Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Empece en paro con las ligas de Noruega, Escocia y Belgica. Me ficho el Harstad de la Segunda division noruega. Lo ascendi a primera y el mismo año descendi :facepalm:, me echaron.

Luego me ficho el Alta de la Primera division noruega. Lo ascendi a Division de Honor y el año siguiente lo mantuve en 4 posicion y gane la copa noruega :clapp: .

Me llego una oferta del Dundee escoces y la acepte, estaban en puestos de descenso y su prevision de prensa era quedar terceros. Consegui quedar tercero, pero no me gustaba la directiva ni el equipo asi que me fui.

A mitad de la siguiente temporada fiche por el Standard de Lieja de Belgica. Estaban en descenso, eliminados de europa y eliminados de copa. Esa temporada quedamos segundos. Y ahora he armado un gran bloque con el que aspiro a liga y copa y un papel decente en europa

Aquí comenzando una nueva partida con el CDA de la Primera División Chilena, pese a que soy hincha del equipo voy a decir las cosas por su nombre: el equipo es basura y para mas remate la directiva me exige medianía de tabla y cuartos de final en la Copa Chile, con lo que cuento lo veo difícil considerando la calidad de los demás equipos.

Voy a empezar una partida en el FM12 desde ligas regionales Británicas o Escandinavas a ver a donde llego, no descarto un equipo de primera división de ligas muy débiles al estilo Andorra o Islas Feroe de nuevo que tan buenos recuerdos me traen.

O un FC United of Manchester, AFC Liverpool, Darlington 1993, Valdres noruego, etc...

yo voy por el 2016/2017 y me acabo de encontrar al señor don Raúl González Blanco en el español con 39 tacos y metiendo goles jajaja, más quisieran muchos a esa edad tener esos stats. aun tiene 20 por ejemplo en concentración, anticipación, decisiones, determinación, liderazgo y serenidad, y por encima de 16 otras tantas jajaja si hasta resistencia tiene 15 y recuperación 16. eso si velocidad 6 y aceleración 7. Se dedica a cazarlas cuando le llegan lleva 13 goles jeje

yo voy por el 2016/2017 y me acabo de encontrar al señor don Raúl González Blanco en el español con 39 tacos y metiendo goles jajaja, más quisieran muchos a esa edad tener esos stats. aun tiene 20 por ejemplo en concentración, anticipación, decisiones, determinación, liderazgo y serenidad, y por encima de 16 otras tantas jajaja si hasta resistencia tiene 15 y recuperación 16. eso si velocidad 6 y aceleración 7. Se dedica a cazarlas cuando le llegan lleva 13 goles jeje

Como aparece en el juego de nombre?, por qje yo lo busco y no lo encuentro. En que equipo ultimo ha estado para poder buscarle?

Como aparece en el juego de nombre?, por qje yo lo busco y no lo encuentro. En que equipo ultimo ha estado para poder buscarle?
en el juego solo pone Raúl. antes estuvo en el cosmos nueva york y al-sadd. prueba por ahí.

yo me di cuenta por que tengo al Madrid y en la rueda de prensa previa al partido contra el espanyol me dice.

que se siente al ver a un jugador como Raúl volver a la que fue su casa tanto tiempo después? xD

@hwarang Le tendrias que tener en el Al-Sadd, por lo que deberias tener cargados jugadores de qatar, o los jugadores de reputacion mundial españoles, o algo asi. @CDQUINT Tienes el facepack 2.0 de FMSite actualizado a la ultima version? Si es asi, puedes decirme si la face de Raul se ve?

Lo puedo ver. pero no lo tengo actualizado, las dos últimas actualizaciones las tengo pendientes.

@CDQUINT O sea, que se ve en el juego? Es que la hice, pero en el FM10 no se ve, y en el FM14 tampoco. Y tengo todo instalado (menos las small, pero eso no influye).

si si, yo lo puedo ver xD

@CDQUINT Vale, gracias. Pues a ver si guardando la face de nuevo en la carpeta se ve ahora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.