Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

No os imaginais el salto que pegué...

H8OlEj.jpg

El 2-3 fue elegido 2º mejor gol de la Champions League de este año.

Así fue la ida...

el5Fe3.jpg

... y este año, si... vamooooos!!!

9VqDMS.jpg

y la final:

BRxMD1.jpg

Que guapa queda...

pR0PAd.jpg

Enhorabuena, por fin la consigues. Ahora a rematar con el mundial de clubs!! ¿Cual es la estrella de tu equipo?

Felicitaciones!!!!

Aquí dejo mi cierre de temporada :D

* Campeón de la liga Noruega

* Finalista de la Copa de Noruega

* Renovación de contratos de Odegaard (hasta 2019), Savitskiy (hasta 2021), L. Jovic (hasta 2020), F. Ojo (hasta 2020), V. Berisha (hasta 2021) y C. Moore (hasta 2020).

2288748tippeligaen-vista-ge.png

9288134norgesmesterskap-fri.png

9288136antilla-jugadores-ju.png

Me ofrecieron una entrevista del Hellas Verona, pero la decline. Jugaré la Champions con el Stromgodset!

Llega de repente. Es imposible saber realmente en que nivel se está... El primer año sabía que las iba a llevar, y las lleve. Con clasificarme para la fase de grupos y ganar un partido, ya me podía dar con un canto en los dientes. Me metieron 4 en cada partido fuera de casa. Al año siguiente, pensaba en luchar por meterme en octavos, pero sin muchas esperanzas (me veía jugando Europa League), pero en el último partido resistimos en Anfield, y en octavos eliminamos al Leverkusen. Ya el ManCity fue mucho. Al siguiente, cuando llegué a la final, ni me lo creía... pero me lo creí, y las tres siguiente temporadas cada vez que había un partido de Champions, exprimía al equipo a tope. Sabía que algún año iba a poder llegar otra vez, el equipo es bueno, y teniendo suerte en los cruces... Esto es, sobretodo con el paso de los años, evitar a ManCity, Bayern y PSG. Barça y Madrid tengo la impresión que a nivel europeo se quedan un paso por detrás.

Yo creo que depende de la partida, porque en la mía, el Barça lleva 3 champions seguidas, y voy por el 2021 y no hay quien le dispute la liga. Es mi bestia negra, el único que me gana fácil en España. El que ha bajado es el Madrid, en mi partida tiene mucho alemán y gente joven.

Llega de repente. Es imposible saber realmente en que nivel se está... El primer año sabía que las iba a llevar, y las lleve. Con clasificarme para la fase de grupos y ganar un partido, ya me podía dar con un canto en los dientes. Me metieron 4 en cada partido fuera de casa. Al año siguiente, pensaba en luchar por meterme en octavos, pero sin muchas esperanzas (me veía jugando Europa League), pero en el último partido resistimos en Anfield, y en octavos eliminamos al Leverkusen. Ya el ManCity fue mucho. Al siguiente, cuando llegué a la final, ni me lo creía... pero me lo creí, y las tres siguiente temporadas cada vez que había un partido de Champions, exprimía al equipo a tope. Sabía que algún año iba a poder llegar otra vez, el equipo es bueno, y teniendo suerte en los cruces... Esto es, sobretodo con el paso de los años, evitar a ManCity, Bayern y PSG. Barça y Madrid tengo la impresión que a nivel europeo se quedan un paso por detrás.

Yo creo que depende de la partida, porque en la mía, el Barça lleva 3 champions seguidas, y voy por el 2021 y no hay quien le dispute la liga. Es mi bestia negra, el único que me gana fácil en España. El que ha bajado es el Madrid, en mi partida tiene mucho alemán y gente joven.

Pues tambien en la mia el Barça es imposible de derrota, ya empato la decima del Madrid! (si bien q en el juego que tengo el madrid nunca la llego a conquistar jaja)... Y messi a sus 34 sigue con numeros de extraterrestre

Empece mi temporada con mi amado River Plate.

Contraté a Aimar (libre) y nada más, debido a la mala situación financiera del club.

Vendi a Gio Simeone al Atletico de Madrid por 49M $, una cifra muy buena. Al instante lo traje a préstamo.

También vendí a jugardores que consideraba innecesarios ( Cirigliano, Ferreyra ). Cedí a Driussi, Fede Vega, entre otros juveniles. Tuve que vender a Mammana en sólo 24M $, porque declaró que no estaba a gusto, la Juve me ofertó esa cifra y no podía declinar.

Una temporada aceptable, venciendo TODOS los partidos a los bosteros (dejandolos afuera en la Copa Sudamericana, como en la realidad).

Obtuve la Copa Sudamericana, ganandole la final a VITORIA de Brasil, dejando en el camino a Boca, Deportes Iquique de Chile, Estudiantes de La Plata, Santos de Robinho.

En el torneo local obtuve el 8vo puesto, flojo, me caí al final. En la copa argentina quede afuera en cuartos de final a manos de Rosario Central.

En la próxima temporada, torneo de 30 equipos, muy buenas expectativas. Estoy en el reprechaje para jugar la libertadores.

Vendi a Balanta al Arsenal (oferta indeclinable por 55M $), Maidana a Velez ( me pedía un cambio de aire y de inmediato Velez me ofertó 16M $ , aunque puse como cláusula que se vaya en Junio 2015), Pezzela a Velez ( se terminaba el contrato el 30/06/2015, no quería renovar, por eso lo puse en venta, sólo 18M$, una lástima porque era un gran proyecto, también a Martin Aguirre ( innecesario, por 1.1M $).

Cedi a Driussi, Guido Rodriguez, Tomás Martinez.

Traje a Seba Dominguez (24M$), Araujo de Lanús (6M$) Yelmar Andrada de Central(un juvenil colombiano que recién está arrancando (6M$), Pity Martinez ( 21M$)-ahora lo tengo valuado en 60M$, y al conejo Saviola por 2M$.

Buenas expectativas para una temporada donde el objetivo es tanto la copa libertadores como el campeonato local.

Mi equipo forma con : Barovero, Mercado-Maidana-Funes Mori- Vangioni Sanchez-Kranevitter(crack)-Rojas- Pisculichi Teo Gutierrez y Mora

Y un buen banco de suplentes con Chiarini-Seba Dominguez-Y.Andranda-Ponzio- Pity Martinez-Aimar-Saviola-Gio Simeone-Boye

Estoy tratando de no renovar o deshacerme de las reservas de 22/23 años que no les veo futuro en el club, para reducir la cantidad de contratos en la plantilla.

Excelente el juego, muy real!!!!! Es más, Boca acaba de comprar a Peruzzi y a Torsiglieri!!!!! Increíble!

Saludos a todos, sigo comentando novedades!!

Vamos Millonario queridoooooooooooo

@nathan_orviz he visto que has ganado la champions con el Esparta. Por curiosidad,que táctica usas?

Estoy impresionado con todo lo que has conseguido... has podido mejorar las instalaciones del club?te salen buenos regen?

@drsska En la pantalla del club aparece como jugador clave Eder Álvarez Balanta, pero Kranevitter, Roberto Firmino, Sindelar (regen checo, organizador/mediapunta) o Begovic también son importantes.

Un escalón por debajo ya estarían Khacheridi, Aleksandrov (regen búlgaro, centrocampista), Stark, Almandoz (regen argentino, delantero) o Humam Tariq

Que cracks tienes con Balanta, kranevitter y Begovic. Como le has hecho para no venderlos???

me imagino que si te han llegado buenas ofertas.

@RamiroRiverPlate Es en serio tan bueno Biovani Simeone? He escuchado mucho de el pero no he tenido chance de darle un seguimiento.

Otra, porque no te has desecho de funes mori??? xD

@davilillo89

Utilizo 4-3-3, con solo un mediocentro defensivo (con salida de balón, eso si), centrocampista y organizador adelantado, ambos ofensivos. Los extremos, uno es extremo puro (derecho) y el izquierdo lo coloco también como organizador adelantado. Los laterales ofensivos y un delantero avanzado.

Las alternativas son 4-1-2-1-2 con enganche y dos delanteros que se caen a banda. Esta la utilizo para jugar algo más a la contra (aunque los dos delanteros ayudan mucho a la presión) y cuando me quedo con 10, (4-1-2-0-2 / 4-1-2-1-1) y un 3-4-3, con dos laterales limitados, medio defensivo, dos organizadores, un centrocampista llegador y dos extremos puros en banda.

Las instalaciones son perfectas ya, y el Sparta, ya de por si, da buenos regens, y aunque algún años no me salió nada decente, tengo varios que prometen, aunque de momento, solo uno de los que salieron de mi cantera está en el primer equipo. Tengo un montón de jugadores considerados 'canteranos del club', pero porque levan en el equipo ya tres años y no llegan a los 21. Humam Tariq, por ejemplo, es canterano del club, ya que antes de cumplir 21, jugó tres años en mi equipo. Ahora tiene 24-25.

@Aclo

Por Begovic, la verdad es que apenas llegaron ofertas. LLegó hace dos o tres temporadas libre. Tiene 32 o 33 años, que para ser portero no es mucho, pero es que ofrece un millón de euros... No merece la pena venderlo.

A Balanta y Kranveitter ya es más dificil retenerlos, pero mientras sigan ganando y jugando, parece que son felices y no dan problemas. Renuevo a los jugadores solo cuando les queda un año de contrato... y "no van a negar que están decepcionados, pero lo comprenden..." jajaa

@RamiroRiverPlate Es en serio tan bueno Biovani Simeone? He escuchado mucho de el pero no he tenido chance de darle un seguimiento.

Otra, porque no te has desecho de funes mori??? :biggreen

Gio Simeone me resultó un cracl. Lo tenía en el banco, se me lesionó TEo Gutierrez, por lo tanto lo puse de titular, y no paraba de hacer goles. Ahí vino una impresionante oferta del atletico madrid. Lo vendi y al instante lo traje cedido, ahora la 2da temporada renove su cesión.

En cuanto a funes Mori, es un jugador con mucho potencial, me lo quiso comprar Velez, no acepté la oferta ( 25M$), me pidió un aumento en su contrato, y a partir de ahí la está rompiendo.

Saludos!

Otra, porque no te has desecho de funes mori??? :biggreen

Gio Simeone me resultó un cracl. Lo tenía en el banco, se me lesionó TEo Gutierrez, por lo tanto lo puse de titular, y no paraba de hacer goles. Ahí vino una impresionante oferta del atletico madrid. Lo vendi y al instante lo traje cedido, ahora la 2da temporada renove su cesión.

En cuanto a funes Mori, es un jugador con mucho potencial, me lo quiso comprar Velez, no acepté la oferta ( 25M$), me pidió un aumento en su contrato, y a partir de ahí la está rompiendo.

Saludos!

Igual debes aclarar que jugas en pesos argentinos, confunde porque la mayoría jugamos en dolares o euros

No os imaginais el salto que pegué...

H8OlEj.jpg

El 2-3 fue elegido 2º mejor gol de la Champions League de este año.

Así fue la ida...

el5Fe3.jpg

... y este año, si... vamooooos!!!

9VqDMS.jpg

y la final:

BRxMD1.jpg

Que guapa queda...

pR0PAd.jpg

Mis 10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.