Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Terminé mi primera temporada en Premier con el Everton. Terminamos 6to, muy lejos del Top 5 (City, Chelsea, Spurs, Arsenal, United)

Si, los Spurs terminaron arriba del Arsenal, un milagro (?) El detalle es que habían llegado punteros a la última fecha y se cayeron. Nosotros con el sexto puesto no clasificamos a nada porque las copas las ganaron Norwich y Newcastle, terrible mala suerte.

Ahora el United y City se pelean por Lukaku y por Stones, Por el delantero me ofertaron 95 millones, una barbaridad. 58 de pago inicial, 16 en 12 meses y 21 por 10 partidos internacionales jugados + el 20% de la próxima venta. La oferta es bastante importante y se me hace difícil no aceptarla, pero la vengo pateando semana a semana hasta encontrar alguno que pueda ocupar el lugar del belga.

Tuve una serie de 6 partidos sin victorias con el FCP B...pero gané en las dos últimas fechas y pude cerrar la Segunda Liga Portuguesa en el 12° puesto; nada mal para un equipo que lo recibí en el 20° lugar y con el descenso queriendo rondar. ¿Y qué pasó? Decliné en dos ocasiones adicionales los ofrecimientos de renovar contrato con el FCP B puesto que rechazaban aumentar presupuesto para sueldos y fichajes; igual, seguí trabajando como si nada esperando que llegara el 30 de Junio y no contaran más con mis servicios...pero cuando el calendario marcó 2 de Julio y no pasaba nada, decidí seguir sumando experiencia y quedarme una Temporada más en el FCP B. Obviamente, si no consigo puesto mejor al 12° de la temporada anterior, renuncio (por eso es que firmé por un año).

El palmarés actualizado es:

Temporada 2014/15: Dimisión del Deportivo La Coruña (España); 8° lugar en la Liga Nacional con el Bnei Lod (Israel).

Temporada 2015/16: 2° lugar en la Liga Nacional con el Hapoel Ha'anana (Israel). Ascenso a la División de Honor.

Temporada 2016/17: Despedido del Hapoel Ha'anana (Israel). Dimisión del Venecia (Italia). 12° lugar en la Segunda Liga con el FCP B (Portugal).

@davitcito Juego con fechas reales en esta serie de partidas; dicho lo anterior, inicio mi cuarta Temporada en la Europa mediterránea con 37 años de edad.

¡Saludos!

Actualización: Transcurridas 9 fechas de la Segunda Liga Portuguesa, el FCP B marcha en el 14° lugar con 11 puntos; la campaña ha estado plagada de empates, algunas lesiones inconvenientes y, como no me pasó en la Temporada anterior, tener que lidiar con la cantidad de canteranos y de mayores de 23 años en la convocatoria. Ahora que ya inicié el curso para la Licencia Continental A, estoy convencido de que no paso de este ciclo en el filial...el hecho de no poder disponer enteramente del plantel es algo que afecta a la planificación y, por ende, a los resultados.

¡Saludos!

Todavía no me creo lo que acabo de conseguir en mi 1ra partida en este FM 2016

16h90ed.jpg

Renuncié al Porto B justo después de concluir la Primera Rueda...no estaba mal y cumplía con las expectativas de ubicarme en mitad de tabla, pero ya estaba cansado de las limitantes en cuanto a los canteranos (que pasaban lesionados) y los mayores de 23 años, lo que me ponía en desventaja con los equipos de la Segunda Liga Portuguesa. Postulé al puesto de Manager en varios clubes (estuve cerca de llegar a la B Italiana y a la Ligue 2 francesa), pero el costo de la indemnización frenaba tales intentos y prefería disculparme; a la tercera vez, llegué a la conclusión de que necesitaba dar el paso y decidí renunciar.

No demoré mucho para encontrar un equipo en la misma categoría y más o menos en una posición similar (aunque con más estrecheces económicas): el Aves. Hasta el momento, son 7 puntos de 18 posibles (2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas). Ya veremos cómo se termina la Temporada. ¡Saludos!

El hace 3 horas, Conkaloco dijo:

Todavía no me creo lo que acabo de conseguir en mi 1ra partida en este FM 2016

16h90ed.jpg

Y ese skin cual es?

El hace 40 minutos, SebastianBSM dijo:

Y ese skin cual es?

HelvéticaLite

Increíble final de temporada nos espera en la lucha por el titulo, mucha emoción por intentar lograr algo histórico para el Mallorca.

mjy3y9.jpg

¿Que pasará?

Tras varias partidas fallidas sin encontrarle la vuelta a la parte táctica, de a poco voy enganchandome a una partida que inicié hace unos días.

Manager: J. Román Riquelme, mi ìdolo desde los 5 años. El objetivo es ganar al menos un torneo internacional con Boca Juniors, y progresar como mánager a lo largo de las temporadas.

Licencia Continental A - Jugador Internacional

Equipo: Boca Juniors

Desactivado el presupuesto de fichajes de la primer temporada.

11 ideal

Orión; Peruzzi, Tobio, Cata Dìaz, Monzón; M. Meli, F. Gago, C. Erbes; Lodeiro; Tevez, Calleri. (4-3-1-2 principalmente de posesión, usando el contragolpe en algunos partidos).

Palacios (como Ariete), Chávez (DL avanzado), Colazo (como carrilero ofensivo) y Bentancur (como jugador de apoyo de MEC) son jugadores en los cuales se puede confiar y de momento me sirvieron mucho. La decepción: Guile Sara, de muy bajo nivel, por lo menos en mi experiencia.

Los mejores: los dos carrileros, Lodeiro y Calleri. ..A Tévez todavia no le pude encontrar el rol justo.

Hasta el momento gané todos los partidos de liga y perdí  2-3 con los suplentes, contra Atletico Paranà (¿?) por Copa Argentina.

Para la temporada que viene, intentaremos retener a Marcelo Meli y Jonathan Calleri principalmente, y comprar el pase de Luciano Monzón, en caso de no poder retenerlo, buscaremos a Ignacio Malcorra, Fede Álvarez o Eugenio Mena.

A medida que vaya quemando temporadas iré subiendo screens.

El En 24/1/2016 at 22:57, Bosko dijo:

Increíble final de temporada nos espera en la lucha por el titulo, mucha emoción por intentar lograr algo histórico para el Mallorca.

mjy3y9.jpg

¿Que pasará?

:o yo te pagaría por ver ese Madrid-Mallorca en directo madre mía que partidazo :) Por favor sube como quedaste al final y si puede ser los datos de ese partidazo goles tarjetas posesion etc xD 

No pudo ser, estuvimos muy cerca de conseguir la primera liga en la historia del RCD Mallorca pero nos quedamos a un pasito de lograrlo. Puse un post hace poco de la clasificación a falta de tres partidos de terminar y en ese momento estábamos lideres con un punto mas que el Real Madrid pero faltaba el duelo directo en el Santiago Bernabeu donde tenía muchas papeletas de ser un partido clave y decisivo, y así fue. Los últimos resultados de ambos equipos para finalizar la liga fueron estos:

Jornada 36

Mallorca 2-0 Oviedo

Atlético 0-1 Real Madrid

Jornada 37

Real Madrid 2-1 Mallorca

Jornada 38

Elche 0-1 Mallorca

Real Madrid 3-0 Real Sociedad

9pyqrk.jpg

Finalmente el Real Madrid fue campeón de la Liga BBVA y esta es su cuarta consecutiva. Fue una temporada igualada, no nos clasificamos a Champions hasta la jornada 36, e incluso hicimos menos puntos que la temporada pasada y hemos luchado mucho mas el titulo. Nino Matzuzi (regen) vino cedido al equipo procedente de la Juventus, se ganó el puesto y fue nuestro pichichi haciendo 23 goles y quedando como segundo máximo goleador de liga.

En la Champions League hicimos un buen papel dentro de lo que cabe en la fase de grupos, ahí se acabó nuestra aventura en esta competición pero no lo hicimos mal en algunas actuaciones viendo los rivales que teníamos. El Bayern Munich nos gano los dos encuentros que disputamos pero por solo un gol de ventaja y les costo bastante superarnos.

1º - Manchester City.......... 12 Puntos

2º - Bayern Munich.............. 9 Puntos

3º - Mallorca......................... 7 Puntos

4º - Dinamo Zagreb.............. 4 Puntos

Con ese tercer puesto en la Champions, nos fuimos directos a los dieciseisavos de Europa League donde nos tocaba el Stoke. La ida se hizo en el Iberostar Estadi y el resultado fue malo para nosotros, el equipo inglés se llevo el resultado con un 1-2 y afrontar mejor el partido de vuelta en su campo donde termino ganando 1-0. Nuestra aventura en Europa terminaba en ese mismo instante y solo quedaba centrarse en liga en ese momento.

En la Copa del Rey tampoco pudimos llegar demasiado lejos, solamente eliminamos al Guijuelo por un global de 1-3 y en octavos de final nos emparejaron con el Valencia que nos termino eliminando en un global de 3-0, la verdad que el equipo valencianista jugó dos buenos partidos ante nosotros.

De nuevo el equipo ha terminad en una segunda posición en liga, esta vez mucho mas apretada y con mas opciones de ganar la liga pero no pudo ser. La próxima temporada de nuevo se intentará conseguir la Liga BBVA y quien sabe lo que pasara, dicen que a la tercera va la vencida...

--

2015-2016 - RCD Mallorca - 1º Liga Adelante - 2ª Ronda Copa del Rey

2016-2017 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2017-2018 - RCD Mallorca - 7º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Europa League

2018-2019 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Dieciseisavos de Europa League

2019-2020 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

2020-2021 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Dieciseisavos de Europa League

2021-2022 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

2022-2023 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Dieciseisavos de Europa League

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.