Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Morcha dijo:

Yo creo que si sabes tocar la guitarra, que es un arte. No te tendria que costar aprender un poco mas de ajedrez, el tema ciencia es la incognita xD

No hagamos off-topic aquí xD 

El hace 9 minutos, Maestro dijo:

Es muy posible xD

Pensa que a mí me humillaba la compu nivel 1 y ahora soy malo pero algo gano jajaja.

@Morcha @karma23 Creo que me voy a dormir ya, lo digo porque hasta mañana no abriré la partida,no os quedéis esperando a que mueva ajjaja

Aunque con Karma la partida esta en la ruina, casi hago un movimiento que era jaque mate, pero lo vi a tiempo y rectifiqué. Igualmente me cuesta mucho jugar con negras, debo de practicar porque no estoy haciendo nada en esta partida. Casi me mata al caballo solo con peones xD 

Contigo Morcha la partida es más decente, de hecho creo que hice una buena jugada donde té comí el caballo, aunque anda más o menos igualada, pero creo que se me esta hiendo de las manos. En fin, supongo que mañana nos dará tiempo a acabarla. ¿Que te parece para ser mi tercera partida en 5 años?xDxD 

El hace 46 minutos, Beovide dijo:

@Morcha @karma23 Creo que me voy a dormir ya, lo digo porque hasta mañana no abriré la partida,no os quedéis esperando a que mueva ajjaja

Aunque con Karma la partida esta en la ruina, casi hago un movimiento que era jaque mate, pero lo vi a tiempo y rectifiqué. Igualmente me cuesta mucho jugar con negras, debo de practicar porque no estoy haciendo nada en esta partida. Casi me mata al caballo solo con peones xD 

Contigo Morcha la partida es más decente, de hecho creo que hice una buena jugada donde té comí el caballo, aunque anda más o menos igualada, pero creo que se me esta hiendo de las manos. En fin, supongo que mañana nos dará tiempo a acabarla. ¿Que te parece para ser mi tercera partida en 5 años?xDxD 

Muchas gracias por avisar! :D

La verdad es la partida con posiciones mas raras que jugue en mi vida, tenes todo un flanco vacio pero por tu estructura de peones no veo la manera de entrar. Esta muy entretenida la verdad xD

@karma23, en lichess.org sos karma233?

Editado por Morcha

Buenas gente! Paso por acá para avisarles que recibo sus desafíos pero no los acepto porque no tengo el tiempo suficiente como para plantear una partida seria (necesito mucho tiempo para pensar xD). El viernes que viene tengo el final de Anatomía y estoy hasta las bolas, más teniendo en cuenta que en este finde largo me voy a la costa por mi cumpleaños y voy a estar un par de días sin estudiar.

Después del 03/03 vuelvo a vicear con el ajedrez, lo prometo.

El hace 17 minutos, leamanager dijo:

Buenas gente! Paso por acá para avisarles que recibo sus desafíos pero no los acepto porque no tengo el tiempo suficiente como para plantear una partida seria (necesito mucho tiempo para pensar xD). El viernes que viene tengo el final de Anatomía y estoy hasta las bolas, más teniendo en cuenta que en este finde largo me voy a la costa por mi cumpleaños y voy a estar un par de días sin estudiar.

Después del 03/03 vuelvo a vicear con el ajedrez, lo prometo.

Entendido!

Suerte en el final y que la pases GENIAL en la costa! ;)

El hace 11 horas, Morcha dijo:

@karma23, en lichess.org sos karma233?

Sí, ese soy. Karma23 estaba ya cogido xD

El hace 14 horas, Maestro dijo:

Es muy posible xD

No te hagas problemas que vos, al menos vas mejorando. Yo juego cada vez peor :facepalm:

Si jugamos de nuevo seguro que me ganás.

El hace 41 minutos, KokoKevin dijo:

No te hagas problemas que vos, al menos vas mejorando. Yo juego cada vez peor :facepalm:

xDDDDD

Aprovecho para avisarle a @karma23 que ya lo sigo en lichess.org :sherlock:

Por cierto, el entrenador de tactica en lichess es completamente gratis (como todo el sitio en realidad http://static.memedroid.com/images/memeticonos/meme_s_17.png). Pueden hacer la cantidad que quieran ;)

@Beovide & @EzeRollin cuando esten disponibles avisenme asi terminamos nuestras partidas :)

Editado por Morcha

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Nah, de hecho ahora me matan o hacen jaque en menos de 25-30 jugadas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.