Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

¿Cómo puedo poner ahora las imágenes? En el botón de "insertar otros medios/imágenes" no se cargan nunca :/ 

¿Cómo puedo poner ahora las imágenes? En el botón de "insertar otros medios/imágenes" no se cargan nunca :/ 

Click secundario en la imagen y luego cpiar/pegar en el foro, siempre desde un servidor de imágenes claro como las tienes ahora. Edita el mensaje anterior y prueba lo que te digo. Abres la imagen y luego copiar/pegar. Saludos.

Y tan sentenciada, si gano al Sant Julia ahora mismo me pongo en la mitad de liga con 17 puntos sobre el 2º. Como pinchen en otro partido mas gano la liga antes de que se divida xD

EDIT: @nathan_orviz

8d4f2530a32f715244ebbdd126165175.png

Quedan 4 jornadas para que se divida la liga, y 10 para finalizarla xD

Y todavia no he perdido partidos en la liga de Andorra xD

58b3d892643463ccba7cb77f943e3106.png

Como se divide?? que quedais cuatro equipos jugando por la liga??
Vaya suerte que la liga andorrana salga bien, yo no me la jugué a cargar inferiores checas por lo que pudiera pasar...

Si xD

Lo gracioso es cuando tras la división el 7º acaba con más pts que el 4º xD

Que ligas hay por ahí... jaja hace un tiempo empecé una partida en Australia, y tenía como 4 o 5 meses hasta el primer partido de liga... pensé: "4 meses de pretemporada??? claro ho... cargar... Sparta..."

No se que otras ligas raras topé por ahí, creo que Serbia o Croacia hace años también se dividia... molan las ligas cortas, pero 8 equipos, ya me parece apurar mucho... jajaj

Lo bueno es que los partidos se extienden durante todo el año

Gibraltar por ejemplo me aburre, son 14 partidos aburridos y el primer año en el FM14 no juegas Europa

Click secundario en la imagen y luego cpiar/pegar en el foro, siempre desde un servidor de imágenes claro como las tienes ahora. Edita el mensaje anterior y prueba lo que te digo. Abres la imagen y luego copiar/pegar. Saludos.

Grande @Andy10!! Muchas gracias por tu ayuda, como siempre!

Bueno, ante tanta avalancha de títulos por el hilo, yo me conformo con decir que en mi tercera temporada con el Almagro C.F (del cual me hice cargo con un único jugador en plantilla :ph34r: ) conseguí ganar la 3ª División y en un disputado playoff conseguí el ascenso tras deshacerme del Linares. De momento mi estreno en 2ª B con una plantilla bastante remozada ha dejado una victoria por 3-0 ante el Lleida y una derrota por 4-1 ante el Bilbao Ath. Está claro que tocará sufrir, sobre todo viendo que la nueva directiva no está muy receptiva a peticiones y no hay manera de conseguir ni un club mecenas ni un club cantera, de modo que los juveniles se van acumulando en la plantilla sin tener aun nivel para jugar en 2ªB y sin que ningún equipo se anime a llevárselos cedidos

De donde es el Almagro??? esto es por no desvirtuar, porque lo que realmente me llamó la atención es que en la firma tienes algo mal... Dubo murió en junio, no en julio... es que fue un dia o dos despues de mi cumpleaños...

Siempre Oviedo!

Edito: Madre mía... esto lo tengo que publicar... calentito calentito... debut en Champions:

inter.jpg

minuto 8: 3-0. Al descanso: 7... como me voy a aburrir si de vez en cuando salen partidos asi??

Continuando con River (http://www.fmsite.net/foro/forums/topic/59695-¿cómo-vas-en-el-fm/?do=findComment&comment=2515327)

35ml0tx.jpg

Temporada 2015 (Parte 1)

Partidos:

2l8x7p1.jpg

Copa Libertadores:

263zssm.jpg

Posiciones:

91dlle.jpg

Otra temporada hasta el momento copera. A pesar del mal inicio perdiendo la Recopa Sudamericana y que en el Campeonato venimos mal, estoy contento por dedicarme de lleno a la Copa Libertadores y aunque vengamos pasando las rondas por penales, lo cierto es que no nos pueden eliminar. Lo mismo en Copa Argentina.

En el torneo local, buen comienzo pero cuando se cargó el calendario hubo que entregar los buenos resultados a cambio de rotar, poner suplentes y como consecuencia, sufrir varias derrotas y hasta contundentes, como las que tuvimos contra Estudiantes, Vélez y Boca. Me dolió perder el Superclásico, pero hay que tomar decisiones y, si hubiera priorizado ese partido, quizá hoy estaba eliminado por Monterrey.

El triunfo clave en los grupos de Libertadores fue el que conseguimos en Brasil. Quizá hubiera sido todo más simple si ganábamos el siguiente partido de local con el propio Sport, pero así se dieron las cosas. De octavos en adelante, sufrimiento puro, definiendo de visitante, buscando goles de local, aguantando hasta el último minuto en la vuelta y pasando ambas rondas por penales. Y esto recién empieza, porque...

2myul9x.jpg

No le agarro la mano (lo poco que juego).

No pateo al arco, me pelotean. No entiendo nada. Ya parezco un mono, toco botones como un campeón.

Ojo, siempre tengo la pelota.

Que alguien me de un truco (como cuando escribías klapaucius en sims)

No le agarro la mano (lo poco que juego).

No pateo al arco, me pelotean. No entiendo nada. Ya parezco un mono, toco botones como un campeón.

Ojo, siempre tengo la pelota.

Que alguien me de un truco (como cuando escribías klapaucius en sims)

Como andan? paso a hacerles unas consultas, ya que lei varias paginas de acá y vi que ustedes salen campeones con todos los equipos y ganan todas las copas, y llegan a todas las finales.  Les comento, a ver si me pueden dar una mano. La cuestión es que habia jugado al football manager 2012 y solia ganar todo con varios equipos, he ganado campeonato local y copas. En ese juego lo he ganado todo. Después deje de jugar por unos años y ahora volvi para jugar al football manager 2014. Y a diferencia del 2012, en el 2014 pierdo todos los partidos, equipo que eliga pierdo TODOS los partidos. A veces arranco ganando la primer fecha y como mucho la segunda, y después a la tercera empieza una racha de derrotas que no termina nunca. Pruebo de todo cambio tactica, cambio instrucciones, cambio jugadores y nada. Y esto me pasa con cualquier equipo. Por ejemplo me pasa con equipos chicos como Ferro y Tigre pero también me pasa con Boca y Sanlorenzo. Y con equipos super buenos como el Real madrid o el manchester city lo que me ha pasado es que por ahi hago una buena primer temporada peleando el campeonato y al otro campeonato pierdo todos los partidos. No se en que me equivoco, esto no me pasaba en los otros football manager, hasta el 2012 venia jugando bien. No se si me equivoco en los entrenamientos, yo suelo al entrenamiento individual poner que eliga el segundo entrenador, y a los entrenamientos generales, suelo entrenar mucho en el prepartido lo que es trabajo en equipo y en entrenamiento general Tacticas. Es más arranco la pretemporada con tacticas y tacticas o a veces forma una semanita. Y ya en la liga, trabajo en equipo. Pero cuando me empiezo a errar goles pongo movimiento en ataque o si me hacen muchos goles cmabio a colocacio ndefensiva. Y nada. No hay resultados.

Somos dos? Yo hasta el 2012 ganaba de todo, ahora en el 2014 y 2015 pierdo todos los partidos con cualquier equipo. Cambio tacticas, instrucciones, jugadores, y no hay caso. Pierdo y pierdo y pierdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.