Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Me empecé una con el Real Madrid, James Rodríguez se me lesionó x 2 da vez en la misma temporada con rotura de las fibras del gemrlo por 3-4 meses(jopu) En cuanto se recupere lo vendo a la mierda, tiene los gemelos mas flojos que tendón de Gago:facepalm:

[url=https://postimg.org/image/ikr2kvfd5/][img=https://s12.postimg.org/bualbfs7h/rmles.png][/url][url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]sube imagenes[/url]
[img]https://postimg.org/image/ikr2kvfd5/[/img]

Se puede tener mas mala suerte?? Menos mal que falta poco para que termine la temporada y llevo bastante ventaja en la liga, espero que me alcance. Perdí en 4tos contra el Chelsea(0-1 de local y 0-0 en inglaterra donde se me lesiono cr7), y me queda la final de la Copa del Rey contra el Barza que todos esos lesionados no van a llegar 

:(

Cristiano tuvo lesion de cadera 2-3 meses, Kroos rotura de fibras gemelo, James lo mismo 2 veces encima!! Bale tmb los gemelos, Benzema tuvo bastantes lesiones, se me diezmó el equipo x las lesiones:auch:

El En 26/9/2016 at 4:59, ponjaconrulso dijo:

@Chatin En mi caso, si llegaban con 18, después contaban como canteranos. Fijate en Inscripción, debe haber una columna como ésa que mostré yo. O buscala para agregarla. 

Pues Betancur y Donnaruma ya son canteranos de club, pero no lo son del país. Cuanto suele tardar?

El hace 4 horas, Chatin dijo:

Pues Betancur y Donnaruma ya son canteranos de club, pero no lo son del país. Cuanto suele tardar?

Si son canteranos del club creo que ya son canteranos del país. En Alemania era así, sumá los canteranos del país a ver si son los que aparecen como club + país o sólo país. 

El En 30/9/2016 at 12:25, Chatin dijo:

Creo que andas un poco enredado. Si ya es canterano de tu club, es obvio que también lo es del país. Fíjate bien en la columna situación de la cantera, donde te manda el tiempo exacto que necesita.

Buenas!! Alguno jugando una partida en liga Argentina??

Yo estoy con el más grande, River Plate. Estoy en el año 2017, en Setiembre. Gané Copa Argentina y Supercopa 2015, Recopa Sudamerica 2016, Sudamericana 2016, Torneo Argentino 2016. Perdí la final de la Libertadores 2016 y 2017. En  la actual liga, estoy 2 do, detrás de los bosteros, y con vida en Copa Argentina y Copa Sudamericana. Me quedo a jugar la Copa Libertadores 2018, y si la gano (mi deuda pendiente), me quedaré al Mundial de Clubes. Mi formación actual es : Batalla—Casco.Mammana.Balanta.Olivera—Mayada.Ponzio.Nacho Fernandez.Angel Correa. Larrondo y Mora…… En Diciembre vienen Augusto Fernandez, Carrillo y Alexander Mejía. A todo o nada por la Libertadores 2018

También me contrató la selección Colombia, estoy a punto de clasificar al Mundial Rusia 2018. Muy buen equipo!!!

El hace 5 horas, davitcito dijo:

Creo que andas un poco enredado. Si ya es canterano de tu club, es obvio que también lo es del país. Fíjate bien en la columna situación de la cantera, donde te manda el tiempo exacto que necesita.

Ya ya, pero como en algunos pone cantera del pais y en otros cantera del club, pues estaba liado. Y luego iba a la información del jugador y solo aparecía jugador cantera del club. Pero cuando haces la inscripción para la Champions ya sale que es canterano del club y del pais.

Qué les puedo contar...que me ha ido mal en las últimas dos partidas que he tenido que afrontar.

Con el Saint Etienne francés, la primera temporada no fue tan mala después de todo; no alcanzamos a llegar a la Europa League por muy poco al terminar en el 6° lugar y tuvimos como estandarte y goleador de la Ligue 1 al incombustible Obafemi Martins. En la siguiente Temporada, la barrera estaba un poco más alta y hasta me pidieron que dejara de lado la Copa de la Liga...pero tuvimos algo más de mala suerte (estábamos en el lugar 13° de la Ligue 1) y, tras quedar eliminados en la Copa de Francia ante el Tours de la Ligue 2 por un categórico 3-0, me llamaron a terreno so pena de despido y no fui. Así que, después de unos meses de cesantía, el cambio de Temporada me puso ¡al fin! en un equipo de la Serie A de Italia: la Sampdoria.

En lo que cuenta a Europa Oriental, lo del Spartak Moscú y el brillante ciclo que tuve allí no pareció más que un espejismo: llegué al Dnipro de Ucrania con las expectativas de llegar a la Europa League. Tomé al equipo en el tramo final de la Temporada 2022/23 en el 5° lugar y terminamos...en la 9° posición. Con un buen presupuesto, me preocupé de reforzar el equipo en una liga ucraniana bastante particular puesto que, de 14 equipos, 10 no estaban separados por más de 2 ó 3 puntos (entonces, encadenando un par de victorias, podías pasar del 13° al 4° puesto). Pero no se dieron las cosas y nunca pude salir del fondo (si no estaba en el farolillo rojo, fue porque había otro equipo que lo hacía de verdad mal). Para colmo, la prensa pasó haciendo correr los rumores sobre mi salida o destitución (siendo que, sólo una vez, la directiva me llamó para hablar sobre la confianza del equipo); después de encadenar 6 partidos sin ganar y tras una derrota 5-2 ante el Metallist, decidí renunciar puesto que ya estaba algo aburrido de que las cosas no se dieran. Solicité empleo en mi anterior equipo ruso con el fin de reverdecer viejas glorias...¡y se burlaron de mi propuesta! Ni modo, terminé fichando en el Botev Plovdiv de Bulgaria.

Ahora, voy por el Bidvest Wits de Sudáfrica para completar mi cuarta vuelta por el Mundo...estaremos en contacto.

Que tal...

Es la primera vez que posteo en este tema y me gustaria contar mi situacion con el Celta.

Esta partida con el Celta ha sido especial por ser la primera vez en muchisimos FM que juego en España, ya que mis partidas siempre habian sido en las ligas inglesas o mi partida de siempre con los Pumas de la UNAM. Y la verdad es que la he ido disfrutando, ya que la calidad de los jugadores es muy buena y el precio de cada uno comparado con la premier por ejemplo, es abismal. Hay mas probabilidades de contratar jugadores decentes a precios muy bajos. Otra cosa que noto son resultados sopresivos como un 4-0 Palmas derrotando al Madrid o un 4-1 Granada al Barsa que dato curioso en mi partida el Granada ha sorprendido en lugares de la media alta. Con el Eibar otro ejemplo mas de equipo a mi gusto pequeño que esta peleando lugares de la champions.

Y ya hablando de mi equipo, voy concluyendo la temporada en puestos de champions jugando a la Klopp con una presion muy alta con 1 delantero y 4 medios adelantados que me ha dado grande resultados por la clase de jugadores rapidos y con buen primer toque que tengo, aunque despues del paron invernal mi equipo vino a menos por la perdida de mi delantero estrella GUIDETTI a los spurs por la cantidad de 40 millones. Tambien se me fue Jonny al PSG por 45 M!!! y espero vender a Wass y a Radoja por 50 cada uno. En el aspecto negativo perdi a mi talisman Aspas por clausula ya que desde el inicio no pude ofrecerle contrato para aumentarla. Tambien perdi a Fontas, Orellana, Rossi y mi portero Sergio por lesiones muy largas, tal vez por eso es que mi equipo ha ido en picada. Le he dado oportunidades a mis canteranos como Borja, Chack (o algo asi jaja) Allende y el portero Blanco y lo han hecho bastante bien, sobre todo el MC de 17 años. Tambien he traido a Denis Suarez del Barsa a prestamo con opcion de compra por 38 M pero no se si los valga... Tambien traje al central Rami por 5 M y me ha rendido a las mil maravillas. Igualmente compre a un delantero polaco cuyo nombre no recuerdo por 18 M con un bono de 7M mas si anota 30 goles en la liga, desafortunadamente el jugador se une al equipo hasta la siguiente temporada.

Tambien me gustaria traer un portero decente por si tienen alguna recomendacion y un delantero que me pueda aguantar el balon, tocar de primera intencion y por supuesto definir con excelencia.

Por el momento me encuentro a unas pocas fechas por terminar y espero mantener la quinta posicion pero cierro con el Athletic, con el Madrid, con el Barsa y con muchos jugadores que estan a prestamo adaptandose.

Mal me fue en mi vuelta por Sudáfrica con el Bidvest Wits...los agarré a finales de Temporada y nos llenamos de empates más un par de derrotas que nos dejaron en posiciones secundarias. Para la Temporada 2017/18, nos reforzamos de manera decente...pero algunos jugadores no les gustó cómo llevaba el equipo y empezaron a hacer olitas; la armonía en el equipo fue decayendo hasta hacerse insostenible y, de la nada, pese a que estábamos en posiciones de avanzada y ganado el Derbi local ante los Tuks, me echaron por los problemas en el camarín.

Así que ahora voy por mi quinta vuelta al Mundo con los siguientes equipos: Vasco da Gama (Brasil), FC Lahti (Finlandia), Mainz (Alemania), Sampdoria (Italia), Botev Plovdiv (Bulgaria) y Shandong (China). Espero tener mejor suerte que en la vuelta anterior donde, salvo el campañón con el Atlético Nacional (Colombia) y el más que aceptable rendimiento con el Brondby (Dinamarca), hubieron fracasos sonados. ¡Saludos!

America De Cali ( Despertando a un grande de América ) 

Voy en la primera temporada, en el segundo mercado de pases exactamente. Empezamos de menos a mas, en la pretemporada no fue bien con tres victorias y un empate, pero al inicio de la temporada nos fue regular y es por que enfrentamos equipos con una plantilla inferior a la que tenemos y terminan ganándonos la posesion y hasta terminan ganando. Así que mire posibilidades de incorporar algunos refuerzos pero lastimosamente los que ojee eran demasiado caros y la directiva no permitía gastar tanto en esos jugadores, termine fichando a Wilmer Cadena jugador libre que termino siendo titular indiscutible. Era necesario cambiar la táctica del equipo y cambiar algunos jugadores que no se complementaban con el equipo y serian para recambio. La táctica que realice es con una alineación de 4-2-3-1 estrecha, emplee la táctica control y jugando desde la defensa, una defensa mas o menos adelantada y un juego ofensivo por las bandas, manteniendo la posesión y con un dibujo táctico flexible. con esta táctica me fue muy bien teniendo hasta la fecha con 19 partidos sin perder, 10 partidos sin goles a en contra. En el momento vamos en la primera posición en la liga y en la copa clasificamos a 8vos siendo primeros en la fase de grupos, el rival del octavos seria nada mas y nada menos que Millonarios. De momento vamos en buen camino para ascender a  primera... Ya después le diré si logramos ascender!! Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.