Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Beovide dijo:

Cada vez que os leo me doy cuenta de lo poco que se. ¿Hay aperturas de todos los países o que? xD 

Vi un vídeo de un tal Capa, y madre mía, ni en cinco horas vería los movimientos indicados xD 

Yo lo tengo de amigo en lichess.org a Capa, es uno de los que mejor enseña xD

El Just now, Maestro dijo:

De todos los países no sé.

Yo uso la Chilensis, improvisa y pierde el rey en el 15 movimiento y a defender xD 

A quien vas a defender si no tenes Rey? (jabu)

El Just now, Morcha dijo:

A quien vas a defender si no tenes Rey? (jabu)

A la reina claro está ::D

Yo tenia un tablero electrónico de pequeño que era imposible de ganar, le hacía trampas a la puta maquina y perdía igual xD 

Creo que le voy a sacar el polvo, porque le estoy cogiendo el gusto de nuevo.

Ahora acepto @karma23 , otro que tiene ganas de subirse la autoestima no? xD 

El Just now, Beovide dijo:

Ahora acepto @karma23 , otro que tiene ganas de subirse la autoestima no? xD 

Nope, es que ninguno de los otros me acepta ya, sólo juego contra @Maestro y noruegos xD A ver si @analpa1997 acepta mi enésima revancha :P 

Por cierto, la página de lichess está mucho mejor que esta. Si hay otro torneo nos tenemos que mudar. Además que esta de chess.com me funciona fatal en el móvil (supongo que será problema mío, pero no entiendo por qué unas fichitas de ajedrez tardan taaaanto en moverse xD ). 

@karma23 En los 2 amistosos que llevamos me ha ganado, contando los del torneo 4 derrotas y creo que esté 3er amistoso también lo tiene ganado. Ni en shogi gano xD

Ademas @Zine ya me tiene ganado el partido :/ 

@karma23 es un adicto xD

lichess.org esta mucho mejor, lo unico que perderiamos seria el analisis de jugadas. Pero se puede crear un grupo e incluso creo que se puede crear torneos. Ademas, es todo GRATIS!!! :D

Pero primero terminemos este torneo! :okok:

Editado por Morcha

Doble post: @karma23 Sorry por abandonar, pero no veía forma ya de defenderme, si movía la reina perdía el rey, de todas formas estaba jodido yo.

Perdí con @Zine también, veré si puedo subir el resultado yo.

Partida con @Zine, ni idea si me resulto el King's Gambit pero el resultado de ello no influyó ya que igual perdí (yo blancas)

Good game lad ;) 

R1B5%20w%20-%20-%203%2025&board=lolz&piece=marble&size=3

El hace 2 minutos, Morcha dijo:

Pero primero terminemos este torneo! :okok:

Para mí acabó después de que hicimos tablas por rey ahogado xD 

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Doble post: @karma23 Sorry por abandonar, pero no veía forma ya de defenderme, si movía la reina perdía el rey, de todas formas estaba jodido yo.

Perdí con @Zine también, veré si puedo subir el resultado yo.

Ok, que alguno de los dos lo suba. El de karma no cuenta para el torneo no?

El Just now, Morcha dijo:

Ok, que alguno de los dos lo suba. El de karma no cuenta para el torneo no?

Nah, el de karma no cuenta, de vez en cuando jugamos amistosos para ver como ando. Creo que no mejoro, de hecho empeoro :sisi3:

Ya subi el de Zine ;) 

@Maestro Si, se me publico justo despues de que lo subas el resultado. El tema de los gambitos es jodido, por que tenes que aprenderte dos lineas. Una si es aceptada y la otra si es declinada. Yo te recomendaria aprenderte la Italiana, Siciliana, Ruy Lopez...

http://www.tabladeflandes.com/aperturas-de-ajedrez.php Ahi tenes unas pares para aprender, te recomendaria alguna que no tenga sacrificios o que llegue hasta el 4° o 5° movimiento como mucho. Y de ahi ya deberias aprender tactica, pero el gambito de dama o rey implican sacrificios, y a nuestro nivel no estamos preparados para ver las variantes que pueden haber ademas de que dependen si son aceptdos o declinados tambien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.