Febrero 19, 20178 años Quiero emepezar una nueva carrera en algun club o selección. Me da igual que sea un equipo top. Quiero hacer historia en el club o selección y que se me recuerde allí. Sugerencias?
Febrero 19, 20178 años El hace 2 horas, IvanMahugo10 dijo: Quiero emepezar una nueva carrera en algun club o selección. Me da igual que sea un equipo top. Quiero hacer historia en el club o selección y que se me recuerde allí. Sugerencias? Hola. Mejor pregunta aquí o por aquí. Y también explica un poco más que quieres, concreta un poco más lo que deseas. Suerte y un saludo.
Febrero 19, 20178 años Quiero emepezar una nueva carrera en algun club o selección. Me da igual que sea un equipo top. Quiero hacer historia en el club o selección y que se me recuerde allí. Sugerencias?Específica algo. Quieres una carrera en un club pequeño? Quieres una partida con muchos fichajes ?? Quieres algo difícil??? Aclararte y podemos ayudarte Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Febrero 19, 20178 años Experto @IvanMahugo10 Como te han dicho existe un hilo para este tipo de temas Cierro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.