Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Maestro dijo:

@Morcha Hoy acabó mi sufrimiento y ya no puedo jugar contra @karma23 ;) 

Gracias! :D

Ahora si, actualizado al completo ;)

Editado por Morcha

Venga chicos, que el ritmo no pare. Ahora mismo sólo tengo una partida activa y va a terminar pronto me temo :unsure2: 

Le he enviado desafío a @Rubxen, @Morcha, @Se7enTop, @KokoKevin, @Edd_17 e incluso @Avaxa :D Me adapto a cualquier ritmo, tanto si queréis jugar una rápida (avisadme en dicho caso) o si no tenéis tiempo y queréis ir a un par de movimientos por día :P  

También si alguno contra los que ya he jugado quiere jugar fuera del torneo, que avise ;) 

¡Animaos! 

@Zine y @karma23 probablemente en el fin de semana pueda jugar. Hoy llego a casa recién a las 21:00 o algo así, cansado y con hambre xD

Turco, recibí el desafío de Zine pero no el tuyo :nuse: 

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Venga chicos, que el ritmo no pare. Ahora mismo sólo tengo una partida activa y va a terminar pronto me temo :unsure2: 

Le he enviado desafío a @Rubxen, @Morcha, @Se7enTop, @KokoKevin, @Edd_17 e incluso @Avaxa :D Me adapto a cualquier ritmo, tanto si queréis jugar una rápida (avisadme en dicho caso) o si no tenéis tiempo y queréis ir a un par de movimientos por día :P  

También si alguno contra los que ya he jugado quiere jugar fuera del torneo, que avise ;) 

¡Animaos! 

Lad turco yo por práctica y no jugar con el pc te jugaría uno cuando tengas tiempo claro ;)

28ad0bacded38d99f974bf4504b5eac7.png

Pues @Maestro se rindio, se dejo la dama ahi

Siemre se deja la dama en algún lugar.... :facepalm: 

Por cierto, la partida con @Se7enTop terminó ganada por él por abandono hace varios días (me aburrí).

@Maestro Rétame tú a mí para la partida de entrenamiento que a mí no me deja (me dice que tengo demasiada puntuación :o). Si quieres no la pongas como "Evaluada" y así hasta te doy consejos y eso :) 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

@Maestro Rétame tú a mí para la partida de entrenamiento que a mí no me deja (me dice que tengo demasiada puntuación :o). Si quieres no la pongas como "Evaluada" y así hasta te doy consejos y eso :) 

Deja que sea tipo reto y no evaluada, así no tengo presión. Eso si, no te dejes ganar, juega bien como siempre :)

Gracias @KokoKevin :)

Ahora actualizo la tabla con la partida de Koko y la recien jugada entre @analpa1997 y @Maestro.

Ah, y Maestro. Yo toda esta semana estuve viendo partidas de GM (Gran Maestros), hay muchas en internet y se aprende demasiado. Sobre todo medio juego y finales, que es lo mas importante casi, por que en una apertura uno se puede equivocar, que no es tan relevante en la partida al final. A mi me esta sirviendo un monton, vamos a probarlo estos dias a ver que tal me va xD

Yo me vi partidas de Carlsen, Nardofj, Kasparov, Karpov, Capablanca, Fisher y Morphy. Tambien de un leton? que jugaba muy al estilo yugoslavo, no me sale el nombre pero era algo asi como Tal o Tai el apellido

Con Carlsen se aprende DEMASIADO el medio juego, es un genio en ese sentido el chabon xD
Tambien del leton este que digo se aprende el juego de sacrificar piezas, era muy ironico para jugar el tipo. Segun lei, de los mas graciosos en la historia del ajedrez xD

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Siemre se deja la dama en algún lugar.... :facepalm: 

Por cierto, la partida con @Se7enTop terminó ganada por él por abandono hace varios días (me aburrí).

Quien era blancas? xD

EDITO: Actualizada la tabla con la ultima partida entre @analpa1997 y @Maestro.

Editado por Morcha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.