Jump to content

Off-Topic

Respuestas destacadas

• Autor
El Just now, thegarrulo dijo:

este hilo offtopic esta lleno de tópicoffs( tenía que soltar un chiste random sin venir a cuento,necesidad personal :))

Se puede hacer off-topic en el off-topic porque un topic es un off-topic dentro del off-topic ya dicho. Lo que si no se si un topic pueda ser no off-topic pero eso ya es cosa del criterio de cada uno con el off-topic :)

• 2 semanas más tarde...

Data para @mrgneco

El tipo con el bebé es Michael Cooper, el fotógrafo, autor también de la foto de la tapa de Satanic Majesties de los Stones. El bebé hoy es un hombre de 40 años, vive en la Argentina (aunque habla castellano como el orto) y trabaja de Director de Fotografía en cine publicitario. Se llama Adam Cooper y es un tipo macanudísimo.

• 3 semanas más tarde...
El hace 4 minutos, Maestro dijo:

@mrgneco Te mandaría yo unos cubitos IANSA de Chile, no bromeo ::D 

Seguimos sin utilizar este hilo como merece xD

Gracias por la intención, de Chile creo que no tengo azucarillos.

• Autor
El Just now, mrgneco dijo:

Seguimos sin utilizar este hilo como merece xD

Gracias por la intención, de Chile creo que no tengo azucarillos.

Es buena la azúcar de acá, al menos la IANSA me convence más que el resto xD 

Digamos que la del Líder (que es filial de Walmart) no me convence por ser muy comercial por así decirlo. Ojo, soy detallista cuando se trata de comida o cosas así, me doy cuenta cuando mi abuela cambia la marca del té :P 

El Just now, Maestro dijo:

Es buena la azúcar de acá, al menos la IANSA me convence más que el resto xD 

Digamos que la del Líder (que es filial de Walmart) no me convence por ser muy comercial por así decirlo. Ojo, soy detallista cuando se trata de comida o cosas así, me doy cuenta cuando mi abuela cambia la marca del té :P 

De ti me fío, aunque yo el azúcar no me lo tomo, los sobrecillos están llenos. Debo tener muchos mayores que tú xD

• Autor

De ti me fío, aunque yo el azúcar no me lo tomo, los sobrecillos están llenos. Debo tener muchos mayores que tú xD

Puede ser, pero IANSA la lleva en ese sentido. Cuando pueda te aviso y nos ponemos en contacto.

Por cierto, ¿Cuánto sale la camiseta del Ajax allá en España? Consulto porque quiero una de Nouri.

El Just now, Maestro dijo:

Por cierto, ¿Cuánto sale la camiseta del Ajax allá en España? Consulto porque quiero una de Nouri.

Una oficial comprada en una tienda o centro comercial... un huevo y parte de otro; no lo sé seguro, pero una camiseta no bajará de 70 euros (80 usd)

• Autor

Una oficial comprada en una tienda o centro comercial... un huevo y parte de otro; no lo sé seguro, pero una camiseta no bajará de 70 euros (80 usd)

Vi la pagina del Ajax y están carisimas, tipo 89.99 euros cada una. Pensaba que en España podrían estar más baratas :( 

@Maestro En Instagram busca "futbolstore23" o "chile.camiseta" estan entre 20 y 25. Unos amigos han comprado y pese a ser replicas estan muy buenas, yo igual voy a pedir alguna.

Gente, soy sevillista,pero vivo en huelva,y como quiero ver futbol los findes,me quería sacar el abono del recre este año, se considera traición? o ansia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.