Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Actualizo mi partida.

Temporada 2022/2023

Luego de apabullar al Tottenham por la supercopa Europea por 5-0, dimiti sin mas dilacion. Me quede en el paro hasta el final de la temporada. Necesitaba un cambio y probe irme a alguna liga exotica. Tenia cargadas las de Croacia y Dinamarca. El Dinamo Zagreb estaba sin tecnico y hacia alla nos embarcamos. Me encontre con una buena plantilla de Jugadores, muchos jovene con buen futuro y algunos lastres tambien.

Liga Maxtv Prva

Campeones con baile, samba, Malambo y merengue. Aburrido la verdad. Era logico ya que el Dinamo es por lejos el mejor de Croacia y cumplimos las expectativas notablemente. bwepsAN.jpg

El equipo formo con: Cherif; Phomane, Robert Gogic (crack total en la defensa), Vlado Bozic, Gbemba; Yannick Gerhart (el aleman, gran jugador), Bamba, Halilovic, Jankulica, Javorovic y Boras.

Un once inicial de practicamente todos canteranos y solo a mitad de temporada vinieron el colombiano Marulanda y Guido Vadala libres desde boca. Halilovic, el gran Alen, vino cedido desde nuestro Zaragoza porque no jugaba ni un minuto. Lo que se pierden. Como soy su idolo y el Dinamo es su club favorito, no dudo en volver al club de sus amores. 

Copa Hrvatsky

El objetivo era ganarla y los trapeamos a todos. La final fue ante el Rijeka y ganabamos 3-0 en la primera mitad. En el  segundo tiempo, nos encajaron dos goles de pelota parada pero igual aguantamos. Segundo titulo.

VrqcL6E.jpg

Champions League

Comenzamos en fases previas y enfrentamos en primera instancia al Sarajevo Serbio. Los despachamos sin mayores inconvenientes. En la proxima ronda nos toco el Crvena Vzesda (supongo que se escribe de esta manera) y con un global de 7-1, pasariamos a enfrentar al Sparta de Praga. El ultimo escollo para clasificar a fases de grupos. 

La ida en Republica Checa fue todo de ellos y caimos sin atenuantes por 2-0. Pero debian venir a jugar al Maksimir, al infierno azul, casa de los Bad Blue Boys, tal se hace llamar la hinchada del Dinamo. El partido de vuelta fue un 2-0 a nuestro favor, perdiendo varios goles faciles y luego de una larga prorroga, nos fuimos a penales.

Ahi caimos 5-4 y eliminados de la maxima competicion Europea. A Europa League a tratar de llegar lo mas lejos posible.

Europa League

Grupo dificil con Fiorentina, Gladbach y Videoton. Comenzamos visitando el Artemio Franchi de Florencia y caimos 2-0. Hicimos un buen partido igualmente, tuvimos la pelota pero las desconcentraciones fueron fatales. Enfrentamos al Gladbach y Videoton como locales, ganando ambos partidos claramente. Al equipo aleman, le puse un 4-1 en casa donde me di cuenta que podiamos hacer grandes cosas con este equipo. La media de edad no llegaba a los 23 años y casi todo el once inicial gozaba de buena recuperacion fisica, por lo tanto no rotaba demasiado. Recibiendo a la Fiore en casa y con ganas de revancha, nos llevamos el partido por la minima, guardando la clasificacion en el ante ultimo partido visitando al Videoton. Conclusion: Clasificamos primeros con 15 puntos.

16avos de final: Nos toco visitar a la Roma. En la ida empatamos en uno. A la vuelta hicimos valer nuestro juego y les ganamos 2-1 con mucho suspenso sobre el final. Dimos el batacazo eliminando a un equipo con historia.

8vos de Final: Una eliminatoria pareja. A la ida en Inglaterra ganamos 2-1 con dos goles de penal. Nos favorecieron los silbatos sin dudas. Aunque en el juego fuimos algo mejores. A la vuelta empatamos 1-1 y a cuartos señoras y señores. Tremenda campaña!

Cuartos de Final: Llegaba el Inter de Milan que marchaba primero en la Serie A (finalmente seria el campeon). El primer partido se disputo en Croacia, en nuestro estadio Maksimir de Zagreb. El empate a uno hacia presagiar lo peor y nuestro periplo en la Europa League llego toco fondo en Milan, donde nos encajaron un 3-1 y al joraca cualquier sueño de ser campeones. No estaba enojado, llegamos muy lejos con un equipo de mediana calidad para disputar seriamente el torneo.

Al final de la temporada, decidi dimitir. La verdad es que me senti desmotivado en esta liga, nunca me adapte y extrañe ver como mi Zaragoza, el mismo que lleve de segunda division a ganar dos Champions seguidas, vagaba por mitad de tabla. Pero no queria volver, nada de eso. Solo queria volver a las mejores ligas y ahi aparecio el Auxerre, que venia de salir segundo en la Ligue 1 con un equipo de buenos regens. Acepte al instante y ahi estamos en enero de 2025. Ya contare los detalles una vez terminada la temporada.

Algunas curiosidades: Messi jugo sus ultimos dos años en el Zaragoza. Justamente luego de mi partida hacia Croacia. Cristiano Ronaldo ahora es Manager y su primer equipo fue el Sporting de Lisboa. No tuvo mucha suerte: le pegaron una patada en el ojete a los seis meses.

Au Revoir.

Temporada 2014/15 - Zaragoza - 10º Liga Adelante.

Temporada 2015/16 - Zaragoza - 4º Liga Adelante - Ascenso por Play Off.

Temporada 2016/17 - Zaragoza - 3º Liga BBVA - Cuarta Ronda copa del rey.

Temporada 2017/18 - Zaragoza - 3º Liga BBVA - Cuartos de final Copa del Rey - Fase de grupos Champions League - Campeon Europa League.

Temporada 2018/2019 - Zaragoza - 1º Liga BBVA - Semifinal Copa del Rey - Octavos de final Champions League - Subcampeon Supercopa Europa.

Temporada 2019/2020 - Zaragoza- 2º Liga BBVA - Campeon Copa del Rey - Cuartos de final Champions League - Subcampeon Supercopa España.

Temporada 2020/2021 - Zaragoza - 1º Liga BBVA - Campeon Supercopa de España - Campeon Champions League - Subcampeon Copa del Rey.

Temporada 2021/2022 - Zaragoza - 1º Liga BBVA - Campeon Supercopa Europa - Campeon Mundial de Clubes - Campeon Champions League - Subcampeon Copa del Rey

Temporada 2022/2023 - Zaragoza - Campeon Supercopa de Europa - Dimision

Temporada 2023/2024 - Dinamo Zagreb - Campeon Maxtv Prva Liga - Campeon Hrvatski Cup - Play Off Champions League - Cuartos de final Europa League

Temporada 2024/2025 - Auxerre - En curso

Me entretuve bastante leyendo a la pasada muchas de sus crónicas. Yo, trataré de ser un poco más espaciado en mis informes. Lo que les puedo decir de momento es que estoy a las puertas de empezar el Brasileirao 2038 con el Bahía y, como equipo, nos hemos fijado tener una posición tranquila en mitad de tabla. Los torneos zonales de comienzo de Temporada ya han terminado y este es el balance que hago por escrito (una que no sé subir imágenes y dos, me gusta la redacción):

Campeonato Bahiano: Como todos los años, la obligación era ganar el título y, si bien había competencia, era necesario pisar un poco el acelerador para pasar por encima. Una campaña de 12 partidos jugados con 11 triunfos y 1 empate (un 0-0 ante el Itabuna en Cuartos de Final) nos llevó a la Final contra el Vitoria, la cual fue definida de forma brillante con un 3-1 en la ida (de visita) y un triunfo de local por un expresivo 8-1. Y si en el Bahiano 2017 la figura excluyente fue Luiz Roberto, Raphael no sólo superó su récord de goles en un Campeonato (18), sino que también obtuvo la más alta calificación media de la historia del torneo (8,76). Con 51 goles a favor y sólo 4 en contra, la diferencia de gol fue +47 (rendimiento de 94,44%). Destacaron jugadores como Roberto, Antonio Eduardo, Marconi y Orlando.

Campeonato Regional Nordeste: La dirigencia siguió con el discurso de no darle prioridad a este Torneo...pero como me gusta dar lo mejor, decidí seguir adelante. Ahora bien, la pista se me complicó algo más que el año pasado: perdí un encuentro en Fase de Grupos y sólo superé los Cuartos de Final tras una infartante definición a penales contra el Vitoria (6-5). Y en Semifinales...la bestia negra del Sport C Recife, otra vez; una victoria 2-1 en el partido de ida (de local) me dejó con la primera opción para la vuelta, pero en la revancha caímos de modo inapelable por 4-1 y otra vez quedé atascado en Semifinales. En el rendimiento individual, Leandrinho volvió a destacar por su capacidad de correr toda la cancha y Raphael terminó siendo el mejor jugador del torneo con una calificación media de 8,00. En cifras: 10 partidos jugados con 6 triunfos, 1 empate y 3 derrotas; 23 goles a favor y 11 en contra para un goal average de +12 y un rendimiento del 63,33%.

En Copa Brasil, ya superé las dos primeras fases ante el Tupi y el ABC; me espera en Tercera Ronda el Cruzeiro de Belo Horizonte. Así que, sumando los torneos regionales, los 3 partidos por Copa Brasil y los 2 amistosos de comienzos de Temporada, el rendimiento en 27 partidos se desglosa en: 22 triunfos, 2 empates y 3 derrotas con 90 goles a favor y 19 en contra (diferencia de gol +71) para un rendimiento del 83,95%. La formación titular base ha sido: Roberto; Alberlan, Guilherme Augusto, Antonio Eduardo, Marín; Leandrinho, Vicente, Fernando y Marconi; Raphael y Orlando. ¿Goleadores? Raphael tiene 26 tantos, Orlando lleva 17 y Leandrinho completa el podio con 8 anotaciones.

Ahora se viene el Brasileirao...no he reforzado mayormente el equipo puesto que ya tenía una buena plantilla y algunos, incluso, en la Reserva esperando su oportunidad. Espero no lamentarlo con el Campeonato ya jugado. ¡Saludos!

Bueno, actualizo temporada con las altas y bajas de invierno.

Bajas

Anderson Talisca - 38M al PSG - Talisca acababa contrato en junio y mi primera opción siempre fue renovarle cueste lo que cueste, pero se cerró en banda y tuvimos que intentar traspasarle. En un principio parecía que el PSG iba a aceptar ficharlo por dinero y cuando acabara la temporada, pero finalmente se negó y tuvimos que traspasarle en mitad de la temporada por una suma importante de dinero. Se va después de ser uno de los mejores jugadores que he tenido en el juego, y después de la primera mitad de temporada que estaba haciendo (luego la comentaré)

Andreas Samaris - 1,8M al Huddersfield - Samaris dejó de entrar incluso en la rotación del equipo, y sólo jugó un partido hasta invierno, así que a la primera oferta que llegó se marchó. Buen suplente cuando se le necesitó.

Altas

Rafa - 7,25M del Braga - El mejor jugador portugués de la liga los últimos años no podía estar fuera de nuestro equipo. Ante las continuas lesiones de Djuricic y Cavaleiro durante la primera parte de la temporada, decidí ir a por él, ya que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta. Ha cumplido bien lo relativamente poco que ha jugado (dio 7 asistencias en 6 partidos que jugó), debido también a alguna desafortunada lesión.

Olívio - 22,5M del Corinthians - Regen brasileño de 21 años que juega de mediocentro. Tras el traspaso de Talisca, valoramos a Orestes como mediapunta, y Olívio es uno de los mejores mediocentros jóvenes del mundo, por lo que decidimos ir a por él. Aunque no haya rendido tan bien como se pensó en principio, esperamos que el año que viene de el nivel que parece tener.

En cuanto a las competiciones esta temporada, jugamos la Supertaça, la Liga ZON Sagres, las dos copas (Taça de Portugal y Taça da Liga), y la Champions League.

Supertaça

Jugamos contra el Marítimo, subcampeón de la Taça de Portugal la temporada anterior. Partido fácil, 4-1 y primer título de la temporada para nosotros.

Liga ZON Sagres

Después de conseguir el récord de puntos la temporada anterior, planteábamos la temporada con el único objetivo de ganar por tercer año seguido la liga, pero apareció un Oporto intratable, y que nuestra regularidad bajó mucho cuando se nos juntaron muchas competiciones. Resultado, Oporto campeón con 82 puntos; Benfica subcampeón con 80 puntos (con esta puntuación hubiéramos sido campeones la temporada anterior).

Taça da Liga

Grupo con Olhanense, Arouca y Marítimo, donde ganamos todos los partidos sin recibir gol (3-0, 4-0, 4-0); pasamos a semifinales frente a Estoril, quién nos eliminó la temporada anterior, y nos vengamos ganando 3-0; para llegar a la final contra el Oporto (una semana después de que me ganaran en liga por 3-0 y diera por perdida la liga), a quienes ganamos por 2-1 saliendo campeones.

Taça de Portugal

Tres años sin perder en esta competición, con lo que conlleva el tercer título en tres temporadas. 21 partidos sin perder, con 20 victorias (sólo no logré ganar al Oporto en su campo en la ida de semifinales, pero después le metimos un 6-0 en casa), y un solo gol encajado en esta temporada, por lo que gran papel en las competiciones coperas.

Champions League

Quedamos encuadrados en el grupo con el Manchester United, el Galatasaray y el Maccabi Haifa. Sólo perdimos el último partido contra el Galatasaray cuando ya éramos segundos, habiendo empatado contral el United los dos partidos 1-1. En octavos, nos tocó el Barça. Después del 1-1 en la ida jugada en Lisboa, fuimos a Barcelona a aguantar la primera parte al menos, pero al descanso perdíamos 1-0 con gol de Busquets. Pase a jugar más adelantado y a apretar a mis jugadores, que dominaron la segunda parte acabando el partido 1-3 y clasificados para cuartos. Allí, nos tocó el Manchester City, jugando la ida en casa. Fuimos superiores hasta la expulsión de Lisandro López, y perdimos 0-2 finalmente. En el Etihad, partido loco: 5-4 que nos dejó fuera de Europa pero cumpliendo onjetivo de pasar a cuartos al menos.

Jugadores destacados

1) Rodrigo: increíble temporada del delantero. 42 goles y 18 asistencias en 44 partidos en la temporada. Jugador del año en Portugal, Delantero del año en Portugal, Bota de Plata en Europa, Bota de Plata en la Champions, batiendo todos los récords de goles en el equipo y en Portugal. IMPRESIONANTE

2) Iván Cavaleiro: dio un paso al frente tras la marcha de Salvio. 7 goles y 15 asistencias en todas las competiciones incluida una lesión de 3 meses que le impidió jugar muchos partidos. Muy buen año que le hace despertar interés de equipos grandes, aunque le acabo de renovar hasta 2026.

3) Orestes: asumió la mediapunta a partir del mercado de invierno, y mejoró su rendimiento mucho. 13 goles y 6 asistencias en su primer año en Europa dicen mucho del potencial que tiene el brasileño. Se espera mucho de él.

Mención especial para la media temporada de Talisca en el equipo: en 22 partidos, 17 goles y 9 asistencias, con una CM de 8.00. Su aportación fue inigualable para cualquiera. A partir de su pase al PSG, 13 partidos, 2 goles y 3 asistencias. Pero cobra casi 15 millones al año en París...

En general contento con la temporada: 3 títulos y subcampeón de liga en un año difícil. Creo que la próxima temporada podría ser la última si consigo ganar la liga y no veo muestras de mejoras en el nivel de Champions. El club económicamente no está del todo bien, quedando en números rojos al finalizar todas las temporadas, por lo que creo que lo mejor para mi carrera sería ir a otro sitio si veo que no mejora la cosa.

En cuanto al mercado de fichajes, va a ser complicado. Hay interés por muchos de mis jugadores: Lisandro López (Lyon), Aírton (Nápoles, WBA, CSKA, Lyon, PSV y QPR), Augustinsson (QPR), Esgaio (Atleti, Real Madrid y Roma), Orestes (Dortmund), Scarpa (Galatasaray), Perin (Man City), Moreno (QPR), Rodrigo (Real Madrid y Roma), César (QPR), Cavaleiro (Liverpool y Real Madrid), Horta (Lille)... Habrá que ver que jugadores piden salir y sobretodo cuanto dinero nos dan por ellos.

Saludos!

Editado por atleti_maxi

Lamento decirles a todos los que querían ver mi partida con el PSG que no la encuentro en este ordenador, tendré que mirar en otro que tengo en casa, pero como estoy en el pueblo no lo voy a poder buscar hasta septiembre. :(

Hola amigos, mucho tiempo sin visitarlos. Tengo una duda que escribo acá porque la considero muy pequeña para abrir un tema, si no va aquí pues me avisan:

A veces me gusta jugar algo tipo "carrera", es decir, partir como entrenador casi de barrio y tratar de llegar a algún grande de Europa. El problema que me pasa en todas las versiones es que es casi imposible que un equipo más grande se interese en uno. Por ejemplo, ganar una champions con el Sporting Lisboa debería despertar el interés de todos los grandes que cambien su entrenador, pero nada. Es muy frustrante esto para esta forma de jugar. Alguien sabe si puedo cambiar algo del juego para que haya más interés de otros equipos en contratarme?

Saludos

Hola chicos, ando en la temporada 2020-2021, soy un entrenador de reputación mundial. Y lo que me extraña, y por eso mi pregunta, es que en ningun momento me han solicitado para entrenar una selección, y la verdad que ya me apetece, pero pasan las eurocopas/mundiales y cuando despiden no me ofrecen a mi el cargo y no encuentro la opcion de ofrecerme. Empecé con el Jaen en 2ªB, lo ascendi a 1ª, lo mantuve y me fui al Southampton donde un jeque me ha ayudado a conseguir Premier, Champions, Europa League y Supercopa de Europa.

Alguna idea de por qué no me han ofrecido ningún trabajo?

Acabada la primera temporada en el Valencia y todavía me dura el cabreo... 28 de las 38 jornadas hemos estado en puestos Champions y se nos ha escapado al final y al final irá a la previa el Granada. Resultados como haber perdido en casa 2-3 contra el Levante tras ir 2-0 arriba o empatar en la penultima jornada ante el Celta, nos han dejado sin premio en liga. Hay que conformarse con haber cumplido el objetivo inicial de la temporada pero estaba claro que teniamos que ir a Champions, ahora retener a los jugadores será más dificil y perdemos una buena cantidad de dinero que venía muy bien dada la deuda del club. Como resultados positivos, destacar las victorias en casa sobre Barça y Real Madrid.

El lado positivo del año es la conquista de la Copa del Rey, un camino por el cual tuvimos que remontar un par de resultados adversos y vencer en una final de infarto al Real Madrid.

Dejo unos screen a continuación.

Clasificación final 14/15

Liga_BBVA_Vista_general_Fases.png

Copa del Rey 14/15

Copa_de_Su_Majestad_El_Rey_Don_Juan_Carl

Historial de fichajes

Fichajes_Historial_de_fichajes.png

La siguiente temporada está llena de incógnitas. Intentaremos volver a hacer caja por algun jugador importante, pero tendremos que tener una plantilla potente para pelear la entrada en Champions. 

Nos planteamos ejercer la opció de compra por Rodrigo de 10 millones, pero quizás es mucho e intentaremos rebajarla. Hemos consultado al Liverpool la disponibilidad de Suso y no quieren negociar por lo que volverá a Inglaterra. Zuculini nos ha gustado, pero el City pide 8 millones por su venta definitiva, se nos a de precio. Joao Pereira acaba contrato y Barragan es muy flojito, necesitamos encontrar algo bonito y barato para esta posición si no renovamos a la baja al portugués. Nosé como afectará al club la compra obligatoria de Negredo, que aunque no ha tenido una mala temporada, no vale ni de lejos el dinero que hay que pagar.

También tenemos que ver que hacemos con los cedidos fuera: Fede Cartabia se va a quedar, ha hecho una temporada buena en el Córdoba y tiene proyección. Lo mismo sucede con Vezo que salió cedido al reclamar más minutos y posiblemente tenga un papel importante si se tienen que marchar Mustafi u Otamendi. A Guardado, Michel y Vinicius Araujo les buscaremos una salida definitiva del club. Victor Ruiz tiene una opció de compra en el Villarreal de 4,2 millones pero no ha destacado por lo que dudo que la hagan efectiva, también saldrá del club ya que tiene una ficha de 2 millones al año. 

Terminando una temporada irregular con Banfield en la 1ª División de Argentina. En la Libertadores pasamos la fase de Grupos y nos gano el Chivas. En Copa Argentina nos gano Velez en un momento que atravesamos una mala racha nefasta y en Liga Estamos 3º detrás de Huracán que va 1º y Boca con los mismos puntos que nosotros.

FM2014, Año 2018. 

Primera temporada en el WAC de Austria. Me pedian quedar en mitad de tabla y lograr llegar a cuartos de la copa de la liga, todo esto con un presupuesto bastante tacaño (De echo no contrate a nadie solo me traje a Sebas del Cordoba cedido y no me rindio como esperaba el chamaco este). Logre el primer titulo de primera division del equipo y ademas gane la copa de austria, Clasificando asi a la 3era fase de clasificacion de la  champions del proximo año. Comenzando la segunda temporada hice limpieza del equipo dejando a quienes me habian rendido bien y decechando a quienes no rendian y ademas pedian un alto sueldo. Asi libere algo de dinerillo para lograr algunos fichajes para reforzar la plantilla de cara a los retos que nos deparaba la temporada que se acercaba.  Tambien subi al primer equipo a 2  chicos del equipo amateur que la verdad han rendido bastante bien :D.

En la presente temporada voi puntero a 10 puntos de mis escoltas (19 fechas de 36) en la copa de la liga me eliminaron en 3era ronda y en la champions donde nadie daba un peso por mi (Ni los hinchas ¬¬... Jugamos de local y no va mas de 2000 personas con unmaximo total de 7000 en el estadio) eh pasado la fase de grupos con muy buenas victorias 3-1 al Man city en casa y 3-1 al benfica de visitante. Ahora se viene el chelsea en octavos de final jejejeje :)... Quien sabe quizas demos la sorpresa jajajajaja Mou!! te paseooo XDD 

Deje mi partida con el Auxerre en 2028, luego de ser bicampeon de liga.

Pense en agarrar varios equipos, pero finalmente volvi a la Bundesliga, esta vez para llevar las riendas del Hertha de Berlín.

Simule la temporada 14/15 para ver como terminaba y resulta que se salvó del descenso por un solo punto.

El equipo ni de lejos era tan malo, pero necesitaba varios jugadores para aspirar a los primeros lugares. Me sorprendió que me dieran 14 millones para fichar de movida, una sorpresa agradable. Vendi varios lastres, sume jugadores a prestamo como Cedran del madrid y zuculini del City. Y como siempre armo mis equipos de atras hacia adelante (como siempre me hablaba mi viejo) me gaste 10 paletes en traer al reaseguro del seguro: Balanta. Vendi por 20 millones y compre por 18. Nada mal.

De momento van 20 fechas y estamos en quinto lugar. Nos beneficia que no jugamos champions y quedamos fuera de la Pokal rápidamente por culpa del maldito Hoffenheim, que va 8vo, pero con nosotros se pone las pilas.

La directiva me ama ya que el objetivo era no descender. Me gusta mucho este equipo, aparte el estadio es para 70.000 personas y siempre asisten casi 50.000. Veremos si podemos campeonar.

Tengo una partida por fin de las buenas, la comparto, aunque resumida que llevo años ya jugados y no recuerdo bien fichajes y eso...

TEMPORADA 20142015: Empeze desde los más humilde sin ninguna licencia y como futbolista de fin de semana en el paro, y llegaba diciembre de la primera temporada cuando recibí la llamada del sestao, oferta irrechazable de segunda b, mirando que tenia tercera división jugable también. Lo coji el 16 y jugué una vuelta y logramos acabar 7 entrando en copa del rey al año siguiente.

TEMPORADA 2015/2016: Primera temporada entera al frente del sestao, reforzandonos mejir de lo que esperaba con cesiones del bilbao y alguna suelta más, temporada de libro ganando la segunda b y llegando a cuartos de copa del rey superando en 4 y 5 ronda a Zaragoza y Málaga respectivamente, cayendo frente al Granada. En los play off nos tocaba en teoría el coco HERCULES, logrando una victoria 0 1 en su estadio y en la vuelta de infarto en casa todo el partido cayendo 0 1 y en el 94 el capitán hizo que se derrumbara el estadio empatando y dando el ascenso, ya en la final de play off el ferrol nos daba repaso.

TEMPORADA 2016/2017: En segunda división nadie daba un duro por el equipo y siendo seguro el equipo con menos reputación y menos presupuesto armabamos una plantilla bastante buena para mi gusto siempre con ayuda del afiliado el bilbao, pues bien en copa del rey volvíamos a llegar a cuartos de final, cayendo frente a levante y en liga sorprendimos, hasta yo no me lo creía y quedamos 3 en liga alcanzando los play off en la primera temporada  superando a sporting y Zaragoza y alcanzando un ascenso a primera al primer intento algo impensable para nadie.

TEMPORADA 2017/2018: Después de éxito y sin querer que se suba a la cabeza llegaba afrontar la liga BBVA, conseguimos traer algunos jugadores conocidos, como aron lennon, bille nielsen y alguno más que no recuerdo llegaba sobre la jornada 10, colista con dos puntos, esto sumado al despido del técnico del sporting decido cambiar de aires y coger los mando de un equipo de segunda pero con objetivo de subir y más reputación que un sestao que aún estando en primera no  había cogido apenas reputación, al mando del sporting fue un paso fugaz unos 5 partidos y djuckic del Córdoba dejaba el equipo pa ir al espanyol, mirando la tabla de segunda el Córdoba sacaba unos 30 puntos al resto y decidí probar y ahí fui, 3 equipo en una temporada jugué dos partidos y campeón de liga adelante y ascenso a primera de nuevo sin despeinarme mucho

TEMPORADA 2018/2019: Iba a ser otra temporada movida como veréis, nose que pasa que cuando empiezo a cambiar de equipos ya voy moviéndome mucho jaja, empezaba en primera con el Córdoba y igual que con el sestao unas 10 o 12 jornadas y en descenso decido irme, parece que en la liga Bbva no me he adaptado... Y pasando algo de tiempo ya con tantas idas y venidas había perdido algo de mi reputación ganada y no recibía ofertas hasta que llega el cluj de Rumanía, equipo siempre en europa venido abajo ya que militaba en la segunda rumana, me gustaba el reto de devolverlo a primera y buscar Europa, avanzando la temporada y llegando a ir primeros en liga llega el parón invernal que allí son largos y recibo oferta del westerlo belga en prinera y buscando entrar en uefa y decido poner rumbo allí, acabo la temporada 7 y jugando la liguilla que hay en Bélgica no entro en europa, soy cesado inmediatamente por la directiva así acababa el año, en el paro.

TEMPORADA 2019/2020: Temporada que vuelve la estabilidad, soy contratado por el Austria Viena, equipo podemos decir más potente de alli, objetivo ganar liga entrar en champions y ganar copa, con un temporadon en el que solo pierdo dos partidos y ya cuando había ganado la liga arraso, la copa igual sin oposición arraso. Temporada de doblete en Austria y encima por primera vez juego champions como entrenador, a se me olvidaba a estas alturas ya estaba con reputación continental y sacándome la licencia pro. 

TEMPORADA 2020/2021: Actualmente estoy en ella, a principio de estar en amistosos y fichajes me llegan ofertas pagando por mi ya y todo del Slavia de Praga que rechazó sin dudar, pasados dos días de dicha oferta recibo otra del Sparta de Praga, venía de hacer doblete en la República Checa también y con más reputación que el Austria Viena decido marchar, namas llegar me venía la previa de champions la segunda ronda, pasando muy fácil ante un equipo irlandés, ya la tercera ronda donde nos tocó el Zurich iba a ser otra historia, tanto en casa como en Suiza muy superiores ellos adiós champions, tocaba buscar Europa league, ronda previa a la fase de grupos, rival stromgoset noruego, en teoría inferior pero no fue así nos vencía y adiós Europa. Toca centrarnos en liga que vamos segundos a un punto del líder y en copa que ya estamos en cuartos de final, vamos por la jornada 11. La verdad que hay plantilla de sobra para ganar todo otra vez, destacó a un fichaje Ricardo Kishna holandés que acaba de debutar en la partida con la selección. Un extremo con muy buena pinta

Espero que os guste la partida y ahora que me he decidido a contarla seguiré actualizando cuando avance más y subiré capturas de como voy y eso. 

En mi historial como manager 3 ligas, 3 ascensos, y 1 copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.