Jump to content

Los Tres Mosqueteros


Clement Halet

Posts Recomendados

Tremendo, genial, esta trama apunta muy alto. Y es que sabiendo el potencial de nuestros chicos no me extrañaría que esta pandilla de mafiosos aprovechara para meter mano con alguno de ellos: ¿quizás en forma de un "malvado" representante?

Por otro lado, no me extrañaría si hubiera mafias de verdad en el mundo del fútbol. Las cantidades millonarias que mueve a veces parece que no son de este mundo :o 

Por lo pronto ya tenemos al Marshall en Budapest y yo por si acaso voy a mirar bien cuando cruce la calle a ver si me lo encuentro (no sé si sabes que vivo en esa ciudad :P ). 

¡Saludos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta

zvmMphr.png

AJGX9kp.png Les89cm.png

Cky00xb.png

Recibir un llamado del presidente no era algo común y no era algo que se podía rechazar. Janos Ader era su de su mismo partido, ambos en su juventud habían sido unos de los primeros miembros del Fidesz. No había especificado el tema a tratar pero había dicho que era urgente y que enviaba un helicóptero a buscarlo. Si el presidente enviaba un helicóptero, era grave, muy grave. Viktor se duchó rápidamente y se puso uno de sus mejores trajes, no podía visitar al presidente con los trapos del día a día que llevaba puestos. Agarró su teléfono y le envió un texto a Vidor.

El helicóptero se sentía a pesar de que no se veía. Viktor tenía un helipuerto en la parte trasera de casa, lo había mandado a construir por capricho, ya que no quería comprarse un helicóptero. La nave estacionó revolviendo todo a su alrededor por el viento provocado por sus hélices furiosas. Adentro solo venía el piloto y el secretario de Janos, Laszlo. El secretario no se anduvo con formalidades vacías. – Suba Viktor no tenemos todo el día. – Viktor se sorprendió. Siempre, a pesar de las circunstancias Laszlo mantenía las formalidades aunque siempre comentase que le parecían innecesarias. Subió al avión sospechando que algo iba mal, y buscando en su cabeza una razón para que Janos lo mandase a buscar.

No tardaron mucho en llegar a Budapest, Viktor conocía la ciudad porque tenía su empresa telefónica radicada en esa ciudad. Constantemente iba y venía entre sus dos ciudades. Subieron a un auto negro, seguramente blindado, y manejaron a toda velocidad hasta la residencia presidencial donde Janos lo estaba esperando. Viktor en su cabeza sospechaba que su amigo ya no lo cubriría más con el tema de las drogas que hacía entrar en la ciudad. Era un tema delicado y por suerte había decidido apoyarlo con la condición de darle un porcentaje del dinero entrante. Pero si eso complicaba su presidencia, Janos ya había avisado que no lo cubriría y si debía entregarlo lo haría.

Laszlo bajó primero y luego él por detrás. De adentro del palacio residencial salieron cinco monos con traje y la famosa cucaracha en el oído. Los cubrieron y entraron, Viktor ya empezaba a preocuparse. No era normal en Janos hacer tal demostración de poder, menos con él. Pasó por pasillos en los que había guardias apostados cada cinco pasos. Viktor era perspicaz, siempre lo había sido, y sabía muy bien que esos guardias no eran del servicio húngaro. Cada vez olía peor esa reunión. ¿Janos lo estaba entregando a la CIA o al FBI? Dudaba de que esos órganos americanos estuviesen tras él, ya que solo traficaban drogas con Ucrania y era para distribuir en Hungría, no había nada importante como para que Estados Unidos se metiese.

Un guardia les abrió la puerta de un gran salón y sus dudas crecieron más. A simple vista había más de veinte guardias en el lugar, todos con trajes negros, anteojos de sol y la cucaracha pegada en el oído. En la mesa principal estaban sentados Janos Ader con un hombrecito bien vestido. El rostro de Janos no era de alegría precisamente. Laszlo lo acompañó hasta su asiento y una vez que sentado se marchó. El mismo guardia que había abierto la puerta la trabó por dentro. La única explicación que había es que ese hombrecillo era alguien importante, y quería algo con él.

- Mister Szabó, me presento, soy su nuevo jefe. – Viktor puso una cara de sorpresa y de repugnancia a la vez. No sabía de qué se trataba todo eso, pero si era cierto, odiaría tener jefe. Él no tenía jefe, no había trabajado toda su vida para tener un jefe de la noche a la mañana. – Vamos hombre, no ponga esa cara. Antes de que empiece a balbucear, Janos me contó del negocio que tienen montado aquí. No lo hizo pacíficamente pero a nadie le importa. Con un poco de maquillaje se puede esconder el golpe. – Viktor observó con detenimiento a su amigo y notó que este tenía enrojecida e hinchada la parte izquierda de su cabeza, más cerca del labio que de la frente. –Dejarás de comprarle las drogas a los Ucranianos, ahora yo soy tu proveedor. Me pagaras el doble de lo que le pagabas a este hombre, y no dejarás de darle su paga a él. – Viktor se contenía, no podía hacer nada, estaba en sus manos. Si hacía algo alguno de todos los monos apostados en la habitación le iban a hacer tantos agujeros como a un queso. – Deberías estar feliz, la droga que produzco es de primera calidad, no como la mierda que vendes ahora. – El hombre, del cual aún no sabía el nombre mandó a traer agua para refrescarse. – Te preguntarás quien soy, pues, puedes decirme jefe, jefecito, maestro, me da igual. Mi nombre no tiene relevancia para esta transacción. Y para que veas que soy buen jefe, tres de mis hombres se quedarán contigo. No vaya a ser cosa que los Ucranianos se enojen. – Dijo riendo para luego prender un habano. – Son de Cuba, fuertes, de primera clase. Dudo que una basura como tú se pueda dignar a tener uno de estos.- El tipo se paró y dio un golpe de puño sobre la mesa. Era menudo pero su voz era imponente y más cuando tres de sus hombres se acercaron por detrás y colocaron sus manos en el hombro de Viktor.

- Escúchame pedazo de basura, no tienes opción. Ahora te vas a ir por donde viniste y mis hombres te dirán como distribuirás la droga, todo a su debido momento. Janos no será un problema ¿verdad? – Preguntó y el presidente asintió como un niño asustado. – Sin preguntas, como mis hombres me digan que andas adoptando el papel de Sherlock Holmes le vuelan los sesos a Vidor. – Viktor se sorprendió, lo conocían bien. Y ahora ya los tomaba muy en serio, hasta el punto de temerles de verdad. – Bien… Veo que entiendes. Lo que tengas de droga ucraniana es mía, dejarás de hacer circular la que este en mercado y venderás lo que yo te dé al precio que te diga. Vete. – Dijo y los monos que tenía detrás lo agarraron y lo cargaron hasta el auto a pesar de que él decía que podía caminar.  

Antes de llevarlo a casa pasó el resto del día en Budapest con la compañía de sus nuevos “guardaespaldas”. Tuvo que levantar el teléfono y buscar la manera de que sus distribuidores dejasen de vender su droga por el momento. Obtuvo insultos, quejas, ruegos, pero tenía que ser inflexible. No se vendía más droga hasta que llegase el cargamento americano. Una vez que terminó con todo lo llevaron en avioneta a casa. Adam, su mayordomo había dejado una sospechosa nota en la que renunciaba. Seguro era obra de esos tipos pero no podía indagar. Ahora ellos controlaban su vida, y debía hacer caso, la vida de su hijo estaba en juego, no la de él.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Charlando con la grada

@panda_666 Una trama de esas enredadas que nos va a encantar o eso espero :D

Esperemos que explote a priori corre por detrás a los otros chicos. Pero en algún momento explotará y lo veremos inflando arcos de la liga inglesa.

Una lastima, pero era un cabo suelto xD Marshall va a ser el villano rudo, le tomarán cariño incluso. Es nuestro Ramsay Bolton, Negan, Voldemort, Loki y no se que otros villanos famosos hay,

Gracias por pasarte!

@capc81 Bienvenido! Un gustazo que te pases por la historia

Como tú dices, para ser estrellas tendrán que transpirar. Veremos si lo logran rápido o se toman su tiempo.

Dudo mucho que jueguen juntos, pero ¿quien sabe ? En el fútbol todo puede pasar.

Con tanto dopping dudo que alguno de los chavales consuma algo, pero y si ¿participan pero no consumiendo? Todo se verá a su tiempo :D

Abrazo, gracias por pasarte!

@MrHuguti Espero que te haya gustado el nuevo posteo de la trama, estabas acertado sobre que estaría cerca de Vidor.

Pues re bienvenido y gracias por pasarte!

@karma23 Quien sabe, todo puede pasar. Por el momento los jugadores están a salvo de este grupete, pero no los veo como personas que se queden tranquilas, siempre quieren más y más. Tal vez en algún momento posen sus ojos en nuestras perlas. Habrá que ver

Pues me inspiró el dinero chino la verdad, tanto dinero que se mueve en el fútbol que por lo menos un mafioso debe andar metido. Lo bueno es que dan para estas historias xD

Pues ya que esta mira si te cruzas a Viktor Szabo tambien. No sabía que vivías ahí, me parece una linda ciudad. No la conozco por eso tal vez erre en la narración, pero como no todos la conocemos en profundidad seguro que si hay errores conceptuales pasan desapercibidos. 

Abrazo, gracias por pasarte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Continúa tremenda la trama, hay que ver a la mafia pegándole a todo el presidente de un país, manda narices xD En estos casos soy defensor del pobre Vidor y ojalá no pague el pato por las malas artes de su padre, pero conociendo a nuestro amigo húngaro seguro que su tremenda ambición le va a llevar querer sacar tajada de todo este asunto turbio :/ 

No veo ningún error conceptual con Budapest. Ahora mismo está un presidente que aparenta ser de "ultraderecha" y quizás en algún momento de la historia puedes meter que son muy nacionalistas (y por tanto a veces se pasan de xenófobos). Tiene que ver con que tienen una cultura muy especial, muy auténtica, por lo que el húngaro es un ser muy orgulloso de su país xD También influye que durante las guerras mundiales perdieron muchos territorios que culturalmente eran húngaros y pasaron a otros países (se quedaron en un 33% de lo que antes era un Hungría, imagínate), otro motivo por el que adoptan esta actitud tan "defensiva" y de odio hacia sus vecinos (especialmente los rumanos y los gitanos). 

También en general diría que es un país pobre. No digo que no haya ricos, pero el alcalde de Kisvarda, con un helipuerto en su casa, es una cosa muy excepcional. Quizás esto pueda acentuar los problemas de Vidor en el vestuario: la mayoría de sus compañeros provendrán de familias acostumbradas a sobrevivir con lo justo. 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Js6bhmS.png

OiCOBXc.png YfeCvtA.png h3oc7HJ.png xlcu6kt.png

9NroXdN.png

Phil se despertó tranquilamente, sabiendo que no tenía que ir a entrenar. Por fin tenía unas malditas vacaciones y podía disfrutar de los pequeños placeres de la vida. El dormir hasta tarde, el comer una hamburguesa, el andar en ropa interior por todo el departamento, las maratones de Netflix. Cosas pequeñas pero que un futbolista como él no puede disfrutar debido a su rutina diaria mientras era deportista. Gracias al contrato que firmó con el Auxerre para ser un jugador profesional pudo independizarse e irse vivir solo en un pequeño departamento. No le costaba más que 500 euros al mes, precio accesible además de que él ganaba 4300 de la misma moneda cada mes.

Una vez preparado su desayuno sano, prendió el televisor de la sala de estar para ver las últimas noticias. No quería saber nada relacionado al fútbol, era su pasión, pero en momentos como ese era mejor descansar para cuando se volviese a las prácticas volviese renovado y con muchas energías de cara a la siguiente temporada. La primera noticia que salió fue la de la captura de un traficante de drogas que era buscado hace mucho tiempo en suelo francés. Chris Flauderd era quien había arruinado la vida de muchas familias insertando en el país droga de alto poder destructivo como la heroína. Phil en ese momento estaba feliz de ser deportista, el deporte aleja a los jóvenes de las calles y al alejarlos de las calles se los aleja de esos peligros. Estaba por cambiar cuando tomó la palabra una concejala, ella se adjudicaba la caída del traficante. Se notaba por lejos que intentaba sacar tajada de aquel asunto, pronto habría elecciones para alcalde y seguramente esta mujer quería ser la primera alcaldesa de Auxerre. Finalmente antes de cambiar aseguró para sí mismo que el lugar que dejaba vacante este traficante lo ocuparía otro, lamentablemente el mundo era así.

Tal vez el fin de semana iría a pasarlo con sus padres en Auch. No los extrañaba demasiado pero no le parecía correcto tener vacaciones y no ir a visitarlos. Se sentiría mal él y también su familia. Pero para no pensar en ellos telefoneó a Timi Bouvier, uno de sus amigos en el club que no pudo debutar en las mayores aún, jugando el torneo de reservas asiduamente. Quedaron en que Phil iría a visitarlo en unas horas y que luego a la noche irían a algún antro en el cual le permitiesen entrar, si bien Timi ya era mayor de edad Phil aún tenía dieciséis años a pesar de ser un jugador con sus puñados de partidos en la primera.

El joven D’Aartagnan no era un coqueto en extremo ni un fanático de la noche, pero cuando salía lo hacía bien vestido. En su propia casa incluso Phil era todo un galán a la hora de vestirse, siempre iba a los cumpleaños de sus amigos con una onda fashion que hacía que sus amiguitas le mirasen a escondidas. Eso sumado a que ahora era medianamente conocido por su participación en la primera del Auxerre hizo que cuando consiguieron entrar a un antro todos lo saludasen como si lo conociesen de toda la vida. Más que nada lo saludaban los hombres, ellos eran los que seguramente iban a la cancha fecha tras fecha para alentar a su equipo, pero había alguna que otra mujer que lo reconocía e intentaba quedarse con él a bailar. Phil las rechazaba amigablemente sin dejar su galantería de lado. Había ido con su amigo Timi y no quería dejarlo solo en la primera de cambio.

El que no tuvo problemas en abandonarlo fue Timi, que a la primera mujer interesada en él se le abalanzó como un león a su presa. Pobre mujer, algunas veces Timi era pesado, pero ella ya lo descubriría sola. Ahora sin las ataduras de su compañero Phil empezó a mirar con más detenimiento a su alrededor, había muchas mujeres bailando y la verdad es que muchas por no decir todas eran hermosas de pies a cabeza. Había de todo un poco, jóvenes como él, un poco más adultas y hasta mujeres de sus cuarenta años que mantenían una figura despampanante. Y aunque él tuviese dieciséis años ya había muchas mujeres que lo miraban como un compañero de juegos que como un niño.

En lo que él pedía un trago en la barra, una jovencita se acercó por detrás y le pellizcó una nalga. Si, una nalga. Phil se sobresaltó tanto que derramó el contenido de su vaso que tenía en la mano. La mujer que le había hecho eso era una hermosa jovencita de pelos rubios y ojos claros. Phil apenas la vio sintió un calor dentro de él, ¿esa joven mujer le había dado una nalgada? – Hey… ¿No te enseñaron tus padres que darle una nalgada a un desconocido no está bien? – Preguntó con una sonrisa en la boca, ella rio y al hacerlo le mostró su hermosa sonrisa. – Pues no eres un desconocido, eres D’Artagnan. – Comentó para luego seguir riendo. Su risa era tierna, Phil no creía que esa bella mujer le estuviese hablando. – Por lo visto me conoces así que me ahorro el presentarme. ¿Cómo es tu nombre? – Preguntó mientras el barman le volvía a llenar el vaso. Ella respondió que se llamaba Vanessa Bruni y la charla siguió por un rato sobre la barra. Phil sentía una atracción fuerte por ella, pero era esperable, esa mujer era una belleza y cualquier hombre sentiría una atracción fuerte. Lo que resultaba curioso es que ella no se iba y seguía hablando de nimiedades con el futbolista del Auxerre.

Llegado un momento Phil le pidió que la acompañase al vip para que pudiesen charlar amigablemente sin que el ruido ensordecedor fuera una molestia. Ella accedió y juntos fueron a la parte VIP donde Phil tuvo que pagar para pasar, pero era un gasto necesario, por esa mujer gastaría lo que fuese. El seguridad los guio y los dejó en un lugar con sillones y una pequeña mesita para poner las bebidas y mantenerlas frías. Pidieron un champan para celebrar la hermosa velada. Pasaron así muchas horas, preguntándose cosas, conociéndose y hasta coqueteando juntos. La que tomaba siempre la iniciativa era ella, jugueteando con su cabello mientras decía cosas subidas de tono que a Phil enloquecía. Vanessa tenía 23 años, siete años mayor que él. Pero no era un impedimento si lo que había allí era amor, calentura o que lo fuese. Phil decidió que ya era tarde y que llevaría a su acompañante hasta su casa en el auto que tenía. (Si, su sueldo le había alcanzado para sacar un auto, no uno muy bueno pero algo es algo). Al salir Phil observó en uno de los VIP a la concejala que había visto ese mismo día en la televisión, acompañada de un hombre flacucho con ojos serios y rostro adusto. Cuando pasaron por ahí logró entender unas palabras de la mujer. “Cumplí con lo mío, quiero…” No le dio importancia y siguió como si nada con su amiga.

Llevó a Vanessa hasta su casa, una linda casa de dos pisos que le pertenecía a ella, lo había heredado de su padre. La rubia de ojos claros había insistido en que se quede a dormir, tal vez porque quería acostarse con él o porque le preocupaba que lo detuviesen con alcohol en sangre, pero Phil rechazó la propuesta. Si bien quería quedarse, estaba nervioso, nunca había estado con una mujer de verdad y no quería hacer un papelón delante de ella. Se despidió e intercambiaron números, tal vez fuese el comienzo de una relación.

SkkXgT5.png

@MrHuguti Gracias por pasarte, me enorgullece que te esté gustando la trama, y no sólo es la trama de Vidor, todas se entrelazan :D 

@karma23 Pues quien sabe, Vidor tiene a la mafia en su círculo íntimo. Habrá que ver como actúa. Por el momento desconoce su existencia, que siga así y se dedique al fútbol. 

Gracias por la información, veré como puedo usarla en la trama, es tan buena que la tengo que meter de alguna manera. 

Y otro dato interesante es ese, la verdad es que me lo imaginaba por eso hice ese contraste entre Vidor y el resto del equipo. El tiene cuna de oro mientras sus compañeros van en bicicleta a los entrenamientos y cosas así. Esperemos que sepa ganarse el cariño de sus compañeros que será difícil manejar un vestuario destruido. 

Mensaje General:

Pues no creo que la mayoría lo sepa pero tengo 18 años y este año comienzo con los estudios superiores, en mi caso voy a estudiar para Profesor de Lengua y Literatura y la realidad es que me chupa mucho tiempo y eso que todavía no comencé, estoy en la fase de eliminación que concluye el 6 de Marzo con un examen eliminatorio. Así que mis tiempos se verán muy reducidos para jugar y escribir, pero me haré momentos, como por ejemplo hoy Domingo que puedo postear tranquilo. Así que no se asusten si no me ven posteando pero siempre les doy una miradita a las historias e intento ir escribiendo de a poco para poder darles una historia de calidad. Así que nada muchas gracias por leer y pasarse.

El siguiente post es con lo futbolistico de D'Artagnan en el año. No será muy completo, pero voy aprendiendo sobre la marcha.

Abrazo de gol!

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, mrgneco dijo:

Vaya currada con las tramas, a ver en qué desemboca ésto. Corrupción, traficantes, fútbol, pasión...

Por cierto, acabo de formar el club de fans de Vanessa.

Un saludo.

A mi que esta tal Vanessa me huele a que está tras el hueso de la fama, ¡pero vamos! ¿Quién no quisiera tenerla? A la fama... O a Vanessa... O a las dos cosas... Bueno, que se la quede D'Artagnan y en todo caso, si después la rechaza, tu llegaste primero... :happy:

@Clement Halet Sin dudas sigue adelante y estudiando eso que es lo tuyo :D se nota a la legua!

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La trama está cobrando forma: me arriesgo a decir que la pata romántica (¿o quizás Vanessa esconde algún secreto?) y la de drogas y crímenes se van a cruzar dentro de poco. Estaría bueno que introduzcas un personaje policía que le siga los pasos a los mafiosos xD.

Cuando leía los capítulos de la página anterior, me acordaba de Daredevil, con su trama mafiosa. No sé si será una inspiración tuya o tengo demasiado Netflix encima :silb:.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la trama. La verdad es que pensamos que los futbolistas son "afortunados" por eso de que le llueven las chicas y pueden estar de alguna forma con la que les dé la gana, pero pensándolo mejor seguro que se les arriman muchas lagartas que lo único que buscan es el interés personal y realmente no aman a la otra persona. Veremos qué sucede con nuestro caballeroso D'Artagnan, pero tiene pinta que por su personalidad bonachona lo van a engatusar fácilmente... Capaz que le pone la alfombra roja a la damisela que lo lleve hacia más de un lío :unsure2: 

Veremos qué tal le ha ido en lo futbolístico. Por lo pronto, apareciendo con el primer equipo y firmando un cuantioso contrato profesional. ¡Un buen arranque! ;)

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yTzT9bG.png

@mrgneco Solo puedo aportar la información de que esto es largo, será linda la trama pero hay mucho por escribirse aún. Nuestros chicos recién tienen 16-15 y se supone que deben llegar hasta los 35 en buenas condiciones. 

Pues si quieres ver mas fotos de Vanessa buscala como Alexandra Larsson, una modelo conocida para los argentinos. Siempre me pareció muy linda y pensando en el personaje se me vino a la mente ella. 

Fuerte abrazo!

@panda_666 Veremos que pasa, yo si fuera D'Artagnan no me preocuparía si me quiere genuinamente o no, mientras la disfrute :D 

Muchas gracias por las palabras, me gusta mucho por ahora, pero veremos cuando la cosa se complique con materias que dan miedo :o 

Abrazo!

@elsenior En algún momento todo se cruzará y veré si puedo manejarlo, ya veo que la trama supere al escritor jaja. Por el momento un policía no tengo en mente añadir, pero tal vez más adelante veamos a alguno. 

No te preocupes, ambos tenemos mucho Netflix encima, la verdad es que adopte mucho de la trama de Daredevil por una cuestión de que esta muy bien armada, y busqué la manera de llevarla al fútbol. Partiendo de ahí todo cambia porque no creo que nos aparezca un superheroe ciego a ayudarnos. 

@karma23 Pues si, uno no sabe a ciencia cierta si los futbolistas son felices son sus mujeres, yo siempre doy el ejemplo de sinceridad de Messi y Antonella, que era vecina suya en Rosario. O de Carlos Tevez y su ahora esposa que era su novia cuando el era un juvenil que vivía en el barrio mas peligroso de Argentina. Y un ejemplo del interés me parece Wanda Nara e Icardi. Quien sabe, tal vez el dinero realmente compre al amor :P 

Me gusta que hayas notado los pequeños datos que agregue sobre su temporada. Lo hice de manera sutil de manera que informase y a la vez concordase con la historia. Así que bien logrado ahí :) 

Gracias por pasarse!!  

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...