6 y aceleración 7. Se dedica a cazarlas cuando le llegan lleva 13 goles jeje

Como aparece en el juego de nombre?, por qje yo lo busco y no lo encuentro. En que equipo ultimo ha estado para poder buscarle?

Como aparece en el juego de nombre?, por qje yo lo busco y no lo encuentro. En que equipo ultimo ha estado para poder buscarle?
en el juego solo pone Raúl. antes estuvo en el cosmos nueva york y al-sadd. prueba por ahí.

yo me di cuenta por que tengo al Madrid y en la rueda de prensa previa al partido contra el espanyol me dice.

que se siente al ver a un jugador como Raúl volver a la que fue su casa tanto tiempo después? xD

Editado por CDQUINT

@hwarang Le tendrias que tener en el Al-Sadd, por lo que deberias tener cargados jugadores de qatar, o los jugadores de reputacion mundial españoles, o algo asi. @CDQUINT Tienes el facepack 2.0 de FMSite actualizado a la ultima version? Si es asi, puedes decirme si la face de Raul se ve?

Lo puedo ver. pero no lo tengo actualizado, las dos últimas actualizaciones las tengo pendientes.

@CDQUINT O sea, que se ve en el juego? Es que la hice, pero en el FM10 no se ve, y en el FM14 tampoco. Y tengo todo instalado (menos las small, pero eso no influye).

si si, yo lo puedo ver xD

@CDQUINT Vale, gracias. Pues a ver si guardando la face de nuevo en la carpeta se ve ahora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.