Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

INGLATERRA A REINAR EN SU DEPORTE CAP.2

1º Periodo internacional 

Lesiones dentro de la convocatoria: Kane, y se llamo a Lennon.

Inglaterra-Lituania 4-0 (Cahill, Lallana, Chamberlain, Sterling) MVP: Lallana

Hart
Stones-Terry (Clyne)-Cahill-Cresswell
Lallana-Gerrard-Lampard (Alli)-Chamberlain (Berahino)
Rooney-Sterling

Despues del primer partido, el tercer portero en la convocatoria, Ruddy, fue lesionado y se llamo a Jonhstone que es reserva en el United y se parece que tendra buen futuro. El resto de porteros fueron descartados por lesiones y falta de nivel. Unos dias despues se lesiono el LTI titular, Cresswell, y no hubo tiempo de llamar a otro jugador.

Estonia-Inglaterra 1-3 (2x Sterling-Young) MVP: Sterling

Hart
Stones-Terry (Jagielka)-Cahill (Smalling)-Rose
Milner-Gerrard (Walcott)-Lampard-Young
Sterling-Berahino

Por ultimo destacar los debuts de Berahino, Alli, Cresswell y Rose. Mientras que Lallana marco su primer gol para los Pross

Y por ultimo, He fichado a dos hombres de confianza, Phil Cannon como preparador y Grant Downie como fisio.

---------------------------------------------------------------------

2º periodo internacional:

Convocatoria

Novedades desde la ultima convocatoria en mayuscula
Lesiones dentro de la convocatoria: Gerrard sustituido por Carrick y Butland sustituido por Ruddy

POR: Hart-Butland-FOSTER
DEF: Terry-Jagielka-Cahill-Stones-Smalling-Clyne-Cresswell-SHAW
MED: Gerrard-Milner-Walcott-Chamberlain-Sterling-Lallana-HENDERSON-LENNON
DEL: Rooney-Kane-Berahino-LAMBERT

Inglaterra-Suiza 2-2 (2x Terry) MVP: Terry

Hart
Stones-Terry-Cahill (Clyne)-Cresswell (Shaw)
Lallana-Milner-Chamberlain-Sterling
Rooney-Kane (Lambert)

Lesion de Lambert antes del 2º partido y llamada a Noble. Y lesion leve para Kane, por lo que se quedara sin jugar contra Eslovenia.

Inglaterra-Eslovenia 1-1 (Berahino) 

Hart
Clyne-Smalling-Cahill (Terry)-Shaw
Lennon-Carrick (Noble)-Henderson-Milner (Sterling)
Berahino-Walcott

Debut de Noble y 1º gol para los Pross de Berahino

LIGA BBVA:

Primera vez que jugaba y me decidí por el Sevilla, mi equipo.Acabé 3º con opciones de ganar la liga hasta la penúltima jornada.

Gané la Copa del Rey.

Fui eliminado por el Manchester United en Ocatvos de Champions.

Táctica

Rico/Beto/Valdés

Mariano/Coke   Rami   Carriço/Kolo   Tremoulinas/Escudero

Krycho/N'zonzi   Banega/Iborra

Vitolo/Reyes   Krohn Dheli/Praet   Konoplyanka/Kakuta

Gameiro/Llorente

Decidí retirarme y empezar con la Premier desde un principio.

PREMIER LEAGUE:

Dos temporadas estuve con el Watford, ambas con con el objetivo de mantenerlo en primera.

La 1º temporada acabé el 13 y ganando la Capital One,

Táctica:

Gomes

Nyom/Paredes   Prodl/Rami   Cathcart/Britos  Holebas/Aké

Besic/Behrami Jurado/Watson

El Ghazzi   I. Williams   Cheryshev/Ikechi

Ighalo/Deeney

La 2ª temporada acabé el 14, al jugar Europa League me eliminó el Marsella en 1/16 de final.

Al acabar las dos temporadas este fue el equipo.

Kiko Casilla/Donnarumma

Nyom/Mario Gaspar   Rami   Dawson/Veltman   Holebas/Ikechi

Diamé/Pasalic/Mario Suarez   Jurado/Murray

Mahrez/El Ghazzi   I. Williams/Correa   Cheryshev

Ighalo/Vardy

Viendo que el equipo no daba para más, me he retirado de la partida y empezaré una nueva con el Milan con el objetivo de llevarlo a su sitio.

Sigo jugando al FM15. Dos temporadas en el Barza, 9 torneos disputados y... 9 torneos ganados (dos Ligas, dos Champions, dos Copas del Rey, las dos Supercopas -europea y española- y Mundial de clubes). Sé que no debe ser ningún tipo de record teniendo en cuenta los jugadores que tengo la suerte de dirigir, pero estaba contento y lo quise venir a decir.

FQYl0Nv.png

Seguramente a partir de ahora, solo por el hecho de haber canchereado (?) por acá, no voy a ganar nada y no llego a terminar el tercer año en el club...

Saludos!

El hace 9 horas, DiegoFatone dijo:

Sigo jugando al FM15. Dos temporadas en el Barza, 9 torneos disputados y... 9 torneos ganados (dos Ligas, dos Champions, dos Copas del Rey, las dos Supercopas -europea y española- y Mundial de clubes). Sé que no debe ser ningún tipo de record teniendo en cuenta los jugadores que tengo la suerte de dirigir, pero estaba contento y lo quise venir a decir.

FQYl0Nv.png

Seguramente a partir de ahora, solo por el hecho de haber canchereado (?) por acá, no voy a ganar nada y no llego a terminar el tercer año en el club...

Saludos!

Si sigues con el 15, ¿no deberías postearlo en el sub-foro del FM2015?

El hace 10 minutos, davitcito dijo:

Si sigues con el 15, ¿no deberías postearlo en el sub-foro del FM2015?

Este tema es el de todas las ediciones, puedes mirar la primera pagina que son posts de 2011 :D

El hace 11 minutos, ArsenalKillers dijo:

Este tema es el de todas las ediciones, puedes mirar la primera pagina que son posts de 2011 :D

Encima al principio de todo estaba en la Zona uruguaya si no me equivoco, después empezaron a infiltrarse usuarios argentinos, al poco tiempo españoles y demás, y terminó convirtiendose en universal xD 

Primero que todo, se ficho un nuevo segundo entrenador, el norirlandes y leyenda del arsenal, Pat Rice. Y los resultados de los amistosos de Noviembre y Marzo fueron:

Francia-Inglaterra 2-0

Inglaterra-Gales 2-0 (Chamberlain y Berahino) Debut de Dann

Inglaterra-Holanda 2-1 (Sturridge y Berahino)

Pues ya ha llegado la Euro y la siguiente es la lista preliminar (tachados los que se cayeron en la lista final):

Porteros:
Hart (M.City 46 partidos 6.81-Inglaterra 6 partidos 6.95)
Butland (Stoke 39 partidos 6.68)
Foderingham (Rangers 36 partidos 7.57)

Defensas:
Terry (Chelsea 40 partidos 7.79-Inglaterra 7 partidos 7.31)
Stones (Everton 25 partidos 7.68-Inglaterra 5 partidos 7.30)
Smalling (M.United 45 partidos 7.05-Inglaterra 3 partidos 7.03)
Shaw (M.United 37 partidos 7.15-Inglaterra 4 partidos 7.13)
Cresswell (West Ham 53 partidos 7.61-Inglaterra 3 partidos 7.13)
Baines (Everton 24 partidos 7.55-Inglaterra 1 partido 7.10)
Jagielka (Everton 40 partidos 7.05-Inglaterra 2 partidos 6.80)
Clyne (Liverpool 42 partidos 7.06-Inglaterra 5 partidos 7.12)
Cahill (Chelsea 37 partidos 7.13-Inglaterra 6 partidos 7.12)
Chambers (Arsenal 23 partidos 7.14-Inglaterra 1 partido 6.90)
Dier (Tottenham 44 partidos 6.77) 

Medios:
Sterling (M.City 48 partidos 6.97-Inglaterra 7 partidos 7.53)
Chamberlain (Arsenal 46 partidos 7.29-Inglaterra 5 partidos 7.44)
Henderson (Liverpool 47 partidos 7.14-Inglaterra 4 partidos 6.97)
Gerrard (Los Angeles 7 partidos 7.46-Inglaterra 4 partidos 7.43)
Lampard (NYC 10 partidos 7.41-Inglaterra 3 partidos 7.27)
Carrick (M.United 34 partidos 7.34-Inglaterra 4 partidos 6.82)
Noble (West Ham 42 partidos 7.20-Inglaterra 2 partidos 6.90)
Milner (Liverpool 52 partidos 7.13-Inglaterra 5 partidos 6.98)
Lallana (Liverpool 39 partidos 6.97-Inglaterra 5 partidos 7.48)
Walcott (Arsenal 37 partidos 7.05-Inglaterra 3 partidos 6.97)
Redmond (Norwich 38 partidos 6.95)

Delanteros:
Rooney (M.United 39 partidos 6.90-Inglaterra 4 partidos 7.68)
Berahino (West Brom 43 partidos 7.00-Inglaterra 6 partidos 7.30)
Kane (Tottenham 49 partidos 7.05-Inglaterra 3 partidos 6.57)
Sturridge (Liverpool 24 partidos 6.87-Inglaterra 1 partido 6.90)
Ings (Liverpool 18 partidos 7.09)

Hay un par de atacantes que me hubiese gustado llevar pero que me deje por el camino (habian marcado muchos goles en Premier pero me salian demasiado abajo en la preseleccion, que por cierto todavia no entiendo como puedo mandar a buscar informes de todos los jugadores que hay en ella...dado que el paso normal de mandar al cuerpo de entrenadores etc ya lo he hecho...y me llegan informes pero no sus "estrellas"). 

Los amistosos previos a la Euro seran Argelia, Rumania, Iran y Australia. En la siguiente actualizacion los resultados :D

Despues de muchas ofertas de selecciones importantes como Portugal u Holanda, decidimos afrontar el reto de los Juegos Olímpicos con Argentina. Empezamos bien, pero pronto se empezaban a torcerse las cosas. Lesion de Batalla y de Messi en el primer partido. Luego, en la segunda jornada, vendría una derrota ante Suiza. Pero a partir de ahí, no pudieron con nosotros. Victoria para cerrar el primer puesto del grupo ante Corea por 6-1. En 1/4 nos esperaba Colombia, pero no fueron rivales y pasamos a semis con un contundente 5-0. A partir de semis, venia lo gordo. Primero España que habia ganado a Brasil en cuartos. Partido difícil pero ganamos por la mínima. Y en la final esperaba Francia. El partido no empezó bien ya que los franceses se pusieron por delante, pero ahi quedo todo. Fuimos muy superiores y nos hicimos con los Juegos Olímpicos.

Juegos Olímpicos 2016

Calendario_%20%20Partidos%20del%20s-23.p

Final

Argentina%20Sub-23%20-%20Francia%20Sub-2

2014-2015 Jupiler Pro League Campeones - Cofidis Cup Campeones

2015-2016 Jupiler Pro League Campeones - Cofidis Cup Campeones - Supercup de Belgique Finalista

Juegos Olímpicos Campeones

Con el United:

2015/16:

Premier League: (84pts)
C. Liga: Semifinal
FA Cup: 8vos.
Champions: Fase de grupos(3º) - Europa League: Campeón(4-0 al RM)

2016/17:

Premier League: (92pts)
C. Liga: 8vos
FA Cup: Campeón (3-1 Tottenham)
Community: Ganador(1-1 x pen al Arsenal)
Sup.Europa: Ganador (3-1 Juve)
Champions: Cuartos(me dejó afuera PSG x gol de visitante, injusta eliminación)

2017/18:

Premier League: (92pts)
C. Liga: 16avos.
FA Cup:16avos.* Ambas copas locales jugadas con suplentes
Community: Ganador(2-1 al Chelsea)
Champions: 8vos(0-5 catastrofico en el Bernabeu y 3-2 de local en la vuelta)

2018/19:

Premier League: (86pts, 121 gf)
 Community: Perdí 2-1 vs Chelsea 
 C. Liga: 16avos
 FA Cup: Campeón(4-0 al Arsenal, semi 6-1 al Tottenham, anteultimo campeon de europa)
 Champions: Campeon(3-2 final al Atlético, semis vs. City 5-3(visit) y 6-0 de local)

Durante la 16/17 y parte de la 17/18 alcancé el mayor record de partidos invictos(50) del Manchester superando los 45 del Sir Alex del 98/99, los ganados consecutivos(15) y estuve invicto x 41 partidos en la liga(me faltaron 8 para el record del Arsenal del 2004)

Así juego:

Spoiler

KddV6kV.png

Spoiler

y2aZT0B.png

Estadísticas 2018/19:

Spoiler

D3i1CXC.png

Pues yo voy frustrado. Ando planificando la próxima temporada después de jugar playoff de ascenso a Liga Adelante y, cuando me da por pescar jugadores normales (ni siquiera buenos) en equipos que han descendido a Tercera división, todos me dicen que es que mi equipo "no es suficientemente bueno para jugar al nivel al que aspiran". ¡Pero si te acabas de ir a la Tercera división!, so pedazo de...

En fin, que echo de menos una opción para interactuar y poder mandar bien lejos a este tipo de jugadores...:P 

Así voy en el FM (el 15, en este caso)

El hace 2 horas, kondelenan dijo:

Pues yo voy frustrado. Ando planificando la próxima temporada después de jugar playoff de ascenso a Liga Adelante y, cuando me da por pescar jugadores normales (ni siquiera buenos) en equipos que han descendido a Tercera división, todos me dicen que es que mi equipo "no es suficientemente bueno para jugar al nivel al que aspiran". ¡Pero si te acabas de ir a la Tercera división!, so pedazo de...

En fin, que echo de menos una opción para interactuar y poder mandar bien lejos a este tipo de jugadores...:P 

Así voy en el FM (el 15, en este caso)

¿Sigues con el Torrelevante? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.