Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El hace 19 minutos, Morcha dijo:

Me DESTRUYO @Zine, pense que con la Nimzo-India podia zafar. Incluso me anime a sacrificar y todo xD, pero Zine jugo casi perfecto y yo erre mucho.

2eeam0z.png

Yo negras, el blancas.

Tampoco fue para tanto, ya viste que yo también tuve mis meteduras de pata para variar xD.

Con los años he perdido mucha práctica en esto, va a ser verdad que con los años los cerebros van perdiendo facultades xD

Me reporto por aquí para que sepan que estoy vivo xD

Bueno, últimamente he estado muy ajetreado pues estoy trabajando a tiempo completo, más el gimnasio, más la familia y los amigos, etc. Apenas me da tiempo de jugar FM.

Pero de vez en cuando tengo tiempo libre y la verdad se me olvida que estoy metido en esto :silb: Tendré que poner un marcador o dejar la página abierta para acordarme. Aunque de todos modos aviso que no seré muy activo en este "torneo".

Igualmente, pueden mantenerme al tanto de las notificaciones que hagan en este post.

PD: Gracias @Morcha por preocuparte xD

Por el tiempo no te preocupes, yo soy el mas activo en el hilo pero si jugue 5 partidas es mucho xD

Lo que esta bueno de la pagina de Chess.com es que podes hacer un reto Diario y poner, por ejemplo, 14 dias. Entonces podes jugar la partida a tu ritmo. Por ejemplo hoy termine 2 partidas que duraron 3 o 4 dias, eso si, cuando no estes por determinado tiempo avisale a quien estes jugando xD

@analpa1997 Necesito tu ayuda. ¿Es posible aquí evitar las tablas? El muy cabrón no para de darme jaques con la reina y mi rey no puede escapar y eso que le tenía la partida prácticamente ganada :/ 

2gjSprK.png

Por cierto, muy buena nuestra partida. Al final el pobre de mi Rey no tuvo escapatoria xD  

El Just now, karma23 dijo:

@analpa1997 Necesito tu ayuda. ¿Es posible aquí evitar las tablas? El muy cabrón no para de darme jaques con la reina y mi rey no puede escapar y eso que le tenía la partida prácticamente ganada :/ 

2gjSprK.png

Por cierto, muy buena nuestra partida. Al final el pobre de mi Rey no tuvo escapatoria xD  

Suena como punto muerto de shogi. Hablando netamente de ajedrez me parece que fuera como el rey ahogado que tuve con @Morcha en el primer encuentro, con la diferencia que tienes más piezas que mover aún.

Yo también juego con un noruego xD Y por cierto, te he mandado o he tratado de mandarte desafíos pero la pagina no deja por la diferencia de nivel :/ 

No tiene pinta de poderse evitar con nada, g4 y h4

@Maestro Esto que dices se llama jaque continuo. Y es cuando un bando no es capaz de evitar una serie de jaques por parte del otro bando, lo que lleva a repeticion de jugadas -> tablas

Editado por analpa1997

El hace 36 minutos, analpa1997 dijo:

@Maestro Esto que dices se llama jaque continuo. Y es cuando un bando no es capaz de evitar una serie de jaques por parte del otro bando, lo que lleva a repeticion de jugadas -> tablas

Haber aprendido las reglas del shogi me ayudan ahora a entender el ajedrez de una forma más teorica. Jaque continuo = Empate por repetición, anotado ;) 

Yo me lo aprendi a eso leyendome las reglas de la FIDE xD

Perdon por el doble...

@EzeRollin & @Saxon, les envie reto ;). Les puse 7 dias por movimiento por que nose cuan activos son en la pagina.

Hoy a la noche argentina (12am-1am ARG, 4 am-5am ESP) actualizo Participantes, Tabla de Posiciones y Resultados con la inclusion de @Beovide.

El hace 42 minutos, Morcha dijo:

Perdon por el doble...

@EzeRollin & @Saxon, les envie reto ;). Les puse 7 dias por movimiento por que nose cuan activos son en la pagina.

Hoy a la noche argentina (12am-1am ARG, 4 am-5am ESP) actualizo Participantes, Tabla de Posiciones y Resultados con la inclusion de @Beovide.

Ya te acepté, a ver que tal va esta partida.

Editado por EzeRollin
Koko jaja

Dale que va!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.