Jump to content

Off-Topic

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 32 minutos, Galvez dijo:

Exagerados... xD

Basicamente es un juego en 2D con gráficos sencillos, donde gestionas una colonia en un planeta desconocido y tienes que hacerlos prosperar desde la nada.

Exagerados nada, @Morcha y @analpa1997 me pueden confirmar que es un dios en RW ;) 

El hace 1 hora, Galvez dijo:

Exagerados... xD

Basicamente es un juego en 2D con gráficos sencillos, donde gestionas una colonia en un planeta desconocido y tienes que hacerlos prosperar desde la nada.

¿Tipo Civilization?

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¿Tipo Civilization?

Ese no lo he jugado, ni idea. Te dejo algunas imagenes:

scrapfight.jpg

CombatA_Full.jpg

c7ef16bf8047137108f28619077e7fcab6721942

El hace 2 minutos, Galvez dijo:

Ese no lo he jugado, ni idea. Te dejo algunas imagenes:

scrapfight.jpg

CombatA_Full.jpg

c7ef16bf8047137108f28619077e7fcab6721942

Me interesa, me parece que lo voy a probar :thumbsup:

En Civ empezás con un colono y un soldado en un mundo desconocido (no otro planeta sino que todo está negro y se va descubriendo a medida que vas recorriéndolo) Hay que fundar un ciudad y a partir de allí, un imperio, creando otras ciudades, conquistando ajenas, etc. Cuidando la economía, la felicidad del pueblo y el culo porque los otros te van a atacar en algún momento.

• Autor
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Me interesa, me parece que lo voy a probar :thumbsup:

En Civ empezás con un colono y un soldado en un mundo desconocido (no otro planeta sino que todo está negro y se va descubriendo a medida que vas recorriéndolo) Hay que fundar un ciudad y a partir de allí, un imperio, creando otras ciudades, conquistando ajenas, etc. Cuidando la economía, la felicidad del pueblo y el culo porque los otros te van a atacar en algún momento.

Si entras el telegram se habla de RW si o si xD;) 

Aim zorry (Yo soy un zorrino) pero no uso twitter ni facebutt y jamás vi telegram ni de lejos :nuse:

RimWorld es onda Prison Architect??

• Autor
El hace 4 minutos, rodrigo363 dijo:

RimWorld es onda Prison Architect??

Similar creo (?

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Exagerados nada, @Morcha y @analpa1997 me pueden confirmar que es un dios en RW ;) 

Yo no he probado todavia eso, cuando lo pruebe dare fe de ello xD

• Autor
El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Yo no he probado todavia eso, cuando lo pruebe dare fe de ello xD

No, digo de que tú puedes confirmar que @Galvez es el puto amo del RW entre los de telegram xD 

El hace 13 minutos, Maestro dijo:

Similar creo (?

Los muñequitos son parecidos por eso preguntaba xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.