Jump to content

Debugging - Firefox - XPSP3

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, nada. Tengo un problema con un juego que se juego en el navegador..

El tema es el siguiente..

Me meto a la pagina en cuestion y me dice "Loading..." desde hace al menos 2 horas xD

Dibujo.png

Bueno, me meto a una opcion de debugging que tiene la pagina..

Dibujo.png

Me meto a la opcion "Hard Reset"...

Dibujo.png

Bien, yo tengo Firefox. Entonces sigo las instrucciones que dice, el tema es que...

Dibujo.png

...no tengo la carpeta "persistent", y en ninguna de esas 3 carpetas hay algo que se llame "basketball-gm", que es la carpeta que tendria que borrar para efectuarse el "hard reset" este que dice. Probe con el navegador abierto y cerrado, pero no hay caso. No aparece ninguna carpeta "persistent", ni en ninguna de esas 3 carpetas una que se llame "basketball-gm". Pase CCleaner para ver que onda pero tampoco, no tengo ni idea por que debe estar pasando. Aclaro que tengo configurado en Firefox para que cada vez que lo cierre se borre todo (historial, cookies, etc..) y a ese juego-pagina web hace como un mes/dos meses atras entraba sin problema con el navegador configurado de la misma manera, estoy asi :nuse:

Que se les ocurre que pueda ser?

Tengo Windows XP SP3, por las dudas.. aunque esta mas que aclarado en el titulo xD

• Autor

Obviamente lo hice, elimino virus sin antivirus xD

Recien probe con otro navegador, Opera. Y ahora carga, pero me dice lo siguiente..

20170209071518.PNG

Sin embargo, probe la version beta que hay. Y si me carga :nuse:

20170209071719.PNG

Ni idea la verdad que sera xD

Edito para preguntar, con cual navegador o mejor dicho cual me recomiendan ademas de Firefox y Opera. No tiene nada que ver con esto pero ya que estamos aprovecho xD

No le den bola a el horario de las fotos, por que nada que ver. Aca en Argentina son las 10:35, ni idea por que estaba ese horario (jabu)xD

Ni idea. Probé por curiosidad en esa página y me hace lo mismo que a ti, se queda en Loading... Quizás sea problema de la página.

Yo también uso solo Firefox. Así que no puedo recomendarte otra :D.

Está bueno el juego... Y el sistema de trade está mejor que el del NBA2K, eh xD

PD: Sorry, no tengo idea de cómo solucionar el tema, también estoy usando firefox y carga sin problemas. :nuse:

Lo estoy probando en firefox y no tengo drama en jugarlo. Quizás sea tu version de Windows.

• Autor

Si, el juego esta bueno la verdad xD

Para mi es por como tengo configurado el Firefox, que cada vez que lo cierro se borra TODO, cookies, historial, etc.. el problema es que hace 2 meses (que es la ultima vez que lo jugue al juego) andaba sin problemas. Voy a ver como hago para solucionarlo, puede deberse a algo con el Java o el Flash, o capaz deba actualizar el Firefox, aunque lo tengo configurado para que se actualice solo. Ni idea la verdad xD

• Autor

Disculpas por el doble post..

Hoy les mande a los moderadores/creadores del juego un mensaje, les dejo el link..

https://www.reddit.com/r/BasketballGM/comments/5t645t/hi_i_have_a_problem_with_the_game/

Solo quiero saber si me exprese bien, por que no domino mucho el ingles. Lo hice un tanto por traductor y otro por lo que me dictaba la logica xD

EDITO: Parece que me lo eliminaron, tenian que ser yanquis (jopu)
EDITO2: Entro con mi cuenta de Reddit y puedo leer y ver el post, pero sin estar en la cuenta no :nuse:
Ustedes lo leen? Sino lo escribo aca..

@Morcha Por si no lo has resuelto, he visto que en Privacidad tienes que tener desmarcada la casilla que te muestro en la foto.

d5Pftit.jpg

Lo he probado y cuando está desmarcada, esa casilla, me deja continuar en la página que dices.

• Autor
El hace 4 horas, mabormu dijo:

@Morcha Por si no lo has resuelto, he visto que en Privacidad tienes que tener desmarcada la casilla que te muestro en la foto.

d5Pftit.jpg

Lo he probado y cuando está desmarcada, esa casilla, me deja continuar en la página que dices.

Gracias, ahora pruebo (que hoy tuve que reinstalar el firefox xD) y te comento en este mismo mensaje que tal va ;)

EDITO: Usted es el puto amo xD al final FUNCIONO!

Con razon nunca me pedia guardar las contraseñas en firefox.

MIL gracias, pueden cerrar el tema. Tema resuelto! ;)(plas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.