Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El Just now, karma23 dijo:

Cuando descanse de entrenarse para apalizarnos a todos :o  

Si me hubiera servido de algo... Pero la uni hubiera quedado segunda sin mi tambien xD

El hace 2 horas, Beovide dijo:

Bueno, comparto lo que dice @karma23 de nuestra partida, muy entretenida pero en la que pequé de miedica, igual que con @Morcha, aunque ha mi favor he de decir que juego horrible con las negras xD . Para la vuelta, me sentiré más cómodo con blancas seguro.

Bueno, mi idea era empezar a coger otra vez los mecanismos, y ahora me atrevo más con jugadas arriesgadas.

He enviado invitaciones a @KokoKevin  y a más gente que no recuerdo.

A ver si @analpa1997 juega conmigo y me enseña lo que es el ajedrez xD 

Y por cierto, estoy en una partida con @leamanager , de momento como el culo vooy ajjaja

Recibí tu invitación, pero en la semana se me complica.

Se puede unir uno todavía?. A través de que medio o aplicación se juega?

El hace 1 hora, hwarang dijo:

Se puede unir uno todavía?. A través de que medio o aplicación se juega?

Claro que si, faltaria mas xD

Se juega en chess.com, tiene aplicacion en Play Store tambien, pero la pagina es chess.com

Muchas gracias. Aplicación descargada. Mi nombre hwarang5, mi experiencia: poca. Mis conocimientos: menos todavía pero poseo actitud y una disposición a tomarme la derrota con buen humor.

El hace 1 hora, hwarang dijo:

Muchas gracias. Aplicación descargada. Mi nombre hwarang5, mi experiencia: poca. Mis conocimientos: menos todavía pero poseo actitud y una disposición a tomarme la derrota con buen humor.

Bienvenido hwarang! Leíste mi estado en el indice del foro no? xD

Acá lo importante es aprender, yo antes de arrancar el Torneo no sabia nada y ahora me defiendo decentemente. Mas allá de algún desliz pero al menos aprendo de la derrota, que es lo importante ;)

Desde ya te agrego como amigo en chess.com y si no querés hacerte mucho lio agrega a todos mis amigos allí que son los participantes del Torneo, menos Mirkko que es mi mama :mrgr:

En la próxima actualización (Entre Sábado y Domingo mas o menos) ya vas a estar presente en la lista de participantes, ojala que lo pases muy bien y aguante el ajedrez!! :punk:xD

Hablando de deslices (xD), aprovecho y subo mi derrota contra @Saxon.

261nm0o.jpg

El blancas, yo negras.

Básicamente estuve muy centrado en su Rey y me olvide de defender correctamente al mio xD

Mas allá de eso Saxon jugo muy bien, siempre tenia una respuesta cuando le ponía en jaque al Rey. Que siendo autocritico lo busque desde el principio y eso seguro hizo mas fácil mi derrota.

Editado por Morcha

Odio al buscardor de chess.com xD

Con @Beovide y ahora con @hwarang me pasa que no los encuentra el buscador, a Beovide lo agregue no se como la verdad xD

hwarang, buscame a ver si tenes mas suerte que yo con el buscador, soy Morcha012

Aceptado @hwarang, el problema era que te buscaba por la bandera de España y vos tenes las de Islas Canarias xD

Alguien para una partidinha? @leamanager?

Jeje, esa bandera es la española. Las partidas se juegan a tiempo real o se pueden aplazar los movimientos?. Es decir, se pueda partida hasta que se acabe sin desconectar o se puede jugar en varios días?

El hace 1 minuto, hwarang dijo:

Jeje, esa bandera es la española. Las partidas se juegan a tiempo real o se pueden aplazar los movimientos?. Es decir, se pueda partida hasta que se acabe sin desconectar o se puede jugar en varios días?

Nosotros los jugamos en modo "diario", que te permite 14, 7, 2 y 1 días por cada movimiento. Yo siempre a los que reté le mande con 7 días por ejemplo.

@Morcha Sorry, estoy jugando una con Beovide, y me estresa jugar con más de uno xD 

Cuando termine esa partida voy a por vos :boxing:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.