Jump to content

Off-Topic

Respuestas destacadas

Parece que en Barcelona hace sol, 122334349546899576576 días seguidos de sol, uno ya está hasta los cojones de tanto sol, y si es de lluvia o nieve, más.

Donde estáis gotitas y copitos? Donde coño estáis hijos de puta.

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Hay que revivir la zona de alguna manera un otra

No sé como. Te diría que con fotos de mujeres hermosas, pero ya tenemos muchas historias con ellas :D.

Con mujeres desnudas, pero el de Tetas está muerto (eso me han dicho:ñam:), así que supongo que prefieren muchachos desnudos y yo por ahí no voy :silb:

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Nada es broma.

Igual se casó con Yuya y por eso no viene xD

No sé de que va el chiste :facepalm: 

Esto es off topic pero off topic con ganas jajaja!

El hace 6 horas, jdbecerra dijo:

No sé de que va el chiste :facepalm: 

Su amor platónico; se sintió despechado cuando se casó y creo que desde entonces no es el mismo.

• Autor
El hace 3 horas, alexfernando dijo:

Esto es off topic pero off topic con ganas jajaja!

Bienvenido al desvarío xD 

Su amor platónico; se sintió despechado cuando se casó y creo que desde entonces no es el mismo.

@jdbecerra Yuya es una youtuber mexicana la cual no corresponde el amor de @Se7enTop xDxDxD 

Aunque como dice mrgneco creo que se casaron o algo :o 

pd. Invoco a @Morcha @KokoKevin @mabormu ;) 

Pobre, el mal de amores es difícil de curar. Lo único que le puedo recomendar beber mucho, los médicos dicen dos litros al día, pero igual es mucho. Divertirse con hobbys divertidos como el fm y pasar mucho tiempo con los amigos. Sobretodo si son foreros locos :D

El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Bienvenido al desvarío xD 

@jdbecerra Yuya es una youtuber mexicana la cual no corresponde el amor de @Se7enTop xDxDxD 

Aunque como dice mrgneco creo que se casaron o algo :o 

pd. Invoco a @Morcha @KokoKevin @mabormu ;) 

Tendré que buscarla a ver a que viene ese amor loco :D

Que duro cuando tu mujer soñada se casa con otro, a mi me pasa con Emma Watson, Scarlett Johansson, ............... :D

Invoco a las almas perdidas del universo

• Autor
El hace 6 minutos, jdbecerra dijo:

Tendré que buscarla a ver a que viene ese amor loco :D

Que duro cuando tu mujer soñada se casa con otro, a mi me pasa con Emma Watson, Scarlett Johansson, ............... :D

Invoco a las almas perdidas del universo

No te arrepentirás ;)xD 

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

No te arrepentirás ;)xD 

Es bastante mona pero las hay más guapas :boxing: Ya me estoy preparando para defenderme de los ataques :D

• Autor
El hace 1 minuto, jdbecerra dijo:

Es bastante mona pero las hay más guapas :boxing: Ya me estoy preparando para defenderme de los ataques :D

Ufff, cuidado con @Se7enTop entonces xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.