Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

El En 23/8/2016 at 17:32, Agus-SL dijo:

Vamos con la 7° temporada con el Mainz!

Temporada 2021/22 1.FSV Mainz 05- Altas destacables: Niklas Sule 45M (jugador que queria fichar hace tiempo y aunque hubo que desembolsar bastante, era necesario su fichaje), Simone Scuffet 8.5M (Oootra vez nos quedamos sin portero y el italiano fue el indicado para ocupar la portería), Tomas Londal 13M (lateral izquierdo, viene a ser suplente de Jorge), Hojbjerg 40M (su partida dolió mucho la temporada pasada, y al ver que lo podíamos traer por menos de lo que lo vendimos, no se dudó) // Mercado de invierno: Petar Stojanovic 7.5M (llega para ser el suplente de Diego), Gianluca Gaudino 17.5M (viene para rotar en el medio)

Bajas destacables: Daniel Brosinski Libre (Tras 7 temporadas y con 33 años, el considerado ícono del club abandona el Mainz para dar sus últimas pasos antes del retiro), Jonathan Tah 35M (Un jugador de los que considerabamos los mas importantes, pero tras solo una temporada en el club pidió irse), Bernd Leno 30M (tras temporada y media, da el salto grande ocupando la porteria del Real Madrid) // Mercado de invierno: Rabiot 37M (Hojbjerg ocupaba su lugar como titular y el Real Madrid vino a por él).

Supercopa de Alemania: Campeón! Tremenda actuación del equipo goleando por 3-0 al Bayern para comenzar la temporada con un título.

Bundesliga:  2°. Al igual que la temporada pasada, llegamos al final peleando con el Bayern. Volvimos a tener nuestra oportunidad de pasar al frente a falta de dos fechas pero al igual que el año pasado. Las cosas se repitieron y el Bayern fue campeón quedando 1 punto arriba nuestro.

Copa de Alemania: Campeón! Tras eliminar a buenos equipos como el Hoffenheim, Wolfsburgo y Schalke, llegamos a la final contra el Leipzig. A los 2 minutos comenzamos ya perdiendo, pero tras luchar llegamos al empate y fuimos a la prórroga. Sin goles llegamos directo a los penales, donde Scuffet paró dos y nos dio el título.

Champions League: Cuartos de final. Tras sortear un grupo díficil con el Manchester United y el Marsella (nuestro verdugo el año pasado en grupos), donde quedamos primeros, nos enfrentamos al Zenit. En Rusia nos llegamos un buen 1-0 y en casa dominamos totalmente y se daba el mismo resultado, pero en la última jugada (su primer llegada en el partido) nos  empataban y hacían sufrir los útlimos segundos, pero el partido de ida nos dejaba pasar. En cuartos de final nos tocó el Arsenal y se notó la diferencia de calidad entre los 2 equipos. El conjunto londinense con Renato Sanches como figura principal nos ganó ambos partidos por 2-0 acabando nuestro sueño.

Máximo goleador: Ayoze Perez- 20 goles. Tras 2 temporada malas, al principio de esta pensamos en venderlo ya que llegaron ofertas por él. Finalmente ninguna fue suficiente y Ayoze se quedo en el equipo y por fin tuvo una buena temporada, aunque se desinfló al final pero logró 17 goles en liga, un número muy bueno.

Jugador de la temporada: No hubo un jugador que se destacara mucho por encima del resto, sino que hubo un gran nivel general en jugadores como Sule, Jorge, Diego, Hojbjerg, Ramirez, Brandt, Malli y Ayoze.

11 Ideal: Scuffet; Diego-Macula-Sule-Jorge; Melli-Hojbjerg/Ramirez; Brandt-Malli-Pulisic; Ayoze

como lograste todo eso con un club tan chico podes dar algunos tics?

Jugando a FM y mirando un partido. Se me mezclan las situaciones xD 

Mi partida con los Wolves parece que ha finalizado, desde la ultima actualización me da un error en un partido a partir del minuto 50 y se cierra el juego.

9qk22a.png

Vete ese dia de vacaciones a ver que pasa.

Mi etapa con el Botev Plovdiv búlgaro no fue ni mala ni buena: no se consiguió el paso a la Europa League (terminamos en 4° lugar) ni llegar a Semifinales de la Copa de Bulgaria (el Levski Sofia nos eliminó en Cuartos)...pero fuimos protagonistas de la Temporada y eso se valoró. Cuando estaba por iniciar un nuevo ciclo, me llegaron tres ofertas de importantes clubes de la Europa Oriental: el Lech de Varsovia ofreció un buen monto para fichajes y sueldos, el Spartak de Moscú quería reverdecer los laureles obtenidos bajo mi mandato y el Dínamo Bucarest fue el primer equipo que mostró interés por mis servicios.

Bueno...los rusos llegaron con un monto para sueldos de US$2,1 millones y una cifra para fichajes de ¡US$110.000! que no dio para más comentarios y los rechacé de inmediato (como ellos me habían rechazado hace un par de años atrás cuando intenté regresar). Los polacos fueron más generosos con su aporte para reforzar el equipo...pero no superaron la propuesta de los rumanos, con más de US$16 millones para fichajes y casi US$1 millón para salarios. Así que Bucarest será mi nuevo punto de operaciones en Europa Oriental.

Para finalizar mi 5° vuelta al Mundo, me he ido al Shendong de China (quizás a @Jos le interese esto); es un equipo que busca recuperar la gloria perdida y que, de hecho, está entre los favoritos para ganar la Liga local. Si bien los presupuestos no dejan de ser generosos (poco más de US$10 millones para fichajes) y los representantes te ofrecen jugadores de buena calidad, hay que tener ojo con el límite en el cupo a los extranjeros (5, con 1 de ellos asiático y ninguno de ellos arquero) y las limitantes para los fichajes internos (no más de 5 jugadores chinos mayores de 21 años). Los amistosos fueron relativamente bien (incluyendo un épico 7-6 ante el Steaua Bucarest) y, aunque se comenzó con una goleada en contra en la Liga, nos recuperamos de modo similar en el partido siguiente.

Veremos cómo va esta experiencia...igual, ya estoy expectante por iniciar mi 6° vuelta al Mundo, donde me han tocado equipos de primera línea en sus respectivos países. ¡Saludos!

Pues me he animado a meter el parche regional y he creado mi club en la categoría mas baja, Provincial León. A ver hasta donde lo consigo hacer llegar :)

Cómo es bonito el fútbol en Oceanía.

stxQ1.png

Pero que numeritos de esos dos, eh. 

stJ80.png

Se acabó mi 5° vuelta por el Mundo: la campaña con el Shendong no fue mala...para nada. O sea, habíamos quedado eliminados en 16° de Final ante el Quindao en la Copa de China, pero la importancia estaba radicada en la Liga, donde la dirigencia me pidió ganar el título. Después de un comienzo dubitativo y algunos empates, terminamos peleando las posiciones de avanzada...en una fecha alcanzamos el liderato, pero terminamos mareados y las posibilidades quedaron sepultadas pocas fechas antes del final al caer con nuestros rivales más directos, el Guangzhou. Terminamos la Liga en el 2° lugar, a 2 unidades del Guangzhou y 8 puntos sobre el Renhe, 3° en la clasificación general.

Aunque habían líos pequeños con algunos jugadores ansiosos de querer sumar minutos en cancha y hubo que hacer un ligero ajuste en el presupuesto de sueldos, pensaba que el hecho de haber peleado el título hasta el final y clasificar a la Liga de Campeones de Asia sería suficiente garantía para quedarme una Temporada más. La dirigencia pensó lo contrario y quiso convocarme a una reunión para hablar de la confianza en mi puesto...como es mi costumbre, no acepto ultimátums y al final fui despedido.

Fue una Vuelta al Mundo donde las mayores satisfacciones estuvieron en los años al mando del Lahti finlandés y el mayor fracaso se dio en mi incursión en la Sampdoria de Italia. Ahora, comenzaré un nuevo recorrido por el Mundo con los siguientes clubes: Universidad Católica (Chile), Malmö FF (Suecia), PSV Eindhoven (Holanda), Olympiakos (Grecia), Dínamo Bucarest (Rumania) y Darul Takzim (Malasia). Veremos cómo se da la mano en mi primera incursión en serio en tierras chilenas y con la esperanza de que mi paso por Grecia sirva para redimir mis pobres campañas en la Zona Mediterránea. ¡Saludos!

Hace mucho tiempo que no seguía mi partida del Recreativo de Huelva pero por fin he finalizado mi segunda temporada.

Este año ha ido muchísimo mejor que el anterior, muchos mas regulares con buenos resultados, siendo clave los partidos fuera de casa y haciéndonos bastante fuerte en nuestro estadio. Hicimos bastantes incorporaciones a modo de cesión y la verdad que han venido genial, gracias a ellos hemos luchado hasta la última jornada por el liderato que finalmente se llevó el Córdoba que hizo una gran temporada. Nuestra fortaleza defensiva se notó en las estadísticas a final de temporada ya que fuimos el equipo menos goleado de la liga con 19 tantos en contra.

mlqd8z.png

Tras finalizar segundos, nos metimos en la primera fase del Playoff de segunda ronda y nos emparejaron ante el Ferrol. La ida se iba a disputar allí y el partido fue bastante igualado, ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador pero se acabó con un 0-0 en el marcador. La vuelta iba a ser en el Nuevo Colombino con papeletas a favor para el Recreativo de Huelva para pasar de ronda pero no iba a ser así, a pesar de los onubenses adelantarse en el marcador con gol del central Costa, el Ferrol marcaba el empate gracias a Joselu al borde del descanso. En la segunda parte no se iban a ver mas goles y ese empate que finalizó con goles le iba a valer al Ferrol para pasar de ronda gracias a los goles fuera de casa.

2u8bewp.png

Una pena habernos eliminado en esta ronda, teniamos esperanzas de un ascenso para que el club tenga un futuro mejor pero otro año mas seguiremos en la categoria de bronce, ademas, me han renovado el contrato por dos años mas ya que esta temporada se me finalizaba el contrato. Volveremos a confeccionar la plantilla, intentando que vengan cedidos otro año mas la mayoría de jugadores que estuvieron esta temporada.

Gracias por leer!

--

2016-2017 - Recreativo de Huelva - 11º Segunda División B Grupo IV

2017-2018 - Recreativo de Huelva - 2º Segunda División B Grupo IV

Bueno, después de intentar recuperar mi partida con los Wolves de mil manera lo he tenido que dejar por imposible, a partir de la actualización me daba error cada dos por tres y he tenido que dejarlo.

Aburrido por no saber que partida empezar, miré los logros de Steam y me ha gustado uno: Ganador de Campeonatos (Ganar 5 competiciones de Liga diferentes) así que voy a empezar una partida en Italia, no sé si con el AC Milan o Inter de Milan, renovar año a año y en cuanto gane la liga dejar el club y esperar que me llamen de otro club europeo. Lo veo bastante complicado pero lo intentaremos ::D

El hace 22 horas, jaml92 dijo:

Bueno, después de intentar recuperar mi partida con los Wolves de mil manera lo he tenido que dejar por imposible, a partir de la actualización me daba error cada dos por tres y he tenido que dejarlo.

Aburrido por no saber que partida empezar, miré los logros de Steam y me ha gustado uno: Ganador de Campeonatos (Ganar 5 competiciones de Liga diferentes) así que voy a empezar una partida en Italia, no sé si con el AC Milan o Inter de Milan, renovar año a año y en cuanto gane la liga dejar el club y esperar que me llamen de otro club europeo. Lo veo bastante complicado pero lo intentaremos ::D

Hola.

Por si no lo sabes ese logro, al menos en el FM2015, se podía conseguir sin que fuera en la misma partida. Vamos que puedes hacer una partida ganar la liga, empezar otra partida diferente y ganar la liga, etc, etc, y así conseguir el logro. No hace falta que sean todos en la misma partida.

De todas formas ánimo y suerte con el reto.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.